Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Soñando despierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Okeller

Misterio Existencial (I)

Misterio Existencial (I)

MensajeTema: Soñando despierta   Dom Ago 08, 2010 2:16 am

Sé que me habéis dicho que cuelgue despacio, prqué queréis leerlo todo, y comentarlo todo, pero una vez más, debo disculparme. No me he podido resistir.

Efectivamente un sábado a las tres de la mañana me he dedicado a traducir este relato, que personalmente me gusta mucho, para poder jactarme de haberlo colgado. Espero que no os parezca demasiado aburrido.

Como todos mis relatos es algo larguito, pero este esta completo. Como añadido solo decir que ha llegado a tener tres títulos: "Coleópteros albinos y lunas aceleradas" el primero, descartado por excentricidad, por mi mismo; "Si las realidades se hiciesen sueño" una especie de analogía o de paralelismo o como queráis llamarlo de si los sueños se hiciesen realidad, aunque como no era muy estético, y dudaba que lo pillase nadie lo cambié de nuevo, para este foro; el último es el actual: "Soñando despierta" aunque me debatí entre este y "soñando en vida", una combinación de muerto en vida y soñando despierto. Por el momento nada más. Espero que os guste, espero no tener faltas, y espero no tener que esperar mucho para leer vuestros posts XDXD

Soñando despierta
[justify]

EDIT: He descolgado esto por un tema de un concurso, que me piden que lo saque, si queréis leerlo mandadme un mp Wink

PD: Nótese (siempre había querido decir esta palabra, o escribirla al menos XD) que con cascasueños se ha hecho un juego de palabras entre cascanueces, que sirve para romper nueces, y sueños. XDXDXDXDXDXDXDDXDD. En fin, pongo esto porque es una de las cosas que he añadido al traducir y de la que estoy bastante orgulloso.

Última edición por Okeller el Jue Ago 12, 2010 2:45 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
peQe_21

Ninfa del Bosque (F)

Ninfa del Bosque (F)

MensajeTema: Re: Soñando despierta   Dom Ago 08, 2010 6:57 am

Te comentaria ahora pero son las 8 y aun no me he acostado... me he tenido que leer un parrafo no se si cuatro veces y aun no me he enterado de lo que pone... TT mil disculpas... me voy a recuperar el sueño y para otro rato Okeller!

un abraciiito^^
Ver perfil de usuario
Okeller

Misterio Existencial (I)

Misterio Existencial (I)

MensajeTema: Re: Soñando despierta   Dom Ago 08, 2010 10:11 am

No te preocupes mujer ¬¬
Ni que te obligara a leerme con una pistola en la sien... XDXD (no... DE MOMENTO)

Pero gracias por el intento, no se como aguantas a estas horas sin haber dormido nada de nada, yo a las 4 ya estoy petao.

Besos
Ver perfil de usuario
Leguim

Misterio Existencial (I)

Misterio Existencial (I)

MensajeTema: Re: Soñando despierta   Dom Ago 08, 2010 1:18 pm

Vaya, es realmente bueno... para mi gustoal mens. Y en partcula, la descripcion del sueño es... bueno, onirica, pro eso es evidente, ¿no?

Sigue escribiendo asi.

Por cierto, dices que lo has traducido. ¿Del ingles? Si es asi, ¿te importaria mandarmelo por MP? Tengo curiosidad por leerlo...
Ver perfil de usuario http://midnightgazes.blogspot.com
peQe_21

Ninfa del Bosque (F)

Ninfa del Bosque (F)

MensajeTema: Re: Soñando despierta   Dom Ago 08, 2010 2:01 pm

Bufff... o.o es genial!! el final impresiona, yo desde luego no me esperaba nada por el estilo... me has dejado cara de tonta de nuevo XD

Además añadir que las descripciones están curradísimas, te felicito Okeller Wink

Sigue así, un abrazo!
Ver perfil de usuario
Okeller

Misterio Existencial (I)

Misterio Existencial (I)

MensajeTema: Re: Soñando despierta   Dom Ago 08, 2010 2:52 pm

Vais a hacer que me ponga a ronronear como una marsopa XDXD

La verdad es que el día que lo escribí pensé, ¡AL ATAQUEEERRR! No puedo ni recordar la cantidad de veces que lo he revisado. Para no repetir vocabulario, para que esté bien la estructura, buf... me costó esfuerzo.
Está, casi literalmente, escrito con mi porpio sudor y sangre XD

Me alegra que os guste tanto. Besos a todos.
Ver perfil de usuario
kat

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Soñando despierta   Lun Ago 16, 2010 10:56 am

He llegado tarde.... Pásamelo por msn!!!

Bss
Ver perfil de usuario
kat

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Soñando despierta   Mar Ago 24, 2010 7:07 pm

Hola!!

Ya me lo he leído. Debo decir que me ha gustado todo, menos el final. Me ha parecido demasiado precipitado. Todas las descripciones,vocabulario, puntuación están muy bien, pero le veo ese fallo.

Espero que tengas mucha suerte en el concurso. Ya nos contarás.

Saludoss!!!
Ver perfil de usuario

Soñando despierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.