Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Compartir | 

Diario de una sumisa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Angelique

Aspirante a heroína (Alianza)

MensajeTema: Diario de una sumisa.   Mar Abr 06, 2010 1:10 pm

Mi amo se había marchado hacía dos escasos días. Había arreglado los papeles del viaje, había hecho la maleta, y como de costumbre me había encadenado a una de las argollas que había en la pared. Junto a mi había dejado una bolsa de patatas fritas, unas chocolatinas, un par de botellas de agua y un consolador de color azul celeste.

Suspiré profundamente y cogí una de las chocolatinas. La voz de mi amo resonó en mi cabeza, recordándome con qué condiciones podía coger lo que él muy amablemente me había dejado. Casi gemí al recordarlo. “Todo lo bueno tiene su parte mala”, solía decirme a menudo, y era momentos después cuando me imponía una de sus normas o uno de sus incesantes castigos. Esta vez no había sido diferente, por lo que incluso tenía que cumplir una pequeña penitencia por probar el chocolate.

La verdad es que el castigo que me había impuesto era uno de los más comunes en su repertorio: simplemente tenía que masturbarme mientras comía. Por un lado era una ventaja que mi amo me dejara disfrutar del placer a solas, pero por otro, comer algo cuando tienes un aparato de 23 cm dentro no es precisamente lo más cómodo que hay. Pero soy buena esclava, y mi deber es obedecerle incluso si él no está presente.

Tardé poco en notar como mi sexo se humedecía y como un creciente anhelo se apoderaba de mi cuerpo. Cogí el consolador, que en esos momentos me parecía lo más cercano a mi ausente amo, y me lo llevé a la boca, pasando mi lengua por cada una de sus rugosidades, tímida al principio pero con la convicción de que a mi amo le gustaría estar en el lugar de aquel cacharro. Poco a poco aumenté la velocidad y empecé a succionar con más ahínco, de arriba abajo, sin parar, mientras llevaba mi mano derecha al centro de mi sexo, que húmedo reclamaba mis caricias. Empecé a acariciarme lánguidamente, con movimientos circulares que no hacían otra cosa que aumentar mi excitación, después y cuando noté que mis dedos se humedecían con mis flujos de mujer, decidí introducirlos en mi vagina, uno por uno, haciendo que mis largas uñas me provocaran estremecimientos de placer.

En ese momento recordé que todo aquel proceso de delirante lujuria tenía como recompensa el poder comer algo sustancioso por lo que tras una última pasada de mi lengua al consolador, y tras notar como mi sexo palpitaba en espera al cacharro decidí cambiarlo de lugar e introducirlo dentro de mí. Gemí y no pude evitarlo, mi amo me tenía prohibido hacerlo cuando él no estaba, pero en aquel momento no me importó, estaba demasiado excitada y anhelaba demasiado el placer que podía recibir que no pensaba en el posible castigo que me podía imponer si me escuchaba. Fue un gemido ronco y sensual, casi gutural y primitivo.

El consolador entraba cada vez más en la parte más profunda de mi sexo, haciendo que me mordiera los labios intentando obedecer, intentando que mis gemidos de placer no se oyeran. Pronto no pude introducirlo más. Fue en ese momento cuando tuve la lucidez necesaria como para dar un breve bocado a la chocolatina. Después y tras relamerme de gusto empecé a mover cacharro a un ritmo vertiginoso que no tardaría en llevarme al orgasmo. Y realmente así fue, momentos más tarde mi sexo se estremeció y oleadas de placer invadieron mi cuerpo haciendo que mi cuerpo temblara una y otra vez.
Poco a poco los estremecimientos se apagaron, dejándome completamente satisfecha y exhausta. Retiré el consolador de mi cuerpo que aún permanecía húmedo y brillante, y lo aparté un poco de mí. Después, terminé con lo que me quedaba de la chocolatina.

En ese momento la puerta del estudio se abrió, y una figura oscura se recortó contra la luz del pasillo. No tuve que adivinar quién era. Mi amo había vuelto.

Continuará…

Última edición por Lyannar el Lun Ene 07, 2013 9:01 pm, editado 5 veces
Ver perfil de usuario
kat

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Mar Abr 06, 2010 1:26 pm

Hola!!

Bien escrito está, no puedo decir lo contrario. Ahora bien, ya desde lo de "mi amo" he enloquecido y he pensado ¿pero en qué siglo estamos? jajaj

A ver qué te dicen los chicos, porque claramente esta sección seguro que les gusta más a ellos... aunque no escriba ninguno...

Saludos!!
Ver perfil de usuario
Brandon

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Mar Abr 06, 2010 1:43 pm

Ya que si no comento no vas a colgar mas... (¬¬) aqui me tienes jaja

Como te dije, creo que las emociones y sentimientos, asi como los pensamientos, de la esclava, estan muy logrados: el escenario, qué tiene que hacer para comer...

La figura del amo todavia esta un poco difusa, le rodea un aura de misterio extraña... pero claro, solo es el primer trozo xD

Y respecto a comentar lo que interesa que comente (jaja), no sé si esque seré muy grafico (que sí que lo soy, soy asi con las historias xD), pero me lo he imaginado... todito todito xD

Lo describes todo genial, ademas con un toque literario chulo, no simplemente tosco, rudo y vulgar, sino combinando palabras y haciendo amena la lectura.

Enhorabuena!
Ver perfil de usuario
Demian

Asesino Silencioso Administrador

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Mar Abr 06, 2010 2:35 pm

Jajajajajajaajajaja, que cerdaaaaaaaaaaaaaa XDDDD

Vale vale, reconozco que me parece muy bueno XD.

Invitado

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Mar Abr 06, 2010 5:34 pm

La verdad es que está muy bien escrito, espero la continuación.
Xenografo

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Mar Abr 06, 2010 7:31 pm

Lo reconozco Lya, no me lo he imaginado solamente en mi cabeza xDDD
Ver perfil de usuario
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Mar Abr 06, 2010 7:59 pm

Xenografo escribió:

¿Teníamos que conocer ese detalle los demás? xD
Demian

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Mar Abr 06, 2010 8:10 pm

Helane escribió:
Xenografo escribió:

Ha sido asqueroso, ¿verdad? XDDDD

Invitado

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Mar Abr 06, 2010 8:13 pm

Demian escribió:
Helane escribió:
Xenografo escribió:

Ha sido asqueroso, ¿verdad? XDDDD

Del todo xD
Angelique

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Mar Abr 06, 2010 8:52 pm

xDDDDDDD
Y luego me llamáis pervertida a mi...
En fin, en un par de días cuelgo la continuación :p

Un saludo Cool
Ver perfil de usuario
Xenografo

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Mar Abr 06, 2010 9:40 pm

Omc, como se nota que no está por aquí cierto individuo que Norenche y yo conocemos bien... xD

Si viene, os contará el truco para la Necrozoofilia
Ver perfil de usuario
Norenche

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Mar Abr 06, 2010 9:44 pm

jajajaja que cabron xDDDDD

ese hombre es todo un personaje xDDDD

EDIT: Muy bueno el relato, aunque quiza con la epoca actual mas que esclavitud es mas bien BDSM
Ver perfil de usuario
P.F. Barraza

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Miér Abr 07, 2010 4:14 am

muy extraño texto y muy extrañas respuestas...

Pero yo espero leer algo de algunos de los que se creen críticos de secciones prohibidas.

buenop, es así Lyannar, no soy tu competencia, de hecho, nunca había escrito algo ni parecido a lo erótico xDD, pero nadie se atrevía a abrir la sección y me pareció muy triste. Prefiero el snuff... :O noooo no dije eso... :S jajajaja.

tu por otro lado eres la experta y has demostrado en mas de una oportunidad que te gusta el estilo y te manejas muy bien escribiéndolo, así que nada, llena la sección con tus historias y déjanos impresionados.

Saludos.
Padmelita.
Ver perfil de usuario
Angelique

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Miér Abr 07, 2010 11:45 am

La puerta se cerró con golpe sordo que hizo que me estremeciera, no de temor ni frío si no de una confusa expectación. Poco a poco la difusa figura de mi amo se hizo más nítida al entrar en la habitación. Era tal y como lo recordaba, alto e imponente, vestido siempre con su traje negro de oficina y su maletín de cuero, que no dejaba ni a sol ni a sombra.

No me saludó, ni me miró abiertamente. Como de costumbre me ignoró por completo mientras se desvestía, de espaldas a mí. Aquel tipo de comportamiento siempre me había hecho sentir rechazada, pero sabía que era precisamente así como mi amo quería que me sintiese. Yo era su pequeña y sucia zorra, tan de su propiedad como el resto de la casa, dado que así rezaba el contrato que yo, a mis 18 años, había firmado.

Por fin, y tras una tediosa espera, mi amo terminó de acomodarse en el piso. Se acercó a mí con paso firme y seguro y, tras besarme en los labios con una fuerza inusitada en él, liberó la cadena que oprimía mi cuello.

—Gracias, amo.— susurré humildemente y agaché la cabeza para demostrar mi sumisión pese a los molestos calambres que sentía en la base del cuello, producto, por supuesto, de tantas horas en la misma posición.

Mi amo no contestó, se limitó a sentarse en la cama y a apartar el enorme dosel malva que la cubría, después me hizo un ligero gesto para que me acercara. Cuando llegué, me arrodillé frente a él y esperé pacientemente sus órdenes.

— Parece que te tengo bien entrenada. — me dijo, con su voz profunda y sensual que normalmente provocaba estremecimientos de placer en la parte inferior de mi cuerpo, haciendo que empezara a humedecerme. — Ahora pequeña—continuó mientras se desabrochaba el pantalón y me dejaba ver su miembro erguido—ven aquí y dame la bienvenida como merezco.
—Sí, amo. — contesté con voz clara. Después me acerqué a él aún de rodillas y tomé su aparato entre mis manos. Estaba cálido y duro, suave y más que dispuesto para una mujer. Empecé despacio y únicamente con mis manos, moviéndolo de arriba abajo, después, de abajo arriba, y siempre con el mismo ritmo cadencioso y lento. Mi amo emitió un leve gemido de placer que hizo que mi sexo se estremeciera violentamente, por lo que no tardé nada en humedecerme.

Poco a poco aumenté la velocidad de mis movimientos, dejando sólo trabajar a mi mano derecha, dado que la izquierda había bajado un poco más y ahora jugueteaba con sus dos bolas. Mi amo se estremeció durante un momento, y fue entonces cuando entendí que él podía querer algo más de mí, por lo que tomé aire y me introduje todo su miembro en la boca.

Mi amo gimió y llevó su mano a mi cabeza para así guiarme, enredó sus largos dedos en mi pelo, y pese a que me hacía daño no protesté, dado que eso hubiera sido una falta de respeto hacia mi amo y después de todo la sensación de dolor no era del todo desagradable, por lo que continué lamiendo su hinchado miembro sin una sola queja. Poco a poco mi amo me dejó libre albedrío, relajó su mano y se recostó en la cama. Yo aproveché ese momento y empecé a succionar la punta de su miembro, saboreándole en toda su plenitud mientras le acariciaba el resto de sus partes viriles, ya no con la inicial timidez sino con ansía y auténtico deseo.

No tardé en recibir una recompensa por mis trabajadas atenciones, ya que mi amo me apartó de un empujón obligándome a permanecer tumbada sobre las frías baldosas del suelo. Mi amo se reunió conmigo al momento y tras abrirme con cierta brusquedad las piernas, metió uno de sus hábiles dedos dentro de mi húmedo cuerpo.

— Dios, me encanta la facilidad con la que te excitas— me susurró quedamente mientras pasaba su lujuriosa lengua por mi cuello.
—G- gracias amo— le contesté mientras movía mis caderas contra él en un movimiento sensual que podía acarrearme un castigo.

Pero no hubo castigo, esta vez fue casi tierno conmigo ya que me penetró lentamente y no con su habitual fiereza, dejando que me recreara con la sensación de tener su dureza en mi interior. Pronto empezó a moverse como él sólo sabía, imponiendo un ritmo rápido y seco que me volvía loca. Empecé a gemir suavemente mientras mordisqueaba el lóbulo de su oreja. Esa acción provocó que su miembro se alejara de mi para volver a entrar brusca y dolorosamente, arrancándome un grito de placer que tuvo consecuencias en su espalda, donde quedaron marcadas mis uñas. Sabía que el fin estaba cerca, yo me notaba desatada, repleta de lujuria y anhelo, mis pechos clamaban caricias y cada poro de mi piel irradiaba deseo. Y él no era diferente, su cuerpo se había estado tensando poco a poco y ahora sus gemidos delataban su propio placer. No tardamos en llegar al orgasmo, primero yo, que estallé en un cúmulo de sensaciones que me transportaron a otro mundo, y momentos después él, que sacó su miembro y terminó sobre mí, regando mi cuerpo con su espesa semilla.

Estuvimos varios minutos el uno junto al otro, sin hablar, disfrutando del momento compartido. Como siempre, fue él quien rompió la calma al levantarse y darme un pañuelo con el que limpiarme. Se había puesto de nuevo su fría máscara, por lo que mi limpié con premura y esperé.
— Te he traído un regalo. — dijo, y me señaló un paquete envuelto en papel de vivos colores, que anteriormente había colocado sobre la mesa. — Hoy te has portado a la perfección pequeña, te lo mereces. Póntelo y nos iremos a cenar.

Yo asentí y abrí el paquete con franca curiosidad. El regalo consistía en una cortísima minifalda de colores escoceses que apenas me taparía la mitad del muslo, una camisa blanca sin los dos primeros botones y un huevo vibrador a distancia. Como siempre, más que una recompensa era otro de sus castigos. Suspiré quedamente. Estaba completamente segura de que iba a ser una noche muy, muy larga.

Última edición por Lyannar el Lun Ene 07, 2013 9:23 pm, editado 8 veces
Ver perfil de usuario
Norenche

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Miér Abr 07, 2010 1:07 pm

La verdad, te esta quedando de lujo. No te explayas demasiado en los detalles y a la vez no te dejas nada.
Ver perfil de usuario
Xenografo

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Miér Abr 07, 2010 3:33 pm

La pobre prota me da una penita increible T_T
Ver perfil de usuario
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Miér Abr 07, 2010 5:33 pm

Creo que la protagonista es un claro ejemplo del síndrome de Estocolmo xD
El relato te está quedando genial, aunque he encontrado un pequeño fallo:

Citación:
que él fin estaba

Ese el va sin tilde.

Un beso.
Angelique

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Miér Abr 07, 2010 5:34 pm

Gracias cielo, ahora mismo lo edito *.*
(Siempre tan atenta Helane, me encanta xD)

Un beso Cool
Ver perfil de usuario
Angelique

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Mar Mayo 04, 2010 2:01 pm

Mientras mi amo se duchaba yo contemplé por enésima vez las prendas que él había tenido la bondad de regalarme. Eran bonitas, caras y sin duda, demasiado cortas como para taparme algo. Pero no me tocaba a mí decidir si me quedaban bien o no, simplemente debía ponérmelas para complacerle a él. Como siempre, deseché el sujetador a un lado de la cama, dado que una de las normas más estrictas de mi amo era que nunca llevase aquella prenda que según él mermaba la belleza de la mujer.

La camisa era más larga de las que yo solía llevar, no obstante la falta de los primeros botones dejaba una gran parcela de piel al descubierto, lo cual dejaba muy poco o nada a la imaginación. La falda, por el contrario, era muy corta y se me ceñía a las caderas, dando a mi cuerpo una voluptuosidad que nunca había tenido, pero que sin embargo hacía de mí una mujer atractiva.

—¡Vaya!— La sensual y sorprendida voz de mi amo surgió de la puerta del baño- No me equivoqué al escoger esas prendas, te quedan francamente bien… casi pueden ocultar lo zorra que eres.

Mi amo se me acercó y me dio un cepillo para el pelo y un par de gomas.

— Ya que pareces una colegiala, péinate como tal y hazte dos coletas. — me ordenó con voz seca mientras abría su portátil y se sentaba al escritorio.

Yo, como siempre, obedecí y peiné mi largo cabello pelirrojo de la manera deseada, hasta dejar las dos coletas en perfecta armonía la una con la otra. Después me acerqué a él y esperé sus órdenes, que no tardaron en llegar. Mi amo me obligó a sentarme en la cama con las piernas completamente separadas, después se acercó mí con el huevo vibrador en la mano.

— Se te ha olvidado ponerte ésto pequeña…

— Oh… lo- lo siento amo— me disculpé tartamudeando, dado que no recordaba aquél diminuto cacharro.
— No te preocupes… yo me encargaré de que lo lleves puesto— me dijo y apartó la ropa interior de mi sexo.— Recuerda pequeña, que haga lo que haga no puedes correrte.

Yo asentí dócilmente, pese a que no me parecía nada justo, además de que era realmente difícil negar el placer que él me ofrecía. Pero así eran las cosas, y yo tenía que limitarme a hacer lo que él me ordenara.

Poco a poco mi amo empezó a pasar su lengua por mi sexo, lenta y cadenciosamente, casi a conciencia. Su lengua era hábil y experta por lo que sabía cómo moverse a cada momento, sabía cuándo retirarse para dejarme con ganas de más. Mi cuerpo se estremeció cuando mi amo me separó ambos labios e introdujo su lengua hasta las profundidades de mi vagina, moviéndose hacia adelante y hacia atrás, hacia adelante y hacia atrás simulando el movimiento de una penetración.

En aquél momento yo ya tenía dificultades para pensar con claridad, por lo que empecé a arquearme contra él pidiéndole más en un gesto completamente inconsciente. El sonrió de medio lado y me complació, dado que retiró su rostro de la parte inferior de mi cuerpo para abordarlo de nuevo con sus ágiles dedos que esta vez se centraron en mi pequeño botón, provocándome estremecimientos próximos al orgasmo.

— Amo… yo… — empecé a suplicar para que me dejara terminar en aquel momento.
—Todavía no. — me contestó y continuó con aquella exquisita tortura, cambiando el ritmo de las acometidas de sus dedos, haciendo que tuviera que morderme con fuerza el labio inferior para evitar mi ya cercano clímax.
Pero él no tuvo piedad y continuó masturbándome rápidamente hasta que notó que no podría aguantar más, por lo que introdujo el pequeño huevo en mi interior.

—Córrete... ¡ahora! — me dijo y encendió el aparato que comenzó a vibrar con fuerza, haciendo que las paredes de mi vagina se contrajeran violentamente, llenando mi cuerpo de un éxtasis distinto pero igualmente placentero, que me arrancó varios gemidos cuando mi cuerpo terminó de convulsionarse.

Mi amo se levantó con una sonrisa satisfecha en sus labios, me ayudó a incorporarme y me susurró otra de sus órdenes al oído, aunque por supuesto, yo ya lo había supuesto dado que era una orden sencilla. No podría quitarme mi nuevo compañero durante la cena, así que de nuevo mi voluntad y deseos quedarían a merced de los depravados deseos de mi amo.

Última edición por Lyannar el Lun Ene 07, 2013 9:24 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Gynevra

Escritor Novato

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Miér Mayo 05, 2010 2:58 pm

Yo creo que en el fondo le tiene cariño y todo... Se porta muy mal con algunas cosas, pero con otras la complace enseguida! No sé por qué este trozo me ha gustado especialmente... Supongo que porque quitando lo de la ropa, cosifica un poco menos a la pobre muchacha xD
Ver perfil de usuario
Bamyito

Escritor Profesional

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Jue Mayo 13, 2010 1:08 am

affraid
copón bendito. ¿desde cuendo tenemos una sección así?
De este tipo de literatura entiendo poco... pero está muy bien expresado y explicado, crea buenas sensaciones e incluso es intrigante.
bravo. Laughing
Ver perfil de usuario
Xenografo

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Sáb Mayo 15, 2010 9:21 pm

lol, dos coletas, el sueño de todo Otaku xDDD

Como dice Bamy: Bravo (pero yo no veoq ue descosifique a la pobre moza xD)
Ver perfil de usuario
Desii

Escritor Novato

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Lun Mayo 24, 2010 3:50 pm

Hay continuacion ??
Ver perfil de usuario
codrum

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Lun Mayo 31, 2010 8:04 pm

pero esto es impresionante... dios mio... es facil de leer, facil de imaginar... es impresionante... ¿como lo haces? continua porfa¡¡¡ continuaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo e visto una cosita de nada...
creo que falta un a o algo entre mi y acerco.
después se acercó mí con el huevo vibrador en la mano.
Ver perfil de usuario
Golondrine

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Diario de una sumisa.   Lun Mayo 31, 2010 8:59 pm

Guaau..pedazo imaginación tienes Razz
Es genial el relato, aunque veo que últimamente andas un poco fuera del foro. Te esperamos para que lo sigas, eh?eh?eh?
Mola mucho!!

Eryel^^
Ver perfil de usuario http://www.luzenlatormenta.blogspot.com/

Diario de una sumisa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente