Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Carpe Diem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
petrix5

Escritor Profesional

MensajeTema: Carpe Diem   Jue Ago 05, 2010 11:02 pm

Despues del amor viene algo que duele bastante.

Hay veces que escribo porque estoy feliz, otras porque estoy triste y otras en las que necesito quitarme algo de la cabeza. Esta vez creo que escribo por las tres, aunque no estoy del todo seguro. He desactivado los comentarios, a partir de hoy no me apetece que nadie me firme (ni que me firmaran miles de personas). Seguiré escribiendo, usare este fotolog casi a modo de diario y caja de las historias, y quien quiera leerme, que lo haga.

Hacia tiempo que no notaba esta sensación, y no voy a decir que la echara de menos pero desde luego se me hace familiar. Estoy enamorado y no me importa decirlo, estoy feliz por ello. Estoy triste a la vez, y necesito olvidar pero a la vez recordar. ¿Me quema el pecho por dolor o por felicidad? No puedo dormir, ¿Es porque pienso en ella o porque pienso en lo que ha ocurrido? Es muy interesante, desde luego, una vez mas mi mente y mi corazón tienen una lucha que no me deja llevar una vida normal. Por primera vez en… Creo que nunca lo he hecho. He apagado el móvil un día entero, y lo he encendido esperando algo. Me apetece viajar. Según me he despertado he mirado vuelos a Paris, Londres, Nueva York… Pero era organizar demasiado. Necesito un viaje sin saber a donde, ir a la estación y dejar que el azar guie mi viaje. Sigo sintiendo lo mismo, nada ha cambiado, nunca dejaría de decirle te quiero a alguien por el hecho de que no sienta lo mismo. No obstante, mi mente me empuja una y otra vez a seguir adelante, me dice… “Paciencia, siempre has sido paciente, amistad, amor, vida… Misma línea distinto dibujo, acción, interferencia, pasos certeros y silencio” y mi corazón… Mi corazón se limita a mirar dolorido hacia arriba con cara de no saber lo que pasa y sintiendo que el mundo se acaba, aunque no sea así.

Estoy escribiendo sin mirar siquiera la pantalla, los ojos se me cierran pero no puedo dormir. Entre mis manos una caja granate con un lazo blanco me hace preguntas.

Hoy me apetece no pensar en lo que escribo, porque no lo hago para que me lean. Hoy me apetece desahogarme, seguir adelante y ser fuerte. Soy muy sentimental, me afecta mucho todo lo que me rodea y sin embargo me han visto llorar de verdad solo un par de personas importantes en mi vida. Hoy he salido a correr como cada día, de noche. Las calles vacías, la música en el ipod y la luna mirando recelosa. Como siempre he ido lo mas lejos que he podido, he parado a respirar y he mirado hacia las estrellas. Podría correr en el gimnasio, en una cinta monótona y aburrida, pero me encanta observar lo que me rodea, oler las plantas, la ciudad y sentir que estoy solo frente a una gran jungla de asfalto y zonas verdes. Termino en el mismo lugar, a las afueras, donde la luz no molesta para mirar al cielo. Pienso en ti, lo sabes, y es lo que más me duele, pero no puedo evitarlo. Soy de las personas que viven la vida jugando pero vivo mi propio juego, nunca meto a los demás. En estas ocasiones me hace plantearme muchas cosas. Quiero tenerte a mi lado pero no como tu me pides. No sigo un orden lógico al escribir como suelo hacerlo, esto no es una historia. Plasmo cada frase con lo que me viene a la mente, sorteándote a ti. Aun con mi forma de expresarme bastante aceptable lo único que me frustra del amor es no poder decir todo lo que se sienta, por mucho que quieras. Al llegar a casa me he dado un baño de espuma, con gel de coco. Me dan ganas de morderme un brazo, me encanta el coco.

Los deseos son metas por cumplir, el tiempo puede cambiar las cosas si lo usas con cabeza. No me gustan estas ideas, se lo que me gusta y por qué me gusta, lo tengo muy claro desde el principio. Siento ser como soy, si pudiera no cambiaria, pero seguro que pediría perdón de nuevo. Me arrepiento de no arrepentirme de nada, ni de lo que he dicho, ni de lo que he pensado, ni de lo que quiero hacer y mucho menos de lo que siento.

Son las 4:40 de la mañana, estoy sentado en el ordenador y mi mente no está conmigo. En 2 horas tenía pensado desaparecer del mundo un par de días, si no fuese porque espero algo. De momento viene un nuevo día, con nuevas palabras y nuevos momentos. No puedo pensar en el futuro, lo que quiero lo quiero ahora, soy asi de caprichoso. Quiero entenderlo todo, saberlo todo. Me puede la curiosidad. Miro a mi brújula, da vueltas, miro a mi reloj y está parado. Si la gente entendiese la mitad de lo que hay escrito algunos me odiarían… Otros no.

Por hoy ya está bien, necesito desconectar. ¿Qué irónico no? Con el móvil en la mano.

Save.

Carpe Diem
Ver perfil de usuario http://www.antidotomusical.es
Alex Franco

Romántico Empedernido (R)

Romántico Empedernido (R)

MensajeTema: Re: Carpe Diem   Vie Ago 06, 2010 4:10 pm

Petrix, este escrito me llamó la atención especialmente por su título: Carpe Diem. Es la frase de cabecera de una de mis mejores amigas.

Me gustó muchísimo lo que has escrito, y ahora hasta me siento angustiado. Ésta es mi frase favorita:
Citación:
Soy muy sentimental, me afecta mucho todo lo que me rodea y sin embargo me han visto llorar de verdad solo un par de personas importantes en mi vida.

Sólo te aconsejaría revisar la acentuación, ya que hay varias palabras sin tilde. Y también algunos detalles de la puntuación. Por ejemplo, en la oración que anteriormente cité, el "sin embargo" debería ir entre comas, puesto que funciona como un enlace entre las dos ideas del enunciado.

Pero ¡de verdad me ha gustado muchísimo!

Saludos ^^
Ver perfil de usuario http://soyalexfranco.blogspot.com/
petrix5

Escritor Profesional

MensajeTema: Re: Carpe Diem   Vie Ago 06, 2010 9:53 pm

Me alegro de que te guste, me suelen decir mucho lo de que transmito bien, pero es porque yo escribo para desahogarme y claro, todo se queda empapado. Es cierto que me faltan unos cuantos acentos y unas comas, lo reviso y gracias Wink
Ver perfil de usuario http://www.antidotomusical.es

Carpe Diem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.