Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Miedos (buga, buga!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿Cuáles son nuestros miedos?
No le temo a nada jo jo jo
Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce108%Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce10
 8% [ 10 ]
Le temo a todo... incluso a estar aquí
Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce103%Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce10
 3% [ 4 ]
Los payasos me dan taquicardia
Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce109%Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce10
 9% [ 11 ]
Me aterran las marionetas o muñecos grandes
Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce101%Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce10
 1% [ 1 ]
Me da miedo Demian
Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce1014%Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce10
 14% [ 17 ]
Tengo miedo de la gente muerta (fantasmas)
Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce105%Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce10
 5% [ 6 ]
Me aterran los locos
Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce103%Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce10
 3% [ 4 ]
Me da miedo la oscuridad
Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce108%Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce10
 8% [ 9 ]
Animales, insectos o arácnidos...
Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce1021%Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce10
 21% [ 25 ]
Otras cosas (especificar)
Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce1027%Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Votoce10
 27% [ 32 ]
Votos Totales : 119
 

AutorMensaje
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Dom Ene 01, 2012 4:38 am

hahaha, no había visto esto. Confesaré que le tengo terror a cualquier cosa que tenga más de cuatro patas, incluyendo mariscos. La última vez que me invitaron langosta casi me desmayo.... xD
Volver arriba Ir abajo
lcw009
lcw009
Escritor Potencial

Mensajes : 68
Edad : 29

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Dom Ene 22, 2012 1:06 pm

Le tengo miedo a las inyecciones. Es algo que no soporto. Recuerdo esas veces en las que me tenían que llevar a ponerme esas vacunas MALDITAS! xD. estaba en frente de la medica viendo la aguja y te juro que, si no me agarran, salgo huyendo desesperada.
Veo como nenitos de 6 años están tranquilos y yo como una demente pataleando descontrolada jajaja que vergüenza! pero también, debo admitir, que no me agradan mucho los espíritus y todos esos temas. Soy muy creyente y respetuosa si de eso hablamos. No quiero alarmar a nadie pero en mi casita pasan cosas raras.... si algo me sucede ya saben! Razz
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Dom Ene 22, 2012 7:16 pm

Es gracioso que ahora 15 personas le teman a Demian y sea la tercera opción más temida de las alternativas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
estrella04
estrella04
Escritor Potencial

Mensajes : 82
Edad : 29

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Miér Feb 22, 2012 5:05 am

Yo había puesto "Tengo miedo de la gente muerta (fantasmas)" ¿no puedo anularlo? Creo que prefiero la opción "Me da miedo Demian"
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Miér Feb 22, 2012 5:55 am

Padmelita escribió:
Es gracioso que ahora 15 personas le teman a Demian y sea la tercera opción más temida de las alternativas Very Happy

estrella04 escribió:
Yo había puesto "Tengo miedo de la gente muerta (fantasmas)" ¿no puedo anularlo? Creo que prefiero la opción "Me da miedo Demian"

Debería estar en primer puesto.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Miér Feb 22, 2012 8:06 am

Perdón, pero no pude evitar reirme cuando vi las alternativas a marcar. A mi sinceramente me dan terror los payasos, los aborrezco, aunque de pequeña le jalé la nariz a uno...

Demian, una pregunta. ¿Es que está bien que te tengamos miedo?

Demian escribió:
Padmelita escribió:
Es gracioso que ahora 15 personas le teman a Demian y sea la tercera opción más temida de las alternativas Very Happy

estrella04 escribió:
Yo había puesto "Tengo miedo de la gente muerta (fantasmas)" ¿no puedo anularlo? Creo que prefiero la opción "Me da miedo Demian"

Debería estar en primer puesto.
Volver arriba Ir abajo
Chica Terremoto.
Chica Terremoto.
Autor de Renombre

Mensajes : 431
Edad : 26

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Mar Jun 26, 2012 4:22 am

Yo creo que Demian no da miedo solo que impone mucho Razz . Yo hubiera pueto esa opción de no ser porque de lo que tengo verdadero miedo es a revivir el pasado. ( Y que conste que no e hecho nada malo, no me han metido en la carcel ni nada por el estilo xDDDD). Ya se que suana un poco a locura pero que le voy a hacer.


Última edición por Chica Terremoto el Sáb Sep 08, 2012 8:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cthulhu.
Cthulhu.
Escritor Profesional

Mensajes : 130
Edad : 30

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Jue Jul 05, 2012 6:26 am

Yo le tengo miedo a los payasos.... es algo que no puedo evitar, eso y las muñezas de porcelana...
Recuerdo que mi tío.... un tipo bastante aficionado a coleccionar cosas raras tenía una colección de payasos de porcelana... y al señor genio no se le ocurrió otra cosa que regalarme la marioneta de porcelana de un payaso... Durante mucho tiempo lo tuve escondido en el armario... hasta que un día decidí ponerlo en la estantería de mi habitación para sujetar libros, eso sí de cara a la pared, pero "tristemente" se estrelló contra el suelo de manera totalmente accidental. No ironizo, es cierto, nunca he asesinado a un payaso de porcelana...
Jajajaj
Aunque creo que viendo como se ha ido desarrollando el foro, sí me he leído las cinco páginas de corrido... ( y eso que acabo de entrar en el foro, tengo mucho tiempo libre) creo que debería haber puesto Demian... espero que no se enfade... pale
Volver arriba Ir abajo
Diana

Agitadora de masas (Sociedad)

Agitadora de masas (Sociedad)

Mensajes : 468
Edad : 41

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Mar Jul 10, 2012 6:25 pm

Yo elegi, otra opcion. Le temo a las alturas, me sudan las manos y me paralizo incluso con ver una peli, donde alguien este suspendido en el aire o algo parecido. De niña temia a las agujas, a mi para vacunarme mi madre tenia que amarrarme y sentarse encima para que no me moviera. Era horrible. Los fantasmas son escalofriantes, pero em mi familia es como normal estar rodeados de estas cosas, estamos algo locos.
Volver arriba Ir abajo
LiBAina
LiBAina
Escritor Profesional

Mensajes : 160
Edad : 25

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Dom Jul 15, 2012 4:16 am

He votado que me da miedo la oscuridad, que es muy cierto, aunque si pudiera votar más opciones sin duda habría votado por 'miedo a Demian' jajajajajajaj XD
Es broma hombre! Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
56skt26
56skt26
Guerrero de la Luz (Alianza)

Guerrero de la Luz (Alianza)

Mensajes : 182
Edad : 31

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Jue Sep 06, 2012 1:22 am

Yo he votado Otros porque me dan miedo las plantas. No todas (el césped me inspira confianza xD), pero hay algunas a las que no me puedo ni acercar. Por ejemplo, si paso por debajo de los árboles estos de las campanas grandes y amarillas... me pongo muy nervioso. Creo que es a raíz de que de pequeño vi Jumanji y me traumaticé un poco xD
Volver arriba Ir abajo
Getvi
Getvi
Escritor Novato

Mensajes : 17
Edad : 35

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Sáb Sep 08, 2012 5:50 am

Los locos y los arácnidos, espero que nunca creen un híbrido jaja
Volver arriba Ir abajo
Laura.Oktubre
Laura.Oktubre
Neurona sangrienta (Sociedad)

Neurona sangrienta (Sociedad)

Mensajes : 1079
Edad : 37

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Mar Oct 02, 2012 3:54 pm

Otras cosas voté así que voy a especificar.

Me dan miedo los ascensores. Temo que se precipiten al vacío o que se queden detenidos. De todas formas si no hay opción los uso.
Volver arriba Ir abajo
http://catharticnook.blogspot.com.ar/
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Miér Oct 03, 2012 2:52 am

Puse "otros": Le temo a los delincuentes armados y creo que mas a las armas blancas que a las de fuego. Me aterra la idea de ser apuñalado en un robo. Sad
Volver arriba Ir abajo
Crane.
Crane.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 439
Edad : 28

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Miér Oct 03, 2012 3:49 am

He tenido muchas clases de miedos, la mayoría superados. un ejemplo los perros gigantes (pero vamos quien no le teme a un perro que con solo la mitad de sus patas te llegan a a la cintura xD )

Ahora en serio...Un miedo que no puedo superar es....¡La policía! (Incluso a la civil) ¡No por que soy un ladrón EH! xD. no tengo antecedentes, pero si me han parado por la calle sin razón alguna. Me pongo un bastante nervioso en lo que puede ocurrir con un simple mal entendido o que me agarren sin documento y me lleven a la comisaria a pasar un largo rato en detención...es todo un problema lo mio.
Volver arriba Ir abajo
Andrómeda
Andrómeda
Escritor Profesional

Mensajes : 215
Edad : 30

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Dom Oct 28, 2012 1:49 pm

A mí me da miedo la oscuridad, me da pánico todo lo que se pueda ocultar en ella, y también me da miedo al muerte pero ya superé un poco eso
Volver arriba Ir abajo
http://glitterguns.deviantart.com
Edhino

Escritor Novato

Mensajes : 1
Edad : 32

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Mar Dic 18, 2012 5:42 pm

A mi me da miedo las alturas, por ejemplo no podría soportar tirarme de un paracaídas o sentir esa sensación atroz de pararme en un precipicio como si el vacío me fuera a jalar.
Volver arriba Ir abajo
Charlie
Charlie
Agitadora de masas (Sociedad)

Agitadora de masas (Sociedad)

Mensajes : 471
Edad : 31

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Mar Dic 18, 2012 9:08 pm

Me da miedo casi todo... Las arañas, las relaciones, los payasos, las abejas (o mejor.. las AVISPAAAS)... Soy una miedica....

Demian no me da miedo... aunque a veces se pone de un humor que ya puedes retirarte XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://hores-mortes.blogspot.com.es
steppenwolf1996
steppenwolf1996
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 28

Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18Dom Abr 14, 2013 4:28 am

¿Qué es lo más aterrador del universo entero, capaz de hacer realidad las cosas más terribles y enfermas que se te puedan imaginar?
La mente humana Sad

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 5 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Miedos (buga, buga!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-