Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Gacellyn baneada temporalmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Lun Ago 02, 2010 6:50 am

Hola a tod@s,

Os informo que desde la administración hemos tomado la decisión de banear a Gacellyn durante cuatro días. Los motivos son:

- Inclumplimiento reiterado de las Normas.
- Ignorar las advertencias y peticiones de los administradores hechas a través del Foro.
- Ignorar las advertencias y peticiones de los administradores hechas a través de Mps.
- Injuriar por mps a un user del foro.
- Insultar a un user del foro a través de Mps en su bandeja de entrada y en la de una administradora, en concreto la mía.


Debido a esto nos hemos visto obligados a cerrar varios temas. Entre ellos, una presentación de un user, una noticia donde se daba la bienvenida a la administración a Norenche y una encuesta.

La situación se ha vuelto insostenible y ayer mismo tuvo la última advetencia por parte de la administración, avisándole de que el baneo temporal se produciría de no parar con esta situación. Como ha hecho caso omiso, hemos tomado esta decisión para ver si de esta manera, entra en razón.

Como el baneo es temporal, puede seguir participando en el Torneo y votando cuando llegue el momento.

Una última cosa. Cuando un user recibe un aviso es por parte de la administración. Las decisiones las tomamos en equipo, aunque logicamente es absurdo que enviemos los cuatro un mensaje privado.

Espero que esto sirva para calmar los ánimos y no se vuelva a producir la misma situación de estos días. Si continua, se tomarán medidas más severas.

Un saludo.



EDIT: El baneo ha pasado de tres días a cuatro por llamar a un user xenofobo, entre otras cosas, y nuevamente acusar a la administración de favoritismos.



Volver arriba Ir abajo
peQe_21
peQe_21
Escritor Profesional

Mensajes : 166
Edad : 32

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Lun Ago 02, 2010 7:10 am

jopetas... son una pena estos malos rollos
Volver arriba Ir abajo
Floc
Floc
Autor de Renombre

Mensajes : 800
Edad : 34

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Lun Ago 02, 2010 7:29 am

No me lo creo, Gacellyn parece una persona más o menos centrada y muy atenta...pero bueno, si es la decisión de los admins, la respeto y punto...

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
http://lalinea28.blogspot.com
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Lun Ago 02, 2010 7:34 am

Floc escribió:
No me lo creo, Gacellyn parece una persona más o menos centrada y muy atenta...pero bueno, si es la decisión de los admins, la respeto y punto...

Saludetes

Te puedo enviar los Mps cuando quieras, como a cualquier otro, así como la conversación por msn.

Saludoss!!!
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Lun Ago 02, 2010 8:00 am

Hay temas o personas que necesitan una ducha fría y no conozco mejor ducha que ésta. Por otro lado, cuestionar nuestra labor de administradoras por acusarnos de favoritismo (a ambas por igual) es una razón más para la decisión que se ha tomado en conjunto.

Si esto no se entiende por la mayoría, lo comprendo, pero existen conversaciones internas de las cuales no se entera todo el mundo. Aun así, ya solo los mensajes en el propio foro, que he borrado y re-borrado, son motivos suficientes.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Lun Ago 02, 2010 8:42 am

Estoy empezando a considerarme algo así como el Grim de Harry Potter xD
No puedo creer que siempre que vuelvo al foro después de un tiempo, pasa algo como esto. Menuda coincidencia =(
Espero que la situación pueda resolverse.
Y que no se repita u.u
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Sr.Cobranza
Sr.Cobranza
Escritor Profesional

Mensajes : 203
Edad : 36

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Lun Ago 02, 2010 12:04 pm

Espero que pueda resolverse rapido esto...

no me la creia de Gacellyn, pero bueno respeto la decision...

Espero vuelva pronto...

Saludos y buena vida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matute_1000r - https://www.facebook.com/ho
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Lun Ago 02, 2010 12:32 pm

No me parece correcta esta decisión.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Leguim
Leguim
Escritor Profesional

Mensajes : 246
Edad : 112

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Lun Ago 02, 2010 11:48 pm


Jummm....
Vaya, nunca me entero cuando pasan estas cosas. Un día me va apasar a mi, y yo ni me enterare xD

¿Pero ahora en serio, que es lo que paso? ¿O fue solo una agrupación masiva de malos rollos?
Volver arriba Ir abajo
http://midnightgazes.blogspot.com
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Lun Ago 02, 2010 11:48 pm

Leguim escribió:

Jummm....
Vaya, nunca me entero cuando pasan estas cosas. Un día me va apasar a mi, y yo ni me enterare xD

¿Pero ahora en serio, que es lo que paso? ¿O fue solo una agrupación masiva de malos rollos?

Las razones están puestas ahí arriba. Cuando algo es reiterativo hay que dar una ducha, y como dijo Padme, no hay mejor que esta... Bien fresquita...

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Golondrine
Golondrine
Autor de Renombre

Mensajes : 880

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Mar Ago 03, 2010 12:00 am

No creo capaz a Gacellyn de hacer eso... Pero es la decisión d los administradores, y aunque no la comparta, la acato. A ver qué dice ella cuando vuelva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzenlatormenta.blogspot.com/
droping
droping
BANEADO

Mensajes : 157

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Mar Ago 03, 2010 2:09 am

¿Xenofobo?.........¿tenemos algun usuario negro o de otra raza?...........pues no lo sabía......¿quien?
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Mar Ago 03, 2010 3:43 am

Tenemos chilenos, y según Gacellyn un usuario es xenófobo por preguntar: ¿En chile existen los cuadernillos rubios?

¿Sinceramente esa pregunta es para tanto? Personalmente no me sentí discriminada.
Volver arriba Ir abajo
droping
droping
BANEADO

Mensajes : 157

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Mar Ago 03, 2010 3:44 am

Los chilenos son otra raza???...si acaso los chilenos provenientes de los indigenas........¿los cuadernos rubio son esos que eran de matematicas y todo eso?......que tiempos aquellos......XDD
Volver arriba Ir abajo
Jedanel
Jedanel
Escritor Profesional

Mensajes : 111
Edad : 35

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Mar Ago 03, 2010 4:37 am

Mmmm no me parece que la decisión haya sido justa al 100%

Entiendo que la hayais baneado (sean cuales sean los motivos), pero el otro implicado (he visto comentarios), también le gustaba bastante arrojarle la punta. No me parece justo que uno esté baneado temporalmente y el otro no, cuando deberían estarlo AMBOS. Si, ambos. Puede que el usuario no os faltase al respeto, pero tampoco es que esté libre de culpa.

Aparte, la pregunta no discriminaba, pero si expresaba mofa ante otro usuario. Y no es por nada, pero eso es faltar el respeto (y se quien es el usuario al que fue dirigido). Y todo porque no escribía perfectamente. Vamos, comentar para hacerse el listo no me parece muy ético.

Se que me vais a criticar por haber dicho esto, pero debía decirlo, pues el tema no me parece acertado. DOS no PELEAN si uno no quiere!!
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Mar Ago 03, 2010 4:49 am

Droping, controla por favor tus comentarios. No queremos volver a lo mismo ok? Estamos intentando solucionar esto y no ayudas de esa manera.

La decisión por ahora sigue siendo la que tomamos ayer, Jedanel. Y bueno, quiero que os fijeis en la palabra reiteración.

Y vamos a ver, existen NORMAS. Si un usuario accede al Foro y se registra tiene que cumplirlas. Si no le agradan las Normas, es libre de irse. Nosotros no obligamos a nadie a permanecer.

Veis lo que quereis ver chicos. Con el usuario Rodes el problema no era que cometiera faltas, sino que decía que iba a seguir haciendolo porque él es así. El problema no es que Gacellyn haya cometido un error, sino que ha tenido muchos avisos y ha pasado de todo. El problema no es que haya habido una "pelea", sino que nos hemos metido a "separar" y han pasado de nosotros, de nuestras peticiones y avisos. Y cuando se pasa reiteradamente, esto es lo que sucede. Tal y como viene en las Normas que parece que nos leemos cuatro.

Ambos usuarios, Boss y Gacellyn, tuvieron un aviso de advertencia en el que se decía lo que iba a pasar si seguían. Uno no siguió y el otro sí.

Un saludo.



Última edición por kat el Mar Ago 03, 2010 11:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jedanel
Jedanel
Escritor Profesional

Mensajes : 111
Edad : 35

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Mar Ago 03, 2010 4:57 am

Bueno, lo entiendo perfectamente. Yo ya he dado mi opinión y me siento agusto conmigo mismo por haberlo hecho. Yo aprecio a Bossy, pero tenia que dar mi punto de vista sobre los hechos. Y gracias Kat por explicarnos a los usuarios la situación.

Y por cierto, droping, pienso igual que Kat. Tus comentarios parecen echar mas leña al fuego xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sr.Cobranza
Sr.Cobranza
Escritor Profesional

Mensajes : 203
Edad : 36

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Mar Ago 03, 2010 4:58 am

Citación :
Aparte, la pregunta no discriminaba, pero si expresaba mofa ante otro usuario. Y no es por nada, pero eso es faltar el respeto (y se quien es el usuario al que fue dirigido). Y todo porque no escribía perfectamente. Vamos, comentar para hacerse el listo no me parece muy ético.

Se que me vais a criticar por haber dicho esto, pero debía decirlo, pues el tema no me parece acertado. DOS no PELEAN si uno no quiere!!

Coincido plenamente. Ahora pregunto, ¿se le ha advertido a este otro usuario, para peor un administrador? La pregunta me dirije hacia otra... Si es verdad que le molestaba que a Gacellyn se le notaba bastante el enchufe o no ¿deberia haberlo hecho "publico" en el foro, tomando en cuenta que es un administrador y debe poner paño frio a estas situaciones? Ademas luego de ser advertido por una administradora, este respondio sin hacer caso a la advertencia, siguiendo esta pequeña "pelea".

Citación :
Gacellyn escribió:
jopetas, ya no tengo enchufe en la administración xD
Citación :
Young Boss escribió:
La verdad es que el enchufe se notaba bastante.
Citación :
Young Boss escribió: ¿Acaso he dicho alguna mentira?

Saludos y buena vida.

P.D.: Pido perdon a Y. Boss, pero en verdad, me preocupa el tema...


EDITO ya que postearon al mismo tiempo que postee yo.

Ahora entiendo, si a Y. Boss tambien se lo ha advertido y se ha calmado, me parece perfecto, lo lamento por Gacellyn.
La esperare, asi vuelve a deleitarnos con sus poemas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matute_1000r - https://www.facebook.com/ho
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Mar Ago 03, 2010 5:50 am

Señor Cobranza su personalidad de abogado defensor me preocupa, por otro lado, Demian o Young Boss dejó de ser administrador (ha dejado un tema y todo con el asunto) por lo cual se le advirtió igual que a cualquier usuario. Él ha aceptado y no ha hecho comentarios al respecto desde que nos prometió no hacerlo.

Entiendo que ustedes tengan dudas al respecto, pero considero que Kat ha sido lo suficientemente clara sobre el tema.

¡Arriba FJE!

Saludos
Padme
Volver arriba Ir abajo
Sr.Cobranza
Sr.Cobranza
Escritor Profesional

Mensajes : 203
Edad : 36

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Mar Ago 03, 2010 6:03 am

Creo que Padme no has leido el EDIT, en el cual me retracte. Solo digo lo que pienso y siento, si no podria hacerlo por que me lo piden (de forma implicita o explicita) desde FJE seria censura.
Como no lo hacen yo sigo opinando desde mi postura. Libre albedrio.
Espero que no sientas ofensivo este coment, como si yo lo senti lo de Abogado defensor, puesto que es la segunda vez que me lo has dirijido.

En fin, sigamos bien, entendi a la perfeccion lo de Kat.
Ademas ya habia quedado sobre entendida la retractacion de Y. Boss
Y como he dicho lo lamento por Gacellyn.

Saludos y buena vida. Volvamos a disfrutar del foro ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matute_1000r - https://www.facebook.com/ho
Floc
Floc
Autor de Renombre

Mensajes : 800
Edad : 34

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Mar Ago 03, 2010 6:12 am

Bien...una persona que insulta (al igual que Gace) sale de rositas del foro??, si un baneo aunque fuera...ojalá si un dia vuelvo a tener algún pique con otro usuario (estoy convencido de que no) y se me falta el respeto, espero que entendáis que yo también le descalifique a esa persona.

Y repito, con ésto no quiero haceros ver que Gacellyn tiene que irse de rositas, ni mucho menos, pero aquí cada uno que aguante con su parte de culpa. Gace la tiene, y mucha, pero todavía nadie me ha respondido si Boss no tiene parte también...

Espero que ésto no traiga cola (si somos lo suficientes mayorcetes para escribir textos eróticos y sangrientos, tambien los somos para hablar como personas) y todo esto vuelva a su cauce...

Volver arriba Ir abajo
http://lalinea28.blogspot.com
Sr.Cobranza
Sr.Cobranza
Escritor Profesional

Mensajes : 203
Edad : 36

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Mar Ago 03, 2010 6:16 am

Padmelita escribió:
Demian o Young Boss dejó de ser administrador (ha dejado un tema y todo con el asunto) por lo cual se le advirtió igual que a cualquier usuario. Él ha aceptado y no ha hecho comentarios al respecto desde que nos prometió no hacerlo.

kat escribió:
Ambos usuarios, Boss y Gacellyn, tuvieron un aviso de advertencia en el que se decía lo que iba a pasar si seguían. Uno no siguió y el otro sí.

Floc me parece que eso ya se ha dejado claro... por favor dejemos esto, para bien del foro.

Saludos y buena vida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matute_1000r - https://www.facebook.com/ho
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Mar Ago 03, 2010 7:39 am

Floc escribió:
Bien...una persona que insulta (al igual que Gace) sale de rositas del foro??, si un baneo aunque fuera...ojalá si un dia vuelvo a tener algún pique con otro usuario (estoy convencido de que no) y se me falta el respeto, espero que entendáis que yo también le descalifique a esa persona.


Floc, bien sabes que no baneamos directamente sin más. Primero siempre advertimos. Tú mismo llamaste también maleducado a otro usuario en un post y no ha pasado nada. No te hemos baneado (en ese tema en cuestión sabes que tenías mi apoyo porque todo indicaba que esa persona era un troll), pero si nos ponemos en ese plan nos baneamos todos y que comente el aire.

Pero bueno, hemos hablado con las partes implicadas. Tras prometernos que esta guerra ha llegado a su fin, vamos a dar un voto de confianza a Gacellyn y mañana tendrá de nuevo los permisos para postear en el foro.

Ahora bien, si el temita sigue, no habrá más oportunidades. Basicamente porque no nos gusta que nos tomen el pelo y nos mientan.

Si alguien no se lleva bien con un usuario, que se ignoren mutuamente. Aquí estamos para escribir, todo lo demás sobra.

Este tema queda zanjado aquí y ahora.

Saludoss!


Última edición por kat el Mar Ago 03, 2010 8:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
droping
droping
BANEADO

Mensajes : 157

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Mar Ago 03, 2010 8:36 am

Mi añorancia por mis tiempos de infancia aviva la llama?........................."estupefacto".................XD

No entendia que tenia de xenofobo....y no me gusta no entender.....XD
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18Mar Ago 03, 2010 10:00 pm

Hola,

Gacellyn ya tiene los permisos de nuevo. Con lo cual, tema zanjado.

Vamos a olvidarnos de todo esto y empezar de nuevo como si nada. Tenemos una promesa de los dos implicados de que esto será así, con lo cual espero que ninguno de los otros usuarios empiece de nuevo con el tema.

Un saludo


PD: Droping, ¿por qué no entiendes cuando te decimos que pares?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Gacellyn baneada temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Gacellyn baneada temporalmente   Gacellyn baneada temporalmente Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Gacellyn baneada temporalmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Simón temporalmente baneado
» Grupos de Usuarios temporalmente cerrados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -