|
| Autor | Mensaje |
|---|
Amybaki
 Autor de Renombre Mensajes: 795
 | Tema: La Posición No Importa Miér Oct 20, 2010 6:04 pm | |
| LA POSICION NO IMPORTA Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna; boca abajo estimula la circulación de la sangre; boca arriba es más placentero; hacerlo solo es rico, pero egoísta; en grupo puede ser divertido; en el baño es muy digestivo; en el auto puede ser peligroso…. Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación; entre dos, enriquece el conocimiento; de rodillas, resulta doloroso… En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio, antes de comer o de sobremesa, sobre la cama o en la hamaca, desnudos o vestidos, sobre el césped o en la alfombra, con música o en silencio, entre sábanas o en el baño hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento. No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica… … Leer es un placer!!! | Spoiler: | | | ¿En qué estábais pensando?  |
|
|
 | |
SierpeDragon
 Piloto Estelar (SF) 
 | Tema: Re: La Posición No Importa Miér Oct 20, 2010 7:27 pm | |
| No sé porque pero me he acordado que quería hacerte un hijo. |
|
 | |
Ruther
 Musa Lírica (PV) 
 | Tema: Re: La Posición No Importa Miér Oct 20, 2010 7:44 pm | |
| Yo en muchas cosas, como siempre y desde que te conozco opino que las apariencias a veces engañan por lo tanto trato de manejar varios puntos vistas. ^^ Para mí leer no es un placer, el verdadero placer es escribir y que me lean y entiendan. |
|
 | |
LorDWolfharT
 Investigador Privado (N) 
 | Tema: Re: La Posición No Importa Miér Oct 20, 2010 7:46 pm | |
| | Ruther escribió: | | Yo en muchas cosas, como siempre y desde que te conozco opino que las apariencias a veces engañan por lo tanto trato de manejar varios puntos vistas. ^^ Para mí leer no es un placer, el verdadero placer es escribir y que me lean y entiendan. |
Difiero en un par de puntos. Me gusta escribir y que me entiendan, sí, pero un buen libro... Es un placer, sin duda 
En cuanto al texto... ¡Son las hormonas! ¡Yo no quería pensar mal! XDDDD |
|
 | |
Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: La Posición No Importa Miér Oct 20, 2010 8:22 pm | |
| Nah, yo tambien he pensado guarradas.
Es esta @ki, que le gusta putearnos XD |
|
 | |
sanxeo
 Amante Trovador (PV) 
 | Tema: Re: La Posición No Importa Miér Oct 20, 2010 8:58 pm | |
| De pie es entretenido Y en un lugar publico, con la adrenalina a 1000% |
|
 | |
Ruther
 Musa Lírica (PV) 
 | Tema: Re: La Posición No Importa Miér Oct 20, 2010 8:59 pm | |
| | LorDWolfharT escribió: |
Difiero en un par de puntos. Me gusta escribir y que me entiendan, sí, pero un buen libro... Es un placer, sin duda 
Raro es el libro que me estimule, raro es el escritor que encuentre esa ternura en mí, lo que si es cierto es que me gusta leer pero no hasta tal punto de encantarme y volver a leer porque sí, en lugar de porque no me acuerde, la escritura me da más ganas de hacer algo, porque soy de lo más vago que te puedas cruzar en la cara, es más este post por ser así de larguito y estar pensando en más de una cosa lo leí un poco por encima. |
|
 | |
LorDWolfharT
 Investigador Privado (N) 
 | Tema: Re: La Posición No Importa Miér Oct 20, 2010 9:56 pm | |
| A ver... Leer un buen libro... Depende el género. Zafón consigue en mi que me de pena realmente y que haya partes en las que me "acojone" (no tengo tan buena imaginación como para acojonarme, por desgracia). Yo no vuelvo a leer un libro CASI NUNCA (Las brujas de Roal Dahl y las 5 veces en una tarde fue un exceso xD), pero hay miles de libros esperando ser leidos... Yo me fuerzo para escribir... No me gusta admitirlo, pero muchas veces no me apetece pensar en la historia... Pero me obligo a escribir, porque me gusta. Porque quiero mejorar, y hay que esforzarse por las cosas que te gustan... Todos tenemos algo que nos gusta y que siempre nos apetece, y otras cosas que nos encantan pero no siempre nos apetecen... Un abrazo  |
|
 | |
Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: La Posición No Importa Miér Oct 20, 2010 10:59 pm | |
| No empecemos a desviar el tema. Si quereis debatir sobre si un libro es estimulante o no, abrid un sondeo en el apartado de "Encuestas" y comentadlo ahi. |
|
 | |
Amybaki
 | Tema: Re: La Posición No Importa Jue Oct 21, 2010 10:33 am | |
| | SierpeDragon escribió: | | No sé porque pero me he acordado que quería hacerte un hijo. |
¡Es verdad!, si hemos dejado "nuestro proyecto", abandonado. Cuando quieras lo continuamos .
| Ruther escribió: | | desde que te conozco opino que las apariencias a veces engañan |
¿De verdad? sería divertido que me dijeras qué piensas de mí XDDD.
| LorDWolfhart escribió: | Difiero en un par de puntos. Me gusta escribir y que me entiendan, sí, pero un buen libro... Es un placer, sin duda
A mí, de momento, me gusta más leer que escribir XD. Y en cuanto a lo último que dices... siempre salís con la escusa de las hormonas XDDDD
| Demian escribió: | Nah, yo tambien he pensado guarradas.
Es esta @ki, que le gusta putearnos XD |
Ainch, otro con lo mismo XDDD. Si es que no sé qué hacer con vosotros... En fin, que si esto fuera un test para saber quiénes son obsesos... mejor no pensar en los resultados Y eso que dices Demian, pero si yo soy una angelita XD .
Sanseo, lo tuyo mejor no lo comento XDDD .
A mí, como más me gusta hacerlo es... en un sillón con las piernas elevadas XD.
| Spoiler: | | | ¡Obsesos! Ya estáis otra vez con lo mismo...  |
Última edición por Arrobaki_Tyler el Jue Oct 21, 2010 10:38 am, editado 2 veces |
|
 | |
Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: La Posición No Importa Jue Oct 21, 2010 10:35 am | |
| Yo prefiero hacerlo desnudo.
Ahora, ¿el que? Lo dejo a vuestra eleccion XDDDDDD |
|
 | |
Amybaki
 | Tema: Re: La Posición No Importa Jue Oct 21, 2010 10:39 am | |
| Demian, se me ocurren muchas cosas, pero las dejo a vuestra imaginación XDDDD. |
|
 | |
SierpeDragon
 Piloto Estelar (SF) 
 | Tema: Re: La Posición No Importa Jue Oct 21, 2010 10:42 am | |
| Pues yo prefiero hacerlo cuando tengo ganas, no me importa como esté ni donde esté. Y si puede ser gratis, mejor que mejor (para eso existen las bibliotecas, para coger los libros prestados). |
|
 | |
Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: La Posición No Importa Jue Oct 21, 2010 11:42 am | |
| Bueno, yo soy más tímido en ese sentido. Me gusta mucho la tranquilidad de mi casa, de mi habitación, a solas XDDD. Aunque también es verdad que a veces soy algo "exhibicionista" y me pongo a hacerlo en un autobús, de camino a casa XD. |
|
 | |
Ruther
 Musa Lírica (PV) 
 | Tema: Re: La Posición No Importa Jue Oct 21, 2010 6:51 pm | |
| Náh Arrobaki lo dejo en el aire para variar que mis opiniones sobre ti, a ver si te dedico alguna cosilla alguna vez y me dices si voy por el buen camino  |
|
 | |
Norenche
 Autor de Renombre Mensajes: 1200 Edad: 24
 | Tema: Re: La Posición No Importa Jue Oct 21, 2010 10:17 pm | |
| Pues a mí me gusta en la intimidad, en la cama, en el coche (obviamente, no conduciendo, que sería peligroso), y en general en cualquier sitio donde se pueda con tranquilidad.
Ah, y leer también me gusta. _________________  Susurros en la noche, figuras en la penumbra, aberrantes seres oníricos y goteantes masas sanguinolentas te esperan con ansia... Únete. |
|
 | |
LorDWolfharT
 Investigador Privado (N) 
 | Tema: Re: La Posición No Importa Jue Oct 21, 2010 10:58 pm | |
| | Norenche escribió: | Pues a mí me gusta en la intimidad, en la cama, en el coche (obviamente, no conduciendo, que sería peligroso), y en general en cualquier sitio donde se pueda con tranquilidad.
Ah, y leer también me gusta. |
Jajajajajjajajaja xDDDDDD ays...
Arrobaki, es todo culpa tuya!!! ¡Piquetes contra arrobaki! xD ays xDDD |
|
 | |
sanxeo
 Amante Trovador (PV) 
 | Tema: Re: La Posición No Importa Lun Oct 25, 2010 9:47 pm | |
| Perdon arrobaki, me deje llevar! |
|
 | |
codrum
 Autor de Renombre Mensajes: 765 Edad: 26
 | Tema: Re: La Posición No Importa Lun Oct 25, 2010 10:33 pm | |
| por que yo habiá pensado en otra cosa.... (¡cómo se ponen las barritas azules para ocultar cosas¿?) a ver si así funciona. | Spoiler: | | | defecar era lo que había pensado que JESÚS |
y era una cerdada, pero no era sexo. ¿por qué soy tan raro? por qué¿?
Última edición por codrum el Mar Oct 26, 2010 4:57 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Amybaki
 | Tema: Re: La Posición No Importa Mar Oct 26, 2010 8:03 am | |
| | LorDWolfharT escribió: | Norenche escribió: Pues a mí me gusta en la intimidad, en la cama, en el coche (obviamente, no conduciendo, que sería peligroso), y en general en cualquier sitio donde se pueda con tranquilidad.
Ah, y leer también me gusta.
Jajajajajjajajaja xDDDDDD ays...
Arrobaki, es todo culpa tuya!!! ¡Piquetes contra arrobaki! xD ays xDDD |
Jajajaja, no me había fijado en la última frase, Noren XDDDDDDDDD LorD, si yo sólo puse un inocente texto sobre el placer de la lectura... 
Sanxeo, no te preocupes, si hacerlo de pie y en un lugar público, ayuda a fortalecer la espalda y a desarrollar la concentración...
| Codrum escribió: | por que yo habiá pensado en otra cosa.... (¡cómo se ponen las barritas azules para ocultar cosas¿?) y era una cerdada, pero no era sexo. ¿por qué soy tan raro? por qué¿? |
Las barritas azules para ocultar cosas se llaman spoilers, si le das al botón que pone "Otros", verás la opción "Spoiler", entonces seleccionas primero el texto que quieras ocultar, y después le das a "Spoiler"XD
|
|
 | |
|