Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Project Zero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Norenche
avatar
Autor de Renombre

Mensajes : 932
Edad : 31

MensajeTema: Project Zero   Jue Abr 01, 2010 9:50 am

Como puede ser que tengamos esta seccion y aún no hayamos puesto nada?

Bueno, por qué podria empezar... ah sí, un juego al que si han jugado verán que se le referencia mucho...




Y obviamente, sus continuaciones Razz

Los tres primeros PZ son para PS2 y el cuarto es para Wii


El primer Project Zero (tambien conocido como Fatal Frame en estados unidos) trata de una chica (Miku) que acude a una mansion, la Mansión Himuro, en busca de su hermano (Mafuyu). En esa mansión se practicaron en el pasado ciertos rituales hasta que en una fecha determinada ocurrió algo inesperado. Ahora la mansión está plagada de fantasmas del pasado y Miku tiene que abrirse camino hasta su hermano mientras descubre que ocurrió en esa Mansión.




El segundo Project Zero, Crimson Butterfly (mariposa carmesí), tiene como protagonistas a dos gemelas, Mayu y Mio que estaban en un bosque, cuando de repente una de ellas, Mayu, siente una extraña presencia, y parece ver lo que es una mariposa de color carmesí brillante. Decide seguirla, y su hermana, al verla irse, decide seguirla por una senda en un espeso bosque hasta que llegan a lo que parece ser un pueblo abandonado, cubierto por una extraña oscuridad. Ellas conocen la leyenda de un pueblo al que todo el mundo llega cuando se pierde en el bosque, y del que no se puede salir. Deciden investigar en las casas, comenzando por la principal, siguiendo el instinto de estas extrañas mariposas.

A través de notas e manuscritos van descubriendo que pasó allí.

Mio, la protagonista de este juego, encontrará una cámara llamada la cámara oscura. Esta le permitirá ver a los espíritus, que a través de carretes podrá fotografiar y hacerles daño. También cuenta con una radio, la radio de cristal, en la cual podrá oír mensajes de los espíritus a través de los cristales y minerales que dejan cuando los derrota.

Pronto descubrirán la historia del pueblo y sus costumbres: un macabro ritual que llevaban a cabo con niñas gemelas.




En el tercer Project Zero, The Tormented, la protagonista es Rei Kurosawa, fotógrafa de 23 años, que pierde a su novio, Yuu Asou, en un accidente de tráfico. Dos meses más tarde, su trabajo la tarsladará a una extraña mansión del siglo XIX. Allí, ella le dice a su Ayudante Miku Hinasaki (19), protagonista del primer Project Zero, que los rumores que había oído sobre que aquella casa estaba encantada parecían no ser ciertos; y en el momento en que Miku se va a cargar unas fotos, Rei saca un plano a un pasillo y ante sus ojos aparece Yuu. Sorprendida, la joven Rei sigue a su novio y ante sí empiezan a moverse un montón de imágenes que la tarsladan a otro lugar. Confundida, camina sin rumbo por unas habitaciones que le son desconocidas, hasta que al llegar a una habitación tiene unas extrañas visiones sobre una mujer y un tatuaje que se extiene por el cuerpo de la propia Rei, que yace en el suelo rodeada por cuatro niñas que tratan de clavar estacas en sus miembros. Al despertar por la voz de Miku, descubre que en realidad no se habia movido del lugar.




El cuarto Project Zero, The Mask of the Lunar Eclipse, es un juego exclusivo de Japón. A pesar de que todos los fans quieren que salga fuera de Japón, Nintendo ha denegado cualquier rumor y hasta ha dicho que no saldrá en NA ni en EU.

Diez años antes de los eventos narrados en esta cuarta parte, cinco pequeñas niñas fueron secuestradas y llevadas a un misterioso sanatorio/psiquiátrico situado en la isla de Rougetsu. Al poco fueron rescatadas por Choushiro Kirishima, detective de asuntos criminales y uno de los personajes manejables.

Unos cuantos años después del incidente, dos de las chicas, (Marie Shinomiya y Tomoe Nanamura) mueren misteriosamente. Esta extraña y siniestra coincidencia hace pensar, tanto a Kirishima como al resto de las chicas, que fuera lo que fuere que ocurrió hace 10 años todavía no ha terminado... Por ello, las tres supervivientes de aquel suceso, ahora con 17 años, Misaki Asô y Madoka Tsukimori (juntas) y Ruka Minazuki (por separado iendo tras ellas), deciden volver a la isla con el propósito de recobrar sus recuerdos y encontrar respuestas a lo sucedido aquel día... A su vez, el detective Choushiro continúa siguiendo el rastro de una persona sospechosa en un caso que todavía parece seguir abierto, a la vez que intenta ayudar a nuestra joven y más importante protagonista Ruka durante su camino...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xenografo
avatar
Autor de Renombre

Mensajes : 658
Edad : 26

MensajeTema: Re: Project Zero   Jue Abr 01, 2010 10:58 am

ME ENCANTAAAA!!!!

Es una saga que no he podido acabar del miedo que me dan sus juegos, en serio, los fantasmas Japoneses me pueden
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El-Cronista
avatar
Escritor Profesional

Mensajes : 138
Edad : 23

MensajeTema: Re: Project Zero   Mar Abr 06, 2010 5:31 am

xeno tiene miedo? O.O
bueno la verdad es que tienen buena pinta y la saga me sonaba aunque no la he jugado, tenia pensado ahcerlo pero despues de leer lo de xeno no se yo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Project Zero   

Volver arriba Ir abajo
 

Project Zero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Base de cristal HUM para mi Project Debut III
» Project RPM6 + Cambridge Audio 640P + ¿qué cápsula?
» Platos Project
» DENSIDAD DE LA SILICONA PARA EL ARM LIFT DE UN PLATO PROJECT
» PROBLEMAS CON CORREA TRACCIÓN PLATO,PROJECT PERSPECTIVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Otros (Videojuegos, Consolas...)-