Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Drabble 9 (asesinato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Miér Sep 08, 2010 4:26 am

Holaaa!!!!

Bueno, ya lo sabeis. 100 palabras y temática principal un asesinato.

A ver quién es más original!!!

3,2,1.......... A JUGAR!!!!!!!!!!!!!!

Saludosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel

Autor de Renombre

Mensajes : 344
Edad : 51

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Dom Sep 12, 2010 3:08 am

El absoluto silencio reinaba aquella mañana en la cocina.

-¡Tiene poco azúcar! –exclamó Pedro, dando un puñetazo sobre la mesa.
María, con la sonrisa entrecortada, añadió una cucharadita más.
-Ni un puto café, ¡joder! –sentenció bebiéndolo de un trago, para después, arrojar la taza contra la pared rompiéndola en mil pedazos.
-Perdona, mañana lo haré mejor –respondió ella con el rostro aterrado.
-¡Mañana, mañana! que es, ¿qué mañana piensas dejar de ser tonta? – carcajeó levantándose de su silla tambaleándose. Apoyado sobre la mesa, la vista se le nublaba.
-No, mañana tú ya no existirás.- respondió María mirándole a los ojos.



Gratificante asesinato ¡¡eh!!. Twisted Evil
Un saludo.



Última edición por Miguel el Miér Sep 22, 2010 9:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Dom Sep 12, 2010 11:47 pm

UOOOOOO k genial!!! me ha encoantado jijijij

No posteo pork no se me ocurre nada, ya nos veremos^^

PD: Miguel, siento no leerme tu relato de terror despues de que tu te leyeses el mio de drama, perdona, pero no estoy con muchos animos u.u perdon...
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Lun Sep 13, 2010 12:29 am

Okeller, macho, deja de hacer SPAM.

Miré sus ojos. Esos ojos vacuos y anodinos que no conseguían reflejar nada. Luego extendí mi mano y le cerré sus párpados. Su piel estaba pálida y fría. Su cuerpo inerte se encontraba sobre un contenedor de basura cerrado. Irene Sanchez estaba muerta. Y aún así desprendía una belleza especial, capaz de captar la atención de cualquiera, más allá de la morbosidad de contemplar un cadáver.

Y me alejé de allí, dejando al forense hacer su trabajo. Jurándome a mí mismo que encontraría al asesino que acabó tan brutal y ferozmente con la joven vida de la hermosa Irene Sanchez.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Lun Sep 13, 2010 8:32 pm

Hola!!!

Bueno, pues el texto de Miguel no tiene 100 palabras, así que... no es un drabble.

Con el drabble de Boss me he quedado con ganas de más!!! El vocabulario, puntuación y la estructura están bien.

Aquí va el mío:

No fue locura transitoria, no fue un acto compulsivo. Simplemente, fue un asesinato. Murió lentamente. Cada día, tenía su pequeña dosis en la cena. Cada día, la luz de su vida se apagaba.
Aquella mañana, el despertador sonó como siempre. Me levanté sola. Hice el desayuno y tomé mi café tranquilamente. Me duché y bajé a por el pan. Al llegar, fui de nuevo a la habitación. Estaba pálido, inerte, sin vida. Sonreí. Por fin, había llegado el momento. Por fin, su voz dejaría de sonar.
Llamé a la policía y dije sobresaltada que pensaba que mi marido estaba muerto.


Saludosss!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Mar Sep 14, 2010 8:48 am

Jojojo, menudo asesinato mas macabro xdxdxd está muy bien, aquí viene el mío. A ver qué sale.

Dulcemente una brisa terciopelada y aguda sacudía mi alma. Briznas de hierba silbaban tu nombre mientras caías, en silente agonía, al lodazal verde de clorofila. Entre las tiernas esmeraldas, tus rubíes íntimos salpicaban, creando la joya más bella, más macabra. Agarraba con una mano magullada el acero templado. Como ese césped casi místico, mi blanco algodón estaba espolvoreado de tus entrañas. El frío penetraba en mi piel donde tu líquido cuerpo me había rozado.
Me volví sobre mis talones y te dejé, allí, sin aliento, sin pulso que marcaran el ritmo de tu reloj interno. Y seguía soplando la brisa.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel

Autor de Renombre

Mensajes : 344
Edad : 51

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Jue Sep 16, 2010 9:55 am

Kat, encontré el problema, eran los espacios entre los guiones de inicio de los diálogos, que me contaba los guiones como palabras, ya esta corregido. Gracias por avisarme.
Un saludo.
Drabble 9 (asesinato) 519703
Volver arriba Ir abajo
Blanjou

Escritor Novato

Mensajes : 8
Edad : 35

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Sáb Mar 19, 2011 5:22 am

Duh, lleva mucho tiempo inactivo, así que espero que se pueda continuar, hehe.

Aquí va uno...


La sujeta de la barbilla y recoloca su cabeza en la posición que ocupara antes de deslizarse por el respaldo del sillón donde yace.

Dibuja una leve sonrisa y limpia, casi con ternura, el surco de sangre seca que mancha la comisura de su boca para después acariciar su rostro ya frío con la palma de la mano, sintiendo su piel aún tan suave como siempre.

Le acomoda uno de sus largos bucles cobrizos tras la oreja, que ha perdido ese pendiente de plata que la adornara, y luego busca sus ojos.

Chasquea la lengua; incluso ahora, inertes, siguen rehuyéndole.


¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Feder-Hico
Feder-Hico
Escritor Potencial

Mensajes : 77
Edad : 29

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Veneno   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Jue Jul 26, 2012 11:39 am




La luz roja los iluminaba desde el fondo de la habitación. El buscaba frenéticamente un esconrijo.
Un agudo sonido lo sobresaltó.
Pasos. Voces. Correr. Escapar. Silencio.
Nada parecía permitirle escapar.
Atrapado. Estaba atrapado.
De Pronto una luz blanca ilumina todo su mundo.
La puerta se había abierto. El doctor ingresó en la habitación.
La Jeringa lo apuntaba. Intentó correr nuevamente pero el doctor era mucho más grande y veloz.
Lo acorralaba con sus manos no le dejaba huir.
El Veneno en la jeringa burbujeaba. El doctor lo tomó del cuello.
La suerte ya estaba jugada.
Aquel ratón ya ha muerto.


Volver arriba Ir abajo
Chica Terremoto.
Chica Terremoto.
Autor de Renombre

Mensajes : 431
Edad : 26

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Vie Jul 27, 2012 2:38 am

De pie delante de la cuna, miraba con odio a la pequeña criatura que en ella dormía. Con el lado limpio del camisón, limpió la hoja del cuchillo. Con mano firme dio un portazo que hizo vibrar la habitación. Y el bebe se puso a llorar.

- Llora todo lo que quieras pero ni mamá ni papá vendrán a ayudarte. Esta vez no.

Cogio el cuchillo y se lo clavo lentamente. El bebe gritaba de dolor, sus gritos ahogaban la noche, mientras su sonrisa se iba ensanchado cada vez mas. Cuando todo termino, se puso a fingir que nada había pasado.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Vie Jul 27, 2012 6:16 am

Chica Terremoto escribió:
De pie delante de la cuna, miraba con odio a la pequeña criatura que en ella dormía. Con el lado limpio del camisón, limpió la hoja del cuchillo. Con mano firme dio un portazo que hizo vibrar la habitación. Y el bebe se puso a llorar.

- Llora todo lo que quieras pero ni mamá ni papá vendrán a ayudarte. Esta vez no.

Cogio el cuchillo y se lo clavo lentamente. El bebe gritaba de dolor, sus gritos ahogaban la noche, mientras su sonrisa se iba ensanchado cada vez mas. Cuando todo termino, se puso a fingir que nada había pasado.

Me sale que tienes 101 palabras, Chica Terremoto. Por una sola XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Little Piruleta
Little Piruleta
Escritor Novato

Mensajes : 12
Edad : 24

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Sáb Sep 01, 2012 8:23 am

Chica Terremoto has echo que me entre un escalofrío en el cuerpo.
Tu ya me entiendes...
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Miér Sep 19, 2012 4:44 pm

El sonido del disparo se escuchó seco; estrepitoso. La bala perforó el centro de la cabeza femenina sin ninguna contemplación, evitando que Rosa tuviera noción del alrededor, completara un pensamiento o plegaria.
Aquella prostituta no tenía que estar en ese lugar en ese momento; la bala no era para ella. A esa hora debería estar en casa, cuidado a los dos pequeños que no la tendrían más.
Al amanecer, encontraron un cuerpo cándido, sin alma ni calor de vida;recostado sobre una cama de escarlata sangre con la expresión asustada y una estampilla religiosa atrapada devotamente en la mano derecha.



Muy bonitos los de todos (:


Última edición por Anaïs Duchess el Sáb Sep 22, 2012 5:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MisspeakTweak
MisspeakTweak
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 639
Edad : 32

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Jue Sep 20, 2012 11:39 pm

Uffff, bueno, voy a estrenarme en esto de los drabbles. La verdad, no lo he hecho nunca... .____.


El sol brilla. Qué ironía. Siempre había fantaseado con morir de manera trágica, mientras aún fuese joven y hermosa, durante una fría y triste lluvia gris. Tras el cielo, la ciudad entera me lloraría también. Alex no podría soportarlo. Se suicidaría, y todos hablarían de la inerte belleza que había arrastrado a los hombres a la tumba con ella.

Pero esto es patético. La vida se me escapa con cada embestida de este leproso inmundo. ¿Es que tiene que sujetarme del cuello, joder? Nadie va a llorar el cadáver de una furcia violada por un mendigo. Y el sol brilla.
Volver arriba Ir abajo
Tammy Duchess.
Tammy Duchess.
Justa Castigadora Administradora

Justa Castigadora Administradora

Mensajes : 1682
Edad : 36

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Vie Sep 21, 2012 10:27 am

Jo, te me pasaste con cuatro letras.
Muy buenos los dos textos, son unos asesinos innatos.
Volver arriba Ir abajo
MisspeakTweak
MisspeakTweak
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 639
Edad : 32

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Vie Sep 21, 2012 9:06 pm

Tammy, ¿te refieres a mí? En Word me salían 100 palabras justas... Sad
Volver arriba Ir abajo
Tammy Duchess.
Tammy Duchess.
Justa Castigadora Administradora

Justa Castigadora Administradora

Mensajes : 1682
Edad : 36

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Sáb Sep 22, 2012 12:56 am

No, Miss le digo a Joseline (Anaïs) Perdón, el Jo tiende a ser confuso, me disculpo.
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Sáb Sep 22, 2012 4:12 am

A mi me da 100 en el word. D: Debe ser el espacio.
Tammy Duchess escribió:
No, Miss le digo a Joseline (Anaïs) Perdón, el Jo tiende a ser confuso, me disculpo.
Volver arriba Ir abajo
Tammy Duchess.
Tammy Duchess.
Justa Castigadora Administradora

Justa Castigadora Administradora

Mensajes : 1682
Edad : 36

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Sáb Sep 22, 2012 5:17 am

¡Joder, Jo! Me hiciste contar palabra por palabra, son 103 en total. ¡Te lo juro! Más allá del espacio, te están sobrando tres palabras.

Pero bueno, ya por acá no lo discutimos mas, porque estamos haciendo spam.


Última edición por Tammy Duchess el Sáb Sep 22, 2012 5:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18Sáb Sep 22, 2012 5:20 am

Vale, Vale... ya vi. ¡Joder, Tamara! *-* Ya lo edité (: n.n
Tammy Duchess escribió:
¡Joder, Jo! Me hiciste contar palabra por palabra, son 103 en total. ¡Te lo juro! Mas allá del espacio, te están sobrando tres palabras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Drabble 9 (asesinato) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 9 (asesinato)   Drabble 9 (asesinato) Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Drabble 9 (asesinato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Drabble 4 (Día de lluvia)
» Drabble 6 (Océano)
» Drabble 10 (arena)
» Drabble 11, "Monstruos"
» Drabble 5 (Flores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Drabble-