Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marafariña Targaryen
avatar
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 26

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Dom Jun 09, 2013 10:04 pm

50 páginas... madre mía... como haya tres o cuatro así a ver cómo leemos las cosas XDD.

De todas formas, evidentemente ya hay uno así... por eso se ha hecho este cambio repentino... Me parece excesiva.


Dios nos coja confesados xDDDD.

P.D: Voy a presentar un par de 50 páginas... pa' darle emoción a la cosita jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/Marafarinha
Diábulo Nevara
avatar
Ratero Callejero (Sociedad)

Ratero Callejero (Sociedad)

Mensajes : 601
Edad : 22

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Dom Jun 09, 2013 10:57 pm

Sed buenos, sed buenos. Ya me parecía mucho 30... El mío va a ser bien cortito, creo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://confesionesdeundistinto.blogspot.com
Raven992
avatar
Aspirante a héroe (Alianza)

Aspirante a héroe (Alianza)

Mensajes : 319
Edad : 24

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Lun Jun 10, 2013 12:36 am

Y yo que me quedaba corto cuando eran 30 páginas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 7

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Lun Jun 10, 2013 1:16 am

Madre mía, cuando puse de límite 30 páginas protestábais porque era poco. Ahora lo amplío para probar a 50 y protestáis porque es mucho. Y alguno que otro me lanza acusaciones con indirectas poco disimuladas.

Idos todos a tomar viento. Y que os peten.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jovenesescritores.activoforo.com
Aplove

Escritor Novato

Mensajes : 2
Edad : 27

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Lun Jun 10, 2013 6:28 am

jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sazare
avatar
Escudero de la Alianza

Escudero de la Alianza

Mensajes : 579
Edad : 20

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Lun Jun 10, 2013 7:45 am

JAJAJAJAJA Dios Jesus, por favor, si habrá uno de 50 que sea el mejor, porque leerse 50 páginas no es tarea fácil, aunque puede ser entretenido :3.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sazare.tumblr.com
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 7

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Lun Jun 10, 2013 10:06 am

Aplove escribió:
jajaja Very Happy

Aplove, lee las normas, preséntate y deja de hacer comentarios tan carentes de utilidad por el foro.

Primer y único aviso.

Un saludo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jovenesescritores.activoforo.com
Marafariña Targaryen
avatar
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 26

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Mar Jun 11, 2013 9:36 pm

Sazare escribió:
JAJAJAJAJA Dios Jesus, por favor, si habrá uno de 50 que sea el mejor, porque leerse 50 páginas no es tarea fácil, aunque puede ser entretenido :3.


Omg... realmente hay escritores de FJE que PAGARÍA por leer 50 páginas de un buen relato suyo jaja.

A ver a ver...

Yo me estrujaré los sesos con un poemilla... si es que soy capaz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/Marafarinha
Nacho
avatar
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Mar Jun 11, 2013 10:31 pm

A mí lo del poemilla de Mara me huele a tapadera. Digo, no sé. xDDDD


Ya tengo empezado mi relato, exámenes del diablo por medio y todo. Estáis a tiempo de retiraros, muchachotes.


Broma, broma ¿?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arendar
avatar
Aspirante a héroe (Alianza)

Aspirante a héroe (Alianza)

Mensajes : 170
Edad : 22

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Mar Jun 11, 2013 11:38 pm

¿Hace falta inscribirse o con presentar algo vale?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://derpeces.blogspot.com.es/
Nacho
avatar
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Miér Jun 12, 2013 1:54 am

Sólo tienes que mandar tu trabajo en el plazo establecido. En este caso, entre el 28 y el 30 de junio.

Un saludote.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arendar
avatar
Aspirante a héroe (Alianza)

Aspirante a héroe (Alianza)

Mensajes : 170
Edad : 22

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Miér Jun 12, 2013 2:29 am

Gracias Nacho por tu presteza y eficacia.

Un saludito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://derpeces.blogspot.com.es/
Marafariña Targaryen
avatar
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 26

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Miér Jun 12, 2013 3:27 am

Nacho escribió:
A mí lo del poemilla de Mara me huele a tapadera. Digo, no sé. xDDDD

Rolling Eyes ¿Cuándo he fingido yo lo que no es?


scratch No sé de qué me hablas....... XDDD


P.D. Nota mental: Machacar a Nacho en el Torneo con el mejor relato del mundo



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/Marafarinha
Mika.Immortal
avatar
Heroína de la Alianza del Mes

Heroína de la Alianza del Mes

Mensajes : 745
Edad : 20

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Jue Jun 13, 2013 9:07 pm

Un poco atrasada voy pero aun hay tiempo así que voy a probar a ver que pasa.

Ánimo a todos los participantes!

Uh esto va a estar reñido... Dem, Nacho, Mara.. Duelo de titanes! Eso quiero verlo yo O-O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nacho
avatar
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Jue Jun 13, 2013 10:49 pm

Bueno, Mara, no te hagas muchas ilusiones, que la caída duele. xDDDDDDDDDD


Qué fantasmas somos. (Sí, somos, en plural).

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anaïs Duchess
avatar
Honorable Samurai Administradora

Honorable Samurai  Administradora

Mensajes : 2466

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Vie Jun 14, 2013 4:27 am

Nacho escribió:
Bueno, Mara, no te hagas muchas ilusiones, que la caída duele. xDDDDDDDDDD

xD, lo siento, Mara, pero esto fue gracioso XDDDDDDD 




Demian escribió:
Ahora lo amplío para probar a 50 y protestáis porque es mucho. 



Solo diré: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 
Me huele a tapadera. XD 




Suerte a todos y a seguir preparando sus relatos Wink 
Un beso

_________________

—¿Te casarías conmigo?
—No —Una sombra de pánico surcó la mirada masculina. Acunó el rostro de Henry entre sus manos, sintiendo la aspereza de la barba crecida— No era cierto —Rió—, por supuesto que sí
«Te amaré por siempre»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hunter
avatar
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 288
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Vie Jun 14, 2013 8:50 am

Mika.Immortal escribió:
Uh esto va a estar reñido... Dem, Nacho, Mara... Duelo de titanes!

Hunter... xDD

_________________
La gente dice: Jo, no sé qué haríamos sin ti. La respuesta es que la mayoría haría lo que le diera la santísima gana, como siempre.

From a Buick 8,  Stephen King
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tammy Duchess.
avatar
Justa Castigadora Administradora

Justa Castigadora Administradora

Mensajes : 1682
Edad : 29

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Vie Jun 14, 2013 12:55 pm

Hunter te faltó decir Tammy también Wink

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anaïs Duchess
avatar
Honorable Samurai Administradora

Honorable Samurai  Administradora

Mensajes : 2466

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Vie Jun 14, 2013 3:24 pm

El torneo saca a los leones de todos. Jojo.

_________________

—¿Te casarías conmigo?
—No —Una sombra de pánico surcó la mirada masculina. Acunó el rostro de Henry entre sus manos, sintiendo la aspereza de la barba crecida— No era cierto —Rió—, por supuesto que sí
«Te amaré por siempre»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ad.Blackhill
avatar
Aspirante a heroína (Alianza)

Aspirante a heroína (Alianza)

Mensajes : 323
Edad : 22

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Vie Jun 14, 2013 3:30 pm

Me he decidido, participaré aunque me saquen a patadas XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marafariña Targaryen
avatar
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 26

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Vie Jun 14, 2013 8:20 pm

Esto va a tener más sangre que el capítulo 3x09 de Juego de Tronos... 


XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/Marafarinha
Anaïs Duchess
avatar
Honorable Samurai Administradora

Honorable Samurai  Administradora

Mensajes : 2466

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Jue Jun 20, 2013 4:34 pm

Tic toc... El reloj sigue avanzando Wink

_________________

—¿Te casarías conmigo?
—No —Una sombra de pánico surcó la mirada masculina. Acunó el rostro de Henry entre sus manos, sintiendo la aspereza de la barba crecida— No era cierto —Rió—, por supuesto que sí
«Te amaré por siempre»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tardis
avatar
Escritor Potencial

Mensajes : 91
Edad : 19

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Dom Jun 23, 2013 3:45 pm

Y ahora que Demian no está, ¿a quién le mandamos los textos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marafariña Targaryen
avatar
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 26

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Dom Jun 23, 2013 8:30 pm

Facu, imagino que la Administración ya avisará cuando sea el momento de enviar lo relatos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/Marafarinha
Nacho
avatar
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   Dom Jun 23, 2013 10:46 pm

Efectivamente Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!   

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡COMIENZA EL VI TORNEO DE FJE!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Reporte torneo random en FES Iztacala
» II torneo Intenacional de Voley-Playa Santa Pola Alicante
» Sables para torneo local
» Hola a todos soy nuevo.... y quiero organizar un torneo vía DN xD
» CLASIFICATORIO DEL TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40k DE CORDOBA. DOMINGO 15 de ABRIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -