Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Club de fans de Kat (Nº Fans: 12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguel

Autor de Renombre

Mensajes : 344
Edad : 51

Club de fans de Kat (Nº Fans: 12) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Kat (Nº Fans: 12)   Club de fans de Kat (Nº Fans: 12) - Página 2 Miniic18Vie Sep 24, 2010 11:00 am

Me apunto.

Kat no voy a decirte todo lo que ya sabes, que me gusta como escribes, tu forma de expresarte, tu forma de pensar, los temas que tratas…
Conozco escritores consagrados, Antonio “Cesar Torres”, Isabel ”Patricia Montes”, Chemari “José María del Olmo Gutiérrez” todos ellos amigos a los que admiro, si algo he aprendido de ellos, es que la escritura como cualquier arte es relativo, un libro ensayo, novela…puede atraer a unos y repudiar a otros, lo importante es llegar al lector, pero siempre siendo tu mismo, tú lo consigues en tus escritos y además estoy convencido de que son tu forma de ser, por ello creo que sabes llegar a la gente que te lee, fuera aparte de cómo escribes, es tú propia forma de ser, lo que atrae a tu lector, así que sigue siendo como eres y no cambies nunca ni dejes que te cambien, como me dice siempre Isabel, “…aunque realmente al final estés equivocado, será tu equivocación y no la de los demás”.
Enhorabuena por ser así, un saludo kat.
Club de fans de Kat (Nº Fans: 12) - Página 2 519703
Volver arriba Ir abajo
 

Club de fans de Kat (Nº Fans: 12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Club de fans de Selina (Gata francesa-Selene, para los amigos) Fans: 8
» Club de Fans de Габура Ликанон [Gabu] (Fans: 15)
» Club de Fans de Tammy Duchess (Fans: 6)
» Club de Fans de Anaïs Duchess (Fans 15)
» Club de Fans Oficial de BRANDON!!! (Nº Fans: 5)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Club de Fans-