Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Miedos (buga, buga!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cuáles son nuestros miedos?
No le temo a nada jo jo jo
Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce108%Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce10
 8% [ 10 ]
Le temo a todo... incluso a estar aquí
Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce103%Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce10
 3% [ 4 ]
Los payasos me dan taquicardia
Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce109%Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce10
 9% [ 11 ]
Me aterran las marionetas o muñecos grandes
Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce101%Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce10
 1% [ 1 ]
Me da miedo Demian
Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce1014%Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce10
 14% [ 17 ]
Tengo miedo de la gente muerta (fantasmas)
Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce105%Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce10
 5% [ 6 ]
Me aterran los locos
Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce103%Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce10
 3% [ 4 ]
Me da miedo la oscuridad
Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce108%Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce10
 8% [ 9 ]
Animales, insectos o arácnidos...
Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce1021%Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce10
 21% [ 25 ]
Otras cosas (especificar)
Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce1027%Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Votoce10
 27% [ 32 ]
Votos Totales : 119
 

AutorMensaje
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Dom Feb 20, 2011 10:13 am

:O Que increíble cruzado, a mí me sacaron sangre (bueno doné sangre), si me hubieras contado la historia antes no hubiera ido la verdad o.O. Pero era una chica muy simpaticona, que tuvo un traspié al sacarme la aguja y me pasó a llevar algo... que no recuerdo el nombre. Me quedó el brazo moradito u_u

Pero no le tengo miedo, la verdad, aunque entiendo el miedo porque soy asquerosamente empática, que horrible! xD

Uff espero que superes tu temor, sobre todo a las enfermeras gordas, es muy preocupante xDD
Volver arriba Ir abajo
samuel17993
samuel17993
Autor de Renombre

Mensajes : 1985
Edad : 30

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Dom Feb 20, 2011 10:49 am

Y a mi q como Diabetico me tienen q pinchar cada dos tres... y en el dedo yo casi siempre...
Volver arriba Ir abajo
Pétalo-VJ
Pétalo-VJ
Escritor Profesional

Mensajes : 120
Edad : 31

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Lun Mar 28, 2011 9:05 am

A los insectos. Les tengo pánico.
Volver arriba Ir abajo
Emo

Escritor Potencial

Mensajes : 52
Edad : 48

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Lun Abr 04, 2011 4:53 am

Otras cosas; a tener que para y no poder tirar del carro.
Volver arriba Ir abajo
Raky_2011
Raky_2011
Escritor Novato

Mensajes : 25
Edad : 33

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Sáb Mayo 21, 2011 6:11 am

Gabriel_Baar escribió:
Yo he votado por los payasos, aunque realmente en la actualidad me causan mas grima que miedo en si.

Recuerdo que de pequeño buscaba siempre la forma de alejarme cuanto mas mejor de esos individuos. Ahora, por suerte o por desgracia, si se me acerca uno me vuelvo algo violento (no he llegado a ningun limite peligroso... aun).

Yo voté por los payasos jajaja...

Te entiendo perfectamente. Es ver un payaso y me entran nauseas. Y no se porque me vuelvo algo violenta con los payasos, se me pasan por la cabeza ideas muy sádicas. xD (desde pequeña hasta día de hoy xD) En fin, por el bien de los payasos que no se me acerque ninguno ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
http://chicarepertorio.blogspot.com
kerith
kerith
Escritor Potencial

Mensajes : 58
Edad : 28

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Dom Mayo 22, 2011 8:25 am

Temo al Dolor, puro y duro.
Ni más ni menos.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Autor de Renombre

Mensajes : 369
Edad : 32

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Jue Jun 16, 2011 10:09 am

Me uno a la gente que haya votado a animales, insectos o arácnidos...
Las arañas es la cosa que más miedo me da, con todas sus patas. Aaay! jaja.

Aunque, siendo sincera, también le tengo muchísimo miedo a la muerte. Tanto a la muerte de personas importantes para mí como a la propia muerte y lo que venga o no venga después. ¡Me aterra!
Volver arriba Ir abajo
Durtskent
Durtskent
Escritor Novato

Mensajes : 11
Edad : 31

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Jue Jun 16, 2011 10:11 am

Defenitivamente las arañas.
Volver arriba Ir abajo
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Dom Jun 26, 2011 10:04 pm

Yo le tengo miedo al tiempo...
Cada vez pasa más lento y todo es más difícil :/
Saludos oscuros!
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Dom Jun 26, 2011 10:14 pm

Esto sonará a persona mayor, Misa, pero... No quieras que el tiempo pase. A los 12 años TODO es fácil aunque te parezca difícil (y eso que estoy quejándome yo con 16, que todavía no tengo "verdaderos problemas").

Intenta no pensar en que quieres que el tiempo pase y disfruta el momento, es un consejo. El tiempo es un amigo si lo tomamos bien Wink

Un abrazo ^^
Volver arriba Ir abajo
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Dom Jun 26, 2011 10:33 pm

LorDWolfharT escribió:
No quieras que el tiempo pase.
Sin duda, una buena frase. Pero creo que no me he explicado bien. Me refiero justo a lo contrario. No quiero que el tiempo pase, sino al revés.
Saludos oscuros,
Misa-Misa.
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Lun Jun 27, 2011 9:28 am

¿Por qué le doy miedo a 9 personas? XD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Lun Jun 27, 2011 9:34 am

Demian escribió:
¿Por qué le doy miedo a 9 personas? XD
Porque tienes una foto del Gato con Botaz ^^
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Lun Jun 27, 2011 11:00 am

Oh, no, los votos son anteriores al Gato con Botas. Además, el Gato con Botas es adorable.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Andrea

Autor de Renombre

Mensajes : 369
Edad : 32

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Lun Jun 27, 2011 11:02 am

Jajaja, cuando leí eso pensé lo mismo. El gato con botas es adorable! *.*

xD
Volver arriba Ir abajo
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Lun Jun 27, 2011 11:03 am

Demian escribió:
Oh, no, los votos son anteriores al Gato con Botas. Además, el Gato con Botas es adorable.
Lo sé, pero a veces, lo que parece adorable, es lo más peligroso Wink
Experiencia propia xD
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Lun Jun 27, 2011 11:08 am

Bueno, basta de Spam!!
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Mar Jun 28, 2011 1:48 am

Demo, das miedo por tu forma de ser. Es imposible que alguien que escribe sobre asesinatos y otros "hechos brutales" de forma tan desgarradora no dé miedo.

Ahora, sólo me queda decir una cosa.

POR FAVOR, NO ME PEGUES! XDDD

Un abrazo ^^
Volver arriba Ir abajo
Nightmare
Nightmare
Escritor Novato

Mensajes : 9
Edad : 33

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Mar Jun 28, 2011 6:09 am

Yo voté por las arañas, ¡en verdad me dan terror! No las puedo ni ver, en serio que no , por que enseguida me pongo a gritar y huyo del lugar o habitación en cuestión D:

En serio que son horrendas! y las cucarachas me dan mucho asco xDu sobre todo cuando las pisas D: , recuerdo una vez que era de madrugada , desperté a tomar agüita y como no prendí la luz pise una sin querer, quede traumatizada desde esa vez , hahahaha.


y Bueno, también los payasos me ponen incomoda, pero miedo no estoy segura.
Volver arriba Ir abajo
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Mar Jun 28, 2011 6:14 am

Nigthmare escribió:
y Bueno, también los payasos me ponen incomoda, pero miedo no estoy segura.
¿Los payasos? Me has leído la mente xD Estaba escribiendo un relato, y la protagonista odia a los payasos u.u'
Lo cierto es que yo no los soporto, pero no les tengo miedo. Siempre intentando que te rías, con esas sonrisas imborrables de sus caras... Agh! ¡Ja, ja, ja!
Saludos oscuros,
Misa-Misa.
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
Nightmare
Nightmare
Escritor Novato

Mensajes : 9
Edad : 33

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Miér Jun 29, 2011 10:53 am

MisaAmane escribió:

¿Los payasos? Me has leído la mente xD Estaba escribiendo un relato, y la protagonista odia a los payasos u.u'
Lo cierto es que yo no los soporto, pero no les tengo miedo. Siempre intentando que te rías, con esas sonrisas imborrables de sus caras... Agh! ¡Ja, ja, ja!
Saludos oscuros,
Misa-Misa.

~

Son un caso especial esos payasos, jajajaja No se sabe ni que sentir en su presencia :'D

Sobre la historia que escribes, puede que me sienta identificada (?)
Si la publicas por aquí estaré atenta jojojo , saluditos ^v^
Volver arriba Ir abajo
Tip120
Tip120
Escritor Profesional

Mensajes : 127
Edad : 29

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Vie Jul 08, 2011 3:00 pm

Yo le tengo un miedo curioso al agua, puedo entrar y estar en una alberca nadando de perrito :p, pero si el agua sobrepasa mis 1.90 metros me aterro y no puedo flotar, y peor aún el miedo al mar, lo detesto, solo tolero estar muy cerca de la costa.

Saludos a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Erya
Erya
Escritor Novato

Mensajes : 40
Edad : 35

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Miér Sep 07, 2011 7:36 pm

Andrea escribió:
Me uno a la gente que haya votado a animales, insectos o arácnidos...
Las arañas es la cosa que más miedo me da, con todas sus patas. Aaay! jaja.

Aunque, siendo sincera, también le tengo muchísimo miedo a la muerte. Tanto a la muerte de personas importantes para mí como a la propia muerte y lo que venga o no venga después. ¡Me aterra!

Casualidades de la vida... pero temo exactamento lo mismo que Andrea, las arañas y la muerte en todos sus sentidos :S aunque debo añadir los espejos en la oscuridad... con buena luz no me dan mucho yuyu pero cuando hay oscuridad no me gusta mirarlos porque temo dos cosas: o ver que mi reflejo no hacel o que yo, o ver el reflejo de alguien o algo que no hay en la habitacion...
Volver arriba Ir abajo
http://cristina-guerrero.blogspot.com.es/
Aryssa98
Aryssa98
Escritor Novato

Mensajes : 33
Edad : 25

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Sáb Dic 31, 2011 10:27 pm

La cosa que más terror me da del universo son sin duda alguna las arañas. La gente me dice que es un miedo absurdo y que parezco tonta, pero es que de verdad, no puedo con ellas.
Y también tengo un miedo horrible a la oscuridad, sobre todo si estoy dentro de un edificio. Sí, se que parece absurdo, pero es que dentro de un edificio, si aparece un loco asesino o algo, no puedes escapar, y al aire libre sí.
Y lo de las alturas ya... Cuando estuve en la Torre Eiffel, miraba el paisaje bastante apartada de la verja, porque encima ese día hacía un poco de viento. Y eso que vivo en el piso 13, así que no sé de donde habrá salido ese miedo a las alturas. Lo curioso es que solo me dan miedo si estoy en un edificio, no si estoy en una montaña.
Y las marionetas y los payasos, cuando era más pequeña también se las traían, son bastante siniestros, ahora ya no tanto.
Pero la música de las películas también se las trae, un día tuve la idea de escuchar la música de psicosis un buen rato antes de irme a dormir y luego no dormía, me imginaba cosas...
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18Dom Ene 01, 2012 12:29 am

A mi, lo que ya dije de las inyecciones y la enfermera satánica.


Pero he de admitir que los bichos no me dan miedo alguno, y tampoco las alturas, en cierto modo es excitante saber quue si mueves un pie mueres, a veces me he puesto de pie delante de un acantilado, y todos ¡Estas loco!

Pero es que me encanta.

Luego, las películas de miedo no me dan nada de miedo los fantasmas y demás, lo que me aterroriza (lo único que me da miedo en una película) son los muñecos que se mueven, las marionetas y las muñecas de porcelana que te siguen con los ojos.

Y los payasos... ¿Qué miedo dan? No lo entiendo xD si son para reír. Aunque en cierto modo las muñecas también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 4 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Miedos (buga, buga!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-