Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Empty
MensajeTema: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1   Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Miniic18Mar Ene 11, 2011 12:15 am

Argumento:

Harry Potter ha decidio hacer campana. Pero no una campana ocasional de un día, no... ¡¡Una campana de un curso entero!! Así pues, el rebelde y descarriado mago adolescente parte junto con sus amigos Ron y Hermione en busca de unos objetos llamados Horrocruxes que no diré qué son exactamente para no fastidiar el argumento. El enfrentamiento final con El-que-no-debe-ser-nombrado-Voldemort. Ésta es, sin duda alguna (ya que lo dice el mismo título), la primera parte de la última aventura del mago.

(Pondré la imagen correspondiente cuando no esté en clase).


Opinión:

Todas y cada una de las películas de Harry Potter me han gustado (unas más que otras). Intento separar libro de película y no estoy de acuerdo con la extendida creencia de que David Yates es lo peor que le ha pasado a la serie. Sin embargo, debo admiitir que, aunque las dos primeras tenían algo especial para mí, ésta última es la que más me ha gustado de todas. Para mí, aparece todo aquello que, en mi opinión, debe aparecer, y es muy fiel al libro. Si bien es cierto que se sacan algunas cosas de la manga (como la boda de Bill y Fleur, de la que no se había hablado nunca en las películas), creo que hay momentos que incluso logran ser aún mejores que los narrados por Rowling (como la estancia del bosque, que Yates nos la hace más corta (afortunadamente) y entretenida (por ejemplo, con el baile entre Ron y Hermione).

En conjunto, se trata de la película con más acción del joven mago y, asimismo, también de la más adulta. Nos prepara de forma magistral para lo que está por llegar en la segunda parte de ésta última aventura. Le doy un 9.
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1   Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Miniic18Sáb Ene 15, 2011 2:24 am

Estoy en desacuerdo con tu opinión compañero jaja. Personalmente las mejores peliculas del niño mago han sido las primeras, y para mi gusto, el prisionero de askaban es la mejor.

No me gustaron los efectos, creo que se ven demasiado falsos. Es fiel al libro, quizás, pero extraño la participación de Snape, mi personaje favorito ♥️

Como han dicho los mismos personajes y el director, es una pelicula diferente de harry, con muchísima más acción, persecución y mucho menos rutina de estudio.

y...

Spoiler:

Saludos
Pad

¡¡Imperius!!
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 361240
Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1   Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Miniic18Dom Ene 16, 2011 6:07 am

Mmmm... no sé. Yo creo que los efectos no están mal, pero al margen de esto, daré mi punto de vista sobre los siguientes puntos:

- El prisionero de Azkaban es la segunda que menos me gusta (coincidiendo con el libro). Esto no significa (ni mucho menos pretendo decir) que sea mala, sino que a mí, aun gustándome, es la que menos gracia me hizo de todas. Esto puede que se deba (y seguro que así es) a que el tercer libro es el que menos me gusta de todos, XD.

- Snape... bueno, en la parte del libro referente a los hechos narrados en la película tampoco participa... aunque estoy de acuerdo en que se le echa en falta, XD.

ATENCIÓN, SPOILER:

- La parte de Dudley... No sé. Es que en un personaje como Dudley Dursley, con todo lo que ha hecho para fastidiar a Harry, no me cuadra nada que al final pase lo que pasa entre ellos. Siendo como es el personaje, no me encaja en absoluto. Además, una de las críticas que le hago siempre a Rowling es que, a diferencia de lo que en anteriores entregas de la serie pudo dejar ver, con el séptimo libro creo que dejó bien claro que le van los finales de cuento de hadas. Así que para mí mejor que esa escena desaparezca, XD.
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1   Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Miniic18Dom Ene 16, 2011 8:20 am

Spoiler:

A mí, me gusta el prisionero de askaban, la cámara secreta y la piedra filosofal, las primeras, como se ve xD no sé, quizás porque me gustaba ver a un niño mago, y no a un adolescente mago, cuestion de gustos solamente.

También me gusta el prisionero de askaban porque aparece su padrino, y descubre esta nueva relación familiar, sumando a un gran personaje.

Saludos, larga vida a harry potter xD
Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1   Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Miniic18Dom Ene 16, 2011 10:37 am

La serie tendría que haberse llamado "Sirius Black", "Albus Dumbledore" o "Severus Snape"... XDXD.
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1   Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Miniic18Dom Ene 16, 2011 3:46 pm

Me encanta Severus Snape *_* es mi personaje favorito >.< por eso extraño su presencia Sad El actor es genial, lo interpreta exactamente como uno se lo imagina del libro >.<

*_* me encanta jaja
Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1   Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Miniic18Lun Ene 17, 2011 12:06 pm

Idem. Snape y los gemelos Weasley mis favoritos... XDXD.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1   Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Miniic18Lun Ene 17, 2011 9:32 pm

Me temo que debo meterme para recordaros que esto comienza a parecerse a una conversación de MSN XDDD.

Y ya de paso diré brevemente mi opinión respecto a las Reliquias de la Muerte y mi comparación con las otras películas.

Para mí, esta es por ahora la película más fiel y auténtica en cuanto a los libros se refiere (salvaguardando algunos detalles que ya apuntó Olorrin), y por lo tanto, es la película que más me ha gustado (en espera de esa comercial segunda parte).

Ahora bien, coincido en que las dos primeras películas están muy bien (aunque la ausencia de detalles o incluso pasajes para mí importantes del libro las hacen muy carentes de una opinión totalmente positiva), pero respecto a la tercera película, me parece un insulto, lo siento XDDD. A mí el tercer libro me gustó (de hecho es uno de mis preferidos), y la adaptación a la gran pantalla fue precipitada, carente de detalles y subtramas, muy lineal, y desde luego no sabía mantener la intriga del libro. Un suspenso como una casa. Y a partir de esa, todas han ido por el mismo camino. Por lo tanto, me esperaba más de lo mismo con esta séptima entrega.

No obstante, me sorprendió gratamente. Quizá por ese toque adulto que se le ha decidido dar a la película, acorde con los libros, los cuales gradualmente iban subiendo de trascendencia y madurez (no como en las películas, que en todas ellas se mantenía esa infantilidad de las primeras, pero con actuaciones que no estaban en sintonía con este enfoque).

El caso, que yo salí bastante contento del cine, y con ganas de más. Así que veamos cómo se cierra en el cine la saga del mago más famoso de nuestro tiempo (y veamos qué hacen con el Epílogo. Rezo para que hayan oído las plegarias de los millones de fans que aborrecemos ese final).

Un saludote ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Marii
Marii
Escritor Novato

Mensajes : 9
Edad : 29

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1   Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Miniic18Miér Feb 16, 2011 6:51 am

¿No les gusta el final feliiiz? :O
Bueno... ya sé que es medio tirado de los pelos, pero el pobre Harry se merecía un final color de rosa, che! Razz

Spoiler:

La peli me gustó aunque...

Spoiler:


Mis películas preferidas de la saga creo que son las tres primeras. Ya sea porque fueron mejores, o porque en esa época yo era más peque y estaba muchísimo más obsesionada con Harry Potter...

Como sea, estoy segura de que voy a llorar con la última parte:
1) Porque soy llorona y me voy a ponerme nostalgica O.O
2) uh.. bueno esto también es spoiler:
Spoiler:
3) Y porque es como que esta saga fue muy importante para mi (<--- sueno re obsesiva XD), marcó muchoo mi niñez y... pensar que ya se terminó, no más libros ni películas... O.O

Sí, voy a llorar T.T XD

Volver arriba Ir abajo
http://insedeamusicbox.blogspot.com/
Contenido patrocinado




Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1   Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Harry Potter en 99 segundos! =)
» EL ESCUDO DEL ESPARTANO -Parte 4: “La revelación”
» El escudo del espartano, parte 1: “Un duro entrenamiento”
» El escudo del espartano, parte 2: “Sombras en la tormenta”
» El escudo del espartano, parte 3: “La Cripta de los Caídos”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-