Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Miedos (buga, buga!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cuáles son nuestros miedos?
No le temo a nada jo jo jo
Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce108%Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce10
 8% [ 10 ]
Le temo a todo... incluso a estar aquí
Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce103%Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce10
 3% [ 4 ]
Los payasos me dan taquicardia
Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce109%Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce10
 9% [ 11 ]
Me aterran las marionetas o muñecos grandes
Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce101%Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce10
 1% [ 1 ]
Me da miedo Demian
Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce1014%Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce10
 14% [ 17 ]
Tengo miedo de la gente muerta (fantasmas)
Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce105%Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce10
 5% [ 6 ]
Me aterran los locos
Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce103%Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce10
 3% [ 4 ]
Me da miedo la oscuridad
Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce108%Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce10
 8% [ 9 ]
Animales, insectos o arácnidos...
Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce1021%Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce10
 21% [ 25 ]
Otras cosas (especificar)
Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce1027%Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Votoce10
 27% [ 32 ]
Votos Totales : 119
 

AutorMensaje
Golondrine
Golondrine
Autor de Renombre

Mensajes : 880

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Jue Jun 10, 2010 3:28 am

Dem es el mod de este subforo, y cuando vea el desvio del tema...
Ah, añado que me dan miedo, mucho miedo, las polillas y los bichejos voladores en general -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzenlatormenta.blogspot.com/
Norenche
Norenche
Autor de Renombre

Mensajes : 932
Edad : 36

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Jue Jun 10, 2010 5:11 am

A mi no me da miedo Dem, yo soy mucho peor que Dem XDDD
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Jue Jun 10, 2010 6:24 am

A ver, por partes:

1º.- Noren, no eres peor que yo XDDDD

2º- No me importa que me uséis como coña para decir que os doy miedo, o lo que sea. Pero no uséis eso como excusa para desviar el tema o para crear una conversación por posts. Si queréis hacer comentarios que están fuera de lugar en ciertos temas, aseguráos de que por lo menos TAMBIÉN comentáis algo de lo que va el tema. Algo extenso a ser posible.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Invitado

Invitado


Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Vie Jun 11, 2010 9:18 am

Demiiiian!! No te enfades, no nos estamos desviando del tema, hablamos de nuestros miedos. Y tu avatar mola y todo eso, pero no me negarás que es un poco macabro, con esos señores sin ojos affraid y la palabra BLOOD por ahí...
Escalofriante, me gusta, pero al mismo tiempo no sé, es siniestro!
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Vie Jun 11, 2010 9:27 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
codrum
codrum
Autor de Renombre

Mensajes : 788
Edad : 38

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Vie Jun 11, 2010 9:32 am

pues a mi dem enfadado..... ME ACOJONA¡¡¡
Pero lo que de verdad me aterra,,, aquello que era incapaz de mirar sin llorar patear, tirar de los pelos de las piernas a mi padre para que me cogiera,,, eran los PAYASOS¡¡¡
y no los de saw o de ese estilo... los de las fiestas de cumpleaños. siempre lloraba. pero fijate como es la vida que ahora mi novia la encanta hacer el payaso y serlo. asi que....
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado


Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Vie Jun 11, 2010 9:36 am

¡Ay no los payasos! clown Yo odio a las personas vestidas de Papá Noel o los reyes magos, me dan un pavor increíble, desde chiquita, y la gente vestida de peluches gigantes... se me pone la piel de gallina jajaj!
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Cheshire
Escritor Profesional

Mensajes : 225
Edad : 38

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Vie Jun 11, 2010 9:37 am

Yo no tengo miedo a Demian O.o será por que no le conozco casi xD. De lo que hay en la lista no se me ocurre nada y otras cosas... no se ahora xD quizá pueda tener miedo a los Morlocks xD.
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Vie Jun 11, 2010 12:30 pm

jajajaja Demian es un mono ^^ solo lo puse para bromear, pero lleva 3 votos D:

¡¡vamos Demo puedes ganar!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Vie Jun 11, 2010 9:29 pm

Madre mia, 3 votos, me siento fatal XD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Invitado

Invitado


Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Vie Jun 11, 2010 9:38 pm

Yo me puse en Otros mi voto, pero era porque aún no había lo de miedo a Demian, sino puedes considerar que tienes cuatro!
Volver arriba Ir abajo
DarkNikuri
DarkNikuri
Escritor Novato

Mensajes : 16
Edad : 35

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Vie Jun 25, 2010 1:01 pm

El unico miedo que tengo en esta vida es a las alturas, por ello no me suele gustar mucho el que me digan "hey hey ven aquí al balcón, las vistas son excelentes", cuando estas a como... 10 pisos de altura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Udal_95
Udal_95
Escritor Novato

Mensajes : 47
Edad : 28

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Dom Jun 27, 2010 1:37 am

Pues yo por mi parte no puedo imaginarme como seria ver a los muertos...
Volver arriba Ir abajo
http://tintanocturna.blogspot.com
iPaTTRi
iPaTTRi
Escritor Novato

Mensajes : 11
Edad : 27

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Jue Jul 01, 2010 5:10 pm

Uf, de pequeño me acojonaba el verde... Cuando ví Spiderman, con el duende verde, no dormí en 2 noches, y cuando fuimos a un hotel en Riu Taino empecé a llorar en mi habitación porque había un cuadro que tenía un dibujo verde...
Bueno, al caso. Ahora mismo nose que poner, me tienta bastante poner lo de Demian XDDD.
Puf, ahora que lo pienso, me aterrorizan los payasos y los tios que veo por la calle que de pronto me piden cigarros, uno hasta me preguntó si tenía María... Y yo que pensaba que tenía cara de bueno.
Pero eso, me (Siento decirlo así, pero es lo cierto) cago vivo con los tios que se acercan a mí y me empiezan a pedir cigarros o fuego.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Jue Jul 01, 2010 7:38 pm

Reinkere, por favor, antes de que nos dejes a todo el foro ciego, procura escribir en TODOS tus posts con una letra normal.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Jedanel
Jedanel
Escritor Profesional

Mensajes : 111
Edad : 35

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Mar Jul 06, 2010 11:50 pm

Alex_Equisdé escribió:
A mi me da mucho cage Dem xDDD Me acojono vivo y cada vez más Q_Q Aunque Papii-senseii Jotadé también me da mucho yuyu cuando se pone diabólico Q_Q
Me da muchísimo miedo no poder mirar atrás, me da muchísimo miedo equivocarme y luego no poder rectificar!!
Luego, me da muchísima fobia entrar en el foro porque el azul es un color que me da malas vibraciones Q_Q xDDD
Aunque si ha algo le tengo mucho miedo, es a Demian... Por las noches rocío mi habitación con agua bendita para que no entre!! jajajajaja


Ahora resulta que te doy miedo?? Mamón!! xDDDD A wendy que vas!!

Miedos... A las alturas, cucarachas, a las escenas super-gores (Por ello no soporto las pelis tipo Saw), a las abejas (me dan pánico cuando las oigo zumbar) y la verdad, desgraciadamente a lo que piensen los demás Mad

PD: Jesús, cuanta gente le tiene miedo a Dem...
Volver arriba Ir abajo
Analy
Analy
Escritor Profesional

Mensajes : 133
Edad : 30

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Dom Jul 18, 2010 9:42 am

Miedos >w<

Yo le temo al vértigo, de hecho, hay una fobia al vértigo, no recuerdo el nombre .-.

Y también le tengo miedo a tocar algo y no saber qué es ._.
Volver arriba Ir abajo
http://fuckyoucensure.blogspot.com
Invitado

Invitado


Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Jue Jul 22, 2010 8:33 am

Maldito vértigo, yo también padezco de él. Es frustrante no poder vivir en un edificio alto ni montar en atracciones...

Que dura es nuestra vida....xD
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Jue Jul 22, 2010 8:44 am

Analy escribió:
Yo le temo al vértigo, de hecho, hay una fobia al vértigo, no recuerdo el nombre .-.

Supongo que le tendras fobia a las alturas, no al vertigo XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Ruther
Ruther
Autor de Renombre

Mensajes : 826
Edad : 30

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Jue Jul 22, 2010 8:48 am

Pues yo lo tengo fácil más o menos pa' lo de las alturas me quito las gafas que tengo 6 y 6 y medio de miopia y a tomar viento fresco. jajaja
Yo le tngo miedo a las alturas, a la Oscuridad, a los ruidos extraños de cuando estoy sola, a las voces sicóticas, a los bichos no les tengo miedo, es... más bien asco, pero bueno, creo que ya está, que yo sepa.
Volver arriba Ir abajo
Analy
Analy
Escritor Profesional

Mensajes : 133
Edad : 30

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Vie Jul 23, 2010 9:38 am

Nopo, es al vértigo. No me da fobia estar en un lugar... alejado del piso, lo que me mataría sería ver que hay chance a que yo caiga ._.

Existen muchas fobias, al vértigo es una. :3
Volver arriba Ir abajo
http://fuckyoucensure.blogspot.com
Sr.Cobranza
Sr.Cobranza
Escritor Profesional

Mensajes : 203
Edad : 36

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Vie Jul 23, 2010 10:06 am

Hola!..

Yo he puesto que le temo a los insectos, etc... lo que es verdad,
soy muy maricon con los bichos y como he leido por ahi mas con los voladores...

Pero mi mayor temor es el amor =/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matute_1000r - https://www.facebook.com/ho
Invitado

Invitado


Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Vie Jul 23, 2010 11:22 pm

El amor como miedo?? ¡¡Me gusta!!
Puntito de carisma!!
Kissi
Volver arriba Ir abajo
Sr.Cobranza
Sr.Cobranza
Escritor Profesional

Mensajes : 203
Edad : 36

Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Sáb Jul 24, 2010 1:04 am

¿Le parece que tenerle miedo al amor, sea el valuarte de ganarme un punto de carisma? =/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matute_1000r - https://www.facebook.com/ho
Invitado

Invitado


Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18Sáb Jul 24, 2010 8:22 am

Me parece porque eres el primero que expone como miedo un sentimiento tan fuerte. Es original!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Miedos (buga, buga!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-