|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aida C.
Escritor Novato Mensajes: 13 Edad: 14
 | Tema: Buenas noches :) Sáb Dic 04, 2010 10:23 pm | |
| Hola! Soy Aida. Tengo 13 años, y me encanta leer todo lo posible! También he escrito algunos libros,todos han sido proyectos inacabados, que están sueltos por la memoria de mi pórtatil sin nigún tipo de provecho. Y viendo este foro,he pensado que a lo mejor alguno podía ser útil, y podría mejorar en lo posible. Quería decir,que he visto algunas historias, y me parecen simplemente geniales, y me alegra leer algo que tenga todas letras,y no tenga que estar imaginando y adivinando que puede significar! Se agradece  Bueno,buenas noches,y disfruten leyendo  Besos! |
|
 | |
LorDWolfharT
 Investigador Privado (N) 
 | Tema: Re: Buenas noches :) Sáb Dic 04, 2010 10:32 pm | |
| Mmm, pues bienvenida al foro. Siempre da gusto ver que todavía quedamos personas que queremos escribir con todas las letras y con buena ortografía...
Espero leer algo tuyo pronto, disfruta del foro y lo de siempre, lee, comenta, escribe...
Todos tenemos proyectos inacabados (yo sólo he terminado un relato que presenté a un torneo de este foro... así que de proyectos inacabados sé un poco xDDD)
Un abrazo y suerte. |
|
 | |
Aida C.
 | Tema: Re: Buenas noches :) Sáb Dic 04, 2010 10:36 pm | |
| Muchas gracias! Si, soy de esas que preguntan que has puesto? Y en las conversaciones ponen comas,o tildes para variar!  Sii ! Escribiré algo pronto,aprovechando el puente! Gracias! |
|
 | |
SierpeDragon
 Piloto Estelar (SF) 
 | Tema: Re: Buenas noches :) Sáb Dic 04, 2010 10:38 pm | |
| ¡Bienvenida!
Espero que algún día llegues a terminar tus "cuentos inconclusos" y lo que te podamos aportar te sirva de ayuda. Por cierto, ¿cuales son tus gustos literarios? |
|
 | |
Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: Buenas noches :) Sáb Dic 04, 2010 10:49 pm | |
| Oh, qué joven!!
Bienvenida, disfruta del foro, lee todo lo que puedas, escribe todo lo que quieras, y comenta, comenta, comenta!!
Un saludote!! |
|
 | |
Aida C.
 | Tema: Re: Buenas noches :) Sáb Dic 04, 2010 10:53 pm | |
| Si, ha menudo me dicen que soy muy joven, y otras personas,al conocerme, se niegan a aceptar mi edad! Dicen que soy muy madrua,a veces demasiado... jajaja Pues claro! Me gusta que la gente se sienta bien con un comentario, com oyo con los vuestros,asique comentaré en todo lo que me sea posible!  Besos! |
|
 | |
Miguel
Autor de Renombre Mensajes: 347 Edad: 39
 | Tema: Re: Buenas noches :) Sáb Dic 04, 2010 11:02 pm | |
| Gracias por elegir este foro para enseñarnos tus obras maestras. Un saludo y bienvenida Aida
|
|
 | |
Aida C.
 | Tema: Re: Buenas noches :) Sáb Dic 04, 2010 11:03 pm | |
| El primero que he visto,y me ha parecido genial! Besos,y gracias  |
|
 | |
Amybaki
 Autor de Renombre Mensajes: 795
 | Tema: Re: Buenas noches :) Dom Dic 05, 2010 12:48 pm | |
| ¡Bienvenida, Aida! No pienses que lo que has escrito no tiene ningún tipo de provecho. Todos los grandes escritores, antes de llegar a serlo, han tenido que practicar durante mucho tiempo. Así que ánimo y continúa escribiendo como hasta ahora, y ya verás cómo algún día recogeras los frutos de tu esfuerzo. Uff... qué seria me he puesto. Un beso^^ |
|
 | |
|