Jóvenes Escritores ¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras! |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Dedosdetinta
 Misterio Existencial (I) 
 | Tema: Es uno de esos días... Sáb Sep 10, 2011 7:06 am | |
| Es uno de esos días cuando me agarran las crisis. Solo y al amparo de la noche y el viento, me descargo. Saco una capa tras otra. Mis malditos compañeros del colegio, PUM, al tacho. Mis frustraciones, CRASH, contra las paredes. Y así sigo, por horas y horas, hasta quedar solo con (irónicamente) mi alegría de estar vivo, y mi tristeza. Llevo a los hombros 17 años, de los cuales recuerdo con claridad los últimos cinco, a lo sumo, seis años, y siento que tal vez, solo tal vez, no se dieron de la forma que me hubiese gustado. Sé que los respetables mayores de este foro dirán "Dios! otro adolescente con crisis existencial, desilusiones, frustraciones, y bla bla bla" (sin intención de burla) Y yo diría que sí a cada una. Sí tuve (tengo) crisis existenciales a menudo, de no estar seguro de quién soy, a dónde voy, de dónde vine y para qué...pero las superé, una a una, a medida de que silenciosas, fueron llegando. Sí tuve desilusiones, a montones, pero las fui dejando para cuando tuviera tiempo de desilusionarme, porque ahora estoy demasiado ocupado viviendo. ¿ Frustraciones? Te paso un par si querés. Pero las fui eliminando una por una con aciertos nuevos que las terminan desplazando. Casi con ceremonia, voy despegando una por una todas mis capas. Siento que me pesan, no en los hombros, más adentro. Ahí pesan más. Y dije que era gracioso, bah en realidad irónico, porque la tristeza no pesa...sorprendente. |
|  | | AlexGz
 Escritor Novato Mensajes: 31 Edad: 20
 | Tema: Re: Es uno de esos días... Sáb Sep 10, 2011 9:07 am | |
| Es tan normal que suceda, poco a poco se aprende a tener tolerancia a la frustración y entre más pasan los años, más te encontraras solo en tu crisis siendo tu propio consuelo, hay un día en que en esos momentos de reflexión que traen las crisis, llegas a la conclusión de que estas solo, de que no hay amigos no hay padres no hay nadie solo tu contra el mundo –“si tu dejas de existir el mundo seguirá girando como si nada, pero si el mundo deja de existir tú también, por eso es una constante lucha”
Puede existir la persona que quite la vida, pero nadie nos quita lo que representamos como personas, nuestros sueños, logros, metas, ideales; eso en verdad es lo que te define, no te dejas llevar de lo mundano y banal, es de sabios darse cuenta que hay tres personas, quienes manipulan, quienes son manipulados y quienes tan solo escuchan y ven el juego de manipulación
Saludos cordiales,
|
|  | | marinnitta2
 Escritor Novato Mensajes: 27 Edad: 18
 | Tema: Re: Es uno de esos días... Sáb Oct 08, 2011 11:03 pm | |
| Te entiendo, a menudo me pasa lo mismo. En la vida pasaremos por mucho, tal vez más cosas malas que buenas, pero las pasaremos igual, de eso se trata la vida sabes? de superarse, dia tras dia. Es cansado, no te dire que no. Algunos dias son más buenos que otros. Y hay veces en las que dices que ya no puedes más. Pero sigues hay. Y eso nadie lo puede cambiar. Por suerte o por desgracia siempre caemos y nos volvemos a levantar. Yo hace tiempo que deje de creer en los sueños. Puede ser desilusión. Tal vez. Yo prefiero llamarlo realismo. Pero sabes lo que me hace seguir luchando, seguir levantandome cada vez que me caigo, son los mejores momentos vividos. Quedate con ellos y guardalos como si fueran tu mejor tesoro, y cuando veas y sientas que se te acaba el mundo piensa en ellos. Porque despues de la tormenta siempre llega la calma. Ese es un gran topico. Y creeme que tiene razón. Suerte.  |
|  | | Naminé
 Paradoja en Potencia (I) 
 | Tema: Re: Es uno de esos días... Dom Oct 09, 2011 1:42 pm | |
| Oiiin >.< A mí también me suele pasar, pero cada vez que sufro uno de esos momentos, me recuerdo a mí misma que al fin y al cabo, soy feliz. Que no necesito saber quién soy ni a dónde voy, sino QUÉ soy. Y tengo la respuesta: feliz. Eso es lo único que necesito saber, y sin más preámbulos me pongo a vivir. La vida es corta, y no voy a perder el tiempo en buscar las respuestas que el camino de la vida me dará. Pensar, muchas veces pienso en ellas, pero sin forzar la situación, sin buscar desesperadamente una contestación. No sé, tengo el presentimiento de que esa respuesta no quiere ser encontrada todavía, que está en proceso. Y yo no voy a interrumpirlo, por supuestísimo Namine. _________________ Our future is our destiny ~
|
|  | | |