Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Chakra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Mar Mayo 03, 2011 12:57 pm

No seamos exagerados tampoco. Yo pensé en un principio que era muy complicado para la administración, pero si es más sencillo para ellos, dejémosle hacer las cosas como les acomode y que puedan también disfrutar del FJE que se lo merecen y es también importante.

Mientras, no creo que les moleste una barrita azul... no les hace daño tampoco.

Besotes!!
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Cheshire
Escritor Profesional

Mensajes : 225
Edad : 39

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Mar Mayo 03, 2011 7:41 pm

Curioso sistema este del "Chakra" no me parece mal medida pero tengo que añadir que esto se parece cada vez más a un capítulo de "Naruto". Es más, la barrita azul me parece sacada precisamente de uno de sus juegos jajajaja. No tengo más que comentar sobre esto, me iré invocando alguna rana gigante o lanzando un Rasengan.

Mattane.
Volver arriba Ir abajo
pablojimenez
pablojimenez
Escritor Profesional

Mensajes : 138
Edad : 30

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Miér Mayo 04, 2011 4:06 am

a mi me parese muy buena medida, mas justa entre otras cosas porque abra un tope de la barra y no un monton de avisos. de modo que sirta cantidad de infracciones daran un baneo, pero igual para todos.
por mi parte felisito a los de la idea.
(solo espero que el chakra no baje por errores de ortografia, ) jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Miguel

Autor de Renombre

Mensajes : 344
Edad : 51

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Miér Mayo 04, 2011 5:37 am

No se quien tuvo esta idea, Demian, Lord, Norenche. No se mucho de foros ni de su funcionamiento, en este he visto muy pocas por no decir ninguna falta de respeto hacia nadie.
Si que he visto errores, precisamente en la administracion, desde donde pense que las cosas cambiarian y se darian cuenta de la importancia del trato a los usuarios de este foro.
Este paso, me parece un grave error y una falta de confianza hacia los usuarios, al menos dentro de mi lo siento asi.
Me gustaria que vosotros os pondriais en la situacion de los que colocamos aqui nuestros relatos y que alguien juzgue, no sus textos sino su comportamiento, pensamientos, ideologias etc.
Sinceramente me siento decepcionado.
Espero que alguien recapacite sobre esto.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Norenche
Norenche
Autor de Renombre

Mensajes : 932
Edad : 36

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Miér Mayo 04, 2011 7:17 am

Miguel escribió:
No se quien tuvo esta idea, Demian, Lord, Norenche. No se mucho de foros ni de su funcionamiento, en este he visto muy pocas por no decir ninguna falta de respeto hacia nadie.
Si que he visto errores, precisamente en la administracion, desde donde pense que las cosas cambiarian y se darian cuenta de la importancia del trato a los usuarios de este foro.
Este paso, me parece un grave error y una falta de confianza hacia los usuarios, al menos dentro de mi lo siento asi.
Me gustaria que vosotros os pondriais en la situacion de los que colocamos aqui nuestros relatos y que alguien juzgue, no sus textos sino su comportamiento, pensamientos, ideologias etc.
Sinceramente me siento decepcionado.
Espero que alguien recapacite sobre esto.
Un saludo.

Creo que tienes una idea equivocada de lo que hace una administración en un foro.

No juzgamos a nadie. Si alguien insulta, se le castiga. Si alguien provoca disturbios, se le castiga. No vamos a juzgar el pensamiento o las ideologías de alguien siempre que no las intenten imponer a nadie. Antes de que estuviera este sistema, también vigilábamos que no hubiera altercados. Solo que no era tan obvio. Es decir, en cuanto a la "vigilancia" de los administradores por el foro, no ha cambiado nada. Lo que ha cambiado es el sistema de sanciones por uno mas igualitario, ya que no entra la subjetividad en esto. La única falta penable que tiene referencia a ideologías es una que es delito por ley española: Apología al terrorismo.

Dime tú que harías en esta hipotética situación:

Un usuario A escribe un texto. El usuario B aparece y da unas duras críticas sobre el texto. Un usuario C defiende a A. A partir de ahí la situación se pone tensa entre A, B y C. ¿Qué haces? ¿Baneas a la gente por algo tan pequeño? ¿Cierras el tema, castigando solo a A? ¿Envías PMs que de nada servirán?

¿Cómo tratas eso de forma igualitaria y sin favoritismos? Es sabido que los administradores tenemos mejor relación con determinadas personas, es lógico, somos humanos. Esto no es una falta de confianza hacia los usuarios. Es la seguridad de que no confiamos en nosotros mismos para ser imparciales. Somos humanos y nos podemos equivocar, con esto pretendemos minimizar los errores en la moderación.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

Autor de Renombre

Mensajes : 344
Edad : 51

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Miér Mayo 04, 2011 8:09 am

Lo siento Norenche pero de ninguna manera puedo estar de acuerdo con este sistema de "sanciones" las discursiones son logicas y normales, ese me parece el primer error de administracion, creo que se debe dejar que transcurra una discursion siempre que no haya faltas de respeto y aqui, precisamente aqui, es el unico foro de todos los que he visto en donde no hay ninguna falta de respeto, o muy pocas.
He visto amonestaciones fuera de lugar, no quiero comentar nada de esto, no soy el defensor de nadie, pero realmente creo que no se debe coaccionar la libertad de decir lo que piensas con una barrita de color azul, sabes como yo que en ocasiones se ha tenido demasiada dureza con algunas personas y esto solamente da facilidad a las maneras de tomar esas decisiones, en muchos casos equivocadas.
No me parece correcto, pero el foro es vuestro, asi que decidir lo que creais mejor y yo decidire si quiero o no continuar en Fje.
Un saludo Norenche.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Miér Mayo 04, 2011 10:05 am

Miguel escribió:
y yo decidire si quiero o no continuar en Fje.

Realmente estoy empezando a cansarme de esto.

Administrar un foro no es sencillo, ni divertido, y nadie te lo agradece nunca. Te tiras horas de tu tiempo haciendo cosas para que el resto de los usuarios disfruten lo máximo posible. Tomas decisiones que siempre serán criticadas o mal recibidas por algún grupo de usuarios, y aún así, como sabes esto, sigues adelante.

Pero uno sigue oyendo comentarios hirientes (MUY hirientes) que nos acusan de hacer esto para "tener un poder" inexistente, para mandar sobre los demás, para tener una sensación de autoridad... A mí me han llegado a decir que si soy administrador es sólo porque es la única parte de mi vida en la que puedo sentir que pinto algo en el mundo, que no valgo nada como persona, que manipulo a la gente a mi antojo, etc. Y me sueltan perlas de este estilo porque no les gusta cómo administro el foro. Perlas que sólo se atreven a decir porque saben que les protege el anonimato y/o la distancia.

Recalco lo que ya he dicho muchas veces, y lo que Norenche también ha dicho en su último comentario: SOMOS HUMANOS. Y como tales, nos podemos equivocar, podemos cometer errores, podemos no tener razón, etc. Y como tales también, no somos tan objetivos como nosotros querríamos, pueden llegar a haber sentimientos de por medio a la hora de tomar medidas con un usuario problemático o que ha cometido una falta que nosotros consideramos grave, sentimientos que nos dificultan la posibilidad de ser lo más justos posibles con todos por igual.

Mira, Miguel, creo que sabes que a mí me caes genial y tú y yo no tenemos absolutamente ningún problema. Pero debo decirte que ese comentario que he citado tuyo me ha removido el alma. ¿Sabes cuántas personas han usado como pretexto las decisiones que he tomado como administrador para irse del foro y culparme de su marcha? ¿Y ahora vienes tú con lo mismo que ha venido tantísima gente antes? Ok, pues si consideras que no debes continuar en FJE, no continues, pero no nos uses a nosotros como pretexto.

El foro sigue siendo el mismo, nosotros seguimos administrando exactamente de la misma forma. Lo ÚNICO que hemos hecho ha sido facilitarnos el trabajo que NI OS HACEIS UNA IDEA que tenemos, porque también lo he dicho bastantes veces que no os enteráis ni de un cuarto de las cosas que nosotros decidimos o de las que tomamos parte. Y nuestra única tarea, por la cual uno a la larga siempre termina quemado o similar, es hacer que unas normas impuestas en el foro se cumplan. Todo lo demás que hacemos, para vuestro disfrute y entretenimiento, no tenemos necesidad alguna de hacerlo. Y lo hacemos sólo por vosotros. Nadie nos paga por comernos horas de trabajo en el foro. Y casi nadie nos lo agradece.

Así que, para terminar te diré, Miguel, que del mismo modo que nosotros los admins intentamos que vuestra estancia sea lo más agradable posible, vosotros podríais hacer que nuestro trabajo aquí fuera a la vez lo más sencillo posible (y con esto no quiero decir que no podáis opinar, que seguro que hay alguno que me termina soltando esto).
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Miguel

Autor de Renombre

Mensajes : 344
Edad : 51

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Miér Mayo 04, 2011 10:55 am

No he querido herir a nadie Demian.
Hasta el dia de hoy creo que he hablado las cosas claras contigo, en post o en MP he reconocido tus cosas positivas y te he dicho las negativas, si hay algo que tenga que decirte a ti o a cualquier administrador lo hare siempre, porque en el momento en el que no pueda decirlo me ire y ya esta, sin malos royos ni problemas.
No he dicho que me valla a ir, he dicho que las decisiones son vuestras y que si no estoy contento con la manera de hacerlo como es logico me marcho.
Hay una cosa clara, tu no eres el unico responsable de las decisiones del foro buenas o malas porque hay mas administradores, ahora y antes.
Solo deja reflejada mi opinion a este tema, efectivamente no tengo ni idea del tiempo ni el esfuerzo que lleva administrar un foro, pero no creo que esta sea la solucion.
Demian siento que te lo tomes asi. Pero si ves mi comentario veras que me dirijo a todos los administradores.
Me marche o no, ahora o dentro de 20 años, Demian no tengo nada en contra tuyo creeme.
Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Miér Mayo 04, 2011 11:12 am

Sé que para nada te dirijes a mí en particular. Creeme que no lo interpreté de esa manera. Y sé que tú no tienes nada contra mí.

Pero bueno, necesitaba soltarlo. Porque sea como sea me sigue sin parecer justo algunos juicios que se hacen sin saber todo lo que hay detrás, sin pararse a veces un minuto para pensar por qué se toman ciertas decisiones o cosas similares. Y estoy generalizando, tampoco hablo de ti en particular ahora, Miguel.

Por cierto...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Miér Mayo 04, 2011 2:13 pm

Jajaja el spoiler de Demian fue lo mejor, yo igual quiero enviar MP's para decirles cosas :3

Yo, por mi experiencia aparte, es porque estoy apoyando lo mejor para los chicos en administración, porque están llevando un foro bastante malagradecido que nunca se coloca de acuerdo en nada y que además exige democracia. Veamos, si lanzan esto a votaciones; existe gente que pasa de todo, existe gente que dice que no, pero no le molesta, existe gente que dice que sí y existe gente que dice que no.

A veces, hay que tomar decisiones que no pasen por una opinión general. De verdad, ¿en qué les molesta una barra azul bajo su avatar? ¿Les consume la vida, se les alenta la conexión, se sienten atrapados en una serie japonesa? Yo, personalmente, si a la administración se les hace mucho más fácil controlar a los usuarios, además es algo transparente que todos ahora vemos y sumado a que parece un método bastante avanzado (ojo, que ellos buscaron) para nosotros, me parece super!!

Yo he cometido errores en este foro y siento que si mi barra de chakra baja, me sentiría mucho más forzada a subirla y sería un recordatorio constante. Es quizás la forma más visual de demostrar que hay algo mal que estás haciendo.

Sí, creo que se deben siempre sancionar cosas en un foro, quizás se ve estricto, pero para mí se ve selecto. Estoy en un foro donde no sancionan nada y sinceramente, primero es genial, pero después comienzas a encontrarte con un caos más o menos, donde nadie entiende cuál es el tema central y principal. Creo que si un usuario nuevo entra y ve organización (que linda palabra) más que espantarse debería darse cuenta que es un foro serio, selecto y muy bien organizado por sus administradores.

Besos!!
Padme
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Miér Mayo 04, 2011 8:13 pm

Hmm...Padme, creo que voy a poner un spoiler sólo para ti.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Brandon
Brandon
Autor de Renombre

Mensajes : 435
Edad : 31

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Miér Mayo 04, 2011 10:59 pm

Quiero recalcar, por si mi comentario se ha interpretado mal, que esto no es un ataque a los administradores, sino un desacuerdo ante la medida aquí anunciada.
Claro que la barrita azul ahí debajo no molesta, claro que si sigues comportandote como hasta ahora no tiene por qué bajar, pero repito, es como un recordatorio constante de que tenemos que comportarnos bien para que esa barra de vida no baje. Es así cómo lo veo, y eso es lo que me molesta.

Como ha dicho Miguel, tampoco veo que la gente se comporte tan maleducadamente. Pero como tampoco sé el trabajo que haceis los admins, pues en ese tema no me voy a meter, porque posiblemente tengan mas trabajo del que me imagino.

Resumiendo, es una medida para organizar y para que el trabajo de los admins se haga mas llevadero, y como al fin y al cabo son los admins quienes llevan esto, también diré que ya es hora de dejar de lanzar pullas contra ellos y mirarlo todo desde una nueva perspectiva.

Y recordatorio para aquellos que se presentan y no vuelven, aunque este no sea el tema adecuado: SI OS PRESENTAIS, COMENTAD RELATOS Y NO SUBAIS LOS VUESTROS A LA PRIMERA DE CAMBIO. No sois el ombligo del mundo.
Lo bueno de la barrita es que quiza aleje a ese tipo de personas.

Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Jue Mayo 05, 2011 2:47 am

Bueno, voy a dar una opinión general a ver si logro comprender a la gente que está en contra. Debo de estar espeso, porque no creo haber leído argumento alguno sobre lo malo del Chakra salvo que es "un recordatorio constante"...

¿Acaso si no la tuviérais, y fuera sólo un número apuntado en un papel por nosotros sería diferente?

No nos engañemos, si hemos hecho esto es para que la sanción (la bajada de la barrita) sea exactamente igual para todos. Además, podemos estar quemados con un usuario; sin embargo, éste no ha hecho nada desde hace meses; así, la barra de Chakra le subiría y no se habría ganado la expulsión (dependiendo siempre de la gravedad).

Sigo diciendo que esto del Chakra es demasiado libre. He leído la tabla de castigos y es bastante suave, teniendo en cuenta lo que YO haría siendo totalmente imparcial. Pero claro, somos humanos, y somos parciales. Y digo que el Chakra es libre porque cuando tú insultas, tu Chakra baja, y al cabo de un tiempo sube. Vuelves a insultar y el recorrido sigue siendo el mismo. Sin embargo, de la otra forma, insultas una o dos veces y se te avisa, a la tercera toma la puerta y no vuelvas...

Miguel, realmente me duele leerte decir eso. Me pasaría lo mismo si lo dijera Codrum, JOSE LUIS, o algunos usuarios que os habéis esforzado tanto por estar en este foro y que habéis sido los más activos del foro sin lugar a dudas (es más, todavía lo sois...). ¿Por qué? Porque realmente no sé qué te molesta. ¿Que no hay faltas de respeto? Bueno, a mí que un tío entre al foro, no se presente ni se lea las normas (aún teniendo un MP de bienvenida que probablemente habrá obviado) y publique su relato en el foro para no volver... Si es por mí que no vuelva a abrir la página. Sin embargo, ahora y antes, les avisamos, nada más...

Te podría dar más ejemplos de faltas de respeto siendo rebuscados, la verdad. Pero yo, como administrador de la biblioteca, te digo que a veces los relatos se calientan más de la cuenta (hace meses que no leo ni un maldito texto de nadie, porque me agobio leyendo los comentarios de TODO el foro) y acaban como acaban. En esos momentos, ¿qué haces? ¿Le cierras el tema al usuario que lo creó que probablemente no sea el último culpable? ¿Baneas a todos? ¿Tiras de favoritismo y de viejos rencores?

Lo único que hace ahora el Chakra es que en esas situaciones, se les baja una cantidad el Chakra según lo que hayan hecho, y ale, todo arreglado. ¿Que se repite? Mismo procedimiento. Cuando llegue a 0 hasta luego. Si vuelve a ocurrir, adiós muy buenas.

De verdad, si lo que os molesta es la barra azul de Chakra no os entiendo. Si lo que os molesta es la forma de administrara deberíais estar molestos en cualquier foro donde se preocupen por sus usuarios.

Un abrazo.

PD: Me han dolido algunos comentarios, pero la mayoría del texto, aunque me dirija a Miguel, es en general eh!
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Jue Mayo 05, 2011 4:10 am

A ver:

1º (lo más impotante) ¡EL CHACKRA ES DE NARUTO xDDDDD
2º No me parece mal y no veo el problema.
3º Entiendo a los administradores y a Demian, y no entiendo lo mas mínimo las acusaciones de pocahontas.
4º Por supuesto que lo decides tú miguel, pero no lo digas así que te queremos mucho (en el buen sentido Embarassed ).

Un saludo y viva el chacrka de naruto xDDDD
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Jue Mayo 05, 2011 4:20 am

elcruzado escribió:
3º Entiendo a los administradores y a Demian

Demo, tú ni pinchas ni cortas, ¿por qué das noticias que deberían dar los administradores? XDDDD

Lo siento, pero me la dejaste a huevo cruzado xDD

Un abrazo ^^
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Jue Mayo 05, 2011 4:22 am

LorDWolfharT escribió:
elcruzado escribió:
3º Entiendo a los administradores y a Demian

Demo, tú ni pinchas ni cortas, ¿por qué das noticias que deberían dar los administradores? XDDDD

Lo siento, pero me la dejaste a huevo cruzado xDD

Un abrazo ^^






¿¿¿Qué?????
Volver arriba Ir abajo
Norenche
Norenche
Autor de Renombre

Mensajes : 932
Edad : 36

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Jue Mayo 05, 2011 5:06 am

"los administradores y Demian" = Demian no es administrador, es un caso aparte xDDDDDD

Ahí esta la broma Razz
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Jue Mayo 05, 2011 6:07 am

Tonterías mías cruzado, que como dijiste a los administradores y a Demo te hice la broma...

Un abrazo ^^
Volver arriba Ir abajo
Miguel

Autor de Renombre

Mensajes : 344
Edad : 51

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Jue Mayo 05, 2011 8:36 am

Bueno la decision es vuestra, pero sigo pensando que es un error.
Segun tu teoria Lord un usuario podria armarla hasta tener el chakra bajo minimos y luego esperar a que se llene para volverla a armar continuamente, una y otra vez sin ser baneado.

Pero tampoco le demos mas importancia solo es mi opinion, puedo estar equivocado.
Un saludo Lord.
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Jue Mayo 05, 2011 8:51 am

Es exactamente eso, Miguel, pero las sanciones son equivalentes. Es decir, 3 o 4 "liadas" y ya se te acabó el Chakra... Tampoco penséis que eres un semidios ahora...

No es que te atosiguemos, pero no entiendo qué te parece mal concretamente de la idea, Miguel, sinceramente.

Un saludo Miguel, espero que no te parezca mal.
Volver arriba Ir abajo
codrum
codrum
Autor de Renombre

Mensajes : 788
Edad : 38

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Jue Mayo 05, 2011 9:07 am

Muy buena la broma jajaja
Perdón
El chacra... En fin, es una medida a tomar. Buena mala... No se, lo tendrá que decir el tiempo no??
A mi entender... Bueno es como las pegatinas en parbulos o las rayas el pizarra, esta bien si se sabe con quie...
No se si me explico
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Jue Mayo 05, 2011 9:53 am

Y volviendo un poquito (UN POQUITO SOLO) al Spam, que me apetece descargar esto un rato de tanto mensaje del Chakra XD:

Pues nada, segun cruzado, ya no soy administrador XDD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Jue Mayo 05, 2011 10:11 am

¡Bieeen! ¡Baneemos a Demo!

Volver arriba Ir abajo
Pétalo-VJ
Pétalo-VJ
Escritor Profesional

Mensajes : 120
Edad : 31

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Jue Mayo 05, 2011 7:09 pm

LorDWolfharT escribió:
¡Bieeen! ¡Baneemos a Demo!


Mmmmm, esto me huele a revolución xD ¡Anarquía!
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18Jue Mayo 05, 2011 8:10 pm

Bueno, ya. Se acabó el Spam XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Contenido patrocinado




Chakra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chakra   Chakra - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Chakra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -