Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Supernatural (sobrenatural)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Supernatural (sobrenatural) Empty
MensajeTema: Supernatural (sobrenatural)   Supernatural (sobrenatural) Miniic18Lun Feb 07, 2011 3:37 am

Sinopsis:

La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.

Caratulas temporadas:

UNO:
Supernatural (sobrenatural) Wallpapers_supernatural_5

DOS:
Supernatural (sobrenatural) Supernatural_sobrenatural_2_season

TRES
Supernatural (sobrenatural) Supernatural_season_3_region_2_dvd

CUATRO:
Supernatural (sobrenatural) Supernatural-s04_9_4

CINCO
Supernatural (sobrenatural) 1248370808919_f

SEIS:
Supernatural (sobrenatural) Supernatural-6-season

Me encanta, es una de las pocas series que sigo fielmente. Actualmente transmite la temporada 6 y el viernes llegó el capítulo 12 para ver online y descargar por internet, después de tomarse vacaciones.

Saludos!
Pad
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

Supernatural (sobrenatural) Empty
MensajeTema: Re: Supernatural (sobrenatural)   Supernatural (sobrenatural) Miniic18Jue Abr 28, 2011 5:07 am

Gran Serie!
Aunque hace tiempo que no la veo... Me quedé cuando aparece Castiel (mi favorito sin duda)... ni idea de que temporada ahora mismo xD

Muac!
Volver arriba Ir abajo
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

Supernatural (sobrenatural) Empty
MensajeTema: Re: Supernatural (sobrenatural)   Supernatural (sobrenatural) Miniic18Dom Feb 17, 2013 6:37 am

No sabía que también había un tema de Supernatural. Me encanta esta serie, la sigo desde el principio. Pensar que ya pasaron tantos años desde el primer capítulo, y ya están en la octava temporada.
A mí también me encanta Castiel, pero Dean es mi favorito.

Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
CruxAVES
CruxAVES
Autor de Renombre

Mensajes : 292
Edad : 34

Supernatural (sobrenatural) Empty
MensajeTema: Re: Supernatural (sobrenatural)   Supernatural (sobrenatural) Miniic18Vie Mayo 31, 2013 6:31 am

La empecé a ver y me quede en la primera temporada, no es que fuera mala pero tampoco me atrapo por completo, me recordaba a una más viejita pero con mujeres, se llamaba hechiceras/embrujadas/charmed...(le cambiaban el nombre jaja) y aunque los casos de los hermanos son buenos como son la mayoria autonclusivos no me llamaron tanto la atencio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Supernatural (sobrenatural) Empty
MensajeTema: Re: Supernatural (sobrenatural)   Supernatural (sobrenatural) Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Supernatural (sobrenatural)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-