Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Normas de Convivencia de FJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

Normas de Convivencia de FJE Empty
MensajeTema: Normas de Convivencia de FJE   Normas de Convivencia de FJE Miniic18Jue Abr 15, 2010 7:07 am

Bueno, tras unos dias redactando y corrigiendo en un borrador las normas que van a regir en el foro, por fin tenemos las definitivas.

Es importante que os las leais bien, porque quien no siga estas normas podrá ser sancionado, no es nuestra culpa que no las haya leído.

Quien tenga alguna duda al respecto, que la postee en el subforo de "Atención al Cliente". Este tema permanecerá cerrado.

- Antes de comenzar a postear y publicar tus relatos es necesario que te presentes al Foro para que conozcamos más sobre ti (gustos, aficiones, etc).

- Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos.

- Está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO publicar temas o posts con temática terrorista o racista, así como también realizar campañas o actos contra otros usuarios del foro, ya sea con firmas, avatares, temas, posts...

- Aunque este es un foro para todas las edades, puede haber temas con contenido adulto. Se especificará siempre en el título del tema si el contenido del mismo tiene una fuerte carga sexual o no es apto para menores de 18 años, y se colocará siempre en el subforo indicado, siempre que haya un subforo destinado para este tipo de contenidos. Ni el foro ni los administradores del mismo se hacen responsables de la irresponsabilidad de un menor al entrar en textos de esta temática.

- Ajusta el contenido de tu mensaje al tema planteado, si quieres debatir sobre otra temática abre un nuevo espacio. Ten presente también que, si abres un tema, el contenido del mismo está relacionado con el subforo donde lo creas. Si no es así, el tema será movido o eliminado por los administradores. Es importante también que tengas presente que, si abres un tema relacionado con algo específico (un texto por ejemplo) no debes abrir otro para continuarlo aparte. Si se trata de una historia, está prohibido que cada capítulo sea un tema nuevo, agrúpalos todos en el mismo post.

- No está permitido el doble post, excepto en casos concretos como pudiera ser la descripción de una obra para el foro y su posterior publicación, o un tiempo largo entre posteo y posteo. Si se quiere añadir algo más al mensaje publicado, dicho mensaje se editará y la información a añadir se incluirá al final, tras la indicación "EDIT:"

- Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas a webs o personas concretas. El administrador se encargará de editar o eliminar los mensajes que no sean adecuados, tanto por su temática como por su lenguaje.

- No insertes publicidad. Los mensajes con publicidad serán eliminados.

- No utilices el foro para enviar SPAM al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios será expulsado del foro.

- Evita escribir en mayúsculas y procura hacerlo respetando las normas de ortografía y signos de puntuación. Recordamos que esto es un foro de escritura, no un Chat, por lo que no se permiten las abreviaturas, como tampoco las frases sueltas sin coordinación alguna. Asimismo tratad de poner todos los signos de puntuación y acentuación. Uno se puede equivocar en una palabra (b y v, por ejemplo), pero no en el texto entero.

- Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma.

- No se permiten nicks con nombres de marcas comerciales, páginas web, direcciones de email, partidos o movimientos políticos o nicks que tengan relación con algún tipo de racismo. Así mismo tampoco se permite el uso de varios nicks o cuentas por persona.

- Las Firmas y Avatares han de ajustarse a unos máximos de dimensión y peso determinados. Un avatar o una firma gigantesca nos perjudica a todos, especialmente a foreros con conexiones modestas. EL tamaño máximo de Avatares viene predefinido por activoforo, mientras que el tamaño máximo de la firma será de 500x250 píxeles. Si dichas firmas contienen texto aparte de la imagen, sólo podrán incluirse máximo 5 líneas más imagen o, en su defecto, 8 líneas de texto.

- Si vas a colgar un grupo grande de imágenes, procura ocultarlas en Spoiler para que así la página cargue más rápido y ajusta correctamente el tamaño de la imagen (aproximadamente 600x800 píxeles)

- Los usuarios que reiteren repetidamente en el incumplimiento de estas normas podrán ser sancionados e incluso expulsados del foro.


ANEXO: ChatBox. Normas y convivencia.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
 

Normas de Convivencia de FJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ChatBox. Normas y convivencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -