Jóvenes Escritores ¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras! |
|
| | Frente a un público impaciente, yo me presento... | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
EmeJota
 Joven Enamorada (R) 
 | Tema: Frente a un público impaciente, yo me presento... Sáb Feb 05, 2011 11:38 am | |
| ... como EmeJota. Vivo de la ciencia aunque soy presa de las palabras, mi pasión secreta (y poco dominada) es la escritura. Porque a mi parecer, la escritura es vida, la narración es sinónimo de creación, somos Dioses de un mundo que podemos crear a nuestro gusto, moldearlo, disfrutarlo, destruirlo. Por eso acudo aquí, donde todos podemos compartir esa vida, y hablar sin descanso sobre ella. Por eso acudo aquí, porque estos pequeños mundos hay que compartirlos. Porque algún día desaparecerán. Y debo advertir que mis trabajos son sinceramente mediocres, y a veces no tienen ni pies ni cabeza, pero prometo que mi esfuerzo y mi amor por las letras son profundos, y que haré lo que sea por poder hacerme un huequito entre vosotros.
Pase lo que pase... la obra debe continuar.
Atentamente, EmeJota
|
|  | | Floc
 Autor de Renombre Mensajes: 830 Edad: 22
 | Tema: Re: Frente a un público impaciente, yo me presento... Sáb Feb 05, 2011 11:45 am | |
| Bienvenido! disfruta de tu estancia en el FJE, nos leemos, saludos =) |
|  | | Golondrine
 Joven Enamorada (R) 
 | Tema: Re: Frente a un público impaciente, yo me presento... Sáb Feb 05, 2011 11:47 am | |
| ¡Buenas! Bueno, aunque no sea la primera (Joel se adelantó mientras escribía >.<), déjame explayarme un poquito, que me hace ilusión  Bienvenida a FJE  Tu presentación mola mucho, aunque si nos cuentas un poquito más de ti (gustos, aficiones, qué tipo de libros te gusta leer, qué tipo de relatos te gusta escribir, etc.) mejor. Si quieres, yo te cuento que me gusta leer libros de intriga, aventuras y fantasía, que me gusta escribir libros románticos o de tragedia, con toques de aventura y fantasía, que adoro el chocolate y casi todo lo que tenga hebillas y cremalleras... Eso mismo | Spoiler: | | | No estoy loca, de verdad. ¿Estas pastillas azules? Nada, medicamentos contra... esto... la griiipe |
Bueno, pásatelo bien, diviértete, lee, comenta, escribe, y sobre todo disfruta!!
Eryel^^ |
|  | | EmeJota
 Joven Enamorada (R) 
 | Tema: Re: Frente a un público impaciente, yo me presento... Sáb Feb 05, 2011 12:18 pm | |
| ¡Gracias!^^ Mmm... vale ¿queréis saber más de mí? Hombre, pues mis gustos y aficiones no los conozco casi ni yo. Es decir, soy una persona muy cambiante, tanto que a veces tengo la sensación de no conocerme. Aún así en el tema de la lectura lo tengo bastante claro: me gustan las novelas policíacas, sobre todo aquellas que te dan la oportunidad de deducir por ti misma; también me gustan las romanticas (pero apasionadas), las de aventuras y descubrimientos (incluyendo las novelas históricas). Pero sobre todo, me gustan los libros que hacen pensar sobre la vida, la muerte (como no) y esos temas. Los que te hacen comprender lo importante que es disfrutar la vida. Saludos:) |
|  | | LorDWolfharT
 Investigador Privado (N) 
 | Tema: Re: Frente a un público impaciente, yo me presento... Sáb Feb 05, 2011 2:02 pm | |
| Bienvenida al foro, pásalo bien por estos lares ^^
Un abrazo. |
|  | | Miguel
Autor de Renombre Mensajes: 347 Edad: 39
 | Tema: Re: Frente a un público impaciente, yo me presento... Sáb Feb 05, 2011 2:54 pm | |
| Bienvenid@ Emejota, el hueco ya le tienes hecho, realmente te estabamos esperando. Un saludo y disfruta de Fje |
|  | | Elcruzado
 Hades - Administrador 
 | Tema: Re: Frente a un público impaciente, yo me presento... Sáb Feb 05, 2011 9:23 pm | |
| Bienvenida, muy buena presentación, se denota en ti la pasión por las letras. Ten cuidado que por aquí cerca hay alguien que esnifa pegamento y rotuladores (y no digo nombres xD ). También hay cazadores de Trolls, psicópatas, y muchas otras cosas que nos distancian del resto de los mortales...
Pero lo que más nos une es un amor profundo y sobrenatural por las letras, serás bien aceptada si profesas tanto amor como has demostrado en tu presentación.
Espero leerte pronto. _________________  ''Así es como me miró el conejo... mientras lo degollaba'' |
|  | | samuel17993
 Hefesto - Administrador 
 | Tema: Re: Frente a un público impaciente, yo me presento... Sáb Feb 05, 2011 9:26 pm | |
| Bienvenida, como dice Carlos Ruiz Zafón: "Los poetas y los asesinos tienen muchos parecidos" XD lo insinúa en "El Juego del Angel".
Un saludo Samuel. |
|  | | Natali_Guz
 Joven Enamorada (R) 
 | Tema: Re: Frente a un público impaciente, yo me presento... Sáb Feb 05, 2011 11:50 pm | |
| | Citación: | | Vivo de la ciencia |
Ya somos 2 entonces!!! jajaj
Muy bienvenida, ojala encuentres lo que esperas! y disfrutes a pleno. Hasta pronto |
|  | | Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: Frente a un público impaciente, yo me presento... Dom Feb 06, 2011 12:23 am | |
| Bienvenida, compañera!! ^^ (Ahora dice: "Soy un chico..." XDDDD)
Disfruta mucho del foro, y como ya leiste el MP de bienvenida, no tengo nada que añadir, XDDDD. Cualquier duda, ya sabes.
Un saludote!! |
|  | | maggiihcipriano
 Ninfa del Bosque (F) 
 | Tema: Re: Frente a un público impaciente, yo me presento... Dom Feb 06, 2011 2:35 am | |
| hola un gusto conocerte espero leerte pronto |
|  | | | | Frente a un público impaciente, yo me presento... | |
|