Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El Gran Gatsby (Festival Cannes 2013: Fuera de concurso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

El Gran Gatsby (Festival Cannes 2013: Fuera de concurso) Empty
MensajeTema: El Gran Gatsby (Festival Cannes 2013: Fuera de concurso)   El Gran Gatsby (Festival Cannes 2013: Fuera de concurso) Miniic18Sáb Jun 01, 2013 11:44 pm

El Gran Gatsby (Festival Cannes 2013: Fuera de concurso) El_gran_Gatsby-657534072-large

SINOPSIS

Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway. (FILMAFFINITY)

CRÍTICA PROFESIONAL

"Una adaptación del clásico americano muy elaborada, con un reparto de primera, que provocará todas las reacciones posibles. (...) los principales temas relacionados con el sueño americano, la auto-reinvención y el amor (...) son tratados hábilmente"

"Ames u odies a Luhrmann, no hay duda de que éste es su 'Gatsby' de principio a fin, con su interminable lista de extravagancias (...), la película desprende una innegable fascinación... al menos durante un rato"

"Puede haber peores películas que 'El gran Gatsby' este verano, pero no serán una decepción tan aplastante (...) Puntuación: * (sobre 4)"

CRÍTICA PERSONAL

Me ha dejado un profundo sabor a decepción... esto suele ocurrir cuando te creas grandes expectativas de un film.

Aún así, visualmente es un espectáculo. La recreación de la historia y de Gatsby me parece muy lograda. DiCaprio me gustó en su papel. La historia decae por momentos, aunque a veces hay chispazos que despiertan el interés.

No creo que os deje un mal sabor de boca. Tampoco creo que la recordéis durante mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Arendar
Arendar
Aspirante a héroe (Alianza)

Aspirante a héroe (Alianza)

Mensajes : 170
Edad : 29

El Gran Gatsby (Festival Cannes 2013: Fuera de concurso) Empty
MensajeTema: Re: El Gran Gatsby (Festival Cannes 2013: Fuera de concurso)   El Gran Gatsby (Festival Cannes 2013: Fuera de concurso) Miniic18Lun Jun 10, 2013 1:06 am

Concuerdo totalmente contigo Mara. Visualmente a mí me encantó, la escena del hombre negro tocando el saxofón en las escaleras de emergencia es sublime.

En los demás aspectos deja bastante que desear, una verdadera pena.
Volver arriba Ir abajo
http://derpeces.blogspot.com.es/
 

El Gran Gatsby (Festival Cannes 2013: Fuera de concurso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Festival Cannes 2013
» De Óxido y Hueso (Festival Cannes 2012)
» Amour (Festival Cannes 2012: Mejor película)
» La vie d'Adèle (Palma de Oro-Cannes 2013)
» OSCARS 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-