Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amybaki

Autor de Renombre

MensajeTema: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Mar Oct 05, 2010 8:55 am

Ayer leí la traducción del comunicado oficial del 11 de junio del imán Huf Kas Al Hirahz, en el que habla de España. No tiene desperdicio lo que dice este individuo de los españoles y del país.

Así está la cosa...

Debilitando a España debilitaremos a Europa.

España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.

Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.
La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.

España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.
Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. Adelante, hermanos.

Ver perfil de usuario
Demian

Zeus - Administrador

Zeus - Administrador

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Mar Oct 05, 2010 9:21 am

Bueno, pero con lo que no cuenta este imán "despolarizado", es con los jóvenes cultos como NOSOTROS!!! BWAJAJAJAJAJAJA!!!

Lo más triste es que en parte tiene razón. No sé si seremos el país más debil de Europa, pero que la mayoría de los jóvenes estamos entregados al vicio, eso es cierto, que somos unos holgazanes, también. Y tristemente pocos somos los que marcamos esa diferencia.

Eso si, por pocos que seamos, nos hacemos notar ^^.

Me ha gustado esto, @ki. Curiosa la noticia.

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Mar Oct 05, 2010 1:33 pm

Es verdad que en España, y me imagino que en otros países también, hay muchos holgazanes y viciosos, pero espero que nunca lleguemos a esos niveles de degradación, de los que nos acusan en el comunicado. Quiero creerlo. pale

Y sí, nos hacemos notar... Eso también lo quiero creer. Razz

PD: Me alegro de que te haya gustado el comunicado, Demian.

EDITO:
Me ha gustado un comentario que he leído en un blog, sobre el comunicado. No digo el nombre del autor por su seguridad XD

Citación:
En España las cosas no están como deberían, pero aún no hemos alcanzado, ni alcanzaremos, esos niveles de degradación. Ellos se creen con bula para amenazar e insultar, para quemar banderas, defecar sobre la Biblia, asesinar en nombre de su dios y sembrar el terror por todo el planeta. Nosotros nos tenemos que aguantar y callar, tragarnos sus ofensas y llorar a nuestras víctimas. Ya está bien. Perdón por las formas pero no sé si el sujeto éste ha dicho todo esto mientras violaba a sus cabras, o bajo los efectos de cualquiera de las mierdas que vende, o es que nació así de imbécil. Sólo deseo que se muerda una uña y se envenene, que antes de volver a vomitar estupideces un infarto cerebral le deje seco. Ahora bien, como el miedo es libre, espero que por estas palabras no me mande un comando suicida. Está tan tarado que es capaz.

Saludos^^
Ver perfil de usuario
LorDWolfharT

Investigador Privado (N)

Investigador Privado (N)

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Mar Oct 05, 2010 2:53 pm

Dios, esta noticia es increible... No es la primera vez que un imán trata a los europeos (o españoles, o cristianos...) fornicadores... De hecho nos contó el profesor que un imán decía que la tecnología era para fornicadores y demás cristianos débiles... :O

Un abrazo Very Happy
Ver perfil de usuario
SierpeDragon

Piloto Estelar (SF)

Piloto Estelar (SF)

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Mar Oct 05, 2010 5:17 pm

LorDWolfharT escribió:
.. De hecho nos contó el profesor que un imán decía que la tecnología era para fornicadores y demás cristianos débiles... :O

lol! Empezaremos a prescindir de la rueda, un invento del demonio. Twisted Evil

Centrándonos en el texto. Este comunicado afirma que controlan el trafico de drogas. Eso me hace recordar una noticia que salio después del 11-S que muchos consumidores de drogas se negaban a comprarlas a traficantes de etnia musulmana y que los acusaban de colaborar con los terrorista. Hay una canción de Def Con Dos que lo refleja, Tontorrón 2004 (ya la pondré en el apartado de música).
Por otro lado, como algunos ya han dicho, es cierto que hay mucho vago suelto. Desde siempre que los mayores se han quejado de los jóvenes, ya lo decía Socrates que la juventud no respeta nada. Pero actualmente las quejas ya empiezan a provenir de la misma juventud. Sea como sea, España a conseguido ser el primer país donde la mayoría de jóvenes prefieren ser funcionarios antes que emprendedores.
Por cierto, ¿este imán de donde es?
Ver perfil de usuario http://sierpedragon.wordpress.com/
Amybaki

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Mar Oct 05, 2010 7:54 pm

SierpeDragon escribió:
Por cierto, ¿este imán de donde es?

Sabía que me lo preguntarías XDDD, pues no tengo ni idea de dónde es ese imán. He puesto toda la información que tengo.

Yo tengo un vídeo de una mujer muy valiente, Wafa Sultan, que habla en contra del islám en un canal de Al Yazeera, pero no consigo ponerlo directamente. Ya lo intentaré otro día XD.

Saludos^^

PD: Ya he visto el vídeo de la canción XDDD

Última edición por Arrobaki_Tyler el Mar Oct 05, 2010 9:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Leguim

Misterio Existencial (I)

Misterio Existencial (I)

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Mar Oct 05, 2010 8:07 pm

Vayamos por partes:

1 - Hembras fornicadoras... ¿Entonces por que no pillo cacho? T_T :caos:

2 - Vale, ahora en serio. En lo de vagos tiene razón. Un indice de abandono escolar enorme comparado con otros paises de europa. Eso por un lado. Y por otro, la actitud: en España, y en general el sur de Europa (Italia, sobre todo), la gente es mas "vaga": recordemos que hace siglos (no tantos), trabajar estaba visto como algo de clase baja, algo indigno. Esa forma de pensar general a prevalecido, al contrario que en otras culturas. Mirandolo por el lado bueno, tenemos fama de gente divertida xD

3 - Reconozcamoslo, muchas veces cojemos lo peor de otros sitios: por ejemplo el botellón: combina la tradición de beber toda la noche (pero poco) en la calle, de los paises al sur de europa, con la tradición, más bien anglosajona (traida por turistas, sobre todo) de beber mucho en poco tiempo. Resultado: Beber litros y litros en la calle, durante mucho tiempo. Y sin parar de beber. Luego pasa lo que pasa. Con las drogas, lo que pasa es que malas cosumbres y una actitud, digamos, mas relajada que en el resto de europa, hace que su uso se extienda más. Que somos tontos, vamos.

4 - La politica actual (y de unos cuantos años atras hsta hoy) no ayuda. Lo siento, pero es que siempre hay que quejarse del gobierno. SIEMPRE.

5 -

Sierpe escribió:
España a conseguido ser el primer país donde la mayoría de jóvenes prefieren ser funcionarios antes que emprendedores.

Soy hijo de autonomo. Se pasa mal. En serio. Ser funcionario tiene ventajas. Pero todo esta relacionado, y es verdad que es en parte culpa de una juventud poco preparada y que, en general, no esta dispuesta a esforzarse mas de lo justo y necesario.

----

Y despues del tochaco, conclusion: Viva la revolución. La revolucion de los jovenes con una cierta cultura, frente a la gilipollez generalizada de este pais.
Ver perfil de usuario http://midnightgazes.blogspot.com
Demian

Zeus - Administrador

Zeus - Administrador

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Mar Oct 05, 2010 8:46 pm

Recordad que está prohibido hablar de ciertos temas, entre ellos, la política y la religión, si antes no se ha recibido el permiso de Norenche.

Asi que yo que vosotros me andaba con cuidado sobre que dirección coge esta conversacion.

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Mar Oct 05, 2010 9:29 pm

Uich! es verdad, entonces mejor no pongo el vídeo de Wafa Sultan, que habla en contra del islám. A no ser que le pida permiso a Noren.

Saludos^^

EDITO:
Después de obtener los permisos necesarios, aquí tenéis el vídeo de Wafa Sultan, una mujer muy valiente que es entrevistada en el canal de Al Yazeera.

Saludos^^
Ver perfil de usuario
Norenche

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Mar Oct 05, 2010 10:30 pm

La verdad, es que ha tenido una valentía tremenda para criticar de esa forma la religión en sí en una sociedad que, como ella misma dice, trata a las mujeres como bestias.

PD: Sí, di mi permiso.

Susurros en la noche, figuras en la penumbra, aberrantes seres oníricos y goteantes masas sanguinolentas te esperan con ansia... Únete.
Ver perfil de usuario
codrum

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Miér Oct 06, 2010 12:12 am

bueno increible¡¡¡
españolas fonicadoras, hombre vagos... pero que pasa¿? nadie viaja a castilla profunda antes de decir estas cosas. en cuentos de la alhambra washintong irving nos describe todo el día con las castañuelas en la mano, el traje de lunares y la guitarra. pues esté iman igual. claro que hay droga, claro que somos de mente relajada y por supuesto que el patriotismo está muerto. pero cualquier español, no deifende a su patria, defiende a su vecino. (o eso creo y me gustaría creer)
no se... pero tanto té y tanta cachimba le ha sentado mal de narices. los jóvenes españoles adoran la fiesta, la bulla y las trifucas, pero son honrados. ( o eso me gustaría creer)
vamos, que no se si aporto algo o no, pero que este tio, venga, venga con su droga, nos la regale y ya se verá que pasa. seguro que el joni y la vane se la revenden
Ver perfil de usuario
Amybaki

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Miér Oct 06, 2010 12:44 pm

Buff... este tema tiene mucha miga. Así que iré poniendo noticias que me parezcan interesantes, e impactantes. Por ejemplo la siguiente noticia espeluznante:

Una estudiante saudita de 13 años ha sido condenada a recibir 90 latigazos y a dos meses de cárcel por haber llevado un teléfono móvil al colegio. El castigo se aplicará delante de sus compañeros de clase.

Bajo la Sharia (Ley Islámica) que se aplica en Arabia Saudí, el azote es obligatorio para un número importante de “ofensas morales” como el adulterio.
Arabia Saudí, un aliado estratégico estadounidense en Oriente Medio, es una monarquía absoluta controlada por los Al-Saud, y carece de cualquier código legal.

Los cines y conciertos de música están prohibidos. La policía religiosa vigila las calles para asegurar que no se establezcan relaciones entre hombres y mujeres.
Arabia Saudí es el país líder mundial en el empleo de la tortura mediante azotes, decapitaciones públicas y la utilización pública de la crucifixión de prisioneros condenados.

Arabia Saudí financia la mayoría de mezquitas que se construyen en España.
Ver perfil de usuario
SierpeDragon

Piloto Estelar (SF)

Piloto Estelar (SF)

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Miér Oct 06, 2010 7:53 pm

Uff... Sí, hay mucha miga en todo esto.
Leguim escribió:
1 - Hembras fornicadoras... ¿Entonces por que no pillo cacho? T_T :caos:
...
Soy hijo de autonomo. Se pasa mal. En serio.

Ídem en las dos cosas.

Sobre el vídeo. Me ha impresionado que viendo que tema se trataba y pareciendo un debate, no se hayan interrumpido más veces. En este país hablar todos a la vez y como más fuerte, mejor, está a la orden del día.
También decir que esa mujer los tiene muy bien puestos pero hay algo que ha dicho que no estoy del todo de acuerdo con ella "ningún judío ha revindicando nada matando" (o algo así ha dicho). En este punto vale la pena recordar lo que sucede en Palestina, especialmente con los colonos (un tema delicado, como mínimo).

Y lo de Arabia, que más se puede decir. Es como lo de China, donde no hay derechos laborales y nos aprovechamos de eso para producir más barato.
Ver perfil de usuario http://sierpedragon.wordpress.com/
Miguel

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Lun Oct 11, 2010 2:33 am

Madre mía Arrobaki, no has perdido el tiempo en el foro estos días eh, vas a acapararle por completo jajaja.
No me da tiempo a comentarte todos, así que me decido de momento por este.
Veremos mmm....... como calificar esto, el escrito desde luego llama la atención, pero creo que ese imán o lo que quiera que sea, se va a llevar un gran chasco cuando una mujer española le abofetee la cara y le ponga los mocos colorados jajaja.
Aunque será peor cuando llegue el novio o el marido de ella y le cuente que la llamo hembra fornicadora, será bastante desagradable la cara que le quedara al pobrecito imán vamos que le cambiara los polos jejeje.
Desde luego el tema, como bien dices, no tiene desperdicio.
Un saludo Arrobaki te leeré poco a poco.
Ver perfil de usuario
Amybaki

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Lun Oct 11, 2010 12:02 pm

Miguel escribió:
Veremos mmm....... como calificar esto, el escrito desde luego llama la atención, pero creo que ese imán o lo que quiera que sea, se va a llevar un gran chasco cuando una mujer española le abofetee la cara y le ponga los mocos colorados jajaja.
Aunque será peor cuando llegue el novio o el marido de ella y le cuente que la llamo hembra fornicadora, será bastante desagradable la cara que le quedara al pobrecito imán vamos que le cambiara los polos jejeje.

Jajjaja... me encanta lo que dices y sobre todo, cómo lo dices XDDD. Pero no sé yo si me atrevería a abofetear a un imán pirado de esos. Probablemente sería lo último que hiciera en mi vida. De decidirme a hacerle algo, tendría que ser más contundente XD, por ejemplo, sentarle atado en una silla, obligándole a escuchar a Wafa Sultan XDDDD (más arriba, he puesto un vídeo de ella).

Un saludo^^

PD: Me alegro de que estés de nuevo por aquí, ya se te echaba en falta Very Happy

EDITO:
Aunque me parece muy divertido eso de ponerle los mocos colorados, y verle después la cara con los polos cambiados Razz
Ver perfil de usuario
Miguel

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Lun Oct 11, 2010 10:51 pm

Acabo de ver el video, las barbaries que se cometen en esos países me parecen bestiales, esa mujer tiene narices para atreverse a decir públicamente todo eso.
Pero tengo que dar la razón a Sierpe en el tema que saca sobre los judíos, creo que eso sobraba, lo que ocurrió en la segunda guerra mundial fue el mayor genocidio de la humanidad, nadie con dos dedos de frente lo pone en duda, pero hoy en día los judíos están cometiendo grandes atrocidades, directamente en Palestina, e indirectamente en todo Arabia Saudí, lo cual no quita razón a esa mujer en sus comentarios, pero creo que en aquel momento debió de pensar un poquito más en lo que estaba diciendo.

Arrobaki me gustaría poder leer y escribir mucho más en el foro pero no me queda tiempo al cavo del día y cuando leo es robándole al cuerpo horas de sueño y al final lo pago jajaja.:wake: ¡DESPIERTA!.
Un saludo, que sois más majos…jejeje.
Ver perfil de usuario
CallMeMike

Paradoja en Potencia (I)

Paradoja en Potencia (I)

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Lun Oct 11, 2010 11:35 pm

.____., esa mujer es mi ídolo.

Pueden decir todo lo que quieran de españa: que son unos vagos, drogadictos y con mujeres fornicadoras. Pero eso existe allá y en China. En todo el mundo, desde el Everest hasta la Fosa de las Marianas; desde Groelandia hasta lo más recóndito de la Antártica, hay vagos, drogadictos y fornicadoras.

Ese imán hijo de su re-fornicadora madre puede meterse sus comentarios y sus drogas por el...

C:.

No terminaré esa frase.

Como sea, es increíble que en el siglo XXI se sigan viendo atrocidades como esas. No entiendo qué onda con esa cultura, que trata a sus iguales como a monos y a sus mujeres como a bestias.

Y mil disculpas por los insultos y eso, es que la gente con mentalidad neandertal me pone mal.

See-Ya!
Ver perfil de usuario http://michelle1993.deviantart.com
Amybaki

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Mar Oct 12, 2010 4:14 pm

CallMeMike escribió:
Como sea, es increíble que en el siglo XXI se sigan viendo atrocidades como esas. No entiendo qué onda con esa cultura, que trata a sus iguales como a monos y a sus mujeres como a bestias.

Estoy de acuerdo contigo, Mike, no se debería tolerar que en pleno siglo XXI, aún, se utilice el nombre de Dios, para dominar, maltratar y someter, sobretodo a las mujeres, mediante el sexismo criminal.

Pero ahí está, se sigue despreciando, humillando, maltratando e, incluso, condenando a muerte a la mujer, con total impunidad. Como si fuera una de esas tradiciones bárbaras, antipáticas e incómodas que, sin embargo, toleramos por el bien de la cultura antropológica.

También llegó a ser una sólida costumbre la humillación criminal contra los negros. También existieron códigos penales y civiles que negaban sus derechos. Y, sin embargo, hoy ya sabemos que el racismo es criminal. Entonces, ¿por qué el estómago del mundo, que no toleraría otra Suráfrica racista, tolera a una Arabia Saudí? ¿Es el dominio de las mujeres menos criminal que el dominio de los negros?

No entiendo cómo el mundo no hace nada para impedir que sigan ocurriendo estas barbaridades, sea en nombre del Dios que sea. Ningún Dios debería ser utlizado para justificar la violencia.

Un saludo^^

Ver perfil de usuario
Demian

Zeus - Administrador

Zeus - Administrador

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Mar Oct 12, 2010 11:41 pm

Arrobaki_Tyler escribió:
Entonces, ¿por qué el estómago del mundo, que no toleraría otra Suráfrica racista, tolera a una Arabia Saudí? ¿Es el dominio de las mujeres menos criminal que el dominio de los negros?

Me ha gustado mucho esta frase, Arrobaki. No podría estar más de acuerdo.

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz   Miér Oct 13, 2010 10:05 am

Me alegro de que lo veas así, Demian, y espero que algún día el mundo reaccione en contra de esos abusos.

Lo malo es que, al igual que con La Iglesia, con el petróleo hemos topado, y creo que esa es la razón principal por la que el mundo mira hacia otro lado, ante esa violencia criminal.

Un saludo^^
Ver perfil de usuario

Comunicado oficial del imán Huf Kas Al Hirahz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.