Effy-Tankian
 Pensadora Independiente (OR) 
 | Tema: La señora soledad... Miér Sep 22, 2010 1:44 am | |
| El silencio me habla en un idioma desconocido, pero habla en tono bajo más bien es casi un susurro, un susurro de palabras que se confunden con el viento y se dispersan en mi mente, el humo frágil de mi cigarrillo casi ni se siente en mi garganta solo se desvanece como si nunca hubiese estado ahí, cierro los ojos y los vuelvo a abrir y es casi lo mismo, no noto diferencia alguna mis parpados parecen ser tan livianos como la hoja de un árbol; a veces pienso que nada tiene sentido vivo en la incertidumbre de mi misma, de no saber quien soy o que quiero hacer, la verdad no se que quien soy ni que quiero… pero si estoy segura de lo que no quiero… no quiero seguir viviendo así desearía cambiar, saber a dónde ir y decidir con facilidad lo que quiero merendar en la tarde… simplemente estar segura de lo que soy y lo que quiero en cada momento. Miro el cielo, no hay estrellas solo veo un abismo oscuro lleno de tristeza solo pido a dios una oportunidad para ya no estar triste y dejar de vivir con la señora “Soledad”. By:Effy |
|
Amybaki
 Autor de Renombre Mensajes: 795
 | Tema: Re: La señora soledad... Miér Sep 22, 2010 9:22 am | |
| Hola, Effy, antes de darte mi opinión sobre el texto, te diré que he encontrado muchos fallos de puntución ( de comas y puntos), algún acento y alguna otra cosilla que ya te he señalado en color. A ver si te parece que queda mejor como te lo he corregido. | Effy-Tankian escribió: | | El silencio me habla en un idioma desconocido, pero habla en tono bajo, más bien es casi un susurro, un susurro de palabras que se confunden con el viento y se dispersan en mi mente. El humo frágil de mi cigarrillo casi ni se siente en mi garganta, sólo se desvanece como si nunca hubiese estado ahí. Cierro los ojos y los vuelvo a abrir y es casi lo mismo, no noto diferencia alguna; mis párpados parecen ser tan livianos como la hoja de un árbol, a veces pienso que nada tiene sentido. Vivo en la incertidumbre de mí misma, de no saber quién soy o qué quiero hacer. La verdad no sé quién soy ni qué quiero… pero sí estoy segura de lo que no quiero… no quiero seguir viviendo así, desearía cambiar, saber a dónde ir y decidir con facilidad lo que quiero merendar en la tarde… Simplemente estar segura de lo que soy y lo que quiero en cada momento. Miro al cielo, no hay estrellas sólo veo un abismo oscuro lleno de tristeza. Sólo pido a Dios una oportunidad para ya no estar triste y dejar de vivir con la señora “Soledad”. |
En cuanto al texto, me parece una reflexión, muy propia de la adolescencia, que se hace preguntas existenciales sobre "quién soy, qué quiero y adónde voy", todo ello unido a un sentimiento de soledad. De no sentirse comprendido. Está bien, se nota que está escrito con sentimiento y se entiende perfectamente tu mensaje.
Un beso, y sigue escribiendo |
|
Effy-Tankian
 Pensadora Independiente (OR) 
 | Tema: Re: La señora soledad... Miér Sep 22, 2010 9:37 pm | |
| Gracias por las correpciones!  |
|