|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rebeca1994
 Escritor Novato Mensajes: 30 Edad: 17
 | Tema: ¡Hola colegas! Dom Ene 02, 2011 11:59 pm | |
| Hola todos  Me llamo Rebeca,podeis llamarme revy,becky,becca o beca o rebe...como queráis. Tengo 16 años,empeze a escribir y dibujar a los 8 años.Me encantan los libros(fantasía, sobre todo relacionado con los vampiros, -aventuras-terror-suspense y amor un poco  ) Me gustaría estudiar o dedicarme al diseño de moda (eso si, no dibujo como los diseñadores) Me gusta el manga y el anime (Inuyasha,NANA y muchos más) Al fin y acabo dibujo manga e historietas, tengo una caja enorme y mis compis del insti se quedan boca abiertos.Para seros modesta,no me considero una artista profesional,ya que yo prefiero hacer dibujos cabezones y cuerpo flaquito con ojos animes(ojos de cordero XD)modo gracioso jajaja. Hago tambien cosas por ordenador : videoclips,diseño habitaciones,hago cosas con el photoshop,...en fin hago muchas cosas, XD.Supongo que habrá gente que ya se estara quejando de mi,jajaja. Bueno ya no hos robo más tiempo y toco las narices. Ya tendreis tiempo de conocerme y conocer mis obras(por decirlo así,jiji XD) Tengo ganas de conoceros a todos.BSSSS Rebeca |
|
 | |
Miguel
Autor de Renombre Mensajes: 347 Edad: 39
 | Tema: Re: ¡Hola colegas! Lun Ene 03, 2011 12:08 am | |
| Veo que no pierdes el tiempo jejeje. Espero que te quede un poquito de tiempo para Fje  . Bienvenida Rebeca y disfruta del foro. Nos leemos. Un saludo |
|
 | |
Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: ¡Hola colegas! Lun Ene 03, 2011 2:42 am | |
| Bienvenidisima, Rebeca ^_^
Pues nada, investiga bien por el foro, que seguro que encuentras más de una cosa que te puede interesar por aquí aparte de la propia escritura.
Lee, escribe, comenta, opina, participa... no sé, todas esas cosas.
Un saludote!! |
|
 | |
LorDWolfharT
 Investigador Privado (N) 
 | Tema: Re: ¡Hola colegas! Lun Ene 03, 2011 10:26 am | |
| Bienvenida al foro. Como dijo Demian, encontrarás varias cosas relacionadas (o no) con la escritura que te gustarán, ya verás  Un abrazo y pásalo bien por estos lares. |
|
 | |
AlvaritooB
 Investigador Privado (N) 
 | Tema: Re: ¡Hola colegas! Lun Ene 03, 2011 8:03 pm | |
| ¡Cuántas cosas! ¿Te sobra algún minuto del día? xD Bueno, espero ver pronto algo tuyo, y que tú me leas, y me comentes, que nunca viene mal una crítica constructiva.  ¡Bienvenida, y disfruta del foro! |
|
 | |
Golondrine
 Joven Enamorada (R) 
 | Tema: Re: ¡Hola colegas! Mar Ene 04, 2011 11:13 am | |
| Güercom!! Y feliz año nuevo, ya de paso  Eryel^^ |
|
 | |
Elcruzado
 Hades - Administrador 
 | Tema: Re: ¡Hola colegas! Mar Ene 04, 2011 4:44 pm | |
| Bienvenido, disfruta mucho del foro.
Oye, ¿tú estuviste en un foro llamado ''Literaria''? _________________  ''Así es como me miró el conejo... mientras lo degollaba'' |
|
 | |
Rebeca1994
 | Tema: Re: ¡Hola colegas! Jue Ene 06, 2011 9:50 pm | |
| ¿Literaria?.Lo siento,no.Y gracias por vuestra calurosa bienvenida.bsss |
|
 | |
maggiihcipriano
 Ninfa del Bosque (F) 
 | Tema: Re: ¡Hola colegas! Jue Ene 06, 2011 11:43 pm | |
| hola becca mm te gusta hacer muchas cosas  mm ami igual me encanta el anime y el manga y me gusta ese tipos de temáticas para libros  mm espero leerte luego y que tu también bye cuídate bendiciones |
|
 | |
Rebeca1994
 | Tema: Re: ¡Hola colegas! Vie Ene 07, 2011 12:06 am | |
|  Si me gusta hacer muchas cosas.No puedo estarme quieta.Veo que te gusta "soul eater".Ya nos iremos conociendo y leyendo.Ya hablaremos de anime y manga XD.bsss |
|
 | |
maggiihcipriano
 Ninfa del Bosque (F) 
 | Tema: Re: ¡Hola colegas! Vie Ene 07, 2011 12:07 am | |
| jeje si me encanta soul eater sobre todo maka como ya se ve aunque tengo una duda no se si hay una película la hay? |
|
 | |
Rebeca1994
 | Tema: Re: ¡Hola colegas! Vie Ene 07, 2011 12:11 am | |
| ¿Lo has mirado por internet? Pero creeo que habra segunda temporada.Eso he leido por internet.
Última edición por Rebeca1994 el Vie Ene 07, 2011 12:13 am, editado 1 vez |
|
 | |
maggiihcipriano
 Ninfa del Bosque (F) 
 | Tema: Re: ¡Hola colegas! Vie Ene 07, 2011 12:13 am | |
| mm mejor te hablo por mp  |
|
 | |
Padmelita
 Atenea - Administradora 
 | Tema: Re: ¡Hola colegas! Vie Ene 07, 2011 3:37 pm | |
| Hola Rebeca, que te la pases muy bien por aquí. Eres muy chiquita, y con aquel potencial, talento, carisma y sobre todo, gran entusiasmo, llegarás muy lejos. Te animo, como siempre, a leer y comentar los relatos del resto, para ser al mismo tiempo, leída y comentada. Saludos desde Chile Pad  _________________ _______________________________________________ What is this shit? - En Moloko Barwww.padmequinzel.blogspot.com/ |
|
 | |
Rebeca1994
 | Tema: Re: ¡Hola colegas! Vie Ene 07, 2011 8:14 pm | |
| Muchas gracias  |
|
 | |
|