Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Advertencia a los usuarios de FJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 10:23 am

Hola,

El otro día no quise pensar mal y entendí que los usuarios nuevos no sabían bien como iba lo de otorgar puntos de Carisma.

Hoy, me haceis pensar muy mal. He visto como se han dado puntos negativos al tema de Normas, que casualmente posteó Young Boss, que casualmente también es el juez del Torneo de este mes que ha recibido esos puntos negativos.

Muy bien. Esta es la última advertencia. Si se sigue utilizando mal esta opción, si seguís haciendo lo que os de la gana se quitará definitivamente.

Ultimamente estais haciendo lo que os da la gana. Desviar temas, faltar al respeto a compañeros, utilizar la ironía para atacaros y un largo etc. Y francamente, me habeis cansado.

A quien no le guste el Foro, el equipo de administración o algún usuario, puede irse cuando quiera. Pero a los que estamos aquí para escribir y disfrutar, dejadnos tranquilos.

No queremos tomar la decisión de cerrar el Foro porque esto se convierta en un circo, pero si seguís en este plan pagarán justos por pecadores.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
droping
droping
BANEADO

Mensajes : 157

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 11:15 am

Yo formo parte de los justos, y no me importa pagar por el pecador, mi moral y mi raciocino estan tranquilos. Y no os preocupeis, no volvere a abrir ningún tema que requiera más de 5 neuronas para entenderlo
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 11:16 am

Corcho, poned un log de IP's, baneadlos, y listo, personas non-gratas...

Siempre tiene que irse todo a la mierda por los subnormales que hay en todas partes?

Dios, perdón por las palabras, pero era lo que sentía...

Mi apoyo a la administración en cualquiera que sea la decisión, pero espero que no sea NUNCA el cierre...

Un abrazo

PD: Droping... por favor tio dejalo ya...
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 11:54 am

Pues si, drop, tio. Dejalo, porque solo vas a conseguir cabrearla más.

Y yo ya te he dicho, kat, que a mi me da igual el Carisma que tenga o que deje de tener, los puntos positivos o negativos que me pongan. Así que tú por esa parte al menos, no te preocupes, y olvídala.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
droping
droping
BANEADO

Mensajes : 157

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 12:01 pm

Pues no sé porque, yo me he comportado de forma impecable. Si se enfada más, mi conciencia esta limpia.
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 2:28 pm

Ok, me pronuncio yo.

Chicos, entiendan que en éste preciso momento somos dos administradoras (Kat y yo) Que esperamos que Gabri se haga presente en poco y Norenche regrese, pero en éste preciso momento somos dos.

Tocó tanto movimiento con el torneo que sinceramente parece a la mayoría importarle poco, porque esta preocupada misteriosamente (y como nunca) en las decisiones de administración y ver con lupa respuestas de algunos usuarios para quejarse. Y yo misma he tenido poco tiempo para prestarle al torneo, porque como dice Kat, esto se ha convertido en un circo.

Tomaremos las medidas necesarias para que esto siga siendo un foro de escritura y esperamos el apoyo de todos ustedes.

Dejen de enviarle MP's a Kat porque ya tiene suficiente trabajo, si gustan me los envían a mí, pero denle un respiro a la pobre.

Y los puntos de carisma era una manera simpática de ver el foro, pero si dan problemas: quitar la opción es bien fácil, no nos tienten.

¡¡Ánimo Kat!!

Saludos
Padme
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 2:44 pm

La verdad, cuando vi que le habían otorgado puntos negativos a las Normas que había posteado Boss, me indigné muchísimo.
Porque, seamos realistas, acá somos todas personas grandes y, supuestamente, maduras. No estamos tratando con chiquitos de cinco años.
Es una pena ver cómo mucha gente se preocupa más por una pelea que por leer, comentar y escribir, que es la razón de ser de este foro.
Y lamento mucho que Kat y Padme tengan que lidiar con todos estos problemas, porque es altamente estresante. Espero que los usuarios puedan tomar un poco de concienca y comportarse a como de lugar.
Si sigue habiendo problemas con los puntos de Carisma, se quita y ya, como dijo Padme.

Entiendo perfectamente la frustración que deben estar sintiendo, chicas, ¡pero ánimo!

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 3:46 pm

droping escribió:
Yo formo parte de los justos, y no me importa pagar por el pecador, mi moral y mi raciocino estan tranquilos. Y no os preocupeis, no volvere a abrir ningún tema que requiera más de 5 neuronas para entenderlo

Son una de las cosas que siempre nos hacen tan feliz ¿no? El buen humor inteligente de Droping.

Droping si no te han dado advertencias, te doy una yo ahora. A la hora que vuelvas a insinuar que usuarios por no compartir tu pensamiento o postura o lo que sea, no tengan la inteligencia necesaria, ducha fría y eso es baneo de 3 días.

Y ya deja de ir de respondón con medio mundo. Eso quiere decir, no respondas a mi advertencia

Saludos!!
Padme.
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 9:49 pm

Hola!

Muchas gracias por los ánimos, Lord, Boss, Padme, Fran.

La primera medida ya ha sido tomada: opción de Carisma desaparece:

https://jovenesescritores.activoforo.com/las-3-n-noticias-normas-y-novedades-f1/carisma-quien-es-el-usuario-mas-comprometido-de-fje-t668-15.htm

Saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 9:55 pm

Sigo manteniendo la postura, en otros foros te obligan a poner un comentario y este es enviado al usuario que recibe el carisma (positivo o negativo), al igual que el nombre del usuario...

Estaría bien, así podríamos "deshacernos" de esta gente, pero claro, en cuanto hay que dar la cara posiblemente no hagan nada...

Sin más, el carisma no es que sea importante, pero ya jode que haya malos royos hasta en un foro de escritores como FJE leñe, que siempre ha sido increible estar con vosotros...

Bueno, esperemos que esta sea la última medida a tomar en contra de los usuarios "justos"... Repito lo de que apoyo a la administración... Tal vez si las ayudáramos (a las admins, portandonos "mejor", ya saben a qué me refiero) no tendrían que quitar estas cosas...

Un abrazo

PD: Perdón por el ladrillo
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 10:03 pm

Hola Lord!

El problema es que en este foro no es obligatorio poner un comentario. Si encontramos la opción, volveremos a ponerlo.

La única forma de saber por qué recibes un punto es que el usuario lo ponga. Pero como dices, hay gente que no va a dar la cara y han usado erroneamente esta opción.

Desde la administración estamos pensando qué otras medidas tomar para que esto vuelva a ser lo que es: un foro de escritura. Posiblemente con las medidas que se tomen, muchos se marcharán. Pero preferimos tener cuatro usuarios que escriban y se lo pasen bien a ciento y pico que unicamente posteen para atacarse.

Saludoss!!!
Volver arriba Ir abajo
droping
droping
BANEADO

Mensajes : 157

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 10:53 pm

Padmelita escribió:
droping escribió:
Yo formo parte de los justos, y no me importa pagar por el pecador, mi moral y mi raciocino estan tranquilos. Y no os preocupeis, no volvere a abrir ningún tema que requiera más de 5 neuronas para entenderlo

Son una de las cosas que siempre nos hacen tan feliz ¿no? El buen humor inteligente de Droping.

Droping si no te han dado advertencias, te doy una yo ahora. A la hora que vuelvas a insinuar que usuarios por no compartir tu pensamiento o postura o lo que sea, no tengan la inteligencia necesaria, ducha fría y eso es baneo de 3 días.

Y ya deja de ir de respondón con medio mundo. Eso quiere decir, no respondas a mi advertencia

Saludos!!
Padme.

Yo respondo ante todo. Y yo no insinuo nada, lo habeis dicho vosotros alto y claro. Y podeis hacer lo que querais y creais correcto, que yo hare lo mismo sin importarme las consecuencias.....como Leónidas en las Termópilas......

Por cierto, yo no he dado puntos negativos a nadie, solo a Sierpe cuando me llamo imbecil.
Volver arriba Ir abajo
SierpeDragon
SierpeDragon
Autor de Renombre

Mensajes : 604
Edad : 43

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 11:01 pm

Desde aquí pido disculpas por mi comportamiento de estos días y lamento todo el daño que ha podido causar.
Aprovecho para dar todo mi apoyo a la administración a la cual le he dado tanto trabajo y ponerme a su disposición para arreglar el daño que he causado y por lo que necesiten.
Volver arriba Ir abajo
http://sierpedragon.wordpress.com/
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 11:05 pm

Que sepáis que aquí tendréis un usuario para siempre mientras queden usuarios con los que pasarlo bien, escribir, y tener algún momento de risa...

Smile Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 11:32 pm

droping escribió:
Padmelita escribió:
droping escribió:
Yo formo parte de los justos, y no me importa pagar por el pecador, mi moral y mi raciocino estan tranquilos. Y no os preocupeis, no volvere a abrir ningún tema que requiera más de 5 neuronas para entenderlo

Son una de las cosas que siempre nos hacen tan feliz ¿no? El buen humor inteligente de Droping.

Droping si no te han dado advertencias, te doy una yo ahora. A la hora que vuelvas a insinuar que usuarios por no compartir tu pensamiento o postura o lo que sea, no tengan la inteligencia necesaria, ducha fría y eso es baneo de 3 días.

Y ya deja de ir de respondón con medio mundo. Eso quiere decir, no respondas a mi advertencia

Saludos!!
Padme.

Yo respondo ante todo. Y yo no insinuo nada, lo habeis dicho vosotros alto y claro. Y podeis hacer lo que querais y creais correcto, que yo hare lo mismo sin importarme las consecuencias.....como Leónidas en las Termópilas......

Por cierto, yo no he dado puntos negativos a nadie, solo a Sierpe cuando me llamo imbecil.

Tío, que prepotencia...

Resulta que las consecuencias que a ti te importan tan poco, son consecuencias que también les afectan a los demás y ellos tabién se ven afectados, y probablemente si les importe las consecuencias de tus actos.

Aunque sea por los demás, cállate de una vez.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
droping
droping
BANEADO

Mensajes : 157

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 11:35 pm

Young Boss escribió:
droping escribió:
Padmelita escribió:
droping escribió:
Yo formo parte de los justos, y no me importa pagar por el pecador, mi moral y mi raciocino estan tranquilos. Y no os preocupeis, no volvere a abrir ningún tema que requiera más de 5 neuronas para entenderlo

Son una de las cosas que siempre nos hacen tan feliz ¿no? El buen humor inteligente de Droping.

Droping si no te han dado advertencias, te doy una yo ahora. A la hora que vuelvas a insinuar que usuarios por no compartir tu pensamiento o postura o lo que sea, no tengan la inteligencia necesaria, ducha fría y eso es baneo de 3 días.

Y ya deja de ir de respondón con medio mundo. Eso quiere decir, no respondas a mi advertencia

Saludos!!
Padme.

Yo respondo ante todo. Y yo no insinuo nada, lo habeis dicho vosotros alto y claro. Y podeis hacer lo que querais y creais correcto, que yo hare lo mismo sin importarme las consecuencias.....como Leónidas en las Termópilas......

Por cierto, yo no he dado puntos negativos a nadie, solo a Sierpe cuando me llamo imbecil.

Tío, que prepotencia...

Resulta que las consecuencias que a ti te importan tan poco, son consecuencias que también les afectan a los demás y ellos tabién se ven afectados, y probablemente si les importe las consecuencias de tus actos.

Aunque sea por los demás, cállate de una vez.

La prepotencia no es mala si llevas razon...y por ahora ninguno de vosotros habeis demostrado que me equivoco...podeis intentarlo si quereis.
Yo ya he dicho que en lo del tema del carisma no tengo nada que ver, en realidad me enteré de lo del carisma antes de ayer. Además, dudo mucho que demostrar que la homeopatia es un timo vaya a afectar a nadie.
No me da la gana callarme...sobretodo si lo que digo es cierto y racional.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 11:43 pm

Vale, tio. Tú haz lo que quieras, como siempre.

He discutido contigo tantisimas veces que no sólo sé que no va a servir de nada lo que nos digamos, sino que tú vas a seguir haciendo lo que sea para quedar por encima de los demás.

Pues bueno, tú a tu rollo. Yo a ti no te veo racional ni mierdas así. Te veo un radical y un extremista. Y los radicales, sea de lo que sea, sois los más intolerantes y peligrosos de todos.

Ahora, cuando vengan los admins y nos digan "Lo habéis conseguido: esto otro se quita ahora" o cosas por el estilo, como a ti te suda la polla las consecuencias, supongo que no pararás hasta que te echen, y entonces dirás que te han crucificado injustamente.

Anda, fíjate. Como Jesucristo.


Última edición por Young Boss el Jue Ago 05, 2010 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
droping
droping
BANEADO

Mensajes : 157

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 11:47 pm

Young Boss escribió:
Vale, tio. Tú haz lo que quieras, como siempre.

He discutido contigo tantisimas veces que no sólo sé que no va a servir de nada lo que nos digamos, sino que tú vas a seguir haciendo lo que sea para quedar por encima de los demás.

Pues bueno, tú a tu rollo. Yo a ti no te veo racional ni mierdas así. Te veo un radical y un extremista. Y los radicales, sea de lo que sea, sois los más intolerantes y peligrosos de todos.

Ahora, cuando vengan los admins y nos digan "Lo habéis conseguido: esto otro se quita ahora" o cosas por el estilo, como a ti te suda la polla las consecuencias, supongo que no pararás hasta que te echen, y entonces dirán que te han crucificado injustamente.

Anda, fíjate. Como Jesucristo.

Eso hare.
Aqui no ha habido discusión, no has dado argumentos racionales. Y no quedo por encima de nadie. Son los demás los que se ponen por debajo de mi con la conducta irracional.
No me ves racional porque has abandonado la razón. La prueba de esto (ya sabes que las cosas hay que probarlas) es tu frase del tema cerrado que dice "Yo creo en la homeopatia". Ninguna persona racional "Cree" con fe en algo. A mi no me importa que creas en timos, pero no había la necesidad de cerrarme un tema en el que me había esforzado, sobretodo teniendo en cuenta que ninguno de los que me criticó (sin pruebas o argumento alguno) se leyó lo que había puesto (algo que admitisteis vosotros).
Y si supieras algo de ciencia sabrías que no existe ni lo radiacal ni lo extremista, solo lo probado.
Yo no he hecho nada para que me echen, he leido las normas y no he quebrantado ni una. Por supuesto existe esa posibilidad, ya que no os regis por la logica y la razón.
La existencia de Jesucristo ni si quiere esta demostrada. Si tienes interés (lo dudo) algún día te lo explico.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Jue Ago 05, 2010 11:57 pm

droping escribió:
Young Boss escribió:
Vale, tio. Tú haz lo que quieras, como siempre.

He discutido contigo tantisimas veces que no sólo sé que no va a servir de nada lo que nos digamos, sino que tú vas a seguir haciendo lo que sea para quedar por encima de los demás.

Pues bueno, tú a tu rollo. Yo a ti no te veo racional ni mierdas así. Te veo un radical y un extremista. Y los radicales, sea de lo que sea, sois los más intolerantes y peligrosos de todos.

Ahora, cuando vengan los admins y nos digan "Lo habéis conseguido: esto otro se quita ahora" o cosas por el estilo, como a ti te suda la polla las consecuencias, supongo que no pararás hasta que te echen, y entonces dirán que te han crucificado injustamente.

Anda, fíjate. Como Jesucristo.

Eso hare.
Aqui no ha habido discusión, no has dado argumentos racionales. Y no quedo por encima de nadie. Son los demás los que se ponen por debajo de mi con la conducta irracional.
No me ves racional porque has abandonado la razón. Y si supieras algo de ciencia sabrías que no existe ni lo radiacal ni lo extremista, solo lo probado.
Yo no he hecho nada para que me echen, he leido las normas y no he quebrantado ni una. Por supuesto existe esa posibilidad, ya que no os regis por la logica y la razón.
La existencia de Jesucristo ni si quiere esta demostrada. Si tienes interés (lo dudo) algún día te lo explico.

Vale, tío. Lo que tú digas "Sr. Racional".

Pero yo sigo sin ver qué tiene de buena la prepotencia que desprendes por todos tus poros con comentarios como "Son los demás los que se ponen por debajo de mí".

Respecto a la normas:

- Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos.

Esta norma la quebrantas casi cada vez que escribes un post.

- No está permitido el doble post, excepto en casos concretos como pudiera ser la descripción de una obra para el foro y su posterior publicación, o un tiempo largo entre posteo y posteo. Si se quiere añadir algo más al mensaje publicado, dicho mensaje se editará y la información a añadir se incluirá al final, tras la indicación "EDIT:"

Esta norma la has quebrantado varias veces, incluso después de ser advertido desde la administración.

Y al igual que tú, todos hemos quebrantado alguna vez una norma o dos, y suele ser por accidente. Pero vamos, que me sueltes que tú no has quebrantado ninguna norma, colega... ¡Por Dios!

Sobre lo de que los que no estamos de acuerdo contigo no nos regimos ninguno por la lógica y la razón, bueno, eso me parece un comentario estúpido, y de nuevo, prepotente por tu parte. Y tampoco sé muy bien qué quieres que te conteste a eso.

Y no, no tengo interés en que me expliques (de nuevo) por qué no existe Jesucristo.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
droping
droping
BANEADO

Mensajes : 157

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Vie Ago 06, 2010 12:06 am

Young Boss escribió:
droping escribió:
Young Boss escribió:
Vale, tio. Tú haz lo que quieras, como siempre.

He discutido contigo tantisimas veces que no sólo sé que no va a servir de nada lo que nos digamos, sino que tú vas a seguir haciendo lo que sea para quedar por encima de los demás.

Pues bueno, tú a tu rollo. Yo a ti no te veo racional ni mierdas así. Te veo un radical y un extremista. Y los radicales, sea de lo que sea, sois los más intolerantes y peligrosos de todos.

Ahora, cuando vengan los admins y nos digan "Lo habéis conseguido: esto otro se quita ahora" o cosas por el estilo, como a ti te suda la polla las consecuencias, supongo que no pararás hasta que te echen, y entonces dirán que te han crucificado injustamente.

Anda, fíjate. Como Jesucristo.

Eso hare.
Aqui no ha habido discusión, no has dado argumentos racionales. Y no quedo por encima de nadie. Son los demás los que se ponen por debajo de mi con la conducta irracional.
No me ves racional porque has abandonado la razón. Y si supieras algo de ciencia sabrías que no existe ni lo radiacal ni lo extremista, solo lo probado.
Yo no he hecho nada para que me echen, he leido las normas y no he quebrantado ni una. Por supuesto existe esa posibilidad, ya que no os regis por la logica y la razón.
La existencia de Jesucristo ni si quiere esta demostrada. Si tienes interés (lo dudo) algún día te lo explico.

Vale, tío. Lo que tú digas "Sr. Racional".

Pero yo sigo sin ver qué tiene de buena la prepotencia que desprendes por todos tus poros con comentarios como "Son los demás los que se ponen por debajo de mí".

Respecto a la normas:

- Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos.

Esta norma la quebrantas casi cada vez que escribes un post.

- No está permitido el doble post, excepto en casos concretos como pudiera ser la descripción de una obra para el foro y su posterior publicación, o un tiempo largo entre posteo y posteo. Si se quiere añadir algo más al mensaje publicado, dicho mensaje se editará y la información a añadir se incluirá al final, tras la indicación "EDIT:"

Esta norma la has quebrantado varias veces, incluso después de ser advertido desde la administración.

Y al igual que tú, todos hemos quebrantado alguna vez una norma o dos, y suele ser por accidente. Pero vamos, que me sueltes que tú no has quebrantado ninguna norma, colega... ¡Por Dios!

Sobre lo de que los que no estamos de acuerdo contigo no nos regimos ninguno por la lógica y la razón, bueno, eso me parece un comentario estúpido, y de nuevo, prepotente por tu parte. Y tampoco sé muy bien qué quieres que te conteste a eso.

Y no, no tengo interés en que me expliques (de nuevo) por qué no existe Jesucristo.

Me gusta el mote, puedes llamarme asi si lo deseas.
Si, os poneis debajo al ser irracionales e injustos...tiene bastante logica. Y ya te he dicho que la prepotencia, si tienes razón no tiene nada de malo. Demuestra que no tengo razón, y me inclinaré ante ti.
Yo os he tratado con un respeto desmedido, sobretodo teniendo en cuenta que incluso se me insulto. Vosotros, al no darme argumentos en la discusion, simplemente insultarme o decirme que no soy imparcial, y cosas por el estilo sin probar, eso si es mala educacion. Criticar mi tema sin haberlo leido, eso si es mala educación. Eso si es falta de respeto. Decir que mi tema es malo porque no lo entiendes (cuando, al decirme esto Sierpe, puse un resumen al principio del tema explicandolo de forma más sencilla), eso si es mala educacion. Tratar a la gente como seres inteligentes, que es lo que he hecho yo, es muestra de respeto. Tu moral es defectuosa.
No me vegan con pasados. En el tema que me habeis cerrado, no había doble post. Tus escusas son cada vez más inconsistentes. Si quieres vete a mirar el tema, y dime donde hay doble post mio.
En el tema cerrado, no he quebrantado ni una normal, a excepción de unas cuantas mayusculas. NI UNA NORMA. Busca, busca, haber si encuentras algo un poquito mas racional.
Si no estas de acuerdo conmigo, debate racionalmente, no con lloriqueos. Eso es lo que hace un ser humano de verdad.
Da igual, de todas formas seguramente no lo entenderías.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Vie Ago 06, 2010 12:22 am

Jajajajaja XDD ¿Con lloriqueos? XDD

Bueno, supongo que tu última respuesta es generalizada. Primero, porque yo tu tema no lo critiqué, incluso me abstuve de intentar rebatirte nada porque te dije que no disponía de los conocimientos necesarios.

Sobre que cerraran tu tema, no sé por qué lo dices en segunda persona del plural. ¿Se te ha olvidado que yo ya no soy admin y ni pincho ni corto en las decisiones del Staff?

Y si te vengo con pasados es porque en el post que te conteste tú no me especificaste que hablaras de tu tema "Pseudociencias" ¿a que no? Me hablabas en general, y yo en general te contesté.

Y bueno XDDD ya estás subiendo de nivel tus faltas contra mí XDD Parece que te ha cabreado bastante que la gente "irracional e ilógica" te haya cerrado un tema tan... tan lo que sea.

No sé, drop. Creo que tu obsesión con lo "racional" empieza a ser irracional. Nunca le he visto el sentido (ni ahora tampoco) a tu cruzada personal contra todo lo que piense opuesto a ti. Y me hace gracia que estés tan convencido de que estás en poder de la Verdad Absoluta de todo en lo que opinas.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
droping
droping
BANEADO

Mensajes : 157

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Vie Ago 06, 2010 12:29 am

Young Boss escribió:
Jajajajaja XDD ¿Con lloriqueos? XDD

Bueno, supongo que tu última respuesta es generalizada. Primero, porque yo tu tema no lo critiqué, incluso me abstuve de intentar rebatirte nada porque te dije que no disponía de los conocimientos necesarios.

Sobre que cerraran tu tema, no sé por qué lo dices en segunda persona del plural. ¿Se te ha olvidado que yo ya no soy admin y ni pincho ni corto en las decisiones del Staff?

Y si te vengo con pasados es porque en el post que te conteste tú no me especificaste que hablaras de tu tema "Pseudociencias" ¿a que no? Me hablabas en general, y yo en general te contesté.

Y bueno XDDD ya estás subiendo de nivel tus faltas contra mí XDD Parece que te ha cabreado bastante que la gente "irracional e ilógica" te haya cerrado un tema tan... tan lo que sea.

No sé, drop. Creo que tu obsesión con lo "racional" empieza a ser irracional. Nunca le he visto el sentido (ni ahora tampoco) a tu cruzada personal contra todo lo que piense opuesto a ti. Y me hace gracia que estés tan convencido de que estás en poder de la Verdad Absoluta de todo en lo que opinas.

Si, exacto, lloriqueos es lo que me disteis.
Le dijiste a Floc que había dicho algo estupido (que gran educación). Te pusiste del lado de la homeopatia, sin dar argumentos porque tu mismo admitias que no tenias conocimiento....¿muy logico verdad?.....ponerse de lado de algo, sin tener ni idea....claro que si.
Jajajajja.....claro, claro, yo es que me quejo por gusto. No sabias que mi enfado era por el cierre de mi tema, ¿verdad?....claaaaaaro....joer, pues si que estas en la inopia.
Todos sabemos las influencias de todos, y tambien sé que hubo usuarios que se quejaron por privado de mi tema. Es muy bonito intentar hacerse el inocente...pero no muy racional.
¿Faltas contra ti?....¿que faltas he hecho yo contra ti?....¿tambien vas a hacerte la victima?......
No es lo contrario a lo que yo piense. Es lo contrario a la realidad, la verdad y lo probado. Y no tengo la verdad absoluta, ya que eso no existe. Solo tengo un par de verdades que fundamento y pruebo. Vosotros las criticais sin darme argumentos, y me cerrais el tema. Muy educado por vuestra parte. Gracias.

Por cierto, ¿le ves algo malo a estar obsesionado con ser inteligente, racional, lógico y moral?.......pues vaya....
Volver arriba Ir abajo
takuskita
takuskita
Autor de Renombre

Mensajes : 617
Edad : 31

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Vie Ago 06, 2010 12:35 am

PARAD. Parad ya los dos. ¿No veis que ésto está afectando al foro? Por qué os empeñais en hacer de una tontería una bola, y llevarlo al foro. Estais destruyendo nuestras ilusiones. LOS DOS.

Os estais pasando, si quereis discutir, hacerlo por MSN o quedais en algun lugar perdido de Madrid y os dais de ostias, ¿Está claro?

Gracias por aumentar mis nervios.
Volver arriba Ir abajo
http://takuskita.blogspot.com/
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Vie Ago 06, 2010 12:41 am

Hola,

Me iba a molestar en borrar los post, pero prefiero que todos vean que es lo que ha pasado.

Nuevamente, tomaremos medidas. Que seguramente sean cerrar todos aquellos subforos que no tengan absolutamente nada que ver con la escritura. O quizás cerrar esto definitivamente. Hablaremos sobre ello.

Quien quiera opinar de religión, que se vaya a un foro de religión. Quien quiera hablar de ciencia, que se vaya a un foro de ciencia.

Esto es un foro de ESCRITURA. Pensaba que al llamarnos Foro de Jóvenes Escritores estaba claro, pero parece que hay gente que se molesta en no entenderlo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18Vie Ago 06, 2010 12:44 am

Respuesta borrada boss.
Vale ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Advertencia a los usuarios de FJE Empty
MensajeTema: Re: Advertencia a los usuarios de FJE   Advertencia a los usuarios de FJE Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Advertencia a los usuarios de FJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» CLUB DE USUARIOS O GRUPOS DE USUARIOS
» ¡Grupos de Usuarios!
» Grupos de Usuarios reabiertos
» Grupos de Usuarios temporalmente cerrados
» Desganados insultos gráficos a usuarios aleatorios del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -