Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Cambios en los Torneos de FJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Cambios en los Torneos de FJE Empty
MensajeTema: Cambios en los Torneos de FJE   Cambios en los Torneos de FJE Miniic18Mar Ene 04, 2011 1:24 am

Hola jóvenes escritores!!!

Ya os hemos venido anunciando que para este 2011 se producirían cambios en los Torneos de FJE. Bien, esos cambios ya son una realidad. Todo lo que viene ahora está actualizado en las Normas, esto es un resumen de lo que tenemos preparado para 2011.

Cambios en los Torneos

A partir de ahora, se celebrarán tres Torneos. Los meses en cuestión serán marzo, junio y septiembre tanto para relatos como poesía a finales de cada mes. Ya no está permitido participar en parejas, solamente se puede participar de manera individual.

Concursos


Habrá concursos breves a lo largo del año. Se celebrarán a principios del mes previo al Torneo. Tenemos pensados concursos de drabbles, géneros en concreto, concursos por parejas, etc. Os avisaremos siempre con tiempo de la temática.

RDR (Rey de Reyes)

El Rey de Reyes se celebra en diciembre constando de estas categorías:

1.- Relatos:

Participarán los seis users que hayan tenido más votos a lo largo de los Torneos en la categoría de Relatos. El rango que se dará será Rey de Reyes.
2.- Poesía:

Participarán los seis users que hayan tenido más votos a lo largo de los Torneos en la categoría de Poesía. El rango que se dará será Juglar de la Corte.

3.- Concursos:

Se otorgará el rango de Rey de Concursos al user que más concursos haya ganado durante el año.

Esperamos que los cambios os agraden y potenciar la participación.

Saludosss!!!
Volver arriba Ir abajo
codrum
codrum
Autor de Renombre

Mensajes : 788
Edad : 38

Cambios en los Torneos de FJE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los Torneos de FJE   Cambios en los Torneos de FJE Miniic18Mar Ene 04, 2011 5:01 am

vamooooooooooooooooosssssssssssssssssssss
que yo ya estoy caliente y con ganas de más concursosssssssssssssss
rivalidad RIVALIDAD JAJAJJAA
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Cambios en los Torneos de FJE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los Torneos de FJE   Cambios en los Torneos de FJE Miniic18Mar Ene 04, 2011 8:11 am

¡Asi me gusta, Codrum, jajajajaja! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Cambios en los Torneos de FJE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los Torneos de FJE   Cambios en los Torneos de FJE Miniic18Mar Ene 04, 2011 8:19 am

A ver si gano un buen puesto antes del fin del mundo en el 2012 xDD
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Cambios en los Torneos de FJE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los Torneos de FJE   Cambios en los Torneos de FJE Miniic18Mar Ene 04, 2011 8:48 am

Yo también tengo ganas de esta nueva forma de concursos, a ver si así hay más participación Smile

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrine
Golondrine
Autor de Renombre

Mensajes : 880

Cambios en los Torneos de FJE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los Torneos de FJE   Cambios en los Torneos de FJE Miniic18Mar Ene 04, 2011 10:59 pm

Me gusta, aunque lo de la no participación en parejas... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzenlatormenta.blogspot.com/
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Cambios en los Torneos de FJE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los Torneos de FJE   Cambios en los Torneos de FJE Miniic18Mar Ene 04, 2011 11:53 pm

Hola Ley!

Eso se debe a que se van a hacer concursos específicos en los que se tiene que participar en parejas y para que esos concursos tengan sentido, hemos quitado la opción de los Torneos.

Saludoss!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Cambios en los Torneos de FJE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los Torneos de FJE   Cambios en los Torneos de FJE Miniic18Miér Ene 05, 2011 12:37 am

A ver si este año llego a escribir algo para un torneo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Norenche
Norenche
Autor de Renombre

Mensajes : 932
Edad : 36

Cambios en los Torneos de FJE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los Torneos de FJE   Cambios en los Torneos de FJE Miniic18Miér Ene 05, 2011 3:07 am

ademas, sino pasa que uno participa en un único torneo por parejas y acaba en la zona verde (como yo, que participé con Xeno con Caperuza Carmesí y me quedé en zona verde xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cambios en los Torneos de FJE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en los Torneos de FJE   Cambios en los Torneos de FJE Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Cambios en los Torneos de FJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¡Vuelven los Torneos a FJE!
» Concursos y Torneos
» Cambios en FJE
» Certámenes - Cambios
» Cambios en la estética del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -