Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ace Attorney Saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xenografo
Xenografo
Autor de Renombre

Mensajes : 658
Edad : 32

Ace Attorney Saga Empty
MensajeTema: Ace Attorney Saga   Ace Attorney Saga Miniic18Lun Jul 26, 2010 11:13 pm

Ace Attorney, conocido en Japón como Gyakuten Saiban ("Giro en el juicio") es una saga de videojuegos perteneciente al género de aventura conversacional y la novela gráfica, para la consola GameBoy Advance y para Nintendo DS. Nos adentra en el mundo de los abogados y los juicios. El juego nos presentará casos, que harán mucho uso de nuestra destreza. Hay en total cinco entregas por el momento, las tres primeras con el personaje de Phoenix Wright como protagonista, la cuarta con un nuevo personaje llamado Apollo Justice y la quinta con Miles Edgeworth (rival de Phoenix Wright).

Las tres primeras entregas de Phoenix Wright aparecieron inicialmente en GameBoy Advance, y más tarde aparecieron los port para Nintendo DS. Apollo Justice: Ace Attorney y Ace Attorney Investigations son originales de Nintendo DS.

Me concentraré en la trilogía original Phoenix Wright ^^

Ace Attorney Saga Phoenix-wright-3

Saga Phoenix Wright:

Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Justice For All
Phoenix Wright: Trials And Tribulations

Saga Apollo Justice:

Apollo Justice: Ace Attorney

Saga Miles Edgeworth

Ace Attorney Investigations

Jugabilidad

Los jugadores asumen el papel de Phoenix Wright, que actúa como un abogado defensor. El juego tiene dos segmentos: la investigación y el juicio. Durante el juicio, los jugadores deben hacer una variedad de tareas, que normalmente se hacen en una corte, incluyendo la declaración de testigos, presentando pruebas y protestas a las declaraciones contradictorias o las pruebas presentadas por la fiscalía. Los jugadores tienen cinco puntos de exclamación (!) que representa la línea de vida, que se va agotando a medida que el juez va sancionando por cometer un error lo suficientemente grave. Mientras que en el primer episodio, los jugadores no abandonan la sala del juicio, en los episodios más tarde, el juez toma acciones como dar un receso, para que las partes puedan ordernar el caso. En estos días, los jugadores asumen el papel de Phoenix en la primera persona, donde se trata de investigar las áreas relacionadas con el caso. Hay cuatro opciones - Hablar, que permite a los jugadores hablar con las personas, Presentar, que permite a los jugadores presentar pruebas a cualquiera de los presentes; Examinar, que permite a los jugadores examinar el área para buscar pistas, y por último, la opción Ir a, que permite a los jugadores a abandonar la zona para ir a otras.

Argumento

Me es difícil aclarar el argumento general de la saga sin desvelar nada de nada, prefieroq ue lo descubrais xD

Trailer

Pongo el del tres, porque no contiene ningún spoiler y es el más espectacular de todos:



Cómo veis, muy dramático todo xDDDDDDD

Opinión

No voy a hacer análisis, porque amo tanto este juego que no podría ser objetivo. En mi opinión es la trama policiaca perfecta y más enrevesada que se ha hecho. Diría que casi al nivel de los maestros del género. Al principio, los casos son sencillos, sabiendo incluso de antemano el asesino. Conforme las entregas avanzan... esto cambia para dejar paso a una intriga y tensión totales.

Giros de guión brutales y descubrimientos increíbles, momentos épicos traducidos en Confrontaciones verbales tan cruentas que ni las batallas del señor de los anillos consiguen una tensión tan constante.

Increíble, 100% recomendado, la trama policiaca perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Francis
Francis
Escritor Potencial

Mensajes : 86
Edad : 32

Ace Attorney Saga Empty
MensajeTema: Re: Ace Attorney Saga   Ace Attorney Saga Miniic18Vie Abr 01, 2011 11:55 am

No me creo que ninguna persona haya comentado esta saga. Esto, señores, es lo mejorcito de la Nintendo DS. Si os gusta leer, os gustará. Y si no también, porque la historia es estupenda, igual que la banda sonora y el sistema de juego, que te induce a pensar como un detective o abogado.

Sobre el argumento decir que es fantástica la forma en la que se conectan los sucesos, los giros argumentales que hacen de la historia algo totalmente imprevisible y la trama de los casos en sí. Los guionistas de la saga Ace Attorney son muy superiores a la mayoría de escritores profesionales.
Volver arriba Ir abajo
Sanjikun
Sanjikun
Escritor Potencial

Mensajes : 56
Edad : 35

Ace Attorney Saga Empty
MensajeTema: Re: Ace Attorney Saga   Ace Attorney Saga Miniic18Vie Nov 25, 2011 7:50 am

Pienso lo mismo que Francis. Un juegazo como una casa. ¿Sabéis que va a salir una peli Live Action?
Volver arriba Ir abajo
sqmath
sqmath
Escritor Novato

Mensajes : 28
Edad : 31

Ace Attorney Saga Empty
MensajeTema: Re: Ace Attorney Saga   Ace Attorney Saga Miniic18Lun Jul 30, 2012 11:25 pm

Me encantó toda la saga. Los echo bastante de menos Sad Lo malo es que apenas me acuerdo de la historia ya, pero si me pusiera otra vez a jugarlos lo recordaría todo y perdería la gracia Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ace Attorney Saga Empty
MensajeTema: Re: Ace Attorney Saga   Ace Attorney Saga Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Ace Attorney Saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Platinum Saga Collection
» SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Otros (Videojuegos, Consolas...)-