Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Escuchas música mientras escribes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Escuchas música mientras escribes?
¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Votoce1051%¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Votoce10
 51% [ 55 ]
No
¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Votoce1011%¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Votoce10
 11% [ 12 ]
A veces
¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Votoce1038%¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Votoce10
 38% [ 41 ]
Votos Totales : 108
 

AutorMensaje
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Sáb Sep 03, 2011 11:16 pm

Yo veo imposible escribir escuchando música, o me concentro en una cosa o en otra pero no las dos a la vez xDDD
Volver arriba Ir abajo
GovernmentBitch
GovernmentBitch
Escritor Novato

Mensajes : 25
Edad : 29

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Lun Sep 05, 2011 3:40 am

Yo escucho música siempre que escribo. Por el día para inspirarme y por la noche, cuando me entra la inspiración a las dos de la madrugada, para no dormirme con el portátil encendido Smile
Generalmente escucho rock, rock alternativo y screamo (si, me gusta escuchar gritos, ¿vale? xD).
Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Lun Sep 05, 2011 4:26 am

Estoy con "el cruzado" o escribo o escucho música, pero las dos cosas, me pierden. Aunque la música sin letra me ayuda bastante en lo que respecta a poesía y últimamente he dejado la música mientras escribo y, no me ayuda, pero tampoco me pierde. Eso sí, cuando leo lo que he escrito... SILENCIO ABSOLUTO!!

Puse "a veces"

Saludos
Padme
Volver arriba Ir abajo
Dosset
Dosset
Escritor Profesional

Mensajes : 181
Edad : 28

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Lun Sep 05, 2011 12:59 pm

Sí, casi siempre escucho música mientras escribo, generalmente metal o música clásica. Aunque algunas veces, para hacer más real el ambiente me pongo a escuchar música ambiental, de lluvia etc.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Lun Sep 05, 2011 7:51 pm

GovernmentBitch escribió:

Generalmente escucho rock, rock alternativo y screamo (si, me gusta escuchar gritos, ¿vale? xD).
Jajaja! Yo también escucho Screamo. No sé, pero me gustan los gritos y los sonidos guturales esos XD.
¡¿Te gusta te Pretty Reckless?! Te aviso de que soy su fan número uno, no me quitarás el puesto. Jejeje.
Saludos oscuros,
Misa.
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
GovernmentBitch
GovernmentBitch
Escritor Novato

Mensajes : 25
Edad : 29

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Lun Sep 05, 2011 9:22 pm

¿También te gusta el screamo? ¿Y The Pretty Reckless? *-*
Al fin alguien con buen gusto musical jajajajajajj Smile
Pero su fan number one soy yo Wink
Saludos,

Government Bitch
Volver arriba Ir abajo
Erya
Erya
Escritor Novato

Mensajes : 40
Edad : 35

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Miér Sep 07, 2011 7:10 pm

Hola! yo siempr escucho música cuando escribo.. me inspira mucho la verdad, la música siempre hace que mi mente deje este mundo y se vaya a otros... suel ponerme la música según lo que tenga que escribir, parece una tontería pero ayuda muchísimo; por ejemplo, si tengo que escribir una guerra o un suelo de espadas me gusta ponerme música del tipo Piratas del Caribe!! es como ver la pelea con tus propios ojos!! y para momentos románticos música romántica, tristes pues música triste... esto me ayuda a sentir lo que quiero expresar en cada momento, para que lo sientan los personajes y los lectores con ellos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://cristina-guerrero.blogspot.com.es/
marinnitta2
marinnitta2
Escritor Novato

Mensajes : 28
Edad : 30

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Sáb Nov 26, 2011 11:58 am

Siempre escribo con música, y depende de lo que escuche estoy más inspirada o menos, pero normalmente son canciones lentas y con mucho sentimiento. Me ayuda bastante a concentrarme! Smile

Marina.
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Vie Dic 02, 2011 8:53 am

no concibo la idea de escribir sin música, romántica o clásica por lo general.
Volver arriba Ir abajo
Euda
Euda
Escritor Novato

Mensajes : 21
Edad : 33

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Vie Dic 02, 2011 10:48 am

Yo suelo dejar música puesta, pero para no distraerme con el ruido de mi casa xD, si me pongo a escribir (o a leer), cuando me vengo a dar cuenta ha terminado la lista de reproducción ^^U
Volver arriba Ir abajo
Arxavy
Arxavy
Escritor Novato

Mensajes : 11
Edad : 43

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Miér Dic 14, 2011 10:21 am

La música es algo fundamental a la hora de realzar los sentimientos de aquello que vemos. ¿Por que una escena de terror nos da más miedo con una música misteriosa? ¿Por que una escena dramática nos hace llorar cuando suena una música triste?
Cuando escribo siempre trato de buscar piezas musicales que se asemejen a la situación que estoy imaginando, de esta manera llego a sentir sensaciones que no podría apreciar si es el sonido lo que me rodea.
Volver arriba Ir abajo
Fuibela
Fuibela
Escritor Novato

Mensajes : 18
Edad : 29

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Lun Ene 02, 2012 2:42 pm

Siempre. Es mi gran inspiración. Casi siempre es música lenta...
Volver arriba Ir abajo
Eliska
Eliska
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 1507
Edad : 31

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Mar Ene 03, 2012 11:14 pm

Siempre. Coldplay y Simon and Garfunkel.
Volver arriba Ir abajo
Alas de Tinta
Alas de Tinta
Escritor Potencial

Mensajes : 59
Edad : 27

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Miér Ene 11, 2012 2:44 am

Ludovico Einaudi. Inspira.
Volver arriba Ir abajo
LadyG1602
LadyG1602
Escritor Novato

Mensajes : 28
Edad : 26

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Miér Ene 11, 2012 5:48 am

si, escucho de todo un poco pero, a veces musica romántica, baladas porque me inspiran o también pongo karaoke y canto yo misma, eso me funciona muy bien, escuchar mi propia voz mientras escribo es como si estuviera escuchando las palabras en el papel
Volver arriba Ir abajo
Frede
Frede
Escritor Novato

Mensajes : 17
Edad : 27

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Miér Ene 11, 2012 7:40 am

No usualmente, pero aveces la música me inspira para escribir. Me da una sensación de paz.
Volver arriba Ir abajo
lcw009
lcw009
Escritor Potencial

Mensajes : 68
Edad : 29

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Vie Ene 20, 2012 11:08 am

Yo si o si necesito escuchar música para escribir, si no no puedo inspirarme. es como que la música es una extensión mas mía y para que las letras fluyan es necesario estar escuchando una música que este acorde a lo que estoy escribiendo así sea una pelea o una parte triste. en ocasiones me ayuda a destrabarme y otras no. me acuerdo de haber empezado varias novelas con una canción nueva que acababa de conocer y les dedico esa novela jejej Very Happy
suelo escuchar opening o OST de series animes o sino rock, metálica o temas mas tranquis. siempre suele estar a mi lado linkin park, evanescence y/o fly leaf.
Volver arriba Ir abajo
Dabascal
Dabascal
Escritor Potencial

Mensajes : 79
Edad : 30

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Mar Ene 24, 2012 5:39 pm

Yo siempre escucho música para escribir, se me dificulta producir ideas sin hacerlo, puede que ni mente ponga a las canciones, simplemente necesito ese "sonidito" para que me fluyan las palabras.

En momentos de mis grandes bloqueos, es cuando intencionalmente reproduzco una canción acorde a lo que quiero escribir, como si de un soundtrack se tratase. Por lo general escucho rock, pero si tengo ganas de algo más fantasioso, pop.

P.D: adoro los openings de anime, como el de Sailor Moon y Death Note (yo sé que es un gran contraste jeje)
Volver arriba Ir abajo
http://orbeclick.blogspot.com
Lysbanen
Lysbanen
Escritor Potencial

Mensajes : 88
Edad : 26

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Vie Feb 03, 2012 2:09 am

Si, casi siempre. Normalmente escucho Nightwish, Burzum (más que nada los álbumes instrumentales) y Finntroll.
Volver arriba Ir abajo
LiBAina
LiBAina
Escritor Profesional

Mensajes : 160
Edad : 25

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Dom Jul 15, 2012 4:44 am

sí, me inspira muchísimo y me da ganas de vivir y de seguir adelante, aunque cuando sale una canción en la radio que expresa un sentimiento muy diferente del que intento plasmar en lo que escribo, la apago de inmediato.

PD: Eliska, yo también soy súper fan de Coldplay!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cthulhu.
Cthulhu.
Escritor Profesional

Mensajes : 130
Edad : 30

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Miér Jul 25, 2012 7:33 pm

Yo siempre oigo música cuando escribo. Voy desde el Humpa Metal como Finntroll, power metal y algo de grupos clásicos, hasta el rock sureño como ZZ TOP y Lynyrd Skynyrd
Volver arriba Ir abajo
Simón
Simón
Autor de Renombre

Mensajes : 371
Edad : 27

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Jue Jul 26, 2012 9:19 am

Siempre. Indispensable.
Volver arriba Ir abajo
MissIzquierdo
MissIzquierdo
Escritor Novato

Mensajes : 24
Edad : 29

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Jue Jul 26, 2012 10:03 am

Principalmente escucho música clásica cuando escribo, pero últimamente tiendo mucho a escuchar "Iron" de Woodkid.
Volver arriba Ir abajo
http://izquierdowritings.wordpress.com
Chica Terremoto.
Chica Terremoto.
Autor de Renombre

Mensajes : 431
Edad : 26

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Vie Jul 27, 2012 12:55 am

Yo siempre escribo con las cuatro estaciones de Vivaldi (si no me encuentro especial mente ispirada). Pero por lo general con mis propias emociones me basta Razz
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18Vie Jul 27, 2012 3:24 am

A mí me distrae. Solo me pongo música para escribir escenas de acción, me pongo la banda sonora de Piratas del Caribe. Pero como casi nunca escribo escenas de acción no suelo escuchar música.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Contenido patrocinado




¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuchas música mientras escribes?   ¿Escuchas música mientras escribes? - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¿Escuchas música mientras escribes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» música con ritmo o música con sentido
» ¿Desde que edad escribes?
» música de películas
» Música de Chile
» Música de sus tierras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-