Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Bibliografías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Te gustaría que hubiera una "competición" de bibliografias?
Sí, y participaría de cabeza!!
Bibliografías Votoce1048%Bibliografías Votoce10
 48% [ 11 ]
Sí, pero no creo que participara.
Bibliografías Votoce1035%Bibliografías Votoce10
 35% [ 8 ]
No, no le veo demasiada utilidad.
Bibliografías Votoce109%Bibliografías Votoce10
 9% [ 2 ]
¿Qué pérdida de tiempo es esta?...
Bibliografías Votoce108%Bibliografías Votoce10
 8% [ 2 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

Bibliografías Empty
MensajeTema: Bibliografías   Bibliografías Miniic18Miér Feb 02, 2011 12:49 am

Chicos y chicas del foro!!!

Desde la administración... bueno, seré honesto XDD. Esto es un marrón para la administración, así que me encargaré yo jojojojo. Desde mi alocada cabeza a la cual no sé ponerle freno, tengo la sensación de que estaría muy bien potenciar las bibliografías del foro y también su apartado visual. Por lo tanto, probablemente se organice alguna actividad o "concursito" en el que los users compitamos por conseguir tener las bibliografías más pros y más chulas y más etc. XDDD

Ya sabéis que las biblios son una herramienta muy util para agrupar los escritos de un mismo autor, ir actualizándolo y que así alguien pueda leer vuestros textos de un tirón, sin investigar buscándolos por toda la biblioteca. Y además, puede ser una oportunidad para sacar nuestra vena creativa y no sólo tener unos textos sensacionales, sino unas bibliografías que entren por los ojos y nos den más ganas de leer.

Así que lo que os pregunto aquí es: ¿Os gusta la idea de hacer una pequeña competición para potenciar nuestras bibliografias? ¿Os apuntaríais?

Espero ver una avalancha de respuestas, compañeros, JOJOJO!!!

PD.- No me pidáis más detalles sobre la propuesta porque actualmente no tengo ni idea de cómo enfocarla exactamente todavía. Si tenéis ideas podéis aportarlas también.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Bibliografías Empty
MensajeTema: Re: Bibliografías   Bibliografías Miniic18Miér Feb 02, 2011 12:52 am

Hola!

Bueno, la idea exclusiva de la loca cabeza de demian me parece bien. Aunque yo creo que participe por falta de tiempo básicamente, pero quien sabe, si sale adelante igual me animo jejeje

Saludosss!!!
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Bibliografías Empty
MensajeTema: Re: Bibliografías   Bibliografías Miniic18Miér Feb 02, 2011 1:40 am

Me parece una buena idea, no solo para que se animen a hacer una bibliografía creativa, si no, para actualizarla (que es básicamente el punto donde estoy fallando). A ver, en principio, me imagino que podría ser por votación y sin inscribirse para participar. Es decir, ya que algunos no tienen tiempo, etc, etc, pues que se diga que en el mes de Marzo se va a escoger la mejor bibliografía y que se envíe el nombre del usuario que deseas que gane por MP a Demo, por ejemplo.

Los requisitos serían creatividad y bibliografías actualizadas (bajo el punto de actualización nos aseguramos que sean usuarios activos)

De cierto modo se podrían escoger varias categorías de premiación a la vez y hacemos el FJE Awards. jeje xD (mejor firma, mayor participación, trayectoria, etc)

Para no olvidar el votar, se pueden enviar MPs a todos los usuarios para informar del nuevo concurso y enviar su votación si así lo desea, claro. De esa manera animamos a recorrer las bibliografías, a enchularlas y a actualizarlas.

Pero es una idea. Todo es una idea xD Yo participo claro ^^
Volver arriba Ir abajo
Golondrine
Golondrine
Autor de Renombre

Mensajes : 880

Bibliografías Empty
MensajeTema: Re: Bibliografías   Bibliografías Miniic18Miér Feb 02, 2011 4:02 am

Jajaja a saber de dónde has sacado esta idea, Dem XDD
Pues yo sí que me apuntaría, porque la verdad, veo bibliografías bastante curiosas, otras que simplemente son una lista de Obras, otras con imágenes... Y estaría bien incentivar nuestra propia bibliografía.
Spoiler:
EDIT: ¿Por qué nadie dijo que el spoiler no estaba spoilereado?T_TXDD


Última edición por Eryel el Miér Feb 02, 2011 4:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzenlatormenta.blogspot.com/
codrum
codrum
Autor de Renombre

Mensajes : 788
Edad : 38

Bibliografías Empty
MensajeTema: Re: Bibliografías   Bibliografías Miniic18Miér Feb 02, 2011 4:04 am

me parece buena ida. tan buena que si alguien quiere hacer dos, le dejo que haga la mía, porque yo con los bichos estos con ratón y teclado, sabeis que me llevo muy muy mal.... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Floc
Floc
Autor de Renombre

Mensajes : 800
Edad : 33

Bibliografías Empty
MensajeTema: Re: Bibliografías   Bibliografías Miniic18Miér Feb 02, 2011 5:03 am

De momento, me tendré que poner al día con la mía...muy buena idea =)
Volver arriba Ir abajo
http://lalinea28.blogspot.com
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

Bibliografías Empty
MensajeTema: Re: Bibliografías   Bibliografías Miniic18Miér Feb 02, 2011 10:36 am

Bueeeeno!! Me alegra que de cinco votaciones no haya ninguna negativa por ahora, jajaja XDD. Y me alegra también leer vuestros comentarios. A ver si mas gente comenta y se anima a investigar exactamente todo el intringulis de las bibliografias (esto lo digo basicamente por vosotros, users nuevos, que os sentis tan perdidos a veces XDDD).
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Leguim
Leguim
Escritor Profesional

Mensajes : 246
Edad : 112

Bibliografías Empty
MensajeTema: Re: Bibliografías   Bibliografías Miniic18Jue Feb 03, 2011 6:41 am

A mi me parece una idea bastante buena, aunque yo lo tendria jodido para participa (estoy de cosas hasta el cuello)
Volver arriba Ir abajo
http://midnightgazes.blogspot.com
pablojimenez
pablojimenez
Escritor Profesional

Mensajes : 138
Edad : 30

Bibliografías Empty
MensajeTema: Re: Bibliografías   Bibliografías Miniic18Jue Feb 03, 2011 9:13 am

yo me apunto, aunque tendre que haser la mia jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mario

Autor de Renombre

Mensajes : 356
Edad : 34

Bibliografías Empty
MensajeTema: Re: Bibliografías   Bibliografías Miniic18Sáb Mar 03, 2012 1:15 am

Buena idea, por mi bien. Aunque, con el paso de voy, estoy a años luz de hacer la mía xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.winlivemario.wordpress.com
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

Bibliografías Empty
MensajeTema: Re: Bibliografías   Bibliografías Miniic18Sáb Mar 03, 2012 3:29 am

Mario escribió:
Buena idea, por mi bien. Aunque, con el paso de voy, estoy a años luz de hacer la mía xDD.

Mario, este tema es de hace un año.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Bibliografías Empty
MensajeTema: Re: Bibliografías   Bibliografías Miniic18Lun Mar 05, 2012 9:06 am

Me gusta la idea de un concurso de biografías, pero, enfocado un poco a la idea de Padme. Hacer una premiación por mes ( para comenzar) ^^
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

Bibliografías Empty
MensajeTema: Re: Bibliografías   Bibliografías Miniic18Lun Mar 05, 2012 10:23 am

Esta idea fue descartada y abandonada, chicos. Lo que no sé es por qué Mario la ha revivido después de un año, pero realmente se terminó por descartar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Bibliografías Empty
MensajeTema: Re: Bibliografías   Bibliografías Miniic18Lun Mar 05, 2012 2:46 pm

Oh, lo siento. Error mio por no leer la fecha.
Volver arriba Ir abajo
LiBAina
LiBAina
Escritor Profesional

Mensajes : 160
Edad : 25

Bibliografías Empty
MensajeTema: Re: Bibliografías   Bibliografías Miniic18Dom Jul 15, 2012 4:36 am

''No, no le veo demasiada utilidad''.

El número de escritos no define la calidad... aunque si se hiciese el concurso ayudaría mucho en que la gente posteara mucho más, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bibliografías Empty
MensajeTema: Re: Bibliografías   Bibliografías Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Bibliografías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Leeme a mí" movido a Bibliografías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-