Gracias Kat
Si he logrado confundir a una gran escritora del genero reflexivo, significa que he hecho bien mi trabajo XD.
Va el Siguiente, un saludo a los lectores:
El Infierno de mi Mente.
-...Tenemos que encontrarla.- Sentenció el primer espectro.
-Claro que no, hay asuntos mas importantes que atender primero.- Exclamó el segundo.
-Eso sin mencionar que el ya tiene bastante en que pensar.- Reclamó el tercero de ellos.
-Silencio...- Dije.
-¡¡¡Ella es lo mas importante!!!-
-¿Estas loco?¿Ya no recuerdas que sucedió la ultima vez?-
-¡¡¡Mira sus ojos!!! Aun veo en ellos el aura del sufrimiento-
-... Cállense...-
-Nunca volverá a ser el mismo, no podemos dejar que lo sea.-
-Eso es irrelevante, el es lo que es y no puede cambiar eso.-
-Además que últimamente cada vez es mas difícil incitarlo.-
-...Por favor...-
-Nunca nos ha escuchado. Lo que sucede es que parecía que nos escuchaba.-
-Verdad. Recuerda hace exactamente 3 años lo que ocurrió.-
-¿Y qué? Pudo ser mucho peor. Deberíamos agradecer que aun sigue con vida.-
-...No quiero...-
-Es completamente inútil. ¿De qué sirve alguien que nos niega? Bien mejor hubiera muerto entonces.-
-Yo creo que la lógica nos ayudará a respondernos esa cuestión.-
-¿La lógica?¿En que podría ayudarnos?.-
-... Oírlos...-
-Simple. Por analogía podemos encontrar la razón por la cual estamos aun aquí y por ende el también.-
-Bueno. Como premisa tenemos lo que sabemos. Nada se crea de la nada. Ya que de la nada, nada se puede surgir.-
-Por tanto y por analogía, nada ocurre por azar. ¿A donde quieres llegar?.-
-...mas...-
-A esto. Si nada ocurre por azar. Significa que todo ha de tener una razón o circunstancia por la cual sucede.-
-¿Insinúas que todo esto ha estado predestinado?.-
-Mas aun, creo que sugiere que esto no ha sido mas que una prueba para el.-
-...Dejen de hacerlo...-
-Puede ser, considérenlo por un momento. ¿Qué tal si esto no fuera mas que parte de algo mas grande?.-
-Es irrelevante. Lo que nos interesa es lo que le ha ocurrido. Y es evidente que le ha afectado.-
-Pero, entonces, si esto fue parte de un plan... ¿Estaba en el que el dejare de ser quien es?.-
-...Ya basta...-
-Tal vez si... tal vez no... ¿Como saberlo? No tenemos mas que suposiciones y se nos termina el tiempo.-
-Da igual realmente. Aun cuando esto fuera obra del destino, creo que seria un desperdicio luchar en su contra.-
-Yo no me confiaría... recuerden que el es poderoso. Y poderoso es el hombre que elige su propio Destino.-
-¡¡¡¡¡Callense!!!!- Ordené.
Y por un tiempo... no los volví a escuchar.