Jóvenes Escritores ¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras! |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
kat
 Autor de Renombre Mensajes: 2202 Edad: 30
 | Tema: Falsas Apariencias Mar Jul 27, 2010 8:32 pm | |
| Hay gente que es falsa por naturaleza, que pone su carita de buena persona y que después, descubres su verdadera personalidad. Porque esto es un hecho. Siempre acabas descubriendo cómo son las personas. Se puede tardar un poquito más, pero terminas sabiendo la verdad. Y en ese momento, te liberas. La verdad puede ser dolorosa, pero cuando has comprobado que todo era un fraude, se convierte en tu fiel compañera.
¿Por qué la gente se muestra de manera diferente a cómo es? Se llama quedar bien. Ir de buena persona por la vida, con una sonrisa, fingiendo ser un ángel sin maldad. Tarde o temprano sacan a la luz su verdadero lado oscuro. ¿Qué puedes hacer entonces? Pues reírte. Es la mejor medicina cuando te encuentras con este tipo de gente que claramente apesta. Obviamente, no necesitas personas así a tu alrededor. Sobran.
La pena es cuando sigues viendo lo equivocada que sigue la gente creyendo esas mentiras y falsas apariencias. No puedes hacer nada para sacarles de ese túnel oscuro. Tienen que llegar a la misma conclusión que tú llegaste. Sin ayuda. Pero las personas con una falsa apariencia son muy inteligentes. Es su modus operandi. Solo te queda cosa a la que aferrarte. Este tipo de espécimen humano miente y para mentir, hay que tener muy buena memoria. Apelemos pues a la falta de memoria o a que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Al final, todo sale a la luz.
|
|  | | Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: Falsas Apariencias Mar Jul 27, 2010 11:38 pm | |
| Esto me suena XDDD
Me gusta el texto. Sin faltas ortográficas, breve, conciso y para toda la familia.
Un saludo. |
|  | | Xenografo
 Autor de Renombre Mensajes: 713 Edad: 20
 | Tema: Re: Falsas Apariencias Mar Jul 27, 2010 11:57 pm | |
| Sí, a mí también me suena xD | kat escribió: | | Pero las personas con una falsa apariencia son muy inteligentes. Es su modus operandi. |
Aquí una de dos, o yo soy muy infrasubnormal, o hay un error. El modus operandi es la forma de actuar de una persona o una serie de acciones que realiza. Ser inteligente no es hacer una acción, así que lo dicho, quizás me equivoque, pero creo que el término está mal usado
| kat escribió: | | Solo te queda cosa a la que aferrarte. Este tipo de espécimen humano miente, y para mentir, hay que tener muy buena memoria. |
Ahí creo que te faltaba esa coma xDD. Nada más, por lo demás, muy bien el texto. |
|  | | Padmelita
 Atenea - Administradora 
 | Tema: Re: Falsas Apariencias Miér Jul 28, 2010 2:05 am | |
| Que miedo Kat, yo no estoy segura a que te refieres, pero vamos por partes: no te amargues la vida por personas así, al final aunque son inteligentes, su verdadera cara aparece. Aún así creo que todos los seres humanos comentemos errores y de eso aprendemos, todos tienen algo bueno dentro, una pequeña luz. Sabes que te quiero mucho Kat y soy una persona que, aunque suele encariñarse muchísimo, también clasifica mucho a otros y suele hacer mini-biografías. Tú eres una persona de un corazón muy grande, obstinada, un poco terca y sumamente decisiva. Eres de aquellos que debe contestar cualquier duda aunque se pase horas dando vueltas en google, porque te fascina responder bien y ayudar a los demás. ^^ eres un amor!! No te hagas mala sangre por gente así Kat, disfruta los buenos amigos que tienes  Besos!! _________________ _______________________________________________ What is this shit? - En Moloko Barwww.padmequinzel.blogspot.com/ |
|  | | Amybaki
 Autor de Renombre Mensajes: 795
 | Tema: Re: Falsas Apariencias Miér Jul 28, 2010 9:07 am | |
| Ufff.... Qué malas vibraciones me da esta reflexión. Has debido de tener muchas decepciones para llegar a pensar así. Ojalá que estés equivocada, porque yo prefiero pensar en el lado bueno de la gente. Sobre todo si han sido amigos |
|  | | kat
 | Tema: Re: Falsas Apariencias Miér Jul 28, 2010 9:53 am | |
| Muchas gracias por los comentarios.
Boss: morir juntos vivir solos Xeno!! Imitando a ya sabes quién?? jajaj Padme: eres un solete Domyos: sí, muchas decepciones.
Saludoss!!!
|
|  | | Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: Falsas Apariencias Miér Jul 28, 2010 10:09 am | |
| No se si lo has hecho a proposito, o que, pero lo has dicho al reves XDDD Y me da que lo ha dicho al reves a proposito XDDDD |
|  | | kat
 | Tema: Re: Falsas Apariencias Miér Jul 28, 2010 10:13 am | |
| Sí, va a ser el nuevo lema XDDD |
|  | | Yfrit
 Crítico Experto (OR) 
 | Tema: Re: Falsas Apariencias Miér Jul 28, 2010 10:42 am | |
| Como ya han dicho, el texto es breve y conciso... cargado de significado. Facil de leer, sencillo de entender. Objetivo más que cumplido si pretendias sacar a la luz los sentimientos que te han llevado a pensar en todo ello. Sin embargo, he de decir que me hubiese gustado más si hubieses cuidado mas la parte.... poética por así decirlo. Pero esto ultimo ya es solo valoración personal. El texto está bien escrito =) Por otra parte, me gustaria hacer alusión al contenido: un texto, una obra, normalmente nos sale del alma. Y si nos sale de ese espectro invisible e interno en nosotros mismos, es porque estamos pasando, o hemos pasado, por algo que, como poco, guarda cierta relación con lo escrito. Con esto quiero decir que deduzco que todo esto viene a una mala experiencia personal... y como tal, bajo el halo de compañerismo que curiosamente nos cubre a los miembros de este foro, y si me permites... te aconsejo que no te comas la cabeza con la forma de ser de la gente. Más que nada porque no merece la pena. Ni siquiera te diria que los rechazases, pues vale más aprender a encasillar y a tratar a cada tipo de persona que intentar evitarlos. Al fin y al cabo, seria huir... y es un termino que no nos gusta a nadie. Por otro lado, me gustaria que tuvieses en cuenta que TODOS tenemos nuestro angel negro. Mejor o peor. Más dañino o menos. Pero en todo corazon y mente existe un hueco oscuro, del que surgen todos y cada uno de nuestros peores pensamientos. Hasta la mejor persona puede llegar a ser la más cruel en un momento determinado. Con ello te quiero decir que te esfuerces en ver siempre lo bueno de las personas, pues al igual que el lado negro, también tenemos con seguridad el lado "chachi"  ... y lo más sabio, bajo mi punto de vista, es saber ponerlos en una balanza para despues valorar si merece la pena o no. En algunos casos es muy dificil... y soy el primero que me tengo que aplicar el cuento. Pero no deja de ser un mero consejo... En fin, como alguien dijo una vez, "es más dificl ver la maldad en otros cuanto mayor es la bondad en uno mismo".... o algo asi XD. A si es que, esfuerzate en saber diferenciarla, pero sin perder la carita de niña buena XD Un Saludo!! |
|  | | Amybaki
 Autor de Renombre Mensajes: 795
 | Tema: Re: Falsas Apariencias Miér Jul 28, 2010 4:34 pm | |
| Guauuu, Yfrit, ¡si con tu respuesta has hecho otro texto reflexivo!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Y la frase que has citado:
"es más dificl ver la maldad en otros cuanto mayor es la bondad en uno mismo"
No la había oído nunca, y me ha gustado mucho.
Saludos^^
|
|  | | kat
 | Tema: Re: Falsas Apariencias Jue Jul 29, 2010 8:24 am | |
| Hola!!
Muchas gracias por tu respuesta Yfrit que está muy currada (por eso te llevas más puntitos de carisma) y por todos tus consejos.
El texto en sí no tiene calidad literaria, simplemente son palabras que te salen cuando te pones a pensar, pero sin ser un texto brillante.
Tus consejos son sabios, pero a veces el lado negativo de las personas destierra del todo al lado bueno.
Pero como bien dices, es mejor no comerse la cabeza.
Saludoss!!! |
|  | | |