Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Drabble 6 (Océano)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Dom Ago 22, 2010 4:01 am

Bueno, me he tomado la libertad de crear otro tema de drabbles, porque simplemente me encantan xD

Ojalá más gente se animara a escribir, experimentando con distintos géneros, dejando volar su imaginación... No solamente en éste, sino también en los demás. Incluso si quieren escribir más de un drabble, pueden volver a uno de los temas anteriores. Yo voy a hacer eso en cuanto termine de crear este tema xDDD

Así que ya saben, la temática es "Océano"... ¡Sean creativos! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Dom Ago 22, 2010 5:28 am

S:

Mis ojos se perdieron en la mar, como la llaman los entendidos. Un extraño sentimiento me embargó; los recuerdos, la melancolía, una profunda ola azotó mi corazón y yo estaba sin salvavidas. Estaba desnuda frente al poderoso Poseidón… soy solo una persona, insignificante, no soy nadie. Mi peor enemigo es aquel que miro con reverencia. Me quitó todo, incluso mis fuerzas para vivir, pero no puedo colocarme a su altura. Mantener una venganza suicida. Es ridículo plasmar todo esto, si es indiferente a mis sentimientos. No le importan mis lágrimas como tampoco sentirá remordimientos por llevarme en sus profundas aguas.

Saludos
Padme
Volver arriba Ir abajo
Ruther
Ruther
Autor de Renombre

Mensajes : 826
Edad : 30

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Dom Ago 22, 2010 7:21 am

No tuve que borrar nada al fin ^^
Esperaba envolverme en una brisa que secará todo lo que no funcionase como debiera. Lo sé es algo ilógico, cómo una brisa podría llevarse cosas así, tan poco creía estas cosas hasta que un día fui a la playa y desató mis pensamientos con un solo movimiento, hacia el mismo recorrido que las del mar en el profundo océano, con algunos remolinos que desestancaban las profundidades de mi ser. Permanezco como en la película Titanic, con los brazos abiertos esperando algo deseado, sin saber que es, lo sé soy ilusa al pensar que yo esperaba a mi Libertad. Quedé sola.



Última edición por Reptilinius el Lun Ago 23, 2010 5:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Lun Ago 23, 2010 4:57 am

Me han gustado mucho ambos drabbles, de verdad ^^. El tuyo, Rep, tiene algunos problemas con la puntuación. Te recomendaría que revises los puntos y las comas...

Aquí va el mío, y a ver si más gente se anima Smile

De pie en el muelle, mientras el viento azotaba mi rubia cabellera, observé la inmensidad del mar, profundo y azul. Tantos secretos, tanta belleza en toda su extensión… Una parte de mí sentía que ése era mi lugar. El océano me llamaba…

—Sácate esas ideas de la cabeza —me susurró Ian, estrechándome entre sus fuertes brazos—. Eres Celeste Seabrooke, mi novia. Éste es tu lugar, aquí en tierra firme, conmigo.

Apoyé mi cabeza en su hombro y observé el cielo, cubierto de nubes plomizas. Se avecinaba una tormenta.

—¿Cómo puedo estar segura de que pertenezco aquí? ¿Es... esto real?
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Lun Ago 23, 2010 8:02 am

Jeje, alex, te ha calado Origen verdad XP

Me han gustado esos escritos tan reflexivos. Voy a por el mío.

La luna se refleja con cariño sobre la superficie del mar. Yo la miro. me acerco al agua con una sonrisa y siento el frío elemento entre mis dedos. La arena se remueve agitada con cada ola. Mis años florecientes han pasado, no soy más que una vieja pasa, pero una pasa feliz. Con cuidado me arremango la falda, y me coloco un mechón blanquecino tras la oreja. La espalda me cruje y yo te recuerdo. Aquel día de verano cuando se te llevó la marea. Se me llevará a mi también. Ando, con delicadeza, hasta el fondo del mar.

100 justas ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Lun Ago 23, 2010 11:48 am

Okeller, qué sentimental, me has hecho acordar al final de Titanic T__T (Mi peli favorita de todos los tiempos xD).

Y sí, Origen me ha calado hondo. Es de esas pelis que te marcan o.o
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Lun Ago 23, 2010 8:24 pm

Hola!!!

Por ahora, el que más me ha gustado es el de Padme. Aunque creo que todos vamos mejorando ya con esto Smile

Saludosss!!!
Volver arriba Ir abajo
Amybaki
Amybaki
Autor de Renombre

Mensajes : 721

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Lun Ago 23, 2010 8:44 pm

A mí me han gustado todos. En especial el de Padme, y el de Okeller. Yo no me puedo comparar con vosotros Crying or Very sad . Pero hago lo que puedo. Ahí va el mío:


Una línea recta perfilaba el horizonte limpio del mar. Ese día la calma era reinante.

Alberto, como cada mañana, había salido con su pequeño bote a pescar. Pero manipulando la red se le había caído y, sin pensarlo dos veces, se lanzó en su búsqueda, pues era la única que tenía y no podía permitirse comprar otra.
Veía cómo la red se hundía en las aguas, sin lograr alcanzarla, hasta que se dio cuenta de lo mucho que había descendido. Apenas le quedaba aire en los pulmones y, entonces supo, que iba a convertirse en parte de su amado océano.

EDITADO con correcciones de comas. Alex, si lo leer, me gustaría que me dieras tu opición sobre si están bien colocadas las comas o no tongue


Última edición por Arrobaki el Miér Ago 25, 2010 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Mar Ago 24, 2010 9:38 am

Vaya... qué chocante el tuyo @ki, pero eso sí de las dos primeras frases las comas me parecen en mal sitio... pero yo tampoc sé mucho, que Alex diga algo ^^

Y eso que dices de que no te puedes comparar a nosotros... No entiendo ni siquiera para qué querrías compararte con cualquiera, cada uno es como es, escribe como escribe y eso precisamente es lo que hace a nuestros escritos maravillosos.

Pero bueno, dejandonos de sentimentalismos, si quieres escribir historias tan... ¿tétricas? no sé como decirlo... como las mías simplemente ponte lo más melodramático que puedas, combínalo con un poco de filosofía y aburrimiento ¡et voilà! Sa serait tout! XP

Un abrazo para el ente incorpóreo XP
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Miér Ago 25, 2010 11:08 am

Probemos con este drabble:

El océano. Inmenso páramo azul que nubla todo sentido. La vida recorre sus entrañas. Multitud de criaturas lo surcan día a día, en su calmado interior y en su temible superficie. Una extraña belleza es la que baña cada gota de su salada agua. Es algo hermoso. Hermoso y a la vez implacable. El océano no conoce de bandos. No diferencia entre amigo y enemigo. Suya es la furia. Suyas son las olas. Suya es la muerte y suya es la vida. Poderoso y fuerte es el océano. Pero, sin conocer el por qué, nosotros la muerte sólo le brindamos.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Miér Ago 25, 2010 11:13 am

Me gustan tus drabbles, Boss ^^. Tienes un estilo bastante abstracto, contrario al mío, que generalmente es bien literal... No sé si "abstracto" es la palabra, tal vez reflexivo...

Ah, y la parte de "Suya es la furia. Suyas son las olas..." me sonó a oración religiosa, no sé porqué. Ya le estaba agregando el "Amén" al final xD

Pero me ha gustado ^^

Arrobaki, como dice Okeller, el tuyo es chocante. ¡Pobre Alberto! >< Y tiene varios problemas de comas, yo que tu las reviso nuevamente o.o

Pero me gustó la idea ^^

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Miér Ago 25, 2010 10:32 pm

Pues aquí va el mío:

Majestuoso y sin piedad me llevó dentro de él. Intenté salir a flote moviendo sin cesar mis manos y piernas, mas todo fue en vano. Una ola me arrasó y me sumergió hacia el interior de ese mar revuelto. Abrí los ojos. Intenté respirar, pero una fuerte bocanada de agua se metió en mis pulmones.
Y todo se apagó.
Quizás fuese producto de mi imaginación, pero oía voces a mi alrededor. Sentía caricias. Sentía vida. Luché por abrir mis ojos y vi una sirena de una belleza abrumadora. Me sonrió. Quise alzar mi mano para tocarla. Pero la oscuridad llegó.


Sigo pensando que el de Padme y el de Boss ahora también son los que mejor reflejan la temática.

Saludoss!!!


Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Miér Ago 25, 2010 11:23 pm

Bueno, voy a "criticar" todos los drabbles de este tema. Y voy a dar mi opinión, espero no ofender a nadie. Yo lo que diga sobre ellos será para intentar mejorarlos, nada más (lo aclaro para los susceptibles XD). Y a quien no le guste mi crítica puede ignorarla XD

Padmelita escribió:
Mis ojos se perdieron en la mar, como la llaman los entendidos. Un extraño sentimiento me embargó; los recuerdos, la melancolía, una profunda ola azotó mi corazón y yo estaba sin salvavidas. Estaba desnuda frente al poderoso Poseidón… soy solo una persona, insignificante, no soy nadie. Mi peor enemigo es aquel que miro con reverencia. Me quitó todo, incluso mis fuerzas para vivir, pero no puedo colocarme a su altura. Mantener una venganza suicida. Es ridículo plasmar todo esto, si es indiferente a mis sentimientos. No le importan mis lágrimas como tampoco sentirá remordimientos por llevarme en sus profundas aguas.

¿Sólo yo me he dado cuenta que dices "embargó" cuando lo que deberías haber puesto en realidad es "embriagó"?

Hay algo que me perturba de este drabble. Hasta que llegas al nombre de Poseidón, estás hablando en pasado. Pero en cuanto pasamos de ese trozo, comienzas a hablar en presente. No termino de entender por qué el cambio. Aparte de eso, el drabble está chulo y tiene sus 100 palabras exactas.

Reptilinius escribió:
Esperaba envolverme en una brisa que secará todo lo que no funcionase como debiera. Lo sé es algo ilógico, cómo una brisa podría llevarse cosas así, tan poco creía estas cosas hasta que un día fui a la playa y desató mis pensamientos con un solo movimiento, hacia el mismo recorrido que las del mar en el profundo océano, con algunos remolinos que desestancaban las profundidades de mi ser. Permanezco como en la película Titanic, con los brazos abiertos esperando algo deseado, sin saber que es, lo sé soy ilusa al pensar que yo esperaba a mi Libertad. Quedé sola.

Comenzamos con un error en la primera linea: "Secará". Según yo he entendido en el contexto de la frase, ahí debería ir un "Secara", sin tilde ¿no?. Porque si no la frase no estaría bien construída. Tras esto pasamos a la siguiente linea: "Lo sé es algo ilógico" (yo pondría una coma tras el "Lo sé") y "cómo una brisa podría llevarse cosas así" (en esta frase le faltan interrogaciones para que, de nuevo, esté bien construída). Ya después de la última frase que te he citado, yo pondría un punto, no una coma, para que así la siguiente frase empezara de este modo: "Tan poco creía en estas cosas..."

Personalmente, podría seguir corrigiéndote el resto del texto, pues me resulta algo caótico de leer, y, aparte de la errónea construcción de frases, también tienes faltas ortográficas. En resumidas cuentas, es un párrafo de 100 palabras que no veo fluído ni con mucha coherencia. Pero es mi opinión.

Alex Franco escribió:
De pie en el muelle, mientras el viento azotaba mi rubia cabellera, observé la inmensidad del mar, profundo y azul. Tantos secretos, tanta belleza en toda su extensión… Una parte de mí sentía que ése era mi lugar. El océano me llamaba…

—Sácate esas ideas de la cabeza —me susurró Ian, estrechándome entre sus fuertes brazos—. Eres Celeste Seabrooke, mi novia. Éste es tu lugar, aquí en tierra firme, conmigo.

Apoyé mi cabeza en su hombro y observé el cielo, cubierto de nubes plomizas. Se avecinaba una tormenta.

—¿Cómo puedo estar segura de que pertenezco aquí? ¿Es... esto real?

Según el contador de palabras de la página de Ley, tu drabble tiene 99 palabras, compañero XDDD.

Dejando a un lado eso, pues como siempre contigo: no hay faltas ortográficas ni gramaticales, frases bien construídas, y esas cosas XD. Pero quizá veo este drabble más centrado en la pareja que en el océano en sí. Es el único fallo que le veo (además de lo de las 99 palabras XD)

Okeller escribió:
La luna se refleja con cariño sobre la superficie del mar. Yo la miro. me acerco al agua con una sonrisa y siento el frío elemento entre mis dedos. La arena se remueve agitada con cada ola. Mis años florecientes han pasado, no soy más que una vieja pasa, pero una pasa feliz. Con cuidado me arremango la falda, y me coloco un mechón blanquecino tras la oreja. La espalda me cruje y yo te recuerdo. Aquel día de verano cuando se te llevó la marea. Se me llevará a mi también. Ando, con delicadeza, hasta el fondo del mar.

Me ha hecho gracia lo de "Una pasa feliz" jajajaja XD. Justo antes de esa frase pones "Mis años florecientes han pasado". Yo ahí pondría después un punto y seguido, no una coma.

Y ya no veo más faltas. Sobre el texto en sí, es trágico, vale. Pero más que tragedia yo lo veo como una historia de amor bonita XD. Es algo poético al fin y al cabo. Pero de nuevo, y al igual que Franco, tu historia se centra más en el personaje que lo narra que en el océano. Si podemos considerarlo un fallo, pues ahí te lo dejo apuntado.

Arrobaki escribió:
Una línea recta perfilaba el horizonte limpio del mar. Ese día la calma era reinante.

Alberto, como cada mañana, había salido con su pequeño bote a pescar. Pero manipulando la red se le había caído y, sin pensarlo dos veces, se lanzó en su búsqueda, pues era la única que tenía y no podía permitirse comprar otra.
Veía cómo la red se hundía en las aguas, sin lograr alcanzarla, hasta que se dio cuenta de lo mucho que había descendido. Apenas le quedaba aire en los pulmones y, entonces supo, que iba a convertirse en parte de su amado océano.

100 palabras exactas, muy bien.

Y en el texto yo no he encontrado faltas gramaticales ni nada similar, al menos no me he dado cuenta. Sin embaaaaargo, no veo yo esta historia para un drabble. Es decir, fíjate que en 100 palabras has contado una cosa demasiado extensa, y al final, te ha quedado con poca profundidad. Ha sido casi como escuchar las noticias, carente totalmente de emoción alguna: "Alberto, de 32 años, se ahogó tras ir a recoger su red de pesca". Quizá para la próxima yo probaría con sucesos mucho más concretos, o en su defecto, con pequeñas reflexiones, que esas nunca conocen de extensiones mínimas o máximas.

kat escribió:
Majestuoso y sin piedad me llevó dentro de él. Intenté salir a flote moviendo sin cesar mis manos y piernas, mas todo fue en vano. Una ola me arrasó y me sumergió hacia el interior de ese mar revuelto. Abrí los ojos. Intenté respirar, pero una fuerte bocanada de agua se metió en mis pulmones.
Y todo se apagó.
Quizás fuese producto de mi imaginación, pero oía voces a mi alrededor. Sentía caricias. Sentía vida. Luché por abrir mis ojos y vi una sirena de una belleza abrumadora. Me sonrió. Quise alzar mi mano para tocarla. Pero la oscuridad llegó.

100 palabras, otrografía y gramática correctas, etc. Todo bien.

Ahora respecto al texto XDDD. Eres un poco cabrona ¿no? XD Primero vemos que el prota se está ahogando. Luego vemos que hay un pequeño rayo de esperanza porque (al parecer) una bonita sirena sonriente y con melena ondulante viene a rescatarnos. Y después, de un plumazo, todo oscuridad XD. Menos mal que no me ha dado tiempo a enpatizar con el personaje en 100 palabras, jajaja, que si no te la cargabas XD.

Nah, pero el drabble para mí está bien. Refleja la ferocidad del océano. Es el protagonista real de esta historia.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Amybaki
Amybaki
Autor de Renombre

Mensajes : 721

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Miér Ago 25, 2010 11:40 pm

Muchísimas gracias, Young, agradezco y valoro el curro que te has tomado comentando todos los drabbles.

Y pienso que tienes razón en lo que me has dicho. Seguiré tu recomendación, a ver si me sale mejor Smile

Saludos^^
Volver arriba Ir abajo
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Jue Ago 26, 2010 1:28 am

Boss yo te iba a decir que tu drabble era de los pocos que se centra en el océano en sí, cuando he leído tu peazo post-crítica XD

Lo del punto y la coma, sí creo que tienes razón. Lo de que no es trágica, bueno, no pretende serlo, pretende plasmar esa mentalidad que tienen algunos ancianos de querer morir. No por querer librarse de algo, sino por querer seguir adelante, que a mi me parece obnita^^

En cuanto a lo de que se centra en el pj, pues sí, se centra en ella y no en el océano, pero como lo tengo entendido no tiene porqué centrarse en el océano, simplemente debe incluirlo. De todas formas gracias por el apunte^^

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Jue Ago 26, 2010 2:05 am

[quote="Young Boss"

100 palabras, otrografía y gramática correctas, etc. Todo bien.

Ahora respecto al texto XDDD. Eres un poco cabrona ¿no? XD Primero vemos que el prota se está ahogando. Luego vemos que hay un pequeño rayo de esperanza porque (al parecer) una bonita sirena sonriente y con melena ondulante viene a rescatarnos. Y después, de un plumazo, todo oscuridad XD. Menos mal que no me ha dado tiempo a enpatizar con el personaje en 100 palabras, jajaja, que si no te la cargabas XD.

Nah, pero el drabble para mí está bien. Refleja la ferocidad del océano. Es el protagonista real de esta historia.[/quote]


jajajajajjaj Un poco mala sí que soy sí... Muchas gracias por tu crítica Boss!!!

Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Jue Ago 26, 2010 2:17 am

La verdad es que tomarse el trabajo de leer todos los drabbles juntos y hacer una crítica bastante detallada de cada uno, merece su reconocimiento xD

Y yo, al igual que Okeller, había entendido que el drabble no necesariamente tenía que tratarse del Océano; sino tenerlo, en cierto modo, como tópico relevante dentro de la historia.

¡Y a mí Word me cuenta 100 palabras en mi drabble! T__T Pero me he tomado el trabajo de contar yo palabra por palabra y sí, tiene 99. Voy a dejar de confiar en Word ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Jue Ago 26, 2010 2:47 am

Increíble, a mí Word también me cuenta 100 palabras. ¿Habremos hecho todos los Drabble mal? Horrorrrr!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Jue Ago 26, 2010 2:51 am

*horror a la quinta potencia*

De todas maneras, he buscado otros contadores en internet, y algunos me han llegado a decir que el drabble tiene 105 palabras :S

Es cuestión de acordar qué contador de palabras vamos a usar todos XD
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Jue Ago 26, 2010 3:02 am

Yo uso el de Ley, que por ahora no me ha dado problemas XD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Jue Ago 26, 2010 4:30 am

Cual es ese? :/
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18Jue Ago 26, 2010 4:33 am

Lo ha puesto en la charla del concurso de Drabble. te lo dejo por aquí también:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Contenido patrocinado




Drabble 6 (Océano) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 6 (Océano)   Drabble 6 (Océano) Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Drabble 6 (Océano)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Drabble 10 (arena)
» Drabble 11, "Monstruos"
» Drabble 5 (Flores)
» Drabble 4 (Día de lluvia)
» Drabble 1 (reencuentro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Drabble-