Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Ni un paso atrás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xenografo

Autor de Renombre

MensajeTema: Ni un paso atrás   Vie Mar 26, 2010 10:08 pm

Esta historia es una PUTA MIERDA. de mis primeras, un colega me pidió un relato de zombies y lo hice en cinco minutos.

NI UN PASO ATRÁS

Cuando Stalin dio la Orden Ni un paso atrás, nunca pensé que conllevaría a un horror como aquel. Todo pasó en un momento, mis camaradas y yo combatíamos el cáncer del Reich fascista, y ahora me encuentro perseguido por aquellos con los que luchaba hombro a hombro. Desde la llegada de Chuikov, su mano de hierro hizo prever que la tumba de muchos de los componentes del ejército rojo sería una sepultura bajo los escombros de un edificio en llamas. Y cuando las fuerzas del Führer cruzaron el Volga, el terror se apoderó de mi corazón. Nunca imaginé que las tumbas de escombros solo fueran el preámbulo a algo que viajaba directamente desde el reino de las pesadillas.

Cuando una bala surcó el viento y se introdujo de manera vertiginosa, se incrustó en la frente de Dimitri, y la sangre de mi camarada me empapó el mono y la cara; aunque era agradable sentir algo tibio en aquella tundra mortal, pronto se enfrió, y, con ella, la euforia de la batalla; me agazapé, mi compañía y yo llevábamos la mañana intentando abatir a un grupo de francotiradores atrincherados en unos edificios del sur de la ciudad. Sin embargo, solo habíamos conseguido perder a nuestro fusilero. Miré el cadáver de Dimitri mientras comenzaba a sangrar, y una lágrima escapó de mis ojos. ¿Que coño hacíamos allí? Stalingrado estaba perdida, si nos quedábamos ahí, era para morir; maldije a la madre patria y la orden de Stalin (Ni un paso atrás) de que no se retirara ni Dios, ejército rojo... los cojones, ¡¡¡Nuestros culos iban a quedarse rojos cuando nos dieran los Alemanes, nuestros uniformes quedarían rojos al derramarse nuestra sangre sobre ellos, joder!!!

Lo que ocurrió entonces, era el preludio de nuestras pesadillas, había oído transmisiones de nuestros camaradas comentando que los soldados soviéticos no “daban ni un paso atrás”, y acto seguido, la transmisión acababa con un grito y un gemido, como una burda proyección de terror, pero nunca me había parado a pensar qué significaba aquello, ni qué consecuencias traería a la batalla por Stalingrado. En aquel momento, pude haberlo comprendido, pude haber terminado con ello tarde o temprano, pero no lo hice, en su lugar, una sonrisa se extendió en mi rostro al ver como Dimitri se incorporaba lentamente, aún con la hemorragia de su frente, que ya arrastraba con ella materia gris. Que idiota fui, pensé que era un milagro, y que mi camarada se alzaba (Ni un) de nuevo, que cogería su fusil e, inmortal e imponente (Paso), cargaría contra los francotiradores y los mandaría al infierno (¡Atrás!). En efecto, se levantó, sus ojos, totalmente en blanco, no mostraban ni una expresión, y su boca se tornaba en una mueca muerta, regada por la sangre de la herida de su cabeza. Su barba también chorreaba, y sus brazos colgaban inertes de sus hombros sin vigor alguno. Anduvo. Débilmente, avanzó, no hacia sus armas, sino hacia mí. Sin darme cuenta, mi semblante se había transformado en una expresión de terror, de tan increíble transformación de lo que parecía un milagro, a un engendro demoníaco sin vida ni alma. Se oyó un pequeño sonido lejano de detonación, y un siseo que no duró un paso de Dimitri, cuando una bala de francotirador atravesó su cabeza por las dos sienes. Todo quedó inmóvil, y fue entonces cuando me dí cuenta de que mi camarada no había respirado ni una sola vez desde que se alzó, pero, cuando la bala lo atravesó, no cayó, ni siquiera retrocedió. Solo se inclinó a un lado, manteniendo el equilibrio, y vi, con horror, como articulaba su mandíbula de forma débil, y un sonido gutural, que pareció provenir de la nada, del éter, y que era transportado por el viento, se dejó oír.

“Ni un paso atrás” se escuchó en el viento de forma débil y entrecortada, y sentí como un fluido caliente inundaba mis pantalones, me había orinado encima.

Y Dimitri no dio un paso atrás, simplemente, siguió avanzando hacia mí, de manera inexorable, y no lo pensé más. Alcé mi PPSH y disparé a bocajarro contra el muerto alzado. Las balas llenaron su cuerpo, y lanzaba débiles gemidos de dolor mientras la sangre, casi coagulada, empapaba la tierra a sus pies. Estaba siendo brutalmente disparado por un arma de alta cadencia, mientras mis otros camaradas me miraban con terror y asombro, pero Dimitri, o lo que quiera que fuese él, no dio un paso atrás. Cuando vacíe mi cargador, mi camarada, completamente agujereado, quedó inmóvil, con la boca abierta, y mirando al cielo con una inexpresiva mirada que parecía clamar piedad. Pero, su cuerpo, aún humeante, solo se estremeció débilmente, con los brazos extendidos... y volvieron a colgar inertes, su cuerpo volvió a relajarse, y avanzó de nuevo un paso... hacia mí.

-¡Dimitri! ¿Qué haces, camarada?

Petrenkov, el novato de nuestra compañía encargado de las telecomunicaciones, se acercó torpemente hacia el soldado muerto, y le tocó el hombro. Le hubiera gritado que huyera, pero quería ver hasta donde era capaz de llegar Dimitri, los francotiradores Nazis debían haber cesado el fuego, asustados, y contemplaban la escena. Me pregunté por un momento el robarle los pantalones secos a Petrenkov...

La oportunidad no tardó en llegar, pues, como sospechaba, Dimitri, con una velocidad y fiereza extremas, se dio la vuelta, apartó la cabeza del asustado compañero a un lado, e hincó, acto seguido, los dientes en su cuello, mordiendo con fuerza y, de un macabro tirón, arrancó la carne.

“Ni un paso atrás” Volvió a rezar el viento cuando los ojos de Petrenkov se tornaron tan vacíos y muertos como los de Dimitri al instante, y lo volvió a repetir (Ni un paso atrás). Mis camaradas no esperaron más, asustados, uno tras otro, se alzaron a gritos y corrieron fuera de la trinchera... uno tras otro fueron derribados por los francotiradores Alemanes. Miles de voces milenarias se alzaron de la tumba, y el viento intermedió entre el infierno y la tierra en aquella polifonía macabra, aquel réquiem de resurrección, aquella orden tiránica...

“Ni un paso atrás”

Y la sangre fluyó desde el cuello de Petrenkov hasta el suelo.

Yo tampoco esperé al ver como, a lo lejos, mis demás compañeros se alzaban lentamente y se volvían hacia mí, como Petrenkov y Dimitri se tambaleaban con sus muecas inexpresivas y mortales.

Con el pantalón manchado, mi estabilidad mental pendiente al filo de un fino hilo, y mis nervios a flor de piel, me escabullí a gatas a lo largo de la trinchera, abandonando mi PPSH, pensé en volver y recogerlo, pero (Ni un paso atrás) algo me impedía hacerlo.
Todo pasó en un momento.

Me detuve en seco, no podía huir, da igual lo que hiciera, mis camaradas no darían ni un paso atrás, y no permitirían que otro lo diera, pero, si no estás preparado, nunca puedes avanzar, y yo, en aquel momento, no estaba preparado.

Solo volví en mí cuando algo pesado se abalanzó sobre mí. ¿Dimitri? ¿Petrenkov? ¿Reznov, quizás? No importaba, solo que uno de aquellos monstruos iba a dar un paso atrás... en aquel momento. Empujé con todas mis fuerzas el peso muerto de mi espalda, y me volví para placarlo por la cintura. Era Dimitri. Cuando mi hombro y antebrazo empujaron brutalmente a mi camarada hacia atrás, le obligó a retroceder (Ni un paso atrás). Y, ante las miradas inexpresivas de los demás, que lo seguían, solo cayó. Cayó hacia atrás después de trastabillar dos pasas hacia atrás, solo cayó inerte sobre la tierra, y mi respiración jadeante y alterada acompañó su caída.

“Ni un paso atrás, repitió el viento”

Y corrí. Puede que perdiera la cordura, no lo se, pero corrí desesperadamente, salí de la trinchera, y, justo al girar la esquina para abandonar la calle, y con ella, el ángulo de
visión de los francotiradores, recibí un disparo en el hombro.

La punzada de dolor fue, con diferencia, lo más desesperanzador de mi vida, y me desplomé mientras sangraba por mi hombro derecho. Me arrastré, dejando un rastro de sangre a mi paso, con aquellos monstruos caminando a mis espaldas; era mi fin, no podía reptar con un solo brazo lo bastante rápido como para huir, y me desangraría. Comencé a llorar, no quería morir, no de esa manera, pensé en todo lo que dejaba atrás, familia, amigos, y de como en un acto de cobardía, irónicamente había abandonado mi propia esperanza, la trinchera. Elegí un mal momento para hacer volver la cordura.

“Ni un paso atrás” volvió a decir el viento, que se burlaba de mi caída, haciéndome escuchar los pasos de los muertos más y más cercanos.

Disparos.

Unos disparos surcaron sobre mi cabeza el aire gélido e impactaron en mis perseguidores de ultratumba. Ráfagas de metralla hicieron retroceder uno a uno a mis antiguos camaradas y los derribaba, uno tras otro, uno tras otro. Cuando el último de ellos cayó tras dar un paso atrás, yo dejé escapar una lágrima de alegría. Me levanté tambaleante, mis camaradas me habían salvado.

Sin embargo, cuando miré al frente, no fueron mis camaradas lo que vi. El sucio cáncer del Reich fascista había infestado aquella parte de la ciudad, nos había cercado y había
matado a mis camaradas.

Cuando una segunda ráfaga de metralla fue disparada hacia mí, la sangre tiñó de rojo mi uniforme. Mi mente se tornó de blanco, y, seguidamente, de un rojo rabia intenso. Las balas cubrían mi cuerpo, pero yo no retrocedía, no.

Avancé.

Avancé hacia los malditos Nazis, avancé, por mucho que me dispararan, por mucho que me gritaran, yo era más fuerte que mis camaradas. Casi sin darme cuenta, acompañé al viento en su cántico, y de mis labios congelados surgieron las siguientes palabras:

“Ni un paso Atrás”

FIN
Ver perfil de usuario
El-Cronista

Elfo Silvano (F)

Elfo Silvano (F)

MensajeTema: Re: Ni un paso atrás   Lun Jun 14, 2010 3:31 pm

es...extraño, muy muy extraño y veo aquí también los parentesis de Stephen King XD, no he podido encontrar fallos ortograficos pero no me ha gustado tanto como otras cosas que has escrito.
Ver perfil de usuario
Xenografo

Autor de Renombre

MensajeTema: Re: Ni un paso atrás   Lun Jun 14, 2010 8:48 pm

Normal, esque es una mierda con todas las de la ley jajajajaja
Ver perfil de usuario

Ni un paso atrás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.