Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 hellsing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
meme
meme
Escritor Profesional

Mensajes : 145
Edad : 33

hellsing Empty
MensajeTema: hellsing   hellsing Miniic18Mar Mar 30, 2010 2:40 pm

Hellsing (ヘルシング, Herushingu?) es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Kōta Hirano. Su primera edición fue en Young King OURs en 1997 y finalizó en 2008. Los capítulos individuales han sido publicados en diez volúmenes tankōbon por Shōnen Gahōsha en octubre de 2008. El manga relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing", y sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña.

Tambien hay 7 OVAS si no recuerdo mal.

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales.La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.



Personajillos:

Alucard: es el protagonista principal, el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. Es un "Nosferatus", el primer vampiro, si su nombre se escribe al revés, queda Drácula. Esto es intencional y él es, verdaderamente, el Conde Drácula de Bram Stoker.Sus armas principales son dos pistolas y sus balas que están fabricadas con metal bendito de la cruz de Manchester. Además de sus armas, Alucard posee poder mágico.


Integra Hellsing: líder de la Organización Hellsing, que heredó a la edad de 12 años cuando su padre murió. Aunque frecuentemente parece estricta y dominante, ella es respetada y admirada, incluso por sus enemigos. Al ser la única mujer a cargo de una organización secreta de cazavampiros es muy cuestionada y presionada por sus acciones


Seras Victoria: era una policía que fue mortalmente herida cuando Alucard iba a destruir a un vampiro que se hacía pasar por cura. Al borde de la muerte y con un enorme agujero en el pecho, dejó que Alucard la convirtiera en un vampiro. Sirviendo al mando de Alucard, ella trabaja ahora para la Organización Hellsing. Durante la historia vemos como, no puede beber sangre debido a que no se siente capaz de matar a un humano, a pesar de ser una vampiresa.


Alexander Anderson: es un sacerdote guerrero o paladín que trabaja para la Sección XIII, Iscariote, del Vaticano. Anderson es el arma definitiva de Iscariote en la batalla contra los muertos vivientes. Con capacidades regenerativas y una variedad de armas sagradas, su misión es la completa destrucción de todos los demonios del infierno.

hellsing Hellsingbz155
Volver arriba Ir abajo
http://www.otaku-damned.com
Xenografo
Xenografo
Autor de Renombre

Mensajes : 658
Edad : 32

hellsing Empty
MensajeTema: Re: hellsing   hellsing Miniic18Mar Mar 30, 2010 7:24 pm

Seras, Ceres, Seres... la pobre chica tiene más nombres que yo que sé xD. Siempre opto por "Chica policía" xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Norenche
Norenche
Autor de Renombre

Mensajes : 932
Edad : 36

hellsing Empty
MensajeTema: Re: hellsing   hellsing Miniic18Miér Mar 31, 2010 12:41 am

Pues si te soy sincero, el anime normal me parece bastante malo comparado con el manga, pero los OVA de Hellsing Ultimate... Very Happy~

Btw, yo pienso que es Celes Victoria xD
Volver arriba Ir abajo
Xenografo
Xenografo
Autor de Renombre

Mensajes : 658
Edad : 32

hellsing Empty
MensajeTema: Re: hellsing   hellsing Miniic18Miér Mar 31, 2010 1:25 am

yo voto por Ceres, aunque lo dicho, Mujer policía, y tira palante xD
Volver arriba Ir abajo
meme
meme
Escritor Profesional

Mensajes : 145
Edad : 33

hellsing Empty
MensajeTema: Re: hellsing   hellsing Miniic18Vie Abr 02, 2010 1:09 pm

jajajajaja yo ya lo he visto de tantas formas...pero aún así me quedo con Ceres Victoria Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.otaku-damned.com
takuskita
takuskita
Autor de Renombre

Mensajes : 617
Edad : 31

hellsing Empty
MensajeTema: Re: hellsing   hellsing Miniic18Miér Ago 04, 2010 9:47 pm

Ceres Victoria, por favor!! jajaa


Pues solo diré que cuando me vi este anime... flipé en colores!! hellsing 983181 volvería a verlo mil veces mas!!!

Además me encanta el opening...
Volver arriba Ir abajo
http://takuskita.blogspot.com/
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

hellsing Empty
MensajeTema: Re: hellsing   hellsing Miniic18Dom Feb 17, 2013 6:31 am

La verdad es que a mí tampoco me gustó mucho el anime, pero de los OVA no tengo nada para decir. Son impresionantes.
Ya sé que el tema es viejo pero tenía que comentar este tema sí o sí. Hellsing es uno de mis manga favorito.
Ahora ya son 10 OVA.
Walter me caía bastante bien. Sad
Yo "flipé en colores" cuando Seras, le estampó la cabeza a Zorin Blitz, (creo que se escribe así) contra la pared y la hizo bolsa.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Contenido patrocinado




hellsing Empty
MensajeTema: Re: hellsing   hellsing Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

hellsing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-