Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 En soporte papel o electrónico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cómo prefieres leer una novela?
Libro tradicional, soporte papel
En soporte papel o electrónico - Página 2 Votoce1085%En soporte papel o electrónico - Página 2 Votoce10
 85% [ 62 ]
Soporte electrónico, eBook, portatil, etc
En soporte papel o electrónico - Página 2 Votoce1015%En soporte papel o electrónico - Página 2 Votoce10
 15% [ 11 ]
Votos Totales : 73
 

AutorMensaje
Ima Wolfe
Ima Wolfe
Escritor Novato

Mensajes : 41
Edad : 45

En soporte papel o electrónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En soporte papel o electrónico   En soporte papel o electrónico - Página 2 Miniic18Sáb Jun 11, 2011 10:04 am

Para mí, lo ideal es una combinación de ambos formatos. Suelo leer primero en ebook y aquellos libros que considero merecedores de una segunda lectura, más pausada y profunda, los compro en soporte tradicional.
Es una forma de economizar recursos puesto que sólo acumulo papel de aquellos libros de mi interés.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Autor de Renombre

Mensajes : 369
Edad : 32

En soporte papel o electrónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En soporte papel o electrónico   En soporte papel o electrónico - Página 2 Miniic18Mar Jun 14, 2011 10:21 am

Me decanto por el libro tradicional sin ninguna duda, aunque no dudo de que el eBook debe de ser verdaderamente práctico a la hora de viajar y llevarse libros con uno mismo. Sin embargo pienso que leer en eBook pierde un poco el encanto de la lectura al no poder pasar las hojas o simplemente no poder ver los libros todos monos colocados en la estantería, xD.
Volver arriba Ir abajo
Palkify
Palkify
Escritor Profesional

Mensajes : 100
Edad : 37

En soporte papel o electrónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En soporte papel o electrónico   En soporte papel o electrónico - Página 2 Miniic18Vie Ago 19, 2011 6:07 am

Yo prefiero el libro de papel pero he de decir que hace poco que tengo un ebook y la comodidad es máxima, sobretodo a la hora de transportarlo ya que lo puedes llevar a todos lados contigo y sin duda eso es una gran ventaja. Quizás a la hora de estar en casa sea mejor el libro de toda la vida, pero el ebook no es algo que se deba menospreciar solo porque sea algo nuevo y desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Erya
Erya
Escritor Novato

Mensajes : 40
Edad : 35

En soporte papel o electrónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En soporte papel o electrónico   En soporte papel o electrónico - Página 2 Miniic18Miér Sep 07, 2011 7:33 pm

mmmm vale he votado mal porque he entendido la preguna de otra forma... en fin que yo soy de libro tradicional, me encanta tenerlo entre las manos, pasar las paginas... siento que me meto mas en la historia teniendolo asi que con el portatil por ejemplo... no se... yo creo que el Ebook es comod y todo eso pero no quiero uno y lo critico un poco jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
http://cristina-guerrero.blogspot.com.es/
Arxavy
Arxavy
Escritor Novato

Mensajes : 11
Edad : 43

En soporte papel o electrónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En soporte papel o electrónico   En soporte papel o electrónico - Página 2 Miniic18Miér Dic 14, 2011 10:26 am

Los libros son como un buen vino; cuando mas tiempo pasa por ellos mejor huelen sus paginas, mejor tacto tienen y mas valor les damos. No hay nada mejor que entrar en una librería de segunda mano y perderse en el aroma del papel viejo y desgastado.
Jamás leeré un libro en formato digital.
Volver arriba Ir abajo
AriGemu
AriGemu
Autor de Renombre

Mensajes : 772
Edad : 33

En soporte papel o electrónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En soporte papel o electrónico   En soporte papel o electrónico - Página 2 Miniic18Miér Dic 14, 2011 1:39 pm

Papel, casi no puedo leer en compu; si es muy largo no me concentro y me duele la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
estrella04
estrella04
Escritor Potencial

Mensajes : 82
Edad : 29

En soporte papel o electrónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En soporte papel o electrónico   En soporte papel o electrónico - Página 2 Miniic18Lun Feb 13, 2012 2:58 am

He de decir que me gusta mucho mas leerlos en papel, en encanta pasar las hojas de u libro nuevo esperando descubrir una nueva historia y el olor del papel (no me digáis que nunca lo habéis olido por que se que es mentira!!!) a mi me encanta! demás que creo es mas "romantico" jaja Dejando de lado todo esto lo cierto es que si, me gusta mucho mas leer en papel pero uso mas el ebook o la table me sale mas rentable y mas barato que comprarme un libro Rolling Eyes pero alguna vez que otra me permito comprarme el ultimo libro de mi autor favorito En soporte papel o electrónico - Página 2 940814
Volver arriba Ir abajo
Lysbanen
Lysbanen
Escritor Potencial

Mensajes : 88
Edad : 26

En soporte papel o electrónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En soporte papel o electrónico   En soporte papel o electrónico - Página 2 Miniic18Lun Feb 13, 2012 7:37 am

Ambos, a decir verdad, pero si tengo que elegir, elijo el papel. Escribo en papel y leo libros impresos. Aunque siempre hay excepciones, si hay un libro que no pueda conseguir fácilmente, lo busco en Internet y lo leo, pero sólo si no tengo otra alternativa. Y para mis escritos, la computadora sólo me sirve para publicarlo en la Web, nada más que para eso.
Volver arriba Ir abajo
Chica Terremoto.
Chica Terremoto.
Autor de Renombre

Mensajes : 431
Edad : 26

En soporte papel o electrónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En soporte papel o electrónico   En soporte papel o electrónico - Página 2 Miniic18Mar Jun 26, 2012 4:26 am

Para mi no hay nada como un libro de papel con su tapa dura y ese olor tan rico a nuevo xD.

En soporte papel o electrónico - Página 2 940814 En soporte papel o electrónico - Página 2 766799 En soporte papel o electrónico - Página 2 940814 En soporte papel o electrónico - Página 2 766799 En soporte papel o electrónico - Página 2 940814 En soporte papel o electrónico - Página 2 766799 En soporte papel o electrónico - Página 2 940814 En soporte papel o electrónico - Página 2 766799 En soporte papel o electrónico - Página 2 940814 En soporte papel o electrónico - Página 2 766799
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

En soporte papel o electrónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En soporte papel o electrónico   En soporte papel o electrónico - Página 2 Miniic18Mar Jun 26, 2012 11:39 am

En papel, que haya que pasar las páginas y que pueda ver mis libros ordenados en mi amago de biblioteca particular.
Es cómodo y casi más práctico lo otro, pero me quedo con los libros de papel y tinta.

Un saludo. Nos leemos
Volver arriba Ir abajo
LiBAina
LiBAina
Escritor Profesional

Mensajes : 160
Edad : 25

En soporte papel o electrónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En soporte papel o electrónico   En soporte papel o electrónico - Página 2 Miniic18Dom Jul 15, 2012 4:29 am

Libro tradicional, ¡¡¡¡de toda la vida!!!! Me encanta el tacto de las páginas, las portadas y el olor del libro. Además, así le da un toque único a cada libro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




En soporte papel o electrónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En soporte papel o electrónico   En soporte papel o electrónico - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

En soporte papel o electrónico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-