Jóvenes Escritores ¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras! |
|
| | Rosa Negra, Rosa Azul, Rosa Roja, Rosa blanca | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
malebefo09
 Ninfa del Bosque (F) 
 | Tema: Rosa Negra, Rosa Azul, Rosa Roja, Rosa blanca Sáb Jul 16, 2011 11:04 pm | |
| ROSA NEGRA, ROSA AZUL, ROSA ROJA, ROSA BLANCAPrefacio hace mucho tiempo, en los principios de los mundos, antes de que los cielos y los infiernos se separaran solo existia el caos, todo estaba sumido en el dolor, provocado por la presencia maligna mas grande aquel que se nombro a si mismo como Dākuenjeru, el Angel Oscuro... Däkuenjeru usaba a los humanos como su fuente de entretenimiento, y como alimento...en ese entonces llegaron los cuatro hijos de su hermana Hikari Pinku (rosa de luz), hubo una cruenta lucha, entre los poderes de los cuatro contra los de Däkuenjeru...los cuatro ganaron la batalla, gracias a la ayuda de las luces (angeles) y las sombras (demonios), ellos crearon un mundo, manteniendo a los hombres, a la luz y a la sombra en paz...pero esa paz no gusto a los dos mayores, asi que cada unos fue por su lado, creando mas mundos, luego se fueron las dos pequeñas, dejando a Hikari sola en el mundo del NoSer, el PodriaSer y el HabraSido... paso mucho tiempo, los cuatro hermanos tuvieron hijos: el mayor, de corazon orgulloso estuvo con una sombra, engendrando a una niña de ojos rojos, brujita por naturaleza; el siguiente, de corazon sagaz se casó con una hada y engendró a un niño de cabellos blancos y mirada audaz, con don de sabiduria y empatia; la siguiente, de corazon alegre se casó con un lucero (angel), dando a luz a una niña de brillantes ojos azules, con don de naturaleza; y por ultimo la menor, de corazon noble y humilde se casó con un humano, dando a luz a un niño de cabellos negros, algo alicaido, con el don de los reinos oscuros y sinuosos de los sueños, las fantasias y los deseos. los hijos de los cuatro fueron dados a gentes de los mundos inferiores (es decir, los que no son, ni cielos, ni infiernos, ni el mundo Primero), dormidos, los niños despertarian al romperse los cuatro sellos que encerraban a Däkuenjeru... ahora que se han roto y Däkuenjeru esta libre...¿podran los cuatro niños derrotarlo? Capitulo 1 (Rosa Negra)otra vez me estaba pasando, ya era la septima vez ese dia, otra vez, vi sombras en el espejo...todas llamandome, invitandome a entrar, y una y otra vez las evitaba, sonó la campana, salimos al recreo ni un espejo a la vista, estaria a salvo...de momento -oye johan...amigo, ¿donde estabas?-dijo Dylan, mi mejor amigo, traia mi almuerzo en una mano, mientras que en la otra llevaba una empanada vegetariana -sali a dar una vuelta, oye...creo que me estoy volviendo loco-respondi, él me lanzó mi almuerzo, para luego sentarnos a la sombra de un viejo roble, empecé a comerme mi sandwich sin mucho entusiasmo, Dylan miraba hacia el cielo -tal vez deberias contarle a tus padres, digo, lo de las sombras...-comentó él antes de empacarse su empanada -ya, y entonces me mandarian a un manicomio o algo asi-dije antes de añadir- tu los conoces, yo no les importo- -¿soy yo o la profesora Fanny nos esta mirando fijamente?-preguntó dylan si nacerme caso, alze la vista y en efecto la profesora de ingles (la señora mas terrorifica del mundo) nos miraba fijamente, su boca se curvo en una diabolica sonrisa, dylan trago saliva, en ese momento una chica cerca de nosotros abrio un espejito, y de el salieron varias sombras -oh no...-musite, me puse en pie, seguido de Dylan, retrocediamos, mientras las sombras se acercaban cada vez mas, musitando algo en un idioma incomprensible -¿de que huimos?¿de Fanny o de la niña que tiene el espejo?-pregunto dylan al ver que yo apretaba el paso, intentando salir de ahi -de unas sombras que nos persiguen...-respondí, senti como unas garras me agarraban, una sombra se me acercaba, senti su olor a muerte -no huyas de tu destino, Rosa Negra...no puedes huir para siempre-me susurro una sombra al oido, la aparte de un manotazo, agarre a dylan del brazo y hui despavorido hacia la salida, hacia la luz.... ----------------- nyaaaaa el prefacio y el primer capitulo por Rosa Negra, es decir, por Johan Montenegro comenten y critiquen, tranquilos que no muerdo...^^
Última edición por malebefo09 el Sáb Jul 16, 2011 11:07 pm, editado 1 vez (Razón : ^^) |
|  | | edgarramonmurga
 Elfo Silvano (F) 
 | Tema: Re: Rosa Negra, Rosa Azul, Rosa Roja, Rosa blanca Sáb Jul 16, 2011 11:18 pm | |
| se parece mucho a Soy El Numero 4 |
|  | | malebefo09
 Ninfa del Bosque (F) 
 | Tema: Re: Rosa Negra, Rosa Azul, Rosa Roja, Rosa blanca Dom Jul 17, 2011 12:57 am | |
| ok...no sabia...bueno
Capitulo 2 (Rosa Azul)
me hallaba tendida en el suelo, a un lado tenia a Gaia mi gatita, al otro a Finisterra mi dragón, miraba por sobre las murallas del esplendoroso castillo de Estrella Fugaz, deseaba con tantas ansias salir, ver el mundo, correr por los campos de flores doradas del sol, reposar bajo los arboles plateados de la luna, atrapar una centellita cantora entre mis manos, cuanto deseaba salir...
-princesa Zafiro, princesa ¿que hace usted aquí?-pregunto una de las criadas del castillo, se notaba a leguas que había estado buscándome toda la mañana -mirar...mirar mi hermoso pueblo de Estrella Fugaz-dije con añoranza, la criada negó con la cabeza, luego emitió un hondo suspiro -princesa, sera mejor que regrese al castillo, sus padres la están esperando-dijo la criada, yo mire resignada por encima de las murallas, cargue a Gaia, y le indique a Finisterra que nos siguiera, miraba los jardines del castillo, adornados con toda suerte de flores estelares; aquí y allá se cerraban capullos azul pálido como de tul de la Estrella mañanera, mas allá unas flores de rojo escarlata de aspecto de un rubí titilaban igual que la Estrella Roja, los delicados tulipanes de luna se preparaban para abrir sus pétalos después del anochecer, las margaritas centella brillaban mientras se bamboleaban de lado a lado,en un rincón del jardín lejos había un rosal, de rosas jaspeadas de oro y plata, y en lo mas alto una hermosa rosa azul, abriendo suavemente sus pétalos... -la princesa Zafiro-anuncio la criada al entrar en el salón del trono, mis padres se levantaron y me abrazaron, parecían preocupados -zafiro, querida, tenemos algo que contarte- dijo Calipso, mi madre, sus ojos de un suave tono gris estaban llenos de lagrimas, sus manos, pálidas como la luna se retorcían inquietas, su pelo dorado como el sol de la mañana se hallaba despeinado y su corona de plata torcida, mi padre la abrazo -¿que pasa, madre?-pregunte a lo que la reina Calipso se echó a llorar, Solius, mi padre la abrazó mas fuerte -nosotros...no somos tus verdaderos padres, cariño-dijo casi en un susurro Solius, yo lo mire sin comprender, sus ojos dorados reflejaban tristeza, sus cabellos blancos lucían grises, igual que su nívea piel -¿que quieres decir?-pregunte, me negaba a creer que ellos no fueran mis padres, aunque realmente no había parecido alguno entre nosotros: yo, al contrario de todos los habitantes de Estrella Fugaz, era de piel morena y cabello castaño, y mis ojos azules oscuros. -tu verdadera madre te trajo hace ya varios siglos, dormida en una cuna de ópalo, y te confió a los reyes de ese entonces para que te cuidaran, dijo que despertarías cuando el Gran Mal estuviera apunto de volver, y ordenó que cuando cumplieras los 13 se te entregara lo que había en esa cuna-dijo Calipso, Solius fue hasta un gran cofre, lo abrió y saco varias cosas de ahí -toma mi pequeña, toma tus cosas y cumple tu destino Rosa Azul-dijo Solius entregándome un traje azul oscuro con una rosa de zafiros cerca del borde del cuello, una capa negra, un arco blanco con una gema azul cerca del centro y un carcaj con flechas de punta y penacho azul brillante -es hora-anunció Calipso, un portal se abrió ante mi y lo cruce no sin antes vacilar un poco.
----------------
capitulo 2 por Rosa Azul, es decir Zafiro Estellar
----------------
Capitulo 3 (Rosa Roja)
un, dos, un, dos, entrenar...solo eso sabia hacer, entrenar, igual que el resto de mis compañeros brujos y brujas, todos intentando ser los mejores, todos intentando superarme pero, bah... yo siempre fui, soy y seré la mejor, mi magia supera la de ellos, por mucho, soy mas rápida que los vampiros, y tengo mejor sentido que los lobos, todos me miran con admiración, si, admiración mezclada con miedo, por mis vivaces ojos rojos,que brillan maleficamente en mi rostro pálido y delgado, ojos, que casi nunca ven por mi cabello rojizo oscuro que los tapa... -Akai-chan!! akai-chan, espera por favor- me pidió Ryüketsu, un vampiro de ultimo curso de porte elegante, familia noble y mi futuro esposo -¿que pasa Ryükestu-san?-pregunte mirándolo fijamente, él desvió la mirada, sus ojos en ese momento de un profundo azul no demostraban nada, gran parte de su perfecto rostro estaba oculto en la sombra causada por su capucha, tomó con una de sus manos enguantadas mi mano izquierda, besó con suavidad el anillo que ahi reposaba. -el Sensei quiere verte-dijo, se dio la vuelta y echo a andar con garbo, todas mis compañeras lo miraban enamoradas, el las ignoraba mientras caminabamos al despacho de mi padre, Ryükestu no dijo nada hasta que llegamos, luego se quedo a fuera mientras yo entraba, dentro un hombre alto, de cabello castaño con puntas negras mira preocupado un fuego mágico -¿quería verme,sensei?-pregunte al entrar, el hombre se dio la vuelta y sonrio -Akai, mi mejor alumna…es una lastima la verdad, que tengas que irte-se lamentó,lo mire sin comprender -Ryükestu, ven aquí…ya va siendo hora…debes acompañar a Akai, y explicarle…su misión-dijo el Sensei, Ryükestu asintió, llevaba dos mochilas al hombro, me entrego una -ve y cambiate-dijo, me cambie, y volvi, el Sensei y Ryükestu discutían acaloradamente, solo capte unas cosas, algo asi como “rosa” “los demás” y “cuando despierte”. Ryükestu me vio, dijo algo que no alcanze a oir y el Sensei abrió un portal, Ryükestu me hizo señas de que lo siguiera,y atravesamos pues el portal.
-------------------------
capitulo 3 por rosa roja, es decir Akai Bara
comenten..tranquilos no muerdo
Última edición por malebefo09 el Vie Jul 22, 2011 9:51 pm, editado 1 vez (Razón : cap 3) |
|  | | | | Rosa Negra, Rosa Azul, Rosa Roja, Rosa blanca | |
|