Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Desde que edad escribes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Empeze a los
1-5 años
¿Desde que edad escribes? - Página 3 Votoce103%¿Desde que edad escribes? - Página 3 Votoce10
 3% [ 5 ]
5-10 años
¿Desde que edad escribes? - Página 3 Votoce1026%¿Desde que edad escribes? - Página 3 Votoce10
 26% [ 40 ]
10-15 años
¿Desde que edad escribes? - Página 3 Votoce1051%¿Desde que edad escribes? - Página 3 Votoce10
 51% [ 78 ]
15-20 años
¿Desde que edad escribes? - Página 3 Votoce1016%¿Desde que edad escribes? - Página 3 Votoce10
 16% [ 25 ]
20-25 años
¿Desde que edad escribes? - Página 3 Votoce102%¿Desde que edad escribes? - Página 3 Votoce10
 2% [ 3 ]
30-35 años
¿Desde que edad escribes? - Página 3 Votoce100%¿Desde que edad escribes? - Página 3 Votoce10
 0% [ 0 ]
40-45 años
¿Desde que edad escribes? - Página 3 Votoce101%¿Desde que edad escribes? - Página 3 Votoce10
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 152
 

AutorMensaje
sqmath
sqmath
Escritor Novato

Mensajes : 28
Edad : 31

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Lun Jul 30, 2012 7:27 am

He ido escribiendo desde pequeño, pero la primera historia con principio y final mínimamente seria fue mi primera novela, y de eso sólo hace dos años, así que con diecisiete.
Volver arriba Ir abajo
CruxAVES
CruxAVES
Autor de Renombre

Mensajes : 292
Edad : 34

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Jue Ago 16, 2012 12:11 pm

Mi mama me prohibia ver la television a los 7 años, como tenia mucho tiempo libre comence a escribir a esa edad. ¡¡¡ Puf!!! cada cosa que escribia terminaba en la basura porque para mi no eran importantes.
Volver arriba Ir abajo
Getvi
Getvi
Escritor Novato

Mensajes : 17
Edad : 35

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Jue Sep 06, 2012 4:04 am

Pues la verdad que empece a escribir muy joven, a escribir propiamente dicho no lo recuerdo pero a escribir relatos y otras historias como con 15 años o así más o menos affraid
Volver arriba Ir abajo
CristiMart6
CristiMart6
Escritor Novato

Mensajes : 3
Edad : 28

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Miér Sep 12, 2012 6:59 am

Igualmente,creo que desde siempre me ha gustado escribir. Aunque realmente,el momento en que me di cuenta de que esto me llenaba y empecé a dedicarle tiempo,fue a los doce. Mi primer libro fue de fantasía y logré terminarlo,que no es poco. Ronda las doscientas páginas,y como supongo que sucede con todas las primeras obras,ahora lo leo y me parece bastante ridículo,a pesar de que en su tiempo estuve muy orgullosa de él. Lo he impreso y encuadernado,y lo guardo como mi tesoro jajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hunter
Hunter
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 288
Edad : 32

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Jue Sep 13, 2012 10:21 am

Desde los 16-17 años escribo yo. Una amiga me animó a escribir mi autobiografía (sí, mi vida tiene bastante chicha como para que interese escribir un libro sobre ella jajajajaja) y tras varios intentos infructuosos, conseguí terminarlo.

Y ese libro que escribí como una especie de caja fuerte de mis recuerdos, como una forma de salvaguardar mi vida más allá de mi imperfecta mente, me descubrió un mundo que desconocía: el de la escritura. Desde entonces escribo porque es un hobby y una pasión que me sale de dentro. A estas alturas de mi vida no sabría vivir sin escribir. Lo sé Very Happy.

Un placer, como siempre Smile
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
Euphoria
Escritor Profesional

Mensajes : 108
Edad : 32

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Sáb Sep 15, 2012 3:17 am

Empecé a escribir a los 13 años.
Hicieron un concurso en mi pueblo de poesías, escritos etc... y mi profesora de lengua me animó a que me apuntara, finalmente quede segunda y allí empezó a gustarme lo de escribir, desde entonces escribir para mi es como la música, no puedo vivir sin ambas cosas.

Un saludo!

Volver arriba Ir abajo
http://www.unacancionyunsentimiento.blogspot.com
Andrómeda
Andrómeda
Escritor Profesional

Mensajes : 215
Edad : 30

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Sáb Oct 13, 2012 1:04 pm

Creo que más o menos fue a los 9 o 10 años, me gustaba inventarme historias peor no me veía futuro xD
Ahora escribo mejor, además tengo mejores historias xD
Volver arriba Ir abajo
http://glitterguns.deviantart.com
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Lun Oct 22, 2012 1:38 am

Empecé cuando tenía 80-87, pero como la opción no existe, he marcado la de 40-45, XDXDXD.


PD: empecé con 10 u 11, XD.
Volver arriba Ir abajo
Brainlink
Brainlink
Escritor Potencial

Mensajes : 70
Edad : 26

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Dom Oct 28, 2012 12:12 am

Yo empece hace solo unos meses, antes solo me dedicaba a leer libros y libros pero no a crearlos...
Volver arriba Ir abajo
http://blogjuventud110.blogspot.com
Eliska
Eliska
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 1507
Edad : 31

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Dom Oct 28, 2012 5:20 am

Más o menos a los 11...

Me aburría mucho, empecé a fantasear y aquí estoy xD
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Dom Oct 28, 2012 6:05 am

Por la encuesta parece ser que es en la adolescencia cuando se empieza a escribir Smile
Volver arriba Ir abajo
Chica Terremoto.
Chica Terremoto.
Autor de Renombre

Mensajes : 431
Edad : 26

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Dom Oct 28, 2012 9:46 am

Yo empecé a los 6-7 años escribiendo una pequeña historia con una amiga. Y a partir de ahí empecé con pequeños teatritos y cuentos en los que salían mis amigas y yo. Luego más tarde sobre los 13-14 años empecé a escribir en serio para poder sobrellevar unos problemas. Y aquí me tenéis intentando mejorar cada día un poquito más. ^^
Volver arriba Ir abajo
56skt26
56skt26
Guerrero de la Luz (Alianza)

Guerrero de la Luz (Alianza)

Mensajes : 182
Edad : 31

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Lun Oct 29, 2012 10:26 am

Empecé con aproximadamente nueve años (creo) pero no me lo he tomado enserio hasta hace muy poco.
Volver arriba Ir abajo
Dale Bárbara
Dale Bárbara
Escritor Novato

Mensajes : 21
Edad : 27

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Mar Oct 30, 2012 4:16 am

En mi caso, es desde los 12 años, aunque realmente me interesé por escribir cuando tenía 14 porque nos mandaron un cuento en clase y vi que se me daba bien y me gustaba. Ahora escribo casi todo el tiempo, y voy en plan más serio.
Volver arriba Ir abajo
Dragonbite
Dragonbite
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 217
Edad : 27

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Vie Nov 09, 2012 4:53 am

Si mi memoria no falla comencé a escribir a los 6 años :3 microcuentos y escritos cortos.El primero fue un cuento de dos perros,uno real y uno fantasmaXD De ahí no he parado hasta ahora :3
Volver arriba Ir abajo
Troya
Troya
Escritor Novato

Mensajes : 20
Edad : 32

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Dom Dic 09, 2012 9:01 pm

Desde los 15/16 y hasta ahora que tengo 21 Razz
Volver arriba Ir abajo
JaviMCENY
JaviMCENY
Escritor Novato

Mensajes : 7
Edad : 25

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Mar Dic 18, 2012 9:33 pm

Comencé a los 12, pero me lo tomé en serio con 14.
Volver arriba Ir abajo
perezlouk

Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 79
Edad : 27

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Lun Dic 31, 2012 10:40 pm

Yo comencé con 10-11 años haciendo comics para divertirme y reírme un rato con los amigos. Pero mi primer libro lo escribí con mi tío para presentarlo en un concurso, aunque ese libro tenia unas 7 o 8 paginas Very Happy , y ahora estoy escribiendo una novela de fantasía.
Volver arriba Ir abajo
SolDorado
SolDorado
Escritor Novato

Mensajes : 42
Edad : 23

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Sáb Feb 23, 2013 10:01 pm

Desde los cinco o seis años. Empecé con un cuento en el que una niña se perdía en un bosque, después con un cómic porque me encantaba dibujar, y luego comencé con los poemas.
¡Aun tengo guardado el primero que escribí (faltas de ortografía aparte)! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://librosolvidadosenmiescritorio.blogspot.com.es/
SolDorado
SolDorado
Escritor Novato

Mensajes : 42
Edad : 23

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Sáb Feb 23, 2013 10:01 pm

Desde los cinco o seis años. Empecé con un cuento en el que una niña se perdía en un bosque, después con un cómic porque me encantaba dibujar, y luego comencé con los poemas.
¡Aun tengo guardado el primero que escribí (faltas de ortografía aparte)! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://librosolvidadosenmiescritorio.blogspot.com.es/
York Hallow
York Hallow
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 96
Edad : 22

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Dom Mar 10, 2013 4:36 am

Pues escribo aproximadamente desde los siete u ocho años, con un cuento llamado "La ballena dorada", de un pescador que se encontraba una ballena dorada en el río ¿Desde que edad escribes? - Página 3 633526

Cordialmente,

York Hallow.
Volver arriba Ir abajo
Sibmenor
Sibmenor
Mujer Dinamita (SEO)

Mujer Dinamita (SEO)

Mensajes : 81
Edad : 27

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Dom Mar 10, 2013 9:49 am

Fui extremadamente precoz, lo que quizás explica por qué ahora tengo un bloqueo permanente.

Aprendí a leer a los dos años, por imitación de mi hermano mayor (que tenía en aquel entonces seis), y a los tres leía en minúsculas y me sabía el alfabeto.
Mi madre me escribía por aquel entonces los cuentitos que leía. En cuanto pude, yo también lo intenté. ¿Con qué edad? ¿Cuatro años?
Obviamente no los acababa, pero todavía guardo esos esbozos con caballos deformes (me fascinaban) y faltas de ortografía. Es muy curioso, porque realmente no son historias; son simplemente dibujos con frases como "ERA LA YEGUA LLEGUA MAS RRAPIDA." Con tachones incluidos —a menudo desechaba la palabra correcta, y todo—. Era, en realidad, todo lo que necesitaba.

Y mis primeros cuentos (o casi-cuentos) llegarían sobre los cinco seis. Hice varios. La historia de la evolución: el fascinante cuento del pez que perdía una escama, otra, otra, le salía una pluma, otra, otra. Y un pelo, otro, otro. La aberración llegó a las seis páginas, creo.
Uno eran unos astronautas que iban a Marte. Resulta que se podía respirar, porque había hierba y atmósfera. Lo que pasa es que era hierba colorada, y de ahí que nos confundiéramos desde la Tierra. La historia acabó en la segunda página, junto con mi plastidecor rojo.

De pequeña era muy, muy original, de todos modos. Pongámonos en situación: una clase de segundo o tercero de primaria. Escribir una frase con "mosquito" y "jirafa". ¿Qué hacen Pepito, Jaimito y Juanito? "El mosquito picó a la jirafa". Incluso, los más retorcidos: "La jirafa fue picada por el mosquito". ¿Qué hace Carmen/Sibmenor?. "El mosquito picó a la jirafa, y la dejó moribunda." Olé, olé, y olé.

¿Y cuándo algo más serio? Supongo que ya más tarde. Tendría unos diez años. Ya son historias con algo más de seso, aunque muy clichés. Por lo menos no tenía errores gramaticales, ni faltas de ortografía. Aunque ponía guiones cortos.
Hice una obra de teatro con once años. Teníamos que elegir entre varias. No ganó la mía, se decantaron por una romántica. La mía se llamaba algo así como "El Gran Saltamontes Verde", aunque no me acuerdo muy bien. Lo mismo la tengo guardada por alguna parte.

Por otra parte, me lucía en las redacciones del colegio. No es que tenga nada de particular, la verdad. Había mejores que las mías, por supuesto, pero no eran malas.
Tuve una época muy creativa alrededor de los doce. Mi ordenador tuvo a bien lavar su disco duro poco después, y perdí unos dos años de relatos ya relativamente bien formados. Aunque debería alegrarme —mucha bazofia, mucha, mucha—, en realidad lo lamento. Había algún ensayo, y alguna poesía, que me habría gustado salvar.

Eso sí, me temo que nunca he terminado más largo que seis páginas. E incluso mis fragmentos cortos quedan extrañamente inconclusos.
Volver arriba Ir abajo
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Dom Mar 10, 2013 10:01 am

Escribir en sí, no lo recuerdo. Pero lo de crear historias, creo que empezó a los 3 o 4 años. Por ahora se divide en dos fases, la primera fue desde los 3 hasta los 6 o 7, más o menos. La segunda comenzó a los 12 y aún sigue corriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Missy16
Missy16
Escritor Novato

Mensajes : 20
Edad : 25

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Mar Abr 02, 2013 8:32 am

Yo desde los 10-11, pero siempre he tenido mucha imaginacion.
Volver arriba Ir abajo
MissRenesmeeCullen
MissRenesmeeCullen
Escritor Potencial

Mensajes : 70
Edad : 32

¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18Miér Abr 03, 2013 5:43 am

Pues empezando a escribir en serio fue a partir de los 10 que mi mente ya pensaba mejor en lo que escribia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Desde que edad escribes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 3 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¿Desde que edad escribes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Escuchas música mientras escribes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-