Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Compro muñeco para tortazos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kare

Escritor Potencial

MensajeTema: Compro muñeco para tortazos   Vie Dic 03, 2010 11:37 pm

Esto es una segunda parte obligada de "Mamás de mano larga".

He visto en un programa de televisión, un video sacado de unas cámaras de seguridad de un ascensor, en el que se veía a un niño colombiano, de unos cuatro añitos con sus padres adoptivos, en el video se ve al padre pegándole tortazos en la cara.

Me crispo, yo es que me pongo enferma viendo estas cosas. No entiendo, no comprendo, no me da la cabeza. Si de por sí a mí ya me duele la cabeza, con estas cosas, me revienta. La rabia, la ira y la impotencia tienen que salir por algún sitio, y la única forma que veo de sacarlo es escribiendo sobre ello.

Que un padre maltrate a su propio hijo, me parece de salvajes; pero, que una persona que no tiene hijos, decida adoptar a uno, se vaya hasta Colombia, y cuando lo tiene, lo maltrate, me parece de psicópatas en potencia.

Quizás en este caso en concreto, la naturaleza fue sabia, y por ello esta pareja no tenía hijos.
¿Por qué narices ha adoptado esta pareja un niño?

¿ Porqué ya tenían de todo, y no podían tener un hijo?
Que se compren un perro de escayola, esos no sufren.

¿Porqué querían hacer una obra de caridad con el niño?
Si quieren hacer una obra de caridad, que le manden un cheque a cualquiera de tantas y tantas ONGs que hay. Flaco favor el que le han hecho a este niño.

¿Que es lo que esperaban? ¿Un niño educadito, que les daría los buenos días por las mañanas, y las buenas noches al acostarse?
Muchos de los niños de Colombia, por desgracia, se crían solos por las calles, su padre está en la cárcel, su madre es prostituta, y él con cuatro años ya ha visto más que muchos de nosotros con treinta ó cuarenta. La mayoría de esos niños tienen traumas psicológicos de por vida, para que encima cuando cree ver algo de luz, lleguen un par de hijos de .... y le crucen la cara a tortazos.

¿Que pasó? ¿Que no les gustaba el color del niño?
Igual esperaban que fuera un niño morenito, con el pelo encaracolado y carita de angelote. Estos niños están mal nutridos, abandonados, y como en tooooodo el mundo hay niños guapos, menos guapos y feos, sin por ello quererlos mas ó menos.

Cada vez estoy más convencida de que deberían de hacer un test psicológico para poder tener un hijo, y no es ninguna ironía, cualquiera puede tener un hijo, no te piden nada absolutamente para traer a un niño al mundo. Y ya no te digo nada para adoptar, ahí, deberían de hacer un seguimiento escrupuloso de la pareja, puesto que ese niño ya está dañado sentimentalmente, para que le dañen más.

Ver perfil de usuario
CallMeMike

Paradoja en Potencia (I)

Paradoja en Potencia (I)

MensajeTema: Re: Compro muñeco para tortazos   Sáb Dic 04, 2010 1:43 am

Hay Kare, si te dijera que vi algo bastante parecido el otro día saliendo de la biblioteca pública.

Unos hijos de la gran p*** agarrando a golpes a un niño como de ocho años, estrellandolo contra la camioneta, y luego dejándolo a su suerte en frente del súper mercado. O sea, les grité "Hey, ¿¡Qué te pasa!? ¡Eso es ilegal!" Para variar, había otra tipa con ellos como de mi edad, que me dijo "Lárgate, perra". Perdón, yo no soy la imbécil que se ríe porque están golpeando a un niño y luego lo abandona; sí, se estaban riendo.

En serio, no entiendo cómo es que la gente hace eso a los hijos. O sea, te paso que se enojen, pero para mí es de psicópatas las cosas que llegan a hacer esta gente.

See-Ya!
Ver perfil de usuario http://michelle1993.deviantart.com
Leguim

Misterio Existencial (I)

Misterio Existencial (I)

MensajeTema: Re: Compro muñeco para tortazos   Dom Dic 05, 2010 2:38 pm

Kare... yo cuando vi la noticia a la que te refieres, lo primero que se me vino a la cabeza es: "esos padres no quieren un hijo"

Quiero decir, seamos realistas: Redes de trafico humano. Prostitucion infantil. Y más. Esas cosas están ahi, y la adopción es una forma mas de conseguir victimas. Hacer que el crio tenga miedo desde el primer momento es una forma de condicionarlo para lo que venga. No estoy seguro de que esos "padres" lo que quisieran fuera un hijo.

O puede que si. Y no se que me da más miedo.
Ver perfil de usuario http://midnightgazes.blogspot.com
LorDWolfharT

Investigador Privado (N)

Investigador Privado (N)

MensajeTema: Re: Compro muñeco para tortazos   Dom Dic 05, 2010 3:06 pm

Yo flipo con estas cosas... Kare, me encantan tus textos de opinión, de verdad...

Y bueno, siguiendo con el tema... Por pegarle UNA BOFETADA a un niño te lo pueden quitar... Dime que a éstos no les queda ni la ropa interior, por favor...

Es que es indignante, luego dicen de la pena de muerte, para gente así, por mi parte, los encerraría y que se maten entre ellos. ¿Pena? Ninguna...

un abrazo
Ver perfil de usuario
samuel17993

Hefesto - Administrador

Hefesto - Administrador

MensajeTema: Re: Compro muñeco para tortazos   Dom Dic 05, 2010 8:46 pm

El mundo esta loco... de verdad cada vez me sorprende menos; padres agredidos por hijos de 3 o 4 años, padres sin escrúpulos que venden o prostituyen a sus hijos...
Ver perfil de usuario
kat

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Compro muñeco para tortazos   Sáb Dic 11, 2010 11:52 am

Hola!

Pues no estaría mal que hicieran un test para ver si se puede ser padre/madre o no... Es muy fuerte la verdad. No he visto el video, pero me lo imagino...

Gracias por estos aportes Kare. Sigue así!

Saludosss!!!
Ver perfil de usuario
Hermione

Escritor Novato

MensajeTema: Re: Compro muñeco para tortazos   Sáb Dic 11, 2010 8:01 pm

Yo soy más extrema que todos vosotros y lo del test psicológico se queda corto, directamente castraría a muchas personas para que no tuvieran hijos...
Esta gente que vive en chabolas y que tienen hijos como si fueran camadas de perros, los traen a la vida y ahí te apañes, pues un hijo es una responsabilidad, no es un animalillo y traer una persona a la vida para que sí la vida es jodida de por sí, encima maltratarla y abandonarla eso no hay palabra en el diccionario que lo defina, yo me he planteado muchas veces eso de: a éste lo castraba...
Y se acabó, además eso de tener un hijo es un egoísmo, porque tienes un hijo porque tu lo quieres, pero y el hijo? sabes si el hijo quería venir a la vida? y máxime cuando son padres con sesenta y pico años, por ej. Paco Marsó me viene ahora a la memoria, que se murió hace poquito, un acto de irresponsabilidad, es mayor, para qué tiene un hijo? para dejarlo sin padre en seguida? no creo que eso fuera lo que quisiera el hijo, el no conocer y no tener padre... (otra cosa es que por caprichos de la vida tu padre se muera con 4o años, pero no es lo normal que alguien con 4o años se muera) cada cosa en la vida tiene su tiempo,
estoy totalmente de acuerdo con vosotros
Ver perfil de usuario
kare

Escritor Potencial

MensajeTema: Re: Compro muñeco para tortazos   Sáb Dic 18, 2010 10:50 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que efectivamente algo está pasando aquí, hay demasiados locos. Los mas débiles son los niños. Y todos estos nuevos locos, a modo de depredador, se ensañan con la presa mas fácil, su hijo.

Un saludo a todos, y muchísimas gracias
Ver perfil de usuario

Compro muñeco para tortazos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.