Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
silencioso
silencioso
Escritor Novato

Mensajes : 17
Edad : 32

Disney Empty
MensajeTema: Disney   Disney Miniic18Jue Abr 15, 2010 7:18 am

Disney 2207044982_9430af5715

The Walt Disney Company S.A. (NYSE: DIS) (también conocida como Disney Enterprises, Inc. simplemente Disney o Grupo Disney S.A.) es uno de las compañías de medios de comunicación y entretenimiento más grandes del mundo. Fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y Roy Disney como un estudio de animación, al paso del tiempo se convertiría en uno de los estudios de Hollywood, es operador y licenciatario de parques temáticos, y diversos canales de televisión abierta y por cable, como ABC , ESPN.

Esta empresa ha parido peliculones como Blancanieves y los siete enanitos, La Cenicienta, La Sirenita, Aladdin, La Bella y la Bestia, Tarzán , Hércules, Mulán y un largo etcétera.


¿Que os parece Disney? ¿Cual es vuestra pelicula favorita?

Me encanta Disney, y mis amigos lo saben de sobra (Demian os puede contar un montón de anecdotas sobre mi pasión por la factoria del ratón).

Mis peliculas clásicas animadas favoritas son Aladdin, El Rey León y La Bella y la Bestia.
Luego las más recientes que me encantan son la de Tiana y el Sapo, Mulán, Tarzán, las infravaloradas El Planeta del Tesoro y Atlantis, Hércules y El Emperador y sus Locuras.

Luego mis peliculas favoritas con personajes reales me gustan TRON,, Mi amigo el Fantasma, Quien engaño a Roger Rabbit (aunque esta es más de Touchtone, pero bueno también pertenece a disney), Vaya Santa Claus, Piratas del Caribe,
Encantada (esta última se la recomiendo a los fans acerrimos de Disney porque tienen un montón de guiños a las peliculas clásicas del tite Walt)

Y luego de las de la factoria Pixar...decir que megustan...¡¡¡TODAS!!!
Adoro Pixar y su forma de contar historias (destinadas supuestamente a niños) pero que contienen una gran madurez latente en sus peliculas. (Ya estais tardando en ver Up y Wall-e)
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Jue Abr 15, 2010 7:37 am

XDDDDDDD

Dios, estabas tardando en postear algo de Disney XDDDD

Sobre las películas de animación de Disney, mi preferida es sin duda El Rey León, y después La Bella y La Bestia.

Sobre Pixar, lo mismo que a ti. Me gustan todas (al menos todas las que he visto). Y los cortos de Pixar son REALMENTE BUENOS.

Tengo pendiente ver la película de TRON (si la tienes en tu casa dímelo y nos hacemos una sesión de cine un día que quier verla, tío).

Y "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" es TAAAAAAAAAAAN BUENA XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Jue Abr 15, 2010 7:57 am

Realmente no soy muy fan de Disney (excepto por la parte que le toca a Pixar).
Me han gustado mas las peliculas en las que se olvidaban de las canciones y se centraban mas en la aventura en si, pero si tengo que elegir una peli de animacion... no se, supongo que Tarzan. Me parecio sorprendente en su momento cuando la camara seguia al prota entre las lianas y toda esa jungla.

La pelicula de Tron la tengo pendiente de visionado y mas teniendo en cuenta el inminente estreno de Tron: Legacy.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Jue Abr 15, 2010 8:17 am

Por eso la quiero ver yo también. Por Tron Legacy XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
meme
meme
Escritor Profesional

Mensajes : 145
Edad : 33

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Jue Abr 15, 2010 9:27 am

Ya decia yo que estando tu en el foro no posteases nada de Disney xD

las mias sin duda el libro de la selva y la bella y la bestias, las rompí de tanto verlas x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.otaku-damned.com
Bamyito
Bamyito
Escritor Profesional

Mensajes : 170
Edad : 36

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Jue Abr 15, 2010 10:32 am

La bella y la bestia, Hércules, Tarzán, La sirenita, Toy story, buscando a nemo, tarzán,... hay tantas y molan tanto... cyclops

No se me ocurre qué mas decir. estoy a favor. Os vale? XD

Solo una cosa: ¿Pa que leches quiere disney los derechos de Marvel?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Jue Abr 15, 2010 11:15 am

Por pasta, simple y llanamente.
Volver arriba Ir abajo
Leguim
Leguim
Escritor Profesional

Mensajes : 246
Edad : 112

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Sáb Mayo 29, 2010 2:30 am

Bueno, de Disney, Disney, me quedo sin duda con "La Ruta hacia El Dorado". En mi opinion, la mejor de animación clásica de Disney. Y con pixar, me quedo con Toy Sory, que es un clasico; Up!, que es entrañable; y Wall-e, que es simplemente monerrimo.

Ademsa, Wal-e tiene frases tn profundas como: "Waaall-eee", "EEEEEEEEEVVVAAAAAAAAAAAAA", o su mas famoso todavía "Tah-daaa"



¡Es que s taaaan salao, ese robot! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://midnightgazes.blogspot.com
Xenografo
Xenografo
Autor de Renombre

Mensajes : 658
Edad : 32

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Sáb Mayo 29, 2010 4:47 am

Pesadillas Antes de Navidad, he dicho. aún la sigo viendo xD
Volver arriba Ir abajo
Norenche
Norenche
Autor de Renombre

Mensajes : 932
Edad : 36

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Sáb Mayo 29, 2010 5:57 am

pese a que Pesadilla antes de navidad es muy buena, TRON tiene un lugar especial en mi corazon, fue posiblemente la primera pelicula de ciencia ficcion que vi xD
Volver arriba Ir abajo
Oliver
Oliver
Escritor Potencial

Mensajes : 77
Edad : 31

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Lun Jun 28, 2010 9:12 am

Woooooooaaalaaaa!!!!!
Yo soy un superfan de Disney
Cualquiera que me conozca lo sabe xD

Mis peliculas favoritas son Aladdin, Peter Pan y Hércules

y tanto que habláis de Tron... yo sólo me he visto una película con ese nombre... y espero que no sea esa... la de las motos de colorines con estelas... del año catapunchispum... la peor película que he visto...

Pero en fin... supongo que hay gustos para todo xD
Volver arriba Ir abajo
Blueheart o.O
Blueheart o.O
Autor de Renombre

Mensajes : 444
Edad : 31

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Lun Jun 28, 2010 10:48 pm

ojjjjjjjjjjjjjjjjjj *_*

I love Disney y todo lo que le rodea! =)
Sin duda mis pelis de Disney favoritas son: Oliver y su Pandilla y Tod y Toby Smile
Ais, lo que lloré con el zorrito Sad

Y bueno, ya hablando de clásicos que nunca se olvidarán, puedo nombrar "Bambi"... por dios, aun sigo queriendo salir en busca de la mamá Sad

Un beso, gente Smile
Volver arriba Ir abajo
Golondrine
Golondrine
Autor de Renombre

Mensajes : 880

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Lun Jun 28, 2010 11:18 pm

Yo me quedo con Pesadilla antes de Navidad, también.
Es que le tengo una tirria a Disney... La mayoría de los cuentos infantiles se los carga! La sirenita, por ejemplo, o el mito de Hércules... Los pone bonitos, y preciosos, y quita todo lo cruel y lo sangriento de los verdaderos relatos.
Pero bueno... Para gustos colores, se dijo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzenlatormenta.blogspot.com/
Norenche
Norenche
Autor de Renombre

Mensajes : 932
Edad : 36

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Lun Jun 28, 2010 11:21 pm

Oliver escribió:
y tanto que habláis de Tron... yo sólo me he visto una película con ese nombre... y espero que no sea esa... la de las motos de colorines con estelas... del año catapunchispum... la peor película que he visto...

Pero en fin... supongo que hay gustos para todo xD

Si, es esa misma, lo que si, no es una película disney típica (de hecho si no le dices a la gente que es de disney ni se lo imaginan xD)
Volver arriba Ir abajo
Hothgond
Hothgond
Autor de Renombre

Mensajes : 486
Edad : 38

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Mar Jun 29, 2010 1:37 am

Bueno bueno, hay tema.

Para mi de Disney salvo al Rey León y la de Robin Hood, que nadie la ha puesto.

Y bueno.. qué decir de TRON... Simplemenbte yo tambien quiero un bit parlante, la pelicula esta bien. Hay que visualizarla pensando que estás en el año 82, los actores son acorde con la epoca, el estilo de pelicula tambien. No hay que mirar la peli y comparar con las producciones actuales. Vas a ver un clásico y uno se tiene que fijar en las cosas novedosas que introduce para su tiempo.

buff, hay muchas que comentar y ten poco tiempo...

PD: Oliver, si Tron piensas que es mala mejor que no mires nunca jamas de los jamases Blade Runner xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dawnforthegalaxy.net
Oliver
Oliver
Escritor Potencial

Mensajes : 77
Edad : 31

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Sáb Jul 03, 2010 8:05 am

Gracias por la recomendación jajaja
intentaré no verla (de primeras no me suena ni el nombre asi que... jajaja)
pero peor que Tron... no se yo eeh...
Volver arriba Ir abajo
Norenche
Norenche
Autor de Renombre

Mensajes : 932
Edad : 36

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Sáb Jul 03, 2010 11:07 am

Blade Runner es una obra maestra de la ciencia ficción, pero si no te ha gustado Tron, que es ciencia ficción muy sencilla y asequible para todos, dudo mucho que te guste Blade Runner xD
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Vie Abr 01, 2011 7:01 am

Mis favoritas son sin duda: el rey león, todas las de toy story y pesadilla antes de navidad.
Ah! Y últimamente se ha colado en mi corazón esa pequeña maravilla que no hace mucho que estrenaron: Enredados. PRECIOSA! Smile
Volver arriba Ir abajo
Pétalo-VJ
Pétalo-VJ
Escritor Profesional

Mensajes : 120
Edad : 31

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Vie Abr 01, 2011 9:38 am

txell93 escribió:
Mis favoritas son sin duda: el rey león, todas las de toy story y pesadilla antes de navidad.
Ah! Y últimamente se ha colado en mi corazón esa pequeña maravilla que no hace mucho que estrenaron: Enredados. PRECIOSA! Smile

Ohhhhhhhhhhhh, me encantó Enredados!

Pero mi preferida siempre será la Bella y la Bestia. Me encanta la biblioteca de la Bestia xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mario

Autor de Renombre

Mensajes : 356
Edad : 34

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Dom Mayo 08, 2011 10:40 am

Yo soy muy disneymaníaco. Todoas las noches veo 1 o 2 películas de Disney. ¡No exagero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.winlivemario.wordpress.com
Despistada
Despistada
Escritor Novato

Mensajes : 9
Edad : 34

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Mar Dic 20, 2011 6:55 am

A mí como se puede ver en mi avatar, me encanta "La dama y el vagabundo", pero mi favorita,favorita, es "Mulán", con el dragoncito "Mushu" siempre me parto Disney 797901
Volver arriba Ir abajo
Itzel Milkan
Itzel Milkan
Autor de Renombre

Mensajes : 533
Edad : 27

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Mar Dic 20, 2011 7:57 am

¿Que os parece Disney? ¿Cual es vuestra pelicula favorita?

Me gusta muchisimo Disney, sobretodo porque sus películas han estado durante toda mi infancia Very Happy

Tengo muchisimas películas favoritas de Disney:
La Bella y la Bestia, Aladdin, Tarzán, El libro de la selva, El Rey león, Piratas del Caribe, Encantada
Y las de la factoria Pixar...tambien las amo xD
Adoro Pixar y su forma de contar historias. Personalmente me encanta Wall-e y muchos de los cortos que hacen Smile
Volver arriba Ir abajo
http://4biddensite.blogspot.com
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Dom Mar 11, 2012 8:40 am

Me encanta Disney, desde siempre. Son las películas de mi infancia (y de la de muchos de los aquí presentes, por lo que veo...XD). Hay una película que destacaré por ser malísima (para mi gusto). Esa aberración que rompió con la calidad de Disney, siempre a mi parecer, fue "Zafarrancho en el Rancho". Oh, Dios... Una de las peores hora y media de mi vida...

Pasando a recuerdos más agradables, de animación, mis favoritas de Disney son:
1. El Rey León.
2. Tarzán.
3. La Bella y la Bestia/El Jorobado de Notre-Dame.
4. Peter Pan.
5. Mulán.
6. Hércules.
7. El Planeta del Tesoro.
8. Atlantis.
9. Lilo & Stitch.
10. La Sirenita.

La mejor segunda parte: El Rey León 2 (creo que es la única secuela que considero película de Disney).

La penúltima: El Emperador y sus Locuras.

De acción real: las mejores, para mí, son Piratas del Caribe, La Búsqueda y Prince of Persia (no me he pasado ningún juego, así que me moló mucho).

De Pixar: Toy Story, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Monstruos S.A., Bichos... Todas.
Volver arriba Ir abajo
latucancita
latucancita
Escritor Novato

Mensajes : 3
Edad : 28

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Miér Jun 06, 2012 10:05 am

Leguim escribió:
Bueno, de Disney, Disney, me quedo sin duda con "La Ruta hacia El Dorado". En mi opinion, la mejor de animación clásica de Disney.

Sólo lo querría corregir ya que nadie lo hizo antes, y aunque este mensaje lleva años : La ruta hacia el dorado sí es una película muy buena, pero no es de Disney sino de Dreamworks. Bueno, no importa mucho sino que Dreamworks también constituye un tesoro de recuerdos infantiles (¿cómo se va a olvidar Shrek?).

A propósito de Disney, a mi también me encanta y tengo mucho miedo a que mi magnetoscopio deje de funcionar, ya que toda mi niñez reside en la multitud de casetes que están dispuestos sobre una estante, en el corridor de mi casa... La sirenita, El Rey León, La Bella y la Bestia forman parte de mis películas favoritas entre las obras de Disney.

Sin embargo, a veces, viendo algunas películas de la famosísima empresa estadounidense con una mirada más crítica, por haber evolucionado desde la época de mi inoncencia de niña, me parecen tremendos los mensajes que transmiten, sobretodo por lo que se refiere al papel que suelen desempeñar las mujeres en los relatos que tienen princesas como protagonistas. En mi clase de inglés, estudiámos una imágen que podrán encontrar por google bajo los términos "disney princesses feminism".

Claro, no hay que ponerse paraónico (Disney sigue siendo una maravilla), pero me parece interesante alimentar el "debate" con otro punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18Vie Oct 05, 2012 6:58 pm

Bueno, bueno... ¡Amo Disney! xDD La magia nunca se pierde y así seas un viejo, pues al ver una de ellas, vuelves a ser niño de nuevo.
Creo que me gustan todas, pero mis favoritas son: "Anastasia" "La bella durmiente" ( "Tinkerbell" "La sirenita" - menos importantes)

Vale, Olórin jaja justo el otro día hablábamos de esto jaja.

Cariños,



Última edición por Anaïs Duchess el Vie Oct 12, 2012 6:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Disney Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-