Jóvenes Escritores ¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras! |
|
| | Hola chicos: Soy Hermione | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Hermione
Escritor Novato Mensajes: 15 Edad: 35
 | Tema: Hola chicos: Soy Hermione Vie Dic 10, 2010 10:30 pm | |
| no una joven escritora porque aunque si bien me gustaría escribir no tengo ese talento así que soy de la otra cara de la moneda, la que lee a esos jóvenes escritores y no tan jóvenes (actualmente me estoy leyendo a Pérez Galdós: Fortunata y Jacinta), en resumidas cuentas, una lectora que admiro a los que teneis este talento de la escritura. Soy una chica nacida en España y soy un tanto "aconvencional" porque en la época actual en la que se lleva tanto decir lo políticamente correcto a mi me gusta llamar las cosas por su nombre, dejarme de eufemismos. También soy aconvencional porque no me gustan las normas sociales, tipo esto de presentarme (aunque en la vida en sociedad así se hace) o tener que salir los sábados por la noche porque si no eres una rarita (pues a mi no me gusta salir por la noche, no me gustan los humos, la droga, la música extridente y pasar sueño), soy aconvencional porque no soy gregaria y me gusta mucho la independencia y no estar sometida a las normas sociales, no me gusta hacer lo que hace la borregada y jops! en el fondo sólo pido eso de: vive y deja vivir, yo pido lo que doy, respeto, pero ya se sabe que vivimos en sociedad y bueno, hay que tragar. Pero en según que cosas, cuando me interesa, por ej. este foro, me gusta leeros y opinar trago pero cuando no me interesa no paso por las normas sociales y las convenciones, quien me quiera hablar y a quien le guste bien y a quien no también. Supongo que con esta presentación no despertaré muchas simpatías pero quiero mostrarme tal y como soy, no ponerme una máscara y ser cómo los demás quieren que sea (vamos he sido con esta presentación no muy políticamente correcta, lo que he dicho antes que soy, que llamo a las cosas por su nombre, pero mejor las cartas sobre la mesa y no tener que fingir, para así decir lo que pienso siempre desde el respeto, of course. Al fin y al cabo, la vida no es una verdad absoluta. Un saludo y encantada de leeros! os admiro por vuestro talento. |
|  | | Ruther
 Musa Lírica (PV) 
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Vie Dic 10, 2010 10:41 pm | |
| Wiiiiiiiiiiii!! Otra "rarita" Dominaremos el Mundo muahahaha Aquí no hay escritores sólo prototipos pero bueno como tú prefieras. Y sobre todo bienvenida ! ^^ |
|  | | Miguel
Autor de Renombre Mensajes: 347 Edad: 39
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Vie Dic 10, 2010 10:53 pm | |
| Bueno, bueno, y eso que no tienes talento ¡Eh! Pues esta presentacion podria encajar no solo en la seccion de opinion y reflexivos, incluso una columna de algun periodico. Yo no salgo por las noches, escribo. No tomo drogas ni alcohol salvo el tabaco. Odio los estereotipos sociales, y toda mi vida he sido bastante revelde. Mi pensamiento se acerca mucho al antisistema, asi que ¡ya ves! No eres tan rara jejeje. O igual somos raros los dos, da igual, ¡Que vivan los raros! Disfruta del foro y se bienvenida Hermione, un saludo. |
|  | | Hermione
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Vie Dic 10, 2010 11:04 pm | |
| Hala Ruther y Miguel, QUÉ CONTENTA ESTOY de no estar sola porque a veces me siento tan incomprendida...soy yo luchando contra el mundo y contra la sociedad, siempre llevando las de perder porque no puedes luchar contra el mundo, por desgracia en las sociedades democráticas, la minoría está sujeta a la dictadura de las mayorías y nosotros no tenemos cabida, la mayoría es la que pone las normas y nosotros o nos acoplamos o somos raritos, pero me da igual, cuando no me queda más remedio paso por el aro y sino pues voy contracorriente pero sí, soy feliz. Miguel  justo ya había comentado en la sección de opinión y reflexivos ( qué es lo que la gente llamar vivir') pero me llamaron al orden precisamente por no presentarme y contravenir las reglas del foro (la presentación) pero como me gusta el foro, la acepto gustosamente. Yo soy rebelde, pero no tanto, ya te digo cuando toca agachar la cabeza, la agacho (pero es por practicidad) y se me olvidaba en mi presentación, tengo 34 años pero llevo una niña dentro, me encanta la saga de Harry Potter (puede que no esté a la altura de este foro, pero yo siempre con la verdad por delante, no me voy a esconder) y me gusta mucho Hermione porque me identifico con ella, un poco repelente y la empollona de la clase. Gracias a los dos porque es un alivio no sentirme el bicho raro, claro, en la dictadura de la mayoría somos los raritos, esto es lo que tiene las dictaduras, que mandan ellos y claro son mayoría y ante la mayoría no podemos hacer nada más que aceptar y claudicar pero es tan injusto porque en las dictaduras de la mayoría las minorías no tenemos cabida...MILES DE GRACIAS A LOS DOS |
|  | | Miguel
Autor de Renombre Mensajes: 347 Edad: 39
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Vie Dic 10, 2010 11:14 pm | |
| jejeje me alegra la gente asi inconformista. Si te apetece lee ¿Crisis? En opinion y reflexivos, quiza entiendas un poco mi forma de ser. Hay mucha gente como tu Hermione gracias a dios. Me alegra tenerte entre nosotros. Mi opinion personal es que si escribes lo que te sale de dentro el talento nace en ti, ¡uy! ¿Que he dicho? Jejeje bueno pues eso que te leere encantado. Animo y adelante disfruta del foro |
|  | | samuel17993
 Hefesto - Administrador 
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Sáb Dic 11, 2010 1:25 am | |
| Bienvenida, no se pero creo que nos vamos a llevar bien... Aunque antes me gustaba también Harry Potter (sobre todo con 10 años imitando ser Harry) pero ahora lo odio me parece un poco "copia del mundillo actual" pa`que veas que yo tampoco es que vaya a favor de lo "colectivo" y soy sincero e rudo (como tú) pero sensible nunca hago algo para hacer daño, pero eso debe ser por el S,A, siempre sale...xd...
¿Has leído Trafalgar de Benito (como mi apellido xd)?, por cierto leyendo tus comentarios y que te dije lo de El árbol de la ciencia, si lo lees a lo mejor te gusta sobre todo por Lulú no se pero me recuerdas a su carácter xd... Es uno mis libros favoritos junto a "Marina" de C.R. Zafón. |
|  | | LorDWolfharT
 Investigador Privado (N) 
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Sáb Dic 11, 2010 11:46 am | |
| Bienvenida al foro, hay gente que no solía escribir y ha terminado haciéndolo, eso no es un problema. En cuanto a lo de ser rebelde, todos los somos... Claro, coño, los escritores siempre somos los "raritos", pero, ¿qué más da? XD Aquí ya viste que las normas son, como tú dices, para "mantenerse el respeto" y poco más  Un abrazo y pásalo bien ^^ |
|  | | SierpeDragon
 Piloto Estelar (SF) 
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Sáb Dic 11, 2010 11:55 am | |
| |
|  | | Hermione
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Sáb Dic 11, 2010 7:18 pm | |
| Gracias a todos por vuestro entusiasto  recibimiento, así no da tanto palo pasar por estos trámites sociales. Samuel17933 no he leído tampoco he leido Trafalgar, es que con Fortunata y Jacinta tengo aquí pa rato y como también trabajo y eso no me da para mucho más el día y jopsssssss sinceramente me da rabia pq veo que tu con tus 20 añitos caray, el currícumlum que tienes como lector  .... De C. Zafón sólo me he leido la Sombra del Viento, dos veces y me gustó mucho y el árbol de la ciencia me has picado mucho, ya me puse a curiosear por google sobre él y más ahora que te recuerdo a un personaje, a Lulu, me da curiosidad por saber cómo es ella y lo que siente, por eso de sentirse identificado con alguien y descubrir alguien como tu, tipo también cuando te dicen que han visto una persona por la calle que era tu doble, qué curiosidad verlo, no? Pero Samuel y todos, de dónde sacais tanto tiempo para leer? porque luego tb está este bicho, el ordenador e internet donde me conecto para cinco minutos y se me pasan las horas volando. Lord, es verdad que los escritores SOIS siempre raritos, pero es que caray! yo no soy escritora ni artista de ninguna clase, entonces pq tengo que ser diferente de los demás? es un incordio ir contracorriente. Llegan ahora las Navidades y la maldita comida de Navidad con los compis de trabajo y me dan opciones: o voy y paso por el aro (pero llega un momento en que te hartas de siempre pasar tu por el aro) o bien digo que no y como no aceptan y no como respueta y se ponen pesados e insistentes al final no queda otra que ser agresiva y decir: que sois compañeros de trabajo y que para comidas y pasar ratos divertidos ya tengo a mis amigos, además qué narices si os veo a vosotros más que a mis amigos, así que para el poco tiempo libre que tengo prefiero aprovecharlo con mis amigos. Y digo esto de la comida de Navidad como podría haber dicho otra cosa. Con lo cómodo que sería ser borrego y dejarse llevar y pensar como la mayoría...porque todo se regula (tanto las leyes éticas y morales como el derecho que se aplica en los juzgados) para ellos, ya te digo las minorías no tenemos cabida en esta sociedad. Por ej. los que tienen enfermedades raras, pues son minoría, no vale la pena investigar para 4 gatos y ahí se quedan, tirados y así contodo en la vida... La dictadura y la tiranía de las mayorías, un horror! |
|  | | AlvaritooB
 Investigador Privado (N) 
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Sáb Dic 11, 2010 7:31 pm | |
| ¡Hola, Hermione! Me parece que eres valiente, por mostrarte como eres, y no ocultarlo porque sino eres rara. ¿Qué es ser normal? Si ser normal es llevar modas que no te gustan y no tener personalidad, yo no quiero ser normal  Y bueno que espero que me leas y comentes. |
|  | | samuel17993
 Hefesto - Administrador 
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Sáb Dic 11, 2010 7:34 pm | |
| Bueno Hermione ; 1cosa que decir pero tengo 17 no se pero esta equivocado eso , lo repetiré hasta que me deje mal xd (17/9/93, por eso mi nombre). 2cosa: leo mucho porque poseo demasiado tiempo...(también la diabetes me quita de hacer muchas cosas... y el SA;Síndrome de Asperger, me remata obsesionándome a hacer una cosa...) desde pequeño leo mucho y de pequeño escribía mucho aunque se me quito la manía para recuperarla hace poco (1años y medio) y encima me empezó a gustar la poesía con A.Machado. 3cosa: a mi también PC me deja KO a veces con sus juegos de estrategia xd... 4cosa : Yo también digo ese tipo de cosas; las cosas sin pensar como les afecta a los demás aunque ahora me estoy cuidando de ello... 5cosa : Ahora con esto me has rematado, clavada a Lulú a excepción de que ella después quiere tener hijos... mejor no te digo como acaba... |
|  | | Hermione
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Sáb Dic 11, 2010 7:46 pm | |
| Samuel, jejeje, ya me he dado cuenta ahora que acabo de escribir en el otro hilo donde empecé a escribir tu edad, y hago referencia a tus 17 añitos  lo que no sabía es lo de SA, no entendía lo que eran esas abreviaturas. Lees mucho pq tienes mucho tiempo y porque te gusta, hay mucha gente que tiene mucho tiempo y no lee tanto como tu o simplemente no lee...Cuánta cultura vas a adquirir, ya con 17 añitos y tu currículum lector es impresionante. Ahora mismo voy a consultar tu síndrome, me has dado mucha intriga, no me gusta estar en la inopia y tener "vacíos", así que voy a consultar tu SA, no, no, no me digas como acaba que me lo leeré, oye, claro por eso tu con 17 añitos ni te planteas lo de los hijos pero claro, aquí una ya se hace mayor y las mujeres una vez se nos pasa la edad, ya no hay marcha atrás, vosotros sin embargo podeis arrepentiros y tener hijos a los 5o años, lo ves? como Rosseau decía tb, es que ya desde que nacemos, nacemos desiguales, no es lo mismo de hecho nacer en África o en un país desarrollado y no es lo mismo nacer hombre que mujer, aysssssssssssss! la vida, es un juego ya desde que naces, a ver que cartas te reparten... Tu escribes samuel? o sólo eres lector como yo? |
|  | | samuel17993
 Hefesto - Administrador 
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Sáb Dic 11, 2010 7:54 pm | |
| Ostias, es que igual... Lulú empieza a tener dudas de tener hijos en el libro...xd. Leete mi relato de Se hizo flor porque tú que eres tan critica seguro que me das buenos consejos (esta en relatos de Ciencia ficción). Y si algo escribo, a veces me desahoga, sobre todo ahora que llevo una mala temporada... Y tienes razón, pero eso es como Freud; se esta condicionado. Por cierto seguro que también hablando de eso te gusta mi relato del "El viajero en el tiempo". |
|  | | Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Sáb Dic 11, 2010 9:51 pm | |
| Bueno, bueno, no desviemos el tema XDDD Esto está para dar la bienvenida a la nueva compañera del foro.
Bueno, Hermione. Poco más que añadir al Mensaje Privado que te he escrito aparte de "Bienvenida seas!! ^_^".
Como apunte, no sé por qué comentas eso de que la saga de Harry Potter no está a la altura de este foro. Yo creo que no le hacemos ascos a ningún tipo de literatura. Toda ella tiene cabida aquí, vaya. Para mí, personalmente, toda ella es beneficiosa en un aspecto u otro de nuestra vida.
Y nada más. Para terminar decirte que disfrutes al máximo del foro.
Un saludote. |
|  | | Elcruzado
 Hades - Administrador 
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Sáb Dic 11, 2010 11:02 pm | |
| Uyyyyyyy Fortunata y Jacinta. ¡Me encanta! xD. Me alegra que te veas interesada en este foro, y no me alegra que digas que no tienes talento, porque si no lo tuvieras no habrías escrito esa introducción. Ten confianza y cogerás las nubes.
Por cierto... VIVAN LOS RAROS _________________  ''Así es como me miró el conejo... mientras lo degollaba'' |
|  | | Ruther
 Musa Lírica (PV) 
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Dom Dic 12, 2010 9:20 am | |
| Bueno Hermione sólo recalcar que depende a que le llames tú leer, yo me basto con leer anuncios para informar en crear algo, que repito que ni soy escritora ni lo hago bien, sino supongo que no estaría donde estoy. Y cuando hay que decir que NO a las cosas se dice porque a mí me sale peor decir "sí venga voy" cuando de veras no quiero na' con esa gente. Hay que enseñar a las personas el verdadero significado de un NO, o bien reflejándolo o sino te inventas una escusa de que "he quedado y es muy importante " o "mi madre me necesita". Puesto que a ti ya no te valdrá "Mi madre no me deja ir" ^^
Un saludo,
y recuerda yo NO soy escritora. |
|  | | Hermione
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Dom Dic 12, 2010 5:53 pm | |
| Hola AlvaritooB, gracias por entrar a saludarme y por llamarme valiente, me siento superhalagada la verdad, siempre es bonito oir cosas bonitas. Gracias tb a tiy elcruzado, muchas gracias tb a ti por entrar a saludarme y por tu halago tb a mi introducción y que te haya gustado, de verdad que me alegrais el día. Veo que somos muchos los raritos, que no estoy tan sola en esta forma de ser, gracias a todos por aceptarme tal y como soy, con mis defectos (por ej. aconvencional) y con mis virtudes, por ser libres de mente y no tener prejuicios. Muchas gracias a todos. |
|  | | JOSE LUIS
Escritor Profesional Mensajes: 108 Edad: 44
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Dom Dic 12, 2010 8:09 pm | |
| Yo siempre dije que: ¡en esta sociedad quien no esta loco no está normal!. No te preocupes que no eres la única antisocial. Espero que disfrutes con el foro y si te apetece lee en opinión y reflexiones: ¡Al final! ?Que derechos nos quedan?.Veras que todos vamos contra corriente.
Un saludo y encantado de tenerte entre nosotros. |
|  | | Amybaki
 Autor de Renombre Mensajes: 795
 | Tema: Re: Hola chicos: Soy Hermione Dom Dic 19, 2010 3:26 pm | |
| ¡Bienvenida, Hermione!!^^ |
|  | | | | Hola chicos: Soy Hermione | |
|