|
| Autor | Mensaje |
|---|
AniiKaMonsteer
 Escritor Novato Mensajes: 4 Edad: 16
 | Tema: Sobre mi presentación: Vie Oct 29, 2010 5:08 pm | |
| Bueno , sobre mi presentación... me podeis llamar Anika , y la verdad es que me encanta escribir, sobre cualquier tema aun que mi especialidad son los dramas y las fantasias, gané algunos concursos en la primaria y me gustaria llegar a algo mas.
Que decir, soy bastante friki , por no decir del todo(Pero nosotros los frikis algun dia dominaremos el mundo muahahah)enfinmi modelo a seguir es Darkauror ya que amo sus textos (quizas venga de familia ) xP
Mis hobbis son, aparte de leer y escribir , me encanta jugar a juegos en concreto cosas tipo Final Fantasy, ninety nine nights, shadow of the colossus,killzone, Sillent Hill etcetera etcetera. ADORO dibujar anime & manga y amo tambien el japones, estoy intnetando aprender algunas palabras. Quizas en algun futuro aprenda a tocar una guitarra (que tenga cuerdas) por que la mia tansolo tiene tres ...O.O Emm sobre la estetica, me encanta la forma de vestir de los emos, pero no me gusta nada su ideologia y eso de estar siempre depresivos, eso de estar deprimido todo el dia...no va conmigo. Y no, no soy emo si es lo que algunos se preguntan ,aunque tuve mis etapas.Digamos que mi ideal preferido es una mezcla de Punk Gotico y Heavy aun que yo tengo estilo propio. Y sobre las peliculas, me gustan de terror basicamente, aunque tambien me encantan las anime. por ejemple el viaje de chihiro, mi vecino totoro , el castillo ambulante. (soy fan de todas las peliculas de estudio Ghibli) creo que voy a poner fin ya ha esto
Saludos a todos y cuidense A VIVIR ^^
"La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu." - Miguel de Cervantes Saavedra. |
|
 | |
Hothgond
 Piloto Estelar (SF) 
 | Tema: Re: Sobre mi presentación: Vie Oct 29, 2010 5:31 pm | |
| Bienvenida pues y... Por favor no escribas en rosa que cuesta horrores de leerlo >_< hasta lugo, nos leemos  {Edit:} A modo de reflexión para Anika: ¿La presentacion no debería ir en PRESENTACIONES?{/Edit} |
|
 | |
Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: Sobre mi presentación: Vie Oct 29, 2010 6:27 pm | |
| Buenas!
Hoth tenía razón, Anika: nos estábamos quedando ciegos con ese color. No se veía bien con el fondo azul que tenemos. Te quité ese color, puedes ponerle cualquier otro editando el mensaje.
Más cosas. Ya he reabierto el tema que creaste, pues ya te has presentado, asi que ya todos pueden comentar ahi.
Y por último, moví el tema de "Atención al Cliente" a "Presentaciones", su lugar correspondiente.
Si es que los nuevos solo m dais trabajo... T-T
Bueno, disfruta del foro, bienvenida! |
|
 | |
SierpeDragon
 Piloto Estelar (SF) 
 | Tema: Re: Sobre mi presentación: Vie Oct 29, 2010 6:50 pm | |
| ¡Bienvenida!
El día en que los frikis dominaremos el mundo está más cerca de lo que crees... |
|
 | |
Amybaki
 Autor de Renombre Mensajes: 795
 | Tema: Re: Sobre mi presentación: Vie Oct 29, 2010 7:39 pm | |
| ¡Bienvenida! |
|
 | |
Norenche
 Autor de Renombre Mensajes: 1200 Edad: 24
 | Tema: Re: Sobre mi presentación: Vie Oct 29, 2010 9:01 pm | |
| Bienvenida al foro! _________________  Susurros en la noche, figuras en la penumbra, aberrantes seres oníricos y goteantes masas sanguinolentas te esperan con ansia... Únete. |
|
 | |
takuskita
 Joven Enamorada (R) 
 | Tema: Re: Sobre mi presentación: Sáb Oct 30, 2010 12:46 am | |
| |
|
 | |
Golondrine
 Joven Enamorada (R) 
 | Tema: Re: Sobre mi presentación: Sáb Oct 30, 2010 8:57 am | |
| ¡El castillo ambulante! ♥♥ Nos vamos a llevar bien tú y yo, por lo visto  Pásatelo bien, disfruta, lee, comenta, escribe, ríete, salta, corre, no huyas, no escribas sobre todo separado para que no se asesinen gatitos, y bueno, creo que nada más. (Tendré que empezar a actualizar la lista xD) Un beso! Eryel^^ |
|
 | |
Floc
 Autor de Renombre Mensajes: 830 Edad: 22
 | Tema: Re: Sobre mi presentación: Sáb Oct 30, 2010 12:02 pm | |
| Bienvenida! cualquier cosa, aqui nos tienes
abrazos |
|
 | |
Padmelita
 Atenea - Administradora 
 | Tema: Re: Sobre mi presentación: Sáb Oct 30, 2010 6:18 pm | |
| Bienvenida, que la pases bonito.
Saludos Padme _________________ _______________________________________________ What is this shit? - En Moloko Barwww.padmequinzel.blogspot.com/ |
|
 | |
Elcruzado
 Hades - Administrador 
 | Tema: Re: Sobre mi presentación: Sáb Oct 30, 2010 9:27 pm | |
| Bienvenida Anikafriki, espero que te guste este foro. Es interesante que te guste el rollo heavy y a la vez te sepas una frase de Cervantes. Que intriga. Espero leer algo tuyo pronto  . _________________  ''Así es como me miró el conejo... mientras lo degollaba'' |
|
 | |
Ruther
 Musa Lírica (PV) 
 | Tema: Re: Sobre mi presentación: Dom Oct 31, 2010 3:21 pm | |
| Bienvenida !! ^^
Viva el frikismo, y FF, y ... y... todo lo que tú quieras, aquí nos tienes para cualquier cosa y lo que Ley quiso decir es que escribas "sobre todo" separado porque sino los gatos mueren chamuscaitos por una espada láser.
Saludos y besos, Ruther. |
|
 | |
Delthora
 Escritor Novato Mensajes: 21 Edad: 20
 | Tema: Re: Sobre mi presentación: Miér Nov 03, 2010 2:23 pm | |
| |
|
 | |
|