Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Drabble de temática libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Drabble de temática libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de temática libre   Drabble de temática libre - Página 2 Miniic18Miér Ago 25, 2010 1:32 am

Hombre, mi intención sí era ponerla ahí XDDD. Es una pequeña pausa como diciendo "Todos sabemos que así son las cosas, y está en nuestra mano cambiarlo". No sé, algo así.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Drabble de temática libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de temática libre   Drabble de temática libre - Página 2 Miniic18Miér Ago 25, 2010 3:47 am

yo creo que la coma está bien, por lo que dice Boss.

Me ha gustado bastante, y tiene ese aire reflexivo que lo convierte en una especie de... ¿denúncia? No se, pero es muy cierto lo que dice y como dice kat, lo has podido meter todo, sin que se quede apelotonado, en muy poco espacio.

Nos vemos!!^^
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble de temática libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de temática libre   Drabble de temática libre - Página 2 Miniic18Miér Ago 25, 2010 5:35 am

¿Y tú me decías que no se te daban bien las historias cortas, Boss? Menudo mentiroso ¬¬ xDDD

Me ha gustado mucho el drabble; y la coma queda bien por la entonación que le da al texto al leerlo.

Ese aire reflexivo se me antoja al prólogo de una novela catastrófica... ¿cuándo comenzarás a escribirla? XD
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Drabble de temática libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de temática libre   Drabble de temática libre - Página 2 Miniic18Miér Ago 25, 2010 8:02 am

Gracias a los dos.

Y no es un prólogo de nada, Fran. No empieces XD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Brandon
Brandon
Autor de Renombre

Mensajes : 435
Edad : 31

Drabble de temática libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de temática libre   Drabble de temática libre - Página 2 Miniic18Jue Ago 26, 2010 11:34 am

.......
Estos son los dos drabbles que habia enviado para el concurso... pero como soy estúpido leí mal, y pensé que ponia temática libre y no temática la libertad.....
Dios, qué cague he hecho, mare meua xDDD
Asi que aqui os los dejo, disfrutad.

Llévame contigo


Tu vida se escapa entre mis dedos, y no puedo… ¡¿Por qué no puedo evitarlo?! ¿Por qué no sanas?
Tus labios tiemblan de frío, y acudo veloz a calentarlos con la proximidad de los míos. Tus pupilas me miran, temerosas, y mi voz calmada las tranquiliza, evitando cualquier indicio de miedo. Todo tu cuerpo comienza a temblar, y me acurruco junto a tu pecho, abrazándote. Mis lágrimas intentan curar tu malherido corazón, pero es inútil.
Pum, pum. Lo oigo latir, tratando de encontrar energía. Pum… un último pum. Luego, silencio, que lleno con mi último grito de vitalidad, de desesperación.


Deja que te cuente un secreto…

Y la luna me roza, me acuna, me acaricia. Porque es la única que siempre comparte nuestros secretos más íntimos, nuestra amiga y confidente.
Nada escapa al conocimiento de la luna. Ella es sabia, inteligente, astuta. Sus amigas las estrellas le piden chismorreos, y ella, riendo, se los desvela.
Brilla, allá en la cima del mundo, reina de la belleza, del poderío.
Mis dedos le hacen señas, la aferro con las dos manos. Aprieto y estalla en miles de pedazos relucientes donde se reflejan mis dientes victoriosos, mi mirada desafiante.
Mis secretos ahora son sólo míos… ¿dónde está el Sol?
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Drabble de temática libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de temática libre   Drabble de temática libre - Página 2 Miniic18Jue Ago 26, 2010 12:13 pm

Buen relato Demo desde hace tiempo que no leía algo tuyo, aunque sean 100 palabras, son 100 palabras que demuestran una calidad literaria.

Que colgado eres Brandon xD Espero que escribas uno de 'libertad' y lo presentes. Pero estos dos están muy buenos, si hubiera sido temática libre, nos hubieras dado paliza.

Saludos
Padme
Volver arriba Ir abajo
Brandon
Brandon
Autor de Renombre

Mensajes : 435
Edad : 31

Drabble de temática libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de temática libre   Drabble de temática libre - Página 2 Miniic18Vie Ago 27, 2010 12:15 am

Lo sé, colgado y estupido xDDD
Pero bueno... aver si me da tiempo a hacer otros dos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Drabble de temática libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de temática libre   Drabble de temática libre - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Drabble de temática libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Drabble 3 (Temática familiar)
» Drabble 11, "Monstruos"
» Drabble 5 (Flores)
» Drabble 4 (Día de lluvia)
» Drabble 1 (reencuentro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Drabble-