Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

La aurora boreal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
petrix5

Escritor Profesional

MensajeTema: La aurora boreal   Jue Ago 05, 2010 10:37 pm

Una de mis preferidas. ¿Nunca te has preguntado...?

...y las estrellas y el sol se encontraron en el ocaso, una vez mas, como cada noche que chocan entre si y cambian papeles, como cada dia que se mezclan momentaneamente para seguir su camino separados de por vida.

-¿Que camino debemos tomar? Juntos no podemos ¿Verdad?
-Nunca lo hemos intentado... el dia y la noche no se pueden mezclar, o eso creo.
-Sería raro... haríamos mucho daño.
-Desde luego, pero... ¿y nosotros?
-Nuestro destino es vivir separados, predestinados a encontrarnos en el ocaso y desear que todo fuese distinto.
-Uno el dia y otro la noche... la eterna condena...
-Es nuestro deber, imagina que todo fuese dia, o todo fuese noche, a cuantos seres haríamos daño.
-¿Pero eso que importa? Siempre hemos pensado en los demas, y a cambio ¿Que? Las estrellas ya no se ven, y el sol se consume... ¿Merece la pena vivir asi?
-Sólo por encontrarte cada dia en el ocaso... lo merece.
-Podría ser eterno, tu y yo fusionando el dia y la noche, la oscuridad y la luz, y nuestro amor en una sinfonía de nuevas experiencias.
-¿Y que sería de ellos? Dependen de nosotros, dependen de nuestro calor y nuestros deseos y yo no quiero hacer daño.
-Tienes razon, y es injusto...
-Pero es lo correcto... ya nos queda poco tiempo, no me quiero separar de ti.
-Vamonos juntos, ¡lejos!
-No insistas, no quiero volver a pasar por lo mismo, cuando todo era nada...
-Calla, no sigas... cada uno deberá seguir su camino. Es el eterno castigo de estar separados, con la triste esperanza que al pasar el dia nos crucemos las miradas, durante unos minutos, y nuestros corazones se mezclen.
-Es la hora
-Aguarda un poco mas, quisiera congelar este momento, ya nada me importa. Solo tu.
-Está bien, pero poco, debemos seguir nuestros caminos.
-Que injusto es todo...
-Lo sé, y debemos seguir nuestro destino, separado y agridulce.
-Te kiero, no lo olvides.
-Jamas.

...y el sol y las estrellas siguieron su camino, ese dia la noche empezo mas tarde y el dia amanecio con retraso, sin explicaciones cientificas, solo un rastro en el cielo, un rastro de amor... Algunos lo llaman aurora boreal, otros dicen que son los espiritus de los antepasados, y lo que no saben, ilusos... es la bonita historia que deja huella cada noche en el ocaso, ahi donde se cruzan los mundos, donde se intercambian los papeles, y el amor deja su rastro, su rastro multicolor, su rastro puro y fino. Cuenta la historia, que aquellos que presencian el momento en el que la luz y la oscuridad se mezclan, para seguir su camino, una felicidad les llena por dentro, una felicidad indescriptible, que jamas se olvida, y nunca se abandona. Con todo esto se llega a la conclusion,de que contra mas felicidad gastamos mas tenemos, y que solo las estrellas y el sol, predestinados a estar separados por un mundo, anhelan estar juntos. Quizas para el mundo eres una persona, pero para una persona eres todo un mundo, y solo las estrellas y el sol estan destinados a separarse, y a caer en el olvido, de aquella bonita historia de amor en la que dos gigantes tiñen el cielo de color escarlata y cruzan sus miradas en el ocaso cada 24 horas.
-----------------------------------------------------------------

Hay casos en los que no podemos juzgar, ya que la diferencia entre el bien o el mal es solo un punto de vista, y tu punto de vista es mi ensueñacion, o la razon porque las flores respiran. La oscuridad ya invade las calles. Es tentador hacerlo, salir corriendo y perderse en el camino, enfrentarse a los lobos, y al miedo. Se presienten las sensaciones cuando el ojo humano no percibe el movimiento, las pulsaciones suben y la respiracion acelera. Solo calma por dentro por estar seguro a tu lado, sin olvidar la situacion que rodea la paz, la situacion que me intenta herir.
Los resquicios de un amanecer sin sol, y una noche sin estrellas han aparecido de verdad. Ni fue lo que esperaban ni lo que podian reconocer, simplemente nos dedicamos a observar. ¿Que que vimos? Vimos silencio.
Todos los dias la gente se arregla el pelo, y... ¿Por qué no el corazon? Al fin y al cabo ninguna persona merece tus lagrimas, y quien las merece no te hará llorar.
Tantas frases, palabras y momentos especiales rondan en mi cabeza... Quien me lee y quien me leerá, porque mi cabeza se cansa de no ser entendida, y de que solo unos pocos sepan de que hablo. No me cansaré de repetirlo, nacemos predestinados a morir, ¿Por qué no aprobecharlo? La muerte está segura de alcanzarnos, sabe que nos va a vencer y nos da una vida de ventaja. Una vida que tiramos a la basura, porque cuando todo ha terminado, te das cuenta de lo que pierdes. No caere en palabras mudas que ensordezcan los gritos, ni mis ojos se humedeceran por ello, ya que yo fui uno de los afortunados, uno de los que pueden decir, y que siempre diran, que pudieron observar ese momento, en el que la oscuridad y la luz intercambiaban sus miradas, desprendiendo un amor indescriptible...

...el sol y las estrellas que se separaban en el ocaso.
Ver perfil de usuario http://www.antidotomusical.es

La aurora boreal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.