Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Lost (Perdidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Lun Mar 29, 2010 9:19 am

Hola!!

En el otro Foro ya se vio que muchos de nosotros estamos enganchados a esta serie que ya está por su temporada final. En este caso, no haré ningún tipo de resumen. Es imposible. Hay que verla desde el principio para enterarte de todo SI o SI.

Nuevamente, recomendada al 100%.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Angelique
Angelique
Aspirante a heroína (Alianza)

Aspirante a heroína (Alianza)

Mensajes : 256
Edad : 33

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Jue Abr 01, 2010 2:12 am

Está muy bien al principio, (yo me quedé en la 3º temporada), pero después se les va completa y absolutamente la pinza, tanto es así que mucha gente dejó de verlo (yo entre ellos xD)
Pero vamos, que si te gusta una serie donde empieza "normal" y termina con un "O.o , ¿pero qué coño?" esta es la serie ideal xD

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
silencioso
silencioso
Escritor Novato

Mensajes : 17
Edad : 33

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Mar Abr 20, 2010 7:02 pm

Yo voy por la tercera temporada y para mi esta serie pinta genial. Me encantan sus personajes y sus dialogos. Me encanta todo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Mar Abr 20, 2010 10:25 pm

Yo actualmente la estoy viendo en VO subtitulada, ya que va un par de episodios por delante de los que echan actualmente en la television española (en sudamerica no se por donde ira Very Happy )

Al menos ya hay detalles que se han dado a conocer, aunque no sean realmente significativos.

De las mayores sorpresas que me he llevado... El origen de Richard :O
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Mar Abr 20, 2010 11:08 pm

Yo estoy más perdida que los de la isla jajajja
No están resolviendo nada y hay más dudas aun.
El capítulo de Richard me encantó, pero el de Desmond me ha terminado por confundir más.
Silencioso, ya verás cuando llegues a la cuarta, vas a flipar XD
Saludos!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Mar Abr 20, 2010 11:39 pm

¡¡Que cachondo el logotipo kat!! Muy bueno.

Creo que lo flipara mas con la 5ª que con la 4ª.
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Mar Abr 20, 2010 11:42 pm

Gabriel_Baar escribió:
¡¡Que cachondo el logotipo kat!! Muy bueno.

Creo que lo flipara mas con la 5ª que con la 4ª.

Fue una idea de otra persona... aunque ahora he retocado lo que me pasó y he puesto tu super logo.

Hombre, el final de la cuarta te quedas en plan ein?? que ha pasado aquí??

Aunque claro, esa sensación la tengo cada capítulo XD
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Miér Abr 21, 2010 2:19 am

DIOS!!! Y el final de la 5º temporada te quedas HECHO POLVOOOOO XDDDDD

Una cosa os digo, yo también me he quedado con el capítulo de Desmond, FLIPANDOOOO!!!!!! JAJAJAJAJAJ ME HA ENCANTADO DIOOOS!!! Y HOY OTRO CAPITULO NUEVO!!!

Kat, te pienso hacer UN SUPER SPOILER EN CUANTO TE VEAAAA XDDD

PD.- Desde luego, los orígenes de Richard es uno de los mejores capítulos de la temporada, o incluso de la serie entera. Me encantó.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Miér Abr 21, 2010 7:29 am

No dem nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me muero!!!

Por cierto, me han dicho por ahi que en EEUU hay un parón de unas semanas. ¿Alguien sabe algo?

Saludosss!!!
Volver arriba Ir abajo
Gynevra
Gynevra
Escritor Novato

Mensajes : 37
Edad : 33

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Lun Mayo 03, 2010 10:23 am

Venía pensando: Como no hayan abierto ya un tema de esto, en cuanto entre pienso crear un tema bien grande que ponga LOST xDDD Pero no, se ve que tenéis buen gusto.... Buaaaaaaaah yo voy por el 6x13 que han echado hoy en la tele y y y fuufu me encanta :3 La empecé a ver hace poco, me tragué las 5 temporadas en cero coma y llegué justa para empezar a ver al día la 6º... Lo que no me gusta esq los cabos sueltos que dejaron pensando hacerlos interesantes ahora los están diciendo así como deprisa y corriendo en la semifinal para centrarse en lo que quieren en el final xD
Volver arriba Ir abajo
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Lun Mayo 03, 2010 10:35 am

Ha habido tantos cabos sueltos en las 5 temporadas anteriores, que ya ni me acuerdo de la mayoria.

Al menos podemos darnos con un canto en los dientes. Podrian haber pasado de muchos sucesos que han ocurrido y por ahora nos estan dando respuestas mas o menos validas.
Volver arriba Ir abajo
Gynevra
Gynevra
Escritor Novato

Mensajes : 37
Edad : 33

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Lun Mayo 03, 2010 10:38 am

Ya... Pero a pesar de que me haya enamorado de la serie son cosas que en su momento te hacen levantarte del sillón/cama/suelo donde lo veas gritando: PERO WTF?!?!?! para que luego realmente no sea nada... ains ¬¬
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Lun Mayo 03, 2010 9:40 pm

Gabriel_Baar escribió:
Ha habido tantos cabos sueltos en las 5 temporadas anteriores, que ya ni me acuerdo de la mayoria.

Yo sí XDD Necesito saber...

Nada, la temporada está muy bien, pero es verdad que en vez de solucionar las cosas, lo están enrededando más. Aunque bueno, ya han descubierto algunas cosillas... como los susurros, aunque me han creado más dudas al respecto XDDD

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Miér Mayo 05, 2010 10:39 am

chicos, chicos, la tortuga mágica resolverá todas sus dudas...

yo tengo una pregunta de lost (y tiene relación con la parodia de los guionistas que esta en chorradas) ¿cuando sale esa misteriosa caja?
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Miér Mayo 05, 2010 12:44 pm

No sale XD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Miér Mayo 05, 2010 8:25 pm

Se refiere a un capítulo en el que Ben le dice a Locke que hay una caja en la isla... que puede hacer que pida lo que quiera...
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Miér Mayo 05, 2010 8:57 pm

Nah, yo no creo que se refiera a eso. Porque "la caja" de la serie es una habitación. Así que no, simplemente es su forma de terminar la coña con un misterio sin resolver, como todos los capítulos de perdidos.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Jue Mayo 06, 2010 1:27 am

Ya he visto el nuevo episodio de LOST y tengo que decir, que despues de la charla que tuvimos ayer Dem, kat y yo...

¡¡TENIAMOS RAZON!!

Hasta ahi puedo leer. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Jue Mayo 06, 2010 5:27 am

AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!

NO ME LO PUEDO CREER!!!

NOOO ME LO PUEDO CREEEEER!!!! XDDDDDDDDd

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Jue Mayo 06, 2010 5:29 am

YA LO HE VISTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Teniamos razón Gab????

Para ser justos la tenía Dem!! XD

Yo estoy flipando. Es muuuuyyyy fuerte. Y seguro que en castellano es más fuerte aún!!
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Jue Mayo 06, 2010 7:49 am

¿Podéis dejar de spoilearme, por favor? ¬¬ Que hasta la semana que viene, no lo voy a ver.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Gynevra
Gynevra
Escritor Novato

Mensajes : 37
Edad : 33

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Jue Mayo 06, 2010 11:15 am

Por cuál vais?? Por el 6x12, 6x13 -con subtítulos-? Hoy salía en inglés el 6x13 no? :S
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Jue Mayo 06, 2010 2:03 pm

Yo por el 6x12, ellos por el 6x13, por eso saben lo que ha pasado esta semana (malditos ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Jue Mayo 06, 2010 9:10 pm

Nop. El último es el 14 (dem el 13 ya te lo has visto).

¿Habrá que preparar algo para la recta final no? Palomitas o algo así XD.
Volver arriba Ir abajo
Gynevra
Gynevra
Escritor Novato

Mensajes : 37
Edad : 33

Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18Vie Mayo 07, 2010 7:09 am

Pues entonces shhhhhhhhhh que yo el último que vi es el de "Everybody loves Hurley" que es el 6x12 y este domingo echarán el 6x13... x) Me hace más ilu verlo en la tele, no sé por qué... Además que no quiero que se acabe! T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lost (Perdidos) Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Lost (Perdidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Remodelación en el "Cajón de Objetos Perdidos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-