MarcelBZ
 Escritor Novato Mensajes: 2 Edad: 18
 | Tema: Marcel B.Z. reportandose en FJE! Lun Feb 07, 2011 3:46 am | |
| Buenas, buenas a todos... Mi nombre es Marcel, soy de Montevideo, Uruguay. Tengo 16 años, a cumplir 17 el próximo abril, y más que nada vengo aca porque arranqué a escribir hace unas semanas, y quería ver que onda la recepción de los textos, ya que opino que dicha acción es de tanta importancia y relevancia como el texto en su integridad. Me fascinan casi todas las disciplinas artísticas que existen pero más que nada la música, ya que soy músico desde hace 10 años, pero últimamente me picó el bicho de la lectura, y es lo que más disfruto. Comencé con tragedias de Shakespeare (que por cierto mi preferida es "Macbeth") y seguí con lecturas de Chesterton ("El hombre que fue Jueves"), Fitzgerald ("El Gran Gatsby"), Orwell ("1984"), Proust ("En busca del tiempo perdido"), Baudelaire ("Las flores del mal"), Aldous Huxley ("Un mundo feliz"), Cortázar ("Rayuela"), pero lo que más me marcó definitivamente fue Edgar Allan Poe, del cual leí su obra completa de pies a cabeza, y me tiene vuelto loco. En fin, les dejo el link a mis escritos: http://jovenesescritores.activoforo.com/t2582-relatos-sin-nombre#28533 |
|
Floc
 Autor de Renombre Mensajes: 830 Edad: 22
 | Tema: Re: Marcel B.Z. reportandose en FJE! Lun Feb 07, 2011 7:51 am | |
| Bienvenido al FJE =) disfruta de la estancia!
Saludos |
|
Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: Marcel B.Z. reportandose en FJE! Lun Feb 07, 2011 9:16 am | |
| Bienvenido, Marcel! Sólo me queda decirte que leas, escribas y comentes mucho por el foro, y que disfrutes al maximo. Y ya sabes, cualquier duda, puedes comentarnosla sin problemas. Un saludote!! |
|
LorDWolfharT
 Investigador Privado (N) 
 | Tema: Re: Marcel B.Z. reportandose en FJE! Lun Feb 07, 2011 3:03 pm | |
| Lo que te dijo Demian, básicamente... Disfruta del foro, escribe, comenta los relatos de los demás, etc... En resumidas cuentas, disfruta del foro ^^
Un abrazo. |
|
Elcruzado
 Hades - Administrador 
 | Tema: Re: Marcel B.Z. reportandose en FJE! Lun Feb 07, 2011 6:42 pm | |
| Bienvenido, me gusta que te guste escribir. Aquí encontrarás una cálida acogida a tus escritos  . Nos leemos. _________________  ''Así es como me miró el conejo... mientras lo degollaba'' |
|
Golondrine
 Joven Enamorada (R) 
 | Tema: Re: Marcel B.Z. reportandose en FJE! Lun Feb 07, 2011 9:13 pm | |
| ¡Bienvenido! Adoro a Poe ♥ Eryel^^ |
|