|
| Autor | Mensaje |
|---|
silencioso
 Escritor Novato Mensajes: 20 Edad: 21
 | Tema: Disney Miér Abr 14, 2010 8:18 pm | |
|  The Walt Disney Company S.A. (NYSE: DIS) (también conocida como Disney Enterprises, Inc. simplemente Disney o Grupo Disney S.A.) es uno de las compañías de medios de comunicación y entretenimiento más grandes del mundo. Fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y Roy Disney como un estudio de animación, al paso del tiempo se convertiría en uno de los estudios de Hollywood, es operador y licenciatario de parques temáticos, y diversos canales de televisión abierta y por cable, como ABC , ESPN. Esta empresa ha parido peliculones como Blancanieves y los siete enanitos, La Cenicienta, La Sirenita, Aladdin, La Bella y la Bestia, Tarzán , Hércules, Mulán y un largo etcétera. ¿Que os parece Disney? ¿Cual es vuestra pelicula favorita? Me encanta Disney, y mis amigos lo saben de sobra (Demian os puede contar un montón de anecdotas sobre mi pasión por la factoria del ratón). Mis peliculas clásicas animadas favoritas son Aladdin, El Rey León y La Bella y la Bestia. Luego las más recientes que me encantan son la de Tiana y el Sapo, Mulán, Tarzán, las infravaloradas El Planeta del Tesoro y Atlantis, Hércules y El Emperador y sus Locuras. Luego mis peliculas favoritas con personajes reales me gustan TRON,, Mi amigo el Fantasma, Quien engaño a Roger Rabbit (aunque esta es más de Touchtone, pero bueno también pertenece a disney), Vaya Santa Claus, Piratas del Caribe, Encantada (esta última se la recomiendo a los fans acerrimos de Disney porque tienen un montón de guiños a las peliculas clásicas del tite Walt) Y luego de las de la factoria Pixar...decir que megustan...¡¡¡TODAS!!! Adoro Pixar y su forma de contar historias (destinadas supuestamente a niños) pero que contienen una gran madurez latente en sus peliculas. (Ya estais tardando en ver Up y Wall-e) |
|
 | |
Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: Disney Miér Abr 14, 2010 8:37 pm | |
| XDDDDDDD
Dios, estabas tardando en postear algo de Disney XDDDD
Sobre las películas de animación de Disney, mi preferida es sin duda El Rey León, y después La Bella y La Bestia.
Sobre Pixar, lo mismo que a ti. Me gustan todas (al menos todas las que he visto). Y los cortos de Pixar son REALMENTE BUENOS.
Tengo pendiente ver la película de TRON (si la tienes en tu casa dímelo y nos hacemos una sesión de cine un día que quier verla, tío).
Y "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" es TAAAAAAAAAAAN BUENA XDDDDDD |
|
 | |
Gabriel_Baar
 Piloto Estelar (SF) 
 | Tema: Re: Disney Miér Abr 14, 2010 8:57 pm | |
| Realmente no soy muy fan de Disney (excepto por la parte que le toca a Pixar). Me han gustado mas las peliculas en las que se olvidaban de las canciones y se centraban mas en la aventura en si, pero si tengo que elegir una peli de animacion... no se, supongo que Tarzan. Me parecio sorprendente en su momento cuando la camara seguia al prota entre las lianas y toda esa jungla.
La pelicula de Tron la tengo pendiente de visionado y mas teniendo en cuenta el inminente estreno de Tron: Legacy. |
|
 | |
Demian
 Zeus - Administrador 
 | Tema: Re: Disney Miér Abr 14, 2010 9:17 pm | |
| Por eso la quiero ver yo también. Por Tron Legacy XDDD |
|
 | |
meme
 Musa Lírica (PV) 
 | Tema: Re: Disney Miér Abr 14, 2010 10:27 pm | |
| Ya decia yo que estando tu en el foro no posteases nada de Disney xD
las mias sin duda el libro de la selva y la bella y la bestias, las rompí de tanto verlas x) |
|
 | |
Bamyito
 Escritor Profesional Mensajes: 187 Edad: 25
 | Tema: Re: Disney Miér Abr 14, 2010 11:32 pm | |
| La bella y la bestia, Hércules, Tarzán, La sirenita, Toy story, buscando a nemo, tarzán,... hay tantas y molan tanto... No se me ocurre qué mas decir. estoy a favor. Os vale? XD Solo una cosa: ¿Pa que leches quiere disney los derechos de Marvel? |
|
 | |
Gabriel_Baar
 Piloto Estelar (SF) 
 | Tema: Re: Disney Jue Abr 15, 2010 12:15 am | |
| Por pasta, simple y llanamente. |
|
 | |
Leguim
 Misterio Existencial (I) 
 | Tema: Re: Disney Vie Mayo 28, 2010 3:30 pm | |
| Bueno, de Disney, Disney, me quedo sin duda con "La Ruta hacia El Dorado". En mi opinion, la mejor de animación clásica de Disney. Y con pixar, me quedo con Toy Sory, que es un clasico; Up!, que es entrañable; y Wall-e, que es simplemente monerrimo. Ademsa, Wal-e tiene frases tn profundas como: "Waaall-eee", "EEEEEEEEEVVVAAAAAAAAAAAAA", o su mas famoso todavía "Tah-daaa" ¡Es que s taaaan salao, ese robot!  |
|
 | |
Xenografo
 Autor de Renombre Mensajes: 713 Edad: 20
 | Tema: Re: Disney Vie Mayo 28, 2010 5:47 pm | |
| Pesadillas Antes de Navidad, he dicho. aún la sigo viendo xD |
|
 | |
Norenche
 Autor de Renombre Mensajes: 1200 Edad: 24
 | Tema: Re: Disney Vie Mayo 28, 2010 6:57 pm | |
| pese a que Pesadilla antes de navidad es muy buena, TRON tiene un lugar especial en mi corazon, fue posiblemente la primera pelicula de ciencia ficcion que vi xD _________________  Susurros en la noche, figuras en la penumbra, aberrantes seres oníricos y goteantes masas sanguinolentas te esperan con ansia... Únete. |
|
 | |
Oliver
 Elfo Silvano (F) 
 | Tema: Re: Disney Dom Jun 27, 2010 10:12 pm | |
| Woooooooaaalaaaa!!!!! Yo soy un superfan de Disney Cualquiera que me conozca lo sabe xD
Mis peliculas favoritas son Aladdin, Peter Pan y Hércules
y tanto que habláis de Tron... yo sólo me he visto una película con ese nombre... y espero que no sea esa... la de las motos de colorines con estelas... del año catapunchispum... la peor película que he visto...
Pero en fin... supongo que hay gustos para todo xD |
|
 | |
Blueheart o.O
 Joven Enamorada (R) 
 | Tema: Re: Disney Lun Jun 28, 2010 11:48 am | |
| ojjjjjjjjjjjjjjjjjj *_* I love Disney y todo lo que le rodea! =) Sin duda mis pelis de Disney favoritas son: Oliver y su Pandilla y Tod y Toby  Ais, lo que lloré con el zorrito  Y bueno, ya hablando de clásicos que nunca se olvidarán, puedo nombrar "Bambi"... por dios, aun sigo queriendo salir en busca de la mamá  Un beso, gente  |
|
 | |
Golondrine
 Joven Enamorada (R) 
 | Tema: Re: Disney Lun Jun 28, 2010 12:18 pm | |
| Yo me quedo con Pesadilla antes de Navidad, también. Es que le tengo una tirria a Disney... La mayoría de los cuentos infantiles se los carga! La sirenita, por ejemplo, o el mito de Hércules... Los pone bonitos, y preciosos, y quita todo lo cruel y lo sangriento de los verdaderos relatos. Pero bueno... Para gustos colores, se dijo xDD |
|
 | |
Norenche
 | Tema: Re: Disney Lun Jun 28, 2010 12:21 pm | |
| | Oliver escribió: | y tanto que habláis de Tron... yo sólo me he visto una película con ese nombre... y espero que no sea esa... la de las motos de colorines con estelas... del año catapunchispum... la peor película que he visto...
Pero en fin... supongo que hay gustos para todo xD |
Si, es esa misma, lo que si, no es una película disney típica (de hecho si no le dices a la gente que es de disney ni se lo imaginan xD)_________________  Susurros en la noche, figuras en la penumbra, aberrantes seres oníricos y goteantes masas sanguinolentas te esperan con ansia... Únete. |
|
 | |
Hothgond
 Piloto Estelar (SF) 
 | Tema: Re: Disney Lun Jun 28, 2010 2:37 pm | |
| Bueno bueno, hay tema.
Para mi de Disney salvo al Rey León y la de Robin Hood, que nadie la ha puesto.
Y bueno.. qué decir de TRON... Simplemenbte yo tambien quiero un bit parlante, la pelicula esta bien. Hay que visualizarla pensando que estás en el año 82, los actores son acorde con la epoca, el estilo de pelicula tambien. No hay que mirar la peli y comparar con las producciones actuales. Vas a ver un clásico y uno se tiene que fijar en las cosas novedosas que introduce para su tiempo.
buff, hay muchas que comentar y ten poco tiempo...
PD: Oliver, si Tron piensas que es mala mejor que no mires nunca jamas de los jamases Blade Runner xD |
|
 | |
Oliver
 Elfo Silvano (F) 
 | Tema: Re: Disney Vie Jul 02, 2010 9:05 pm | |
| Gracias por la recomendación jajaja intentaré no verla (de primeras no me suena ni el nombre asi que... jajaja) pero peor que Tron... no se yo eeh... |
|
 | |
Norenche
 | Tema: Re: Disney Sáb Jul 03, 2010 12:07 am | |
| Blade Runner es una obra maestra de la ciencia ficción, pero si no te ha gustado Tron, que es ciencia ficción muy sencilla y asequible para todos, dudo mucho que te guste Blade Runner xD _________________  Susurros en la noche, figuras en la penumbra, aberrantes seres oníricos y goteantes masas sanguinolentas te esperan con ansia... Únete. |
|
 | |
Txell
 Artemisa - Administradora 
 | Tema: Re: Disney Jue Mar 31, 2011 8:01 pm | |
| Mis favoritas son sin duda: el rey león, todas las de toy story y pesadilla antes de navidad. Ah! Y últimamente se ha colado en mi corazón esa pequeña maravilla que no hace mucho que estrenaron: Enredados. PRECIOSA!  _________________  Sígueme en Twitter Mi Tumblr |
|
 | |
Pétalo-VJ
 Joven Enamorada (R) 
 | Tema: Re: Disney Jue Mar 31, 2011 10:38 pm | |
| | txell93 escribió: | Mis favoritas son sin duda: el rey león, todas las de toy story y pesadilla antes de navidad. Ah! Y últimamente se ha colado en mi corazón esa pequeña maravilla que no hace mucho que estrenaron: Enredados. PRECIOSA!  |
Ohhhhhhhhhhhh, me encantó Enredados!
Pero mi preferida siempre será la Bella y la Bestia. Me encanta la biblioteca de la Bestia xDDDDDDDDD |
|
 | |
Mario
Investigador Privado (N) 
 | Tema: Re: Disney Sáb Mayo 07, 2011 11:40 pm | |
| Yo soy muy disneymaníaco. Todoas las noches veo 1 o 2 películas de Disney. ¡No exagero! |
|
 | |
Despistada
 Escritor Novato Mensajes: 10 Edad: 22
 | Tema: Re: Disney Lun Dic 19, 2011 6:55 pm | |
| A mí como se puede ver en mi avatar, me encanta "La dama y el vagabundo", pero mi favorita,favorita, es "Mulán", con el dragoncito "Mushu" siempre me parto |
|
 | |
Itzel Milkan
 Autor de Renombre Mensajes: 576 Edad: 15
 | Tema: Re: Disney Lun Dic 19, 2011 7:57 pm | |
| ¿Que os parece Disney? ¿Cual es vuestra pelicula favorita? Me gusta muchisimo Disney, sobretodo porque sus películas han estado durante toda mi infancia  Tengo muchisimas películas favoritas de Disney: La Bella y la Bestia, Aladdin, Tarzán, El libro de la selva, El Rey león, Piratas del Caribe, Encantada Y las de la factoria Pixar...tambien las amo xD Adoro Pixar y su forma de contar historias. Personalmente me encanta Wall-e y muchos de los cortos que hacen  |
|
 | |
Olorrin
 Maestro de la Risa (C) 
 | Tema: Re: Disney Sáb Mar 10, 2012 8:40 pm | |
| Me encanta Disney, desde siempre. Son las películas de mi infancia (y de la de muchos de los aquí presentes, por lo que veo...XD). Hay una película que destacaré por ser malísima (para mi gusto). Esa aberración que rompió con la calidad de Disney, siempre a mi parecer, fue "Zafarrancho en el Rancho". Oh, Dios... Una de las peores hora y media de mi vida...
Pasando a recuerdos más agradables, de animación, mis favoritas de Disney son: 1. El Rey León. 2. Tarzán. 3. La Bella y la Bestia/El Jorobado de Notre-Dame. 4. Peter Pan. 5. Mulán. 6. Hércules. 7. El Planeta del Tesoro. 8. Atlantis. 9. Lilo & Stitch. 10. La Sirenita.
La mejor segunda parte: El Rey León 2 (creo que es la única secuela que considero película de Disney).
La penúltima: El Emperador y sus Locuras.
De acción real: las mejores, para mí, son Piratas del Caribe, La Búsqueda y Prince of Persia (no me he pasado ningún juego, así que me moló mucho).
De Pixar: Toy Story, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Monstruos S.A., Bichos... Todas. |
|
 | |
|