Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Con quién comparten sus relatos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Con quién comparten sus relatos?
Mis relatos son sólo para mí
¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Votoce1036%¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Votoce10
 36% [ 21 ]
Con mi pareja
¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Votoce105%¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Votoce10
 5% [ 3 ]
Con mis hermanos / familia
¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Votoce107%¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Votoce10
 7% [ 4 ]
Con mis amigos más cercanos
¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Votoce1034%¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Votoce10
 34% [ 20 ]
Con todo el mundo (todos tienen derecho a conocer mi talento)
¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Votoce1017%¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Votoce10
 17% [ 10 ]
Votos Totales : 58
 

AutorMensaje
Chica Terremoto.
Chica Terremoto.
Autor de Renombre

Mensajes : 431
Edad : 26

¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Miniic18Mar Jul 24, 2012 7:40 am

Yo me lo guardo para mí. Es como exponer una parte de mí que no me acostumbro a sacar. A mi me cuesta mucho enseñarlos por que son mis ilusiones, sueños, alegrías, tristezas, desamparos, dolores, penas, temores, desahogos etc. Y ya hago un esfuerzo subiéndolos al foro Rolling Eyes . Pero merece la pena, porque quiero aprender y si no los muestro al mundo el mundo no puede ayudarme. Razz
Volver arriba Ir abajo
sqmath
sqmath
Escritor Novato

Mensajes : 28
Edad : 31

¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Miniic18Lun Jul 30, 2012 7:21 am

Con mis amigos, porque lo que escribo pretendo llevarlo a editorial, así que no es buena idea hacerlo público. Si hago alguna historia corta o planteada como serie, entonces la publico en internet.
Volver arriba Ir abajo
SofiaLB
SofiaLB
Escritor Novato

Mensajes : 24
Edad : 24

¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Miniic18Sáb Nov 24, 2012 5:19 pm

Lo unico que he compartido con alguien más está en este foro... y mi mamá lo acabó leyendo Embarassed Embarassed Embarassed
La verdad yo no comparto con nadie mis historias, aunque me lo he planteado bastante y la maestra de literatura me pregunto si le podia enseñar algo... ¡pues no!
D:
Volver arriba Ir abajo
Mika.Immortal
Mika.Immortal
Heroína de la Alianza del Mes

Heroína de la Alianza del Mes

Mensajes : 745
Edad : 27

¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Miniic18Lun Nov 26, 2012 8:43 am

Realmente no me gusta compartir mis escritos.
Alguna vez se los he mostrado a mis padres, y realmente prefiero no hacerlo.
Siempre se questionan el porque de preguntarme cosas o escribir sobre hechos imaginarios que no existen.
Se lo he mostrado tan sólo a un par de amigas, porque son de confianza y escritoras o lectoras apasionadas como yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¿Con quién comparten sus relatos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Relatos del XII Torneo
» ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?
» Recordatorio: Subforo "Relatos conjuntos".
» [NUEVO] Incorporación de índice de relatos en el Subforo del Torneo
» ¿Quién hizo el logo de FJE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-