Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Escuchas música mientras escribes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Escuchas música mientras escribes?
¿Escuchas música mientras escribes? Votoce1051%¿Escuchas música mientras escribes? Votoce10
 51% [ 55 ]
No
¿Escuchas música mientras escribes? Votoce1011%¿Escuchas música mientras escribes? Votoce10
 11% [ 12 ]
A veces
¿Escuchas música mientras escribes? Votoce1038%¿Escuchas música mientras escribes? Votoce10
 38% [ 41 ]
Votos Totales : 108
 

AutorMensaje
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Dom Jun 26, 2011 7:27 am

Hola, artistas:
Abro este tema porque me pica la curiosidad ^^ ¿Alguno escucha música mientras escribe? Si es así, ¿qué tipo (clásica, rock, metal, pop...)?
Yo sí. Casi siempre. Normalmente escucho clásica, o alguna balada de metal. A no ser que escriba algo de terror o quiera añadirle emocion x)
Saludos oscuros!
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
Zapphire
Zapphire
Autor de Renombre

Mensajes : 268
Edad : 32

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Dom Jun 26, 2011 7:56 am

Yo casi siempre escucho algo, me ayuda a escribir de forma mas fluida. Dependiendo del texto, pues clasica si es romanticon o triste, rock duro si es una pelea, y un buen opening de un anime viene de perlas para un relato de fantasia (¡¡¡Frikis al poder!!! cheers )

Es una buena manera de escibir, especialmente cuando estas atascado en una parte concreta... a mi una vez me costaba escribir una parte muy "heroica" de un personaje y me puse a escuchar la tipica cancion de Superman, lo termine en dos minutos XDDD
Volver arriba Ir abajo
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Dom Jun 26, 2011 8:00 am

Ya lo probaré, ya lo probaré...
Con que Superman. ¿eh? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
Andrea

Autor de Renombre

Mensajes : 369
Edad : 32

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Dom Jun 26, 2011 8:13 am

Mm, yo no suelo escuchar música cuando escribo. Al menos no intencionadamente, xD. Puede darse el caso de que estuviese escuchando música antes y me venga la inspiración o algo y me ponga a escribir, jajaj.


Algún día probaré a escuchar música, a ver si a mí también me ayuda, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Dom Jun 26, 2011 8:35 am

Andrea escribió:
Mm, yo no suelo escuchar música cuando escribo. Al menos no intencionadamente, xD. Puede darse el caso de que estuviese escuchando música antes y me venga la inspiración o algo y me ponga a escribir, jajaj.


Algún día probaré a escuchar música, a ver si a mí también me ayuda, jajaja.
Yo probaré sin música. Pero creo que me saldrá peor todavía xD
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Dom Jun 26, 2011 8:42 am

Pues yo depende. Cuando escribo poesía no escucho música (o escucho música clásica), cuando necesito inspiración pues escucho música clásica, y, el resto de las veces que escucho música, evidentemente RAP que es lo único que escucho (aparte de la música clásica cuando escribo jejejej)

Un abrazo ^^
Volver arriba Ir abajo
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Dom Jun 26, 2011 8:51 am

LorDWolfharT escribió:
Pues yo depende. Cuando escribo poesía no escucho música (o escucho música clásica), cuando necesito inspiración pues escucho música clásica, y, el resto de las veces que escucho música, evidentemente RAP que es lo único que escucho (aparte de la música clásica cuando escribo jejejej)

Un abrazo ^^
Pues yo para escribir poesía no necesito música. Solo que sea de noche y poder ver las estrellas.
Me inspira :3
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
Lyolin
Lyolin
Escritor Potencial

Mensajes : 67
Edad : 29

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Lun Jun 27, 2011 9:07 am

Pues yo siempre necesito música pero música que inspire que para mi son sobretodo baladas de rock ya sean de dragonforce o metallica o grupos por el estilo y a veces algun que otro opening de dibujos mangas como Sakura =P
Volver arriba Ir abajo
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Lun Jun 27, 2011 9:15 am

Lyolin escribió:
Pues yo siempre necesito música pero música que inspire que para mi son sobretodo baladas de rock ya sean de dragonforce o metallica o grupos por el estilo y a veces algun que otro opening de dibujos mangas como Sakura =P
¡¡Viva Metallica!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Lun Jun 27, 2011 9:27 am

Yo depende de la situación si coincide o no. No lo sé no es algo que planee. Pero sí que me gusta escribir con música.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Lun Jun 27, 2011 10:29 am

¿Y qué canciones soléis escuchar? Según sobre lo que escribáis, claro.
Yo cuando escribo algo de terror... Normalmente escucho una canción de la B.S.O de 28 días después. Se llama In The House—In a Heartbeat. Sólo escucharla ya asusta xD
Amor... Se llama I Will Follow You Into The Dark, y es de Death Cab For Cutie.
Si necesito "motivación", es decir, cuando el protagonista lucha por algo, escucho Time Hollow, de un juego homónimo. La canción es de... ¡Oh, no, no me acuerdo! :S
Y claro, siempre que no voy a escribir sobre un tema en concreto y dejo que mis dedos se deslicen sobre el teclado y escriban cualquier cosa, escucho Snow (Hey, Oh), de los Red Hot Chili Peppers, y de la B.S.O de mi queridísimo ¿Escuchas música mientras escribes? 766799 DEATH NOTE ¿Escuchas música mientras escribes? 766799 (suspiro)
No pongo más porque normalmente no suelo escribir de más temas. Si se me ocurre alguna más, pues ya la pongo Smile
Saludos oscuros,
Misa-Misa.
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Lun Jun 27, 2011 10:53 am

Yo generalmente si, exceptuando esos instantes de silencio en los que se queda parado (Si, escucho de youtube, soy una pringada xD)
Y eso, generalmente escucho música indie o pop-rock, y de vez encuando algo de j-pop de manera aleatorio.
Aunque cuando reviso escritos siempre me gusta poner una canción (preferfentemente instrumental) que vaya acorde con lo que escribo. En tales momentos tiendo a echar mano de las bandas sonoras de Kingdom Hearts o Final Fantasy, entre otros.
Ah, y las que más escucho varian segun la nueva que haya descubierto.
Ahora mismo estoy entre:
Jet lag - simple plan
Umbrella/Singing in the rain - Glee
Teenage Dream - Glee
Time bomb - all time low
Billionaire - Travis McCoy y Bruno Mars
Final letter - Gumi (o como narices se llame la chiquilla del pelo verde que no es Miku de vocaloid xD)
Muac!
Volver arriba Ir abajo
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Lun Jun 27, 2011 11:02 am

Dios... ¡GLEE! A decir verdad, no veo la serie, pero me "flipa" como cantan xD
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
edgarramonmurga
edgarramonmurga
Escritor Novato

Mensajes : 19
Edad : 32

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Lun Jun 27, 2011 11:16 am

La muisca que escucho mientras ,en su mayoría es instrumental, de hecho solo instrumental, el 80% Soundtracks de películas, uno de mis favoritos la banda sonora de Inception, así como la de Dinosaurio, Spirit el corcel indomable, y el señor de los anillos. La escucho sobre todo cuando me acuesto, y me imagino como serian las escenas de mi libro con esa música. Me ayuda mucho. Al momento de ilustrar lo escrito, utilizó música normal, pues únicamente pinto. Eso de las estrellas es fabuloso. A mi me sucede lo mismo, pero con un cielo naranja, las nubes (Cumulonimbos específicamente) y una tarde en carretera salvaje. Viendo las montañas o cosas así.
Esta es una de las razones fundamentales para que me rechazaran en el colegio. Me prestaban mi reproductor luego me lo devolvían diciendo que solo escuchaba estupideces… =(
Volver arriba Ir abajo
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Lun Jun 27, 2011 11:19 am

edgarramonmurga escribió:

Esta es una de las razones fundamentales para que me rechazaran en el colegio. Me prestaban mi reproductor luego me lo devolvían diciendo que solo escuchaba estupideces… =(
A mí también me pasa eso. Porque escucho heavy-metal, o música clásica, ya me dicen "rara", o que escucho... tonterías, por no decir otra cosa.
Báh, qué panda de ignorantes está hecha la gente xD
Saludos oscuros,
Misa-Misa
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Lun Jun 27, 2011 11:23 am

Oh, pues a mi me dijeron que era rara y tenía un pésimo gusto músical por no escuchar heavy metal (y eso viniendo de una beliver) ... tocate los "guevos" xD

A mi más que ver paiisajes, me inspira mucho hacer vistazos por Deviant art. Siempre me sugieren historias, escenas y dialogos :3
Volver arriba Ir abajo
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Lun Jun 27, 2011 11:30 am

DIOS MÍO xDD
¿Qué le está pasando a la humanidad? Vamos a acabar muy mal, lo ha dicho Google. Jajaja!
A mí hay un cuadro que me encanta. y que me inspira bastante (acompañando a lo de las estrellas que escribí antes, ya que es un paisaje nocturno) : La noche estrellada, de Vincent van Gogh ^^
Saludos oscuros,
Misa-Misa.

Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
Nightmare
Nightmare
Escritor Novato

Mensajes : 9
Edad : 33

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Mar Jun 28, 2011 6:13 am

Siii, no puedo vivir sin música, así que cuando escribo es indispensable, siento que me concentro mas con ruido al rededor x'D cuando hay mucho silencio generalmente me tardo mas en generar ideas y escribir.

Eso si, tiene que tener un volumen medio, si la pongo muy alta tampoco puedo poner todo el interés en lo que hago y termino perdida en la letra de la música xp.
Volver arriba Ir abajo
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Mar Jun 28, 2011 6:16 am

Pues yo a veces me concentro mejor con la música alta :/ Aunque acabo con dolor de cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
Brandon
Brandon
Autor de Renombre

Mensajes : 435
Edad : 31

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Mar Jul 05, 2011 8:25 pm

Me encanta escribir con musica.
De hecho, escribo unas cosas u otras dependiendo de qué cancion esté escuchando.
Volver arriba Ir abajo
Heartbox
Heartbox
Escritor Potencial

Mensajes : 88
Edad : 31

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Miér Jul 06, 2011 1:47 pm

yo escuchando diferentes géneros de rock me inspiro en ocasiones, pero las mejores cosas salen de mi cuando platico con la mujer que amo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/-idea-tras-idea-frase-por-frase/21
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Miér Jul 06, 2011 2:12 pm

Qué bonito, heartbox :3
Saludos oscuros,
Misa-Misa.
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
gmg_87
gmg_87
Escritor Novato

Mensajes : 13
Edad : 36

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Sáb Jul 09, 2011 3:32 am

Yo creo que soy el único que soy incapaz de escribir con música. Necesito que nada me distraiga porque sino me desconcentro. Da igual el estilo y lo que sea, lo he probado y soy incapaz. Pero más raro aún, el silencio me desconcentra aún más. Necesito el sonido ambiente, las ventanas abiertas, mi vecina gritandole a sus hijos, perros ladrando... en fin.. pa gusto los colores jeje
Volver arriba Ir abajo
Natali_Guz
Natali_Guz
Escritor Profesional

Mensajes : 216
Edad : 29

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Dom Jul 10, 2011 9:42 am

Que buena pregunta!! Es una de esas que pocas veces me hicieron... Soy de las que se inspira con cosas cotidianas y de acuerdo a mis emociones, acompaño mis escritos con alguna melodía suave, Clásica o instrumental: piano.


SALUDOS!!!

¿Escuchas música mientras escribes? 625258
Volver arriba Ir abajo
Sara24
Sara24
Escritor Novato

Mensajes : 16
Edad : 27

¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18Mar Jul 12, 2011 8:29 am

Si, yo suelo escuchar música cuando escribo, dependiendo de cada escena, pero comunmente siempre son canciones rock o pop
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Escuchas música mientras escribes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¿Escuchas música mientras escribes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» música con ritmo o música con sentido
» ¿Desde que edad escribes?
» música de películas
» Música de Chile
» Música de sus tierras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-