Jóvenes Escritores ¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras! |
|
| | Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Padmelita
 Atenea - Administradora 
 | Tema: Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) Mar Nov 02, 2010 2:42 am | |
| Erase una vez la historia de una pequeña y anaranjada calabaza el dia de halloween, que usaba pañales y lloraba todo el día porque su mami no la quería. Por lo tanto, decidió abandonar su casa. Buscó un palo y una sábana, y la llenó de todas las cositas que le parecieron imprescindibles para un largo viaje. Vagó y vagó, pero nadie le quería. Entonces decidió tocar el timbre de las casas en busca de un amigo. Y claro, al ser halloween, todos querían tener calabazas en sus casas... pero no precisamente como amigos. Calabacita se sintió triste y se fue a suicidar. Se colocó al medio de la carretera para que un vehículo la atropellara . Pero, de repente, alguien le cogió del brazo y le salvó de una muerte segura con un camión: Un conejo verde llamado Frank. El aspecto de Frank no era muy tranquilizador, así que intentó ser amable al decir: "tranquila calabacita, no pienso hacerte nada malo". Evidentemente, estas palabras no tranquilizaron a la pequeña calabaza. Calabacita tenía miedo del conejo y pensó por algún segundo hacer un chiste, pero no se atrevió. El conejo lo llevó a su casa en el tronco de un árbol ahuecado y allí le dijo la verdad: "serás ... la cena de Halloween calabaza" y Frank se rió junto a su familia de conejitos verdes. Entonces, la pequeña calabacita intentó correr hacia la salida, pero Frank la bloqueó un instante después: "No creas que te vas a poder escapar tan fácilmente, pequeña calabacita". Retrocedió unos pasos y entonces se le ocurrió algo al ver que el árbol tenía un agujero en el techo. "¡Ya eres mia!"- gritó Frank, mientras nuestra calabacita se apartaba con ayuda de su palo de la trayectoria del conejo, cayendo éste estrepitósamente contra el suelo. Entonces, a modo de pértiga, usó la espalda de Frank para apoyar la vara y la cabeza para impulsarse con sus patitas, saliendo disparada por el agujero del árbol. Y así, la calabaza logró escapar del conejo y aprendió que no se necesitan amigos, cuando todos te quieren comer. Fin!! jajaja quedó bonito chicos  _________________ _______________________________________________ What is this shit? - En Moloko Barwww.padmequinzel.blogspot.com/ |
|  | | Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) Mar Nov 02, 2010 3:09 am | |
| Madre mia.... XDDD
Me abstengo de hacer comentarios, lo siento XDDDD |
|  | | Padmelita
 Atenea - Administradora 
 | Tema: Re: Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) Mar Nov 02, 2010 3:25 am | |
| Es la mejor historia de halloween, cuéntensela a sus hijos y nietos, vayan corriendo a transmitir las valiosas enseñanzas de calabacita  _________________ _______________________________________________ What is this shit? - En Moloko Barwww.padmequinzel.blogspot.com/ |
|  | | Bamyito
 Escritor Profesional Mensajes: 187 Edad: 25
 | Tema: Re: Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) Mar Nov 02, 2010 12:06 pm | |
| comenta hombre, que pa eso está el foro! No hay miedo. |
|  | | Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) Mar Nov 02, 2010 12:09 pm | |
| Primero de todo, ¿seguro que este es el lugar indicado para este cuento?
Segundo ¿qué puedo comentar? XDD No hay faltas ortográficas y... y bueno, poco más XDD
Tercero, no me gusta XDDD. No sé, sabiendo cómo escribís los tres, y encontrándome esto en "Fantasía", me esperaba otra cosa. Aunque bueno, sorprenderme me ha sorprendido, eso sí XD.
PD.- Bamyi!!! Cuanto tiempo ¿no? XD |
|  | | kat
 Autor de Renombre Mensajes: 2202 Edad: 30
 | Tema: Re: Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) Mar Nov 02, 2010 12:15 pm | |
| jajajajajja A mí me ha hecho gracia. Es un cuento simple, pero entretenido y con una gran moraleja.
Me alegra que os juntéis los tres para hacer este tipo de cosas.
Saludoss!! |
|  | | takuskita
 Joven Enamorada (R) 
 | Tema: Re: Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) Mar Nov 02, 2010 12:46 pm | |
| Jajaja me siento halagada  Trabajos extraforeros! jajaja |
|  | | Amybaki
 Autor de Renombre Mensajes: 795
 | Tema: Re: Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) Mar Nov 02, 2010 1:42 pm | |
| El cuento tiene cierta gracia, pero no puedo decir que me guste. Creo que vosotros lo podéis hacer muchísimo mejor, si os esmeráis un poco. A continuación os señalo alguna falta de ortografía que he encontrado. | Citación: | Erase una vez la historia de una pequeña y anaranjada calabaza el dia [día] de halloween, que usaba pañales y lloraba todo el día porque su mami no la quería. Por lo tanto, decidió abandonar su casa. Buscó un palo y una sábana, y la llenó de todas las cositas que le parecieron imprescindibles para un largo viaje. Vagó y vagó, pero nadie le quería. Entonces decidió tocar el timbre de las casas en busca de un amigo. Y claro, al ser halloween, todos querían tener calabazas en sus casas... pero no precisamente como amigos.
Calabacita se sintió triste y se fue a suicidar. Se colocó al [en] medio de la carretera para que un vehículo la atropellara . [espacio antes del punto] Pero, de repente, alguien le cogió del brazo y le salvó de una muerte segura con un camión: Un conejo verde llamado Frank. El aspecto de Frank no era muy tranquilizador, así que intentó ser amable al decir: "tranquila calabacita, no pienso hacerte nada malo". Evidentemente, estas palabras no tranquilizaron a la pequeña calabaza.
Calabacita tenía miedo del conejo y pensó por algún segundo hacer un chiste, pero no se atrevió. El conejo lo [la] llevó a su casa en el tronco de un árbol ahuecado [ será "hueco", a no ser que lo ahuecara el conejo XD] y allí le dijo la verdad: "serás ... la cena de Halloween [falta una coma]calabaza" y Frank se rió junto a su familia de conejitos verdes.
Entonces, la pequeña calabacita intentó correr hacia la salida, pero Frank la bloqueó un instante después: "No creas que te vas a poder escapar tan fácilmente, pequeña calabacita". Retrocedió unos pasos y entonces se le ocurrió algo al ver que el árbol tenía un agujero en el techo.
"¡Ya eres mia [mía]!"- gritó Frank, mientras nuestra calabacita se apartaba con ayuda de su palo de la trayectoria del conejo, cayendo éste estrepitósamente [estrepitosamente] contra el suelo. Entonces, a modo de pértiga, usó la espalda de Frank para apoyar la vara y la cabeza para impulsarse con sus patitas, saliendo disparada por el agujero del árbol.
Y así, la calabaza logró escapar del conejo y aprendió que no se necesitan amigos, cuando todos te quieren comer.
Fin!! [aunque en los post, sea común poner sólo, el signo de admiración de cierre, no es correcto. |
He marcado "entonces", porque se repite tres veces demasiado seguidas. Estaría bien cambiar alguno de ellos por un sinónimo.
Lo que más me ha gustado, es la moraleja "no se necesitan amigos, cuando todos te quieren comer". Es simpática.
Os felicito por haber tenido la iniciativa de hacer un cuento juntos. 
Saludos^^
|
|  | | Bamyito
 | Tema: Re: Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) Mar Nov 02, 2010 4:48 pm | |
| A ver, claro que es simploncete, sin mucho sentido y con faltas. Pero es que salió de manera espontánea. Puse el principio como coña en mi perfil, padme me lo siguió, y salió así entre los 3. he de decir que estuve a punto de matar a la calabaza 2 veces, ya que aquí las señoritas (ejem ejem) son unas psicópatas, y me lo ponían muy dificil para mantenerla viva, lo cual no deja de tener su gracia, y mas en halloween. Habría que agarrarlo de nuevo y darle algo mas de cohexión, de sentido en conjunto, pero weno. en cuanto al género... no sabría qué decir, pero vamos, a mi me parece bastante fantasioso XD Pues si, mucho tiempo sin aparecer. Gracias a dios, tengo muchas cosas importantes que hacer  |
|  | | codrum
 Autor de Renombre Mensajes: 765 Edad: 26
 | Tema: Re: Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) Mar Nov 02, 2010 8:29 pm | |
| me ha hecho gracias, y más sabiendo que ha sido creado en un trío¡¡¡¡ quien lo pillara. en fin que fallos a un lado, muy buena la idea, y divertida. así que cómo eso es lo que queremos, divertirnos¡¡¡¡ os pongo un 10 |
|  | | Cheshire
 Romántico Empedernido (R) 
 | Tema: Re: Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) Mar Nov 02, 2010 10:06 pm | |
| Curioso relato hecho a retales ^^ tiene un aire fresco y divertido para esta fecha que ha pasado. Una historia simpática a la vez que muy original, con moraleja incluida. Un poco sinsentido pero me gustan las cosas peculiares  . Os habéis ganado el trofeo de la zarpa dorada, ¡¡enhorabuena!! xD Besitos de gato para los tres. |
|  | | Padmelita
 Atenea - Administradora 
 | Tema: Re: Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) Mar Nov 02, 2010 11:01 pm | |
| juajua xD A ver si adivinan que parte inventó cada uno xD Soy la peor, es cierto, quería solo matar a calabacita >.< juajuajuajua. Perdóname bamyi, es que pensé que calabacita tenía que morir u.u xD Y tranquilitos, fue por mensaje de face, no fue planeado un relato juajua, yo solo comenté al comienzo de bamyi y el asunto se prendió como mechero juajua xD Pero a la hora que le ponemos pilas a un relato, les aseguro que será de lo mejor  Saludos! Pad _________________ _______________________________________________ What is this shit? - En Moloko Barwww.padmequinzel.blogspot.com/ |
|  | | Bamyito
 | Tema: Re: Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) Miér Nov 03, 2010 12:39 pm | |
| Creo que así, con estos retoques, tiene algo más de sentido. ¿Qué os parece, Padme y Takus?Calabacita anaranjadaErase una vez la historia de una pequeña y anaranjada calabaza el dia de halloween, que usaba pañales y lloraba todo el día porque su mami no la quería. Por lo tanto, decidió abandonar su casa. Buscó un palo y una sábana, y la llenó de todas las cositas que le parecieron imprescindibles para un largo viaje. Vagó y vagó por toda la ciudad en busca de un amigo, pero nadie la quería en su grupo de amigos. Entonces decidió tocar el timbre de las casas en busca de un amigo. Y claro, al ser halloween, todos querían tener calabazas en sus casas... pero no precisamente como amigos. Calabacita se sintió triste y se quedó sin ganas de vivir, por lo que se sentó en mitad de la carretera a esperar cualquier vehículo que acabase con su tristeza. Pero antes de que eso ocurriera, alguien la levantó del brazo y le salvó de una muerte segura con un camión: Un conejo verde gigante (al menos para la calabacita) llamado Frank. El aspecto de Frank no era muy tranquilizador, así que trató de ser amable y agradable al decir: "tranquila calabacita, no pienso hacerte nada malo". Evidentemente, estas palabras no tranquilizaron a la pequeña calabaza. Calabacita tenía miedo del conejo y pensó por algún segundo hacer un chiste, pero no se atrevió. El conejo la llevó a su casa en el tronco de un árbol hueco prometiéndole que sería su amigo y que allí comerían y se lo pasarían muy bien con toda su familia, y hasta cierto punto aquello no era del todo mentira. Una vez en su casa, Frank le dijo la verdad: "serás ... la cena de Halloween, calabaza" y Frank se rió junto a su familia de conejitos verdes. La pequeña calabacita intentó correr hacia la salida, pero Frank la bloqueó un instante después y la cerró con unos maderos que tenia allí dispuestos para ello: "No creas que te vas a poder escapar tan fácilmente, pequeña calabacita". Ésta Retrocedió unos pasos y, desesperada, observó un agujero en la parte de arriba del arbol. "¡Ya eres mía!"- gritó Frank, mientras nuestra calabacita se apartaba con ayuda de su palo de la trayectoria del conejo, cayendo éste de bruces estrepitósamente contra el suelo. La agil calabacita vio su oportunidad: a modo de pértiga, usó la espalda de Frank para apoyar la vara y la cabeza para impulsarse con sus patitas, saliendo disparada por el agujero superior del árbol. Y así, la calabaza logró escapar del conejo y aprendió que no se necesitan amigos, cuando todos te quieren comer. ¡FIN! |
|  | | takuskita
 Joven Enamorada (R) 
 | Tema: Re: Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) Miér Nov 03, 2010 2:54 pm | |
| Ohh!! Veo que lo has alargado y corregido las faltas de ortografía, pero sigue teniendo toda su esencia...  Para mí está genial!! Me encanta Bamyito *-* Nos leemos!! |
|  | | Miguel Angel
 Elfo Silvano (F) 
 | Tema: Re: Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) Lun Ene 17, 2011 8:28 pm | |
| Jajajajajajaj nice 5coments.... me gusto. |
|  | | | | Calabacita (relato entra Takus, Bamyito y yo, por face :D) | |
|