Jóvenes Escritores ¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras! |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Scramer
 Escritor Novato Mensajes: 20 Edad: 21
 | Tema: presentandome me hallo . Jue Mar 10, 2011 2:40 pm | |
| Hola a todos e descubierto este foro de casualidad y me a apetecido registrarme , aunque soy mas lector que escritor pero bueno algo iré colgando, mi ortografía deja mucho que desear sobre todo con un ordenador  . Pero bueno haré lo que pueda , también hare copy paste de algunas cosas hechas por mi y que tengo por ahí escritas espero que no le importe a nadie porque tengo poca imaginación pero bueno la inspiración no es muy fácil de conseguir para mi y no me considero bueno escribiendo, tampoco escribo cosas reales , tampoco escribo cosas que piense siempre simplemente escribo,como quiera que sea pero lo hago. Os dejo algo que escribí nose ni donde ni cuando pero que mas da. En lugar jamas recojido en un mapa naci yo, el vastago hijo del viento, el sin patria , ni credo, el que sabe la verdad , el atemporal reflejo del ser humano , el solitario. Por encima del bien y el mal, por encima de todo solo sigiendo el incontrarrestable destino que es lo único que me ata y el único que realmente sabe quien soy. Nadie sabra mi secreto porque todos viven con sus zapatos pegados al suelo. Nadie entiende mi actitud ,cosa que me agrada ,mi unico temor esque esta se deba a que quiera que nadie me entienda.siento profundamente que estoy solo y todo este mundo este inmerso en una especie de inopia colectiva irrefrenable. no se la verdad ni muchisimo menos pero si se lo que es mentira y eso para mi es bastante. |
|  | | Natali_Guz
 Joven Enamorada (R) 
 | Tema: Re: presentandome me hallo . Jue Mar 10, 2011 5:53 pm | |
| Mucho Gusto Scramer!! Disfruta a pleno del foro. Comenta, escribe y lee. Suerte |
|  | | Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: presentandome me hallo . Jue Mar 10, 2011 11:48 pm | |
| Bienvenido, Scramer.
No te preocupes por ser más lector que escritor. Uno de los administradores, Norenche, es lector 100% y aquí está, administrando este foro junto con algunos de nosotros. Aquí somos tan importantes los escritores como los lectores, y toda opinión, mientras sea sana y productiva, es bienvenida y totalmente válida.
Así que ya sabes, a leer y disfruta.
Un saludote |
|  | | codrum
 Autor de Renombre Mensajes: 765 Edad: 26
 | Tema: Re: presentandome me hallo . Vie Mar 11, 2011 9:53 am | |
| sí, de hecho creo que comienza ha haber más lectores que escritores... no es broma, 50/50 jeje bueno bienvenido, ya te hice una crítica del texto que colgaste¡¡¡ espero que entres rápido en juego: leer- leido; criticar- ser criticado un abrazo¡¡¡¡¡ |
|  | | Golondrine
 Joven Enamorada (R) 
 | Tema: Re: presentandome me hallo . Vie Mar 11, 2011 9:58 am | |
| ¡Bienvenido! Por la ortografía no te preocupes, tenemos temas abiertos en donde ayudamos a la gente a mejorarla  Te animo, como te dice mi compañero, a leer-ser leído, y a comentar-ser comentado, no a esperar a que lo hagan. Aquí dinamismo! Un, dos, un, dos, un, dos!! Eryel^^ |
|  | | kat
 Autor de Renombre Mensajes: 2202 Edad: 30
 | Tema: Re: presentandome me hallo . Vie Mar 11, 2011 12:25 pm | |
| Bienvenido!!!
A disfrutar!!
Saludoss!!! |
|  | | Elcruzado
 Hades - Administrador 
 | Tema: Re: presentandome me hallo . Sáb Mar 12, 2011 4:40 pm | |
| Bienvenido. Normalmente la gente lee mucho más de lo que escribe, por lo que no debe preocuparte.
Un saludo. _________________  ''Así es como me miró el conejo... mientras lo degollaba'' |
|  | | |