Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Desde que edad escribes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Empeze a los
1-5 años
¿Desde que edad escribes? Votoce103%¿Desde que edad escribes? Votoce10
 3% [ 5 ]
5-10 años
¿Desde que edad escribes? Votoce1026%¿Desde que edad escribes? Votoce10
 26% [ 40 ]
10-15 años
¿Desde que edad escribes? Votoce1051%¿Desde que edad escribes? Votoce10
 51% [ 78 ]
15-20 años
¿Desde que edad escribes? Votoce1016%¿Desde que edad escribes? Votoce10
 16% [ 25 ]
20-25 años
¿Desde que edad escribes? Votoce102%¿Desde que edad escribes? Votoce10
 2% [ 3 ]
30-35 años
¿Desde que edad escribes? Votoce100%¿Desde que edad escribes? Votoce10
 0% [ 0 ]
40-45 años
¿Desde que edad escribes? Votoce101%¿Desde que edad escribes? Votoce10
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 152
 

AutorMensaje
Rose Cf
Rose Cf
Escritor Potencial

Mensajes : 70
Edad : 29

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Mar Mayo 24, 2011 9:28 am

Creo que no hace falta dar mucha explicación jaja xD
Yo empezé a los 3 meses de haber cumplido los 14 años(hace casi 3 años ^^)
Volver arriba Ir abajo
Lyolin
Lyolin
Escritor Potencial

Mensajes : 67
Edad : 29

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Mar Mayo 24, 2011 9:40 am

Yo empecé mm haber el primero exactamente lo escribí en primero de primaria xd
Un cuento de una abeja xd
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Mar Mayo 24, 2011 10:44 am

La verdad es que no sé si había ya un tema así... Creo que sí, aunque quizá me lo esté imaginando y estuviera en uno de los otros dos anteriores foros XDD

Sea como ea, yo comencé a escribir a los 12 años, en 1º de la ESO.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Mar Mayo 24, 2011 11:32 pm

Yo igual que Demian, aunque estuve mis 14 años sin escribir ni 1 verso. Ahora he vuelto (como Terminator xDDDDDDD).
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Miér Mayo 25, 2011 1:49 am

Pff, yo entre los 10-15 fijo, pero vete tú a saber cuando... Escribir como hobby, no como obligación ni trabajo de clase, claro está.
Volver arriba Ir abajo
dreamhousel
dreamhousel
Escritor Novato

Mensajes : 4
Edad : 30

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Sáb Jun 11, 2011 8:46 am

Yo de pequeña era "acosada" jajaja, por mis compañeros de clase en los típicos días que había que escribir un poema por el día de la madre y tal...
Lo que pasa es que luego esa lluvia de ideas literarias que tuve en mi infancia voló, ya se sabe que la imaginación que tienes de pequeño no la vuelves a tener en la vida! :caos:
Volver arriba Ir abajo
dreamhousel
dreamhousel
Escritor Novato

Mensajes : 4
Edad : 30

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Sáb Jun 11, 2011 8:46 am

olvidaba decir que está claro que sigo escribiendo, pero maldita sea, esos libracos que me hacía jajaja no han vuelto!
Volver arriba Ir abajo
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Dom Jun 26, 2011 7:25 am

Mmmm.... Desde los 6 ó 7 años, más o menos.
Lo cierto es que no lo recuerdo muy bien. Eran los típicos cuentos de princesas, solo que en mi caso eran malvadas y las brujas buenas. xD
De lo que sí me acuerdo es de que a los otros, a los demás niños, les parecía rara porque me gustaba escribir ¬¬
Saludos oscuros
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
Andrea

Autor de Renombre

Mensajes : 369
Edad : 32

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Dom Jun 26, 2011 8:07 am

No lo tengo muy claro, la verdad. Lo único que sé es que cuando empecé la secundaria ya escribía, así que supongo que a los 10 - 11. Bah, ni idea, xD.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare
Nightmare
Escritor Novato

Mensajes : 9
Edad : 33

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Mar Jun 28, 2011 6:17 am

¡Cielos! la mayoría empezó a escribir desde muy jóvenes , eso es bastante genial~

En mi caso, cuando tenia unos 13-14 empecé a escribir guiones simples para mis mini historietas, las cuales dibujaba, desde que era muy pequeña me ha gustado dibujar así que el gusto por escribir me llego un poco después. ^^
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Mar Jun 28, 2011 9:31 am

Mmmm... yo creo que entre primero y segundo de la Eso... más que nada por que en primaria odiaba los libros xD
Volver arriba Ir abajo
jjpedro

Escritor Novato

Mensajes : 5
Edad : 37

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Sáb Jul 02, 2011 6:12 am

En el colegio, entre los siete y los ocho años y, supongo que como habrá muchos, movido por un tonto amor colegial.
Volver arriba Ir abajo
Sara24
Sara24
Escritor Novato

Mensajes : 16
Edad : 27

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Mar Jul 12, 2011 8:31 am

Creo que a los 7 u 8 años, lo intente por un tiempo, pero luego lo deje y me centre solo en leer, y lo volví a retomar a los 11
Volver arriba Ir abajo
Palkify
Palkify
Escritor Profesional

Mensajes : 100
Edad : 37

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Vie Ago 19, 2011 6:56 pm

Bfff sin duda el más viejo, es cierto que cuando era más joven escribía algo, pero todos mis proyectos quedaron a medias, luego llego la carrera y todo lo que conlleva por lo que mi pasión escritora se fundió. Por ello, considero que comencé a escribir realmente hace tan sólo unos meses ya con mis 25 años.
Volver arriba Ir abajo
Liraly
Liraly
Escritor Potencial

Mensajes : 63
Edad : 32

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Vie Ago 19, 2011 8:42 pm

Puessssss... yo creo que empecé a escribir sobre los siete años, siempre historias de hadas que tenían el pelo muuuu largo jajajajajajajajaja tongue
Saludos dulces como el caramelo!
-Lira!-
Volver arriba Ir abajo
Mockingjay

Escritor Potencial

Mensajes : 84
Edad : 28

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Vie Ago 19, 2011 10:41 pm

...


Última edición por Mockingjay el Jue Jun 18, 2020 5:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
libertad21.
libertad21.
Autor de Renombre

Mensajes : 274
Edad : 25

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Vie Ago 19, 2011 11:03 pm

Yo cuando tenía 8 añitos, mis cuentos de brujas buenas y sirenas ganaban siempre en la redacción... jajajjaa xD
Pero empecé a escribir "en serio" a los diez-once años.
¡Y desde entonces no he parado! Very Happy

Un saludo élfico.
Volver arriba Ir abajo
Lizanna-Mizzu
Lizanna-Mizzu
Autor de Renombre

Mensajes : 262
Edad : 32

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Sáb Ago 20, 2011 1:59 am

Creo que estoy dentro de la mayoría Razz
Escribo desde... mmmm desde los 12 o 13 o algo así, ya casi ni recuerdo mi vida a esa edad :O

Matta ne Smile
Volver arriba Ir abajo
Viebbo
Viebbo
Escritor Novato

Mensajes : 19
Edad : 28

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Mar Ago 30, 2011 11:22 pm

Como muchos, empecé a escribir en Primaria, supongo que animado por mis maestros. Creo que siempre tuve imaginación, y por eso a partir de ahí le cogí el gusto a redactar... Así es que sobre los ocho o nueve años, no sé. Como también muchos comentáis, ¡no he parado desde entonces! Smile
Volver arriba Ir abajo
Pequeña Lila
Pequeña Lila
Escritor Novato

Mensajes : 20
Edad : 30

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Vie Sep 02, 2011 2:29 am

En mi caso empezar lo que se considera como empezar no lo hice hasta los quince años tras un desengaño amoroso que me partió el alma.
Desde entonces he intentado mantener mi ilusión por la escritura para no solo hablar de amor, sino aferrarme a otros temas menos solicitados.
Escribir fue la consecuencia (buena) de haber cometido errores en el pasado y como concluís todos, nunca he dejado de lado la escritura. Smile
Volver arriba Ir abajo
Erya
Erya
Escritor Novato

Mensajes : 40
Edad : 35

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Miér Sep 07, 2011 7:26 pm

yo empecé a los 10 años, me inventaba historias fantásticas Very Happy pero un libro lo empece a escribir a los 12 años mas o menos... yo empece a escribir libros para intentar evadirme de la realidad ya que sentia que mis amigos no me entendian y con mis padres no tenia muy buena relacion... asi que cree un personaje, semejante a mi, pero con una vida que a mi me habria gustado llevar.. este es del otro libro que tengo terminado Very Happy pero que no voy a publicar porque al escribirlo tan joven soy consciente de que tiene muchos errores y que la historia no es muy buena Very Happy pero bueno a mi me gusta mucho y lo conservo para mi!
Volver arriba Ir abajo
http://cristina-guerrero.blogspot.com.es/
MyImagination
MyImagination
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 29

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Dom Sep 11, 2011 11:24 pm

Yo empecé desde muy pequeñita, pero solo recuerdo que empecé a llamarme "escritora" a los 11 años.

Aunque me hizo bastante gracia encontrar pequeños cuadernos con una letra horrible que contenían historias con títulos tales como "la mariposa que no podía volar" o "mi hermano es un idiota" (LOL xD) que debí escribir hace mucho mucho tiempo.

Así que en la encuesta he votado: 10-15 años
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Lun Sep 12, 2011 1:53 am

Mmmm los más chicos dicen que muy chicos y los más grandes dicen que muy grandes, algo extraño sucede aquí...

10-15 es mi rango, supongo, el alzhéimer...
Poemas... pff... nunca xD Aún no. Pero es algo muy reciente, por el foro... en su versión 2.0, no esta que es la 3.0 Cool

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dedosdetinta
Dedosdetinta
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 221
Edad : 29

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Lun Sep 12, 2011 5:10 am

Yo exactamente a los 15, empecé a escribir como hobby a esa edad n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.palabreriomio.blogspot.com
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18Miér Sep 14, 2011 11:12 pm

Yo creo que sobre los trece o los catorce cuando mi profesor de lengua y literatura me dijo que lo intentara. Pero es ahora cuando me lo estoy tomando más en serio. Cuando mi cerebro se sobrecarga con las ciencias (estudio el bachillerato de ciencias) escribir es lo que más me relaja,.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Contenido patrocinado




¿Desde que edad escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¿Desde que edad escribes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Escuchas música mientras escribes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-