Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Desde que edad escribes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Empeze a los
1-5 años
¿Desde que edad escribes? - Página 2 Votoce103%¿Desde que edad escribes? - Página 2 Votoce10
 3% [ 5 ]
5-10 años
¿Desde que edad escribes? - Página 2 Votoce1026%¿Desde que edad escribes? - Página 2 Votoce10
 26% [ 40 ]
10-15 años
¿Desde que edad escribes? - Página 2 Votoce1051%¿Desde que edad escribes? - Página 2 Votoce10
 51% [ 78 ]
15-20 años
¿Desde que edad escribes? - Página 2 Votoce1016%¿Desde que edad escribes? - Página 2 Votoce10
 16% [ 25 ]
20-25 años
¿Desde que edad escribes? - Página 2 Votoce102%¿Desde que edad escribes? - Página 2 Votoce10
 2% [ 3 ]
30-35 años
¿Desde que edad escribes? - Página 2 Votoce100%¿Desde que edad escribes? - Página 2 Votoce10
 0% [ 0 ]
40-45 años
¿Desde que edad escribes? - Página 2 Votoce101%¿Desde que edad escribes? - Página 2 Votoce10
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 152
 

AutorMensaje
Melocotón
Melocotón
Autor de Renombre

Mensajes : 1268
Edad : 28

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Sáb Sep 17, 2011 2:00 am

Yo he de admitirlo empecé a los diez!! y con poemitas rosas!! pero con los cuentos fue a los 15 para el colegio... de ahi no paré más!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ciertas-vivencias.blogspot.com
samuel17993
samuel17993
Autor de Renombre

Mensajes : 1985
Edad : 30

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Mar Sep 27, 2011 6:03 am

Alrededor de los 15 o así, pero no empece en serio hasta los 16, y, creo, que bien, bien, hasta los 17, sin faltas ni errores sintácticos.

Un saludo de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
Euda
Euda
Escritor Novato

Mensajes : 21
Edad : 33

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Vie Dic 02, 2011 10:53 am

Pues yo no lo recuerdo, solo se que mis padres tiene guardados cómics y relatos cortos mio de cuando era pequeña, llevo escribiendo mucho años ^^
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Vie Dic 02, 2011 12:33 pm

Vaya, pues debí empezar cuando era puberto, allá a mis doce o trece años. Si, bello recuerdo, tenía un diario donde anotaba todas mis observaciones; la primera fue el tremendo alegrón que tuve cuando Francia salió campeona del Mundia FIFA del 98...
Volver arriba Ir abajo
kathlyn
kathlyn
Escritor Novato

Mensajes : 10
Edad : 28

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Jue Dic 08, 2011 8:29 am


Yo escribía pequeñas cosas para el cole y alguna cosita en casa, pero empiezo a contar des de que empecé a tomarme esto más en serio: 14 años casi recién cumplidos ^^
Volver arriba Ir abajo
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Jue Dic 08, 2011 1:54 pm

yo comencé a escribir desde que aprendí a leer jejejeje ,la verdad es que desde muy niño siempre creaba historias con dibujos feítos que mi madre calificaba de obras maestras, mi padre siempre inventaba relatos para mí y eso me gustaba tanto que decidí crear mis propias tramas jajaja..Aunque no fue sino hasta los 9 cuando escribí mi primer cuento largo "El hombre lobo " leyéndola ahora lo veo como un relato hecho por un niño ,pero amo esa historia es mi génesis .Luego en secundaria escribía un relato diario ,he sido adicto a los libros desde los 7 años y fue en secundaria cuando conocí a mi escritor modelo "Horacio Quiroga" ..”La gallina degollada”marco un antes y un después en la orientación de mis escritos..
Bueno hay muchas más anécdotas a cerca de esto pero no los aburriré mas jajaja guardare el resto para mi diario . Wink
Volver arriba Ir abajo
Aryssa98
Aryssa98
Escritor Novato

Mensajes : 33
Edad : 25

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Lun Ene 02, 2012 4:28 am

Huy, pues yo a los seis años, como ya he dicho en mi presentación, era un juego-historia, una mezcla rara de cosas. Empezó a la hora del recreo de un día del año 2004, en tercero de Infantil. Esa historia se titulaba "Las tostadas" porque desayunabamos tostadas, o algo así, y la protagonizaban una pez espada, un delfín, una ballena, una estrella de mar, y una sirena. La protagonista era la pez espada, y yo era quien la "interpretaba". Yo era quien más historia creo relacionada con eso, quien más dibujos hizo y quien más ideas daba con diferencia, pero otras dos o tres amigas también intervenían bastante. Estuve con eso hasta los ocho años más o menos, y entonces es cuando empecé con la que entonces era mi mejor amiga otro "mundo". La protagonizaban dos hermanas de unos 17 años, yo cree e interpreté a Aryssa (de ahí mi nombre) y ella creó a la otra hermana, Bellansse, sacada de la cantante Beyoncé. Esa historia ya tenía más consistencia que la de "Las Tostadas", hice historias escritas, dibujos y hasta mapas, y luego con mi amiga, a la hora del comedor jugaba a lo que se nos ocurría relacionado con la historia.
Y a los diez años empecé una trilogía que no llegué a terminar por pura vagancia, pues lo escribíamos a mano. Digo escribíamos porque la que actualmente es mi mejor amiga también escribía, pero otro cuento aparte. Solo que en la hora del comedor, después de "comer", escribíamos cada una en su libro, y también hacíamos montones de dibujos. Esa historia tenía una base absolutamente real, estaba narrada en primera persona por mí misma, y trataba sobre mi vida, y los personajes eran mis compañeros de clase y profesores, excepto unos pocos nuevos, que eran inventados. Las historias que pasaban no eran reales.
Me acuerdo que yo iba prestándoles mi libro a la gente para que lo leyesen, y llegué a más de 100 páginas porque mis compañeros me lo pedían.
Y a partir de ahí he ido escribiendo más y más cuentos. Pero "grandes proyectos", como yo los llamó, he tenido pocos. Así es como yo llamo a los "mundos" que he creado,que no son simplemente un libro, sino un conjunto de historias.
Bueno, y casi olvido el mundo más importante y lleno de historias que he creado, Nirai, un planeta en el que es posible la vida, y me inventé cantidad de historias relacionadas con ello, y también unos cuantos libros.
Y ahora que me acuerdo, cuando tenía 8 años también escribí un cuento sobre como me imaginaba el futuro después de haber visto un programa sobre como sería el futuro si la tecnología seguía adelantando tanto, y como me pareció la mar de siniestro, describí un mundo siniestro y anormalmente artificial del año 2100. En el cuento se había extendido una forma de pensar que era igual en todas partes, y todos vestían igual, y el cuento termina conmigo a la edad de 8 años viajando al futuro y dando la lección de que ser todo igual como cromos no es normal y es un rollo.
Perdonad si me he excedido, es que necesitaba contarlo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hainvar
Hainvar
Escritor Potencial

Mensajes : 75
Edad : 33

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Lun Ene 02, 2012 5:57 am

Yo soy de los que ,as ha tardado. Comencé el año pasado con 18 19 años.

La profesora de lengua me obligo a Presentar un relato a la clase sobre mi comportamiento nefasto en ella, y la cosa es que a mi me gusto y al resto de la clase también.
Ese será el primer relato que suba cuando lo pueda pasar al ordenador
Volver arriba Ir abajo
Magna
Magna
Autor de Renombre

Mensajes : 1020
Edad : 31

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Mar Ene 03, 2012 1:47 am

Bueno, yo comencé como a las 17. Sonará raro, pero una mañana quería hacer algo diferente y me puse a escribir en un cuadernito. Para las seis de la tarde ya tenía una gran historia y esa es la que ustedes conocen como "Crónicas de una élite definitiva", que por cierto, aún sigo en ella :S
Volver arriba Ir abajo
http://magnametal.blogspot.com
Pio
Pio
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 27

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Mar Ene 03, 2012 9:25 am

yo empece como hace unpar de años y aun no he terminado nada YoY
Volver arriba Ir abajo
Frede
Frede
Escritor Novato

Mensajes : 17
Edad : 27

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Miér Ene 11, 2012 8:03 am

Exactamente, no se queda tenia. Solo se que estaba en 7mo grado, en vacaciones cuando me pudo ocurrir lo mejor que me ha pasado, la pasión por leer y escribir.
Volver arriba Ir abajo
lcw009
lcw009
Escritor Potencial

Mensajes : 68
Edad : 29

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Vie Ene 20, 2012 10:52 am

Comencé desde muy chiquita como a los 6 o 7 años, no me acuerdo muuuy bien. escribía relatos cortos que expresaban como me sentía. enojada o triste, feliz y eso o alguno que otro cuentito que, a diferencia de los demás, trataban de la muerte, demonios y eso. Era media rara de chica aunque me mantengo con los mismo gustos que en ese entonces.
desde esos días no he dejado de escribir pero empece con las novelas alrededor de los 11 años.
durante estos años me han vuelto loca mis amigas para que les haga los trabajos de literatura de la escuela y otras cosas, pero no me importa mientras pueda escribir. Escribir es vivir para mi y con eso moriré feliz.
Volver arriba Ir abajo
Dabascal
Dabascal
Escritor Potencial

Mensajes : 79
Edad : 30

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Mar Ene 24, 2012 6:33 pm

Yo comencé a los 15, me había unido al foro de un club de fans de mi banda favorita, y tenían un apartado de fanfics, leí algunos y pensé "algún día quiero escribir así", ya que se ganaron mi admiración, entonces, redacte mi propia historia fantástica con los chicos de la banda y la publique...y ya Smile Así fueron mis inicios.
Volver arriba Ir abajo
http://orbeclick.blogspot.com
Ren Adam
Ren Adam
Escritor Potencial

Mensajes : 88
Edad : 26

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Miér Ene 25, 2012 4:13 am

Pues mi primer relato fue con once o doce años, fue por pura diversión y en él hasbía muchas faltas y poco sentido. Pero poco a poco fui practicando, me fue gustando y así he llegado al día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Lysbanen
Lysbanen
Escritor Potencial

Mensajes : 88
Edad : 26

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Miér Feb 01, 2012 8:23 am

Empecé aproximadamente desde los 8 años, cuando escribía los típicos cuentitos de la princesa, el dragón y las brujas XD
Aunque me dediqué más a la escritura a los 12 años.
Volver arriba Ir abajo
estrella04
estrella04
Escritor Potencial

Mensajes : 82
Edad : 29

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Lun Feb 13, 2012 2:09 am

Yo imbentarme historias (mentiras Twisted Evil ) para salirme con la mia... creo que siempre he tenido mucha imaginación para eso (incluso en mi mas tierna infancia muajaja) y algunas resultan muy creibles Twisted Evil. De pequeña hacia lo típico que te mandan en primaria, inventar una historia a partir de dos imágenes y entregarlo como trabajo.... Yo me extendía demasiado y nuca los terminaba a tiempo para la fecha, mi imaginación vuela muy rápido y mi mano se cansa (también muy rápido, eso de escribir con lápiz...) estamos hablando de a los 8 o 9 años, al final terminaba entregando una historia breve a la que le faltaban detalles y no se entendía del todo (los detalles son muy importantes) pero siempre me ponían buena nota por que le contaba la historia (la original y larga historia, con muchos detalles y demas) la profesora y creo que para no escucharme me ponía el 9 o el 10 Smile . Pero la verdad es que empezar ha escribir seriamente a estructurar una historia desde el principio al final, con sus personajes bien hechos, con detalles (algo largo que me ocupara seguro muchas pagina) acabo de comenzar ahora.... jaja de hecho hace solo unas semanas, aunque llevo dándole vueltas y vueltas a los personajes y las historias muuucho tiempo hasta que por fin me decido a escribirlo haber como sale. De pequeña no me gustaba nada de nada leer y hace unos dos o tres años fui descubriendo autores muy buenos que e hacen trasladarte a otro mundo y perder la noción del tiempo, antes solo había leído esos libros aburridos que te hacen leer por obligación y que luego haces un examen y te resulta suuuuper pesados terminarlos....
Volver arriba Ir abajo
Golondrine
Golondrine
Autor de Renombre

Mensajes : 880

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Lun Feb 13, 2012 1:47 pm

Pues.. yo creo que empecé en 3º de primaria, cuando nos mandaron hacer un poema para el día del padre y al día siguiente llegué con tres poemas para que la profesora eligiera XD
Pero historias como tal a partir de los once, doce años si no me equivoco. Eran historias cortitas, casi sin argumento, y los poemas demasiado forzados... y aquí estoy, con 19 años e intentando experimentar lo más posible con las rimas y los poemas (y por qué no, también con relatos de diez y doce páginas, de argumento ¡terminado!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzenlatormenta.blogspot.com/
Maoli Fuser
Maoli Fuser
Escritor Potencial

Mensajes : 74
Edad : 30

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Jue Mayo 03, 2012 2:57 am

A los once años, inspirada en la mitologia griega :]
desgraciadamente se perdio mi escrito T.T
retome la escritura propiamente dicha a los catorce
Volver arriba Ir abajo
HakingBlack
HakingBlack
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 27

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Jue Mayo 03, 2012 3:28 pm

Comencé a escribir por gusto y porque lo necesitaba cuando tenía 14- hace un año-. Con poemas, horribles por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Simón
Simón
Autor de Renombre

Mensajes : 371
Edad : 27

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Jue Mayo 10, 2012 7:32 am

Yo empecé a los once años a escribir historietas y tejemanejes medievales.
Volver arriba Ir abajo
Alisson
Alisson
Escritor Novato

Mensajes : 4
Edad : 25

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Mar Mayo 29, 2012 8:51 am

Escribí mis primeros poemas a los cinco años, también he compuesto canciones y me gusta escribir relatos, pero eso último lo hago desde los doce años. Nunca creí que me fuese a apasionar la literatura, solo la tomaba como un pasatiempo y ya, hoy estoy totalmente convencida de querer ser escritora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Apolo_Funkodd
Apolo_Funkodd
Escritor Novato

Mensajes : 10
Edad : 31

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Lun Jun 18, 2012 10:44 pm

Lo mio suena un poco degenerado, pero empecé a los 18 a consecuencia de un subido de redbull me vino un sobresalto de imaginación que seguramente se me ocurriría en un estado alfa o algo parecido XD. Y lo importante es que esa idea la estoy retomando de vez en cuando ya que aunque no tenía fundamento no del todo coherente la estoy completando satisfactoriamente, y que luego con mi gran curiosidad por lo cientifico y humanista combine esa imaginación primaria para crear lo que hoy es mi segundo proyecto más divulgativo.
Volver arriba Ir abajo
logan21

Escritor Novato

Mensajes : 16
Edad : 32

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Mar Jun 19, 2012 4:01 am

Empece a escribir algunas cosas a los 14 años. Luego gracias a una profesora de literatura, que recuerdo con mucho cariño, le agarre el gustito. Y ahora sigo, escribiendo quien sabe que, pero escribiendo en fin.
Volver arriba Ir abajo
Diana

Agitadora de masas (Sociedad)

Agitadora de masas (Sociedad)

Mensajes : 468
Edad : 41

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Mar Jul 10, 2012 6:04 pm

Recuerdo haber escrito sobre fantasmas y demonios y seres miticos desde que tenia unos 10 años, pero nunca me lo tome en serio, leia mas que escribir, retomaba la escritura cada que habia alguna crisis en mi vida, y despues lo dejaba, hasta hace unos 5, que me puse a escribir historias, tengo mi pc llena de historias sin terminar, o siquiera revisadas, la mayoria de fantasia. Vivo demasiada realidad, escapo a un lugar especial cuando escribo.
Volver arriba Ir abajo
LiBAina
LiBAina
Escritor Profesional

Mensajes : 160
Edad : 25

¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18Dom Jul 15, 2012 4:23 am

10-15 Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Desde que edad escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¿Desde que edad escribes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Escuchas música mientras escribes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-